publicidad

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

El juez que estuvo cinco temporadas en Nuestra Belleza Latina deja su puesto debido a compromisos laborales.

El juez más picante de Nuestra Belleza Latina no hará parte de la octava temporada que estrena el próximo 16 de febrero. Julián Gil renució a su participación por compromisos profesionales que lo obligaron a decirle adiós al 'reality show' en el que participó por cinco temporadas consecutivas.

"Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos", fueron las palabras de Vanessa Pombo, Vicepresidente de Univision Studios.

publicidad

Julián en cambio envió un comunicado de prensa sobre sus planes para el 2014 en que comparte su participación en una telenovela con Televisa, una obra de teatro, dos películas y un libro. Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró "Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones, No es un adiós, sino un hasta luego. Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univision y los productores del programa".

Por supuesto las chicas extrañarán al coqueto juez que siempre buscaba mujeres guerreras. Osmel y Lupita siguen siendo parte de nuestro equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Cuidado con la droga de la muerte, solo con tocarla puede causar sobredosis
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
Crece la oposición a la reforma sanitaria del presidente Trump dentro de su mismo partido
Ya son 5 los senadores republicanos que rechazan la iniciativa que anularía la mayor parte del Obamacare. Esto complica las posibilidades de que el proyecto de salud salga adelante.
Detienen a sospechoso de golpear a trabajador mexicano en Nueva York
La víctima se encuentra en estado de coma. La policía apresó al supuesto agresor del inmigrante, que luego de ser golpeado mientras iba en su bicicleta cayó al suelo.
Salvadoreño logra aplazar orden de deportación gracias a la religión que profesa
Juan Rodríguez desafió la orden final de deportación que tenía imponiendo una demanda sin precedentes: Con el apoyo de abogados, líderes religiosos y su familia, logró frenar su salida del país en una corte de Texas.
El expresidente Bill Clinton participa en la cumbre de alcaldes en Miami
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Los enormes retos académicos de los niños que trabajan en los campos de EEUU
Por un año, seguimos a seis estudiantes que trabajan recogiendo cosechas para responder una pregunta: ¿cómo afecta su educación esta lucha constante, de trabajar largas horas y mudarse de estado en estado?
Esto es lo que tiene que saber acerca de las lesiones de medula espinal
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
Muere un bebé que habría sido olvidado por su padre dentro de un auto durante 10 horas
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
Toluca se refuerza con jugador proveniente de la Bundesliga
Los Diablos Rojos anunciaron la incoporación del defensor argentino Santiago García.
"Estamos muy felices por comenzar a cambiar la historia de este clásico", dijo David Villa
El capitán de New York City FC expresó su alegría por la primera victoria del equipo en casa de los Red Bulls, su máximo rival.
Por: Ariel Judas
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La cuarta década de Lionel Messi: el momento de cerrar su legado
El argentino, quien cumple 30 años de edad, buscará cerrar su carrera con los títulos que le hacen falta con su selección absoluta.