publicidad

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina tulip-seccio... Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

El juez que estuvo cinco temporadas en Nuestra Belleza Latina deja su puesto debido a compromisos laborales.

El juez más picante de Nuestra Belleza Latina no hará parte de la octava temporada que estrena el próximo 16 de febrero. Julián Gil renució a su participación por compromisos profesionales que lo obligaron a decirle adiós al 'reality show' en el que participó por cinco temporadas consecutivas.

"Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos", fueron las palabras de Vanessa Pombo, Vicepresidente de Univision Studios.

publicidad

Julián en cambio envió un comunicado de prensa sobre sus planes para el 2014 en que comparte su participación en una telenovela con Televisa, una obra de teatro, dos películas y un libro. Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró "Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones, No es un adiós, sino un hasta luego. Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univision y los productores del programa".

Por supuesto las chicas extrañarán al coqueto juez que siempre buscaba mujeres guerreras. Osmel y Lupita siguen siendo parte de nuestro equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
Asómbrate con este resumen de los escándalos más sonados del mes
Jorge Salinas besó a otro hombre. Carmen Salinas ya la llama la madre de todas las polémicas. Esto y más: los famosos dan siempre de que hablar.
Denuncian supuesta agresión que sufrió un menos a manos de un policía fuera de servicio
En las imágenes se puede ver cómo el oficial forcejea con el menor por causas desconocidas ante la presencia de un grupo de personas. En un momento, uno de los jóvenes se lanza contra el agente para liberar al chico, pero el oficial responde sacando su arma. La policía de Anaheim, donde ocurrieron los hechos, investiga lo sucedido.
Al menos 300 personas protestaron en Anaheim en contra de un policía que habría agredido a un menor de 13 años de edad
Al parecer, el agente estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente y según el relato de la víctima, el sujeto le quería disparar. El caso está siendo investigado por autoridades de California.
La 'Calamanía' se contagia: Orlando Segura le copió la moda a Ismael Cala, ¿a quién le queda mejor?
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Manifestantes fueron arrestados en Anaheim tras protesta por el polémico incidente entre un policía fuera de servicio y varios menores
Centenares de personas se manifestaron en las calles la noche del miércoles, y al menos 24 fueron detenidas, luego de que el video que muestra parte del altercado –en el que el oficial dispara su arma- se hiciera viral.
Abad atravesó nadando el Río Grande: “Es deshumanizante y traumatizante”
Después de casi 22 años de vivir en Estados Unidos sin papeles, trabajando jornadas de hasta 12 horas en lugares minúsculos y oscuros, este Mexicano empezó a superar sus traumas de migración gracias a una terapia llamada EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing en inglés).
Por qué Trump quiere que las campañas políticas entren en las iglesias
La promesa del presidente Donald Trump de acabar con la llamada Enmienda Johnson, que restringe a las iglesias de participar en política, puede abrir la puerta para que los púlpitos se vuelvan un lugar de proselitismo electoral. Expertos advierten que también facilitaría la entrada de más dineros oscuros a las campañas.
Consumidores tienen derecho a reclamar cuando les cobran más del precio anunciado
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Joven transgénero gana título regional de lucha libre en medio de controversias
Mack Beggs, de 17 años de edad, está recibiendo un tratamiento de hormonas para cambiar de sexo, de hombre a mujer, pero compite contra niñas.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
Gerard Piqué podría unirse al mundo de los eSports
El defensa del Barcelona tiene planes misteriosos.
"Arreglemos esto como los hombres", la sugestiva invitación de Jémez para darse golpes con La Volpe
El entrenador español del Cruz Azul no se dejó intimidar y, por el contrario, le respondió al timonel del América de una manera inesperada.