publicidad

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

Julián Gil deja su puesto de juez en Nuestra Belleza Latina

El juez que estuvo cinco temporadas en Nuestra Belleza Latina deja su puesto debido a compromisos laborales.

El juez más picante de Nuestra Belleza Latina no hará parte de la octava temporada que estrena el próximo 16 de febrero. Julián Gil renució a su participación por compromisos profesionales que lo obligaron a decirle adiós al 'reality show' en el que participó por cinco temporadas consecutivas.

"Julián ha brindado energía positiva, ética de trabajo y pasión a Nuestra Belleza Latina. Le damos las gracias por su destacada labor durante las cinco temporadas en las que fue parte de nuestro equipo. Esperamos poder seguir trabajando con él en sus proyectos nuevos", fueron las palabras de Vanessa Pombo, Vicepresidente de Univision Studios.

publicidad

Julián en cambio envió un comunicado de prensa sobre sus planes para el 2014 en que comparte su participación en una telenovela con Televisa, una obra de teatro, dos películas y un libro. Sobre Nuestra Belleza Latina aseguró "Fueron años de sueños, alegrías y muchas satisfacciones, No es un adiós, sino un hasta luego. Nuestra Belleza Latina será siempre parte fundamental de mi carrera. Estoy muy agradecido de Univision y los productores del programa".

Por supuesto las chicas extrañarán al coqueto juez que siempre buscaba mujeres guerreras. Osmel y Lupita siguen siendo parte de nuestro equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
El Free-guey show alborotó a las chicas de 'La Reina de la Canción'
Los 3 locutores llegaron a la Casa Reina y descubrieron quienes son las participantes más populares de la competencia.
Las tarjetas del Conde K: Tarjeta verde para Cristiano Ronaldo y goles en momentos decisivos
El atacante del Real Madrid ha sido el destacado de la semana por su gran trabajo. El amonestado con amarilla ha sido el jugador del Toluca ‘Sinha’. Y la roja se la llevó el ‘Piojo’ Herrera.
RD-Tech: el nuevo dispositivo que le hubiera ayudado a Chávez Jr. a ganarle al ‘Canelo’ Álvarez
Este novedoso aparato permite medir la cantidad de golpes en un entrenamiento. Puedes conectarlo vía Bluetooth a tu móvil para medir la intensidad y la velocidad de los golpes que lanzas.
Dos videos captaron el momento de la explosión en el concierto de Ariana Grande
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Al menos 19 muertos y 50 heridos tras explosión en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester
Las autoridades investigan el incidente como posible terrorismo. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
'Oraciones para Manchester': la reacción de las celebridades a la tragedia del Manchester Arena tras un concierto de Ariana Grande
Algunos famosos y amigos de la cantante han mostrados su solidaridad con las víctimas de este incidente que, según las autoridades, dejó al menos 19 muertos y 50 heridos.
Hombre acusado de apuñalar a su esposa y sus tres hijos
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.
El Tri enfrentará a Paraguay en Seattle el 1 de julio
Será el último partido de preparación de la Selección Mexicana previo a su participación de la Copa Oro.
No más regla 10/8, para el Apertura 2017 será 9/9
El número de jugadores extranjeros que debe presentar cada club a los partidos disminuirá en uno o lo que es lo mismo habrá un mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.