publicidad

Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial tulip-seccion-2017.818... Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Josephine Ochoa

Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial

Josephine Ochoa tiene a su favorito en el Mundial

Ella no sólo sabe de moda y belleza, también es apasionada del fútbol y muy contenta nos reveló sus pronósticos sobre este Mundial.

Josephine Ochoa
Josephine Ochoa

La fiebre del Mundial también contagió a las chicas de Nuestra Belleza Latina, y la que se ha declarado indiscutible fan es Josephine Ochoa, quien no sólo sabe de moda y belleza, sino también es apasionada del fútbol y en entrevista nos reveló sus cuáles son sus equipos favoritos para librar las semifinales y quién cree se llevará la Copa Mundial de Brasil 2014 a casa.

El número uno en el corazón de esta belleza, siempre será Guatemala, a pesar de no estar dentro de esta competencia; por ende, como favorito a la copa Josephine y su familia en el encuentro Brasil VS Alemania, desea que el anfitrión gane, después de que el equipo de Costa Rica, representante de los países centroamericanos, quedara eliminado del torneo.

publicidad

Argentina también tiene su apoyo y espera que su equipo llegue lejos y siga causando euforia dentro del mundo del balompié y esta copa mundial que tiene cautivados a todos, incluida esta belleza latina que sigue dando de qué hablar y triunfando dentro del medio. 

La primer finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 confesó que en su infancia prefería lo jugaba: "De pequeña me gustaba más jugar al fútbol que verlo, pues era más divertido, aunque nunca fui una experta en el tema". Sin embargo, ahora es una mujer algo más femenina que disfruta del Mundial y lo vive a través de la televisión junto a su amada familia.

Da click para conocer las mejores noticia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
En una Venezuela sin anticonceptivos, así se las ingenian para tener sexo seguro
La escasez de anticonceptivos y preservativos en Venezuela ha hecho mudar los hábitos de vida sexual de millones de personas. Además, es una bomba en un país que tiene la tasa más alta de embarazos adolescentes de Sudamérica, el promedio de iniciación sexual más precoz de la región y donde 31 personas contraen el VIH cada día.
Laura G explica cómo se quitó sus implantes de seno estando embarazada
La conductora mexicana compartió su experiencia para crear conciencia del tema.
Romeo y Julieta, la tierna historia de los bebés que nacieron el mismo día y en el mismo hospital
Como si se tratara de la mejor trama inventada por un escritor, dos pequeños que nacieron con tan solo 18 horas de diferencia y en cuartos contiguos, fueron bautizados por sus padres como los protagonistas de la emblemática historia de amor de Shakespeare. Una fotógrafa se dio cuenta y su post se hizo viral en redes.
Las historias sobre las que estaban reportando los tres periodistas que han sido asesinados este mes en México
Los reporteros Miroslava Breach, Ricardo Monlui y Cecilio Pineda murieron a tiros en marzo y Univision Noticias se dio a la tarea de encontrar una conexión entre sus últimas denuncias: los tres investigaban casos sobre políticos y su probable relación con el crimen.
Karl Anthony Towns hace temblar Los Ángeles con su retacada
La estrella de los Timbwewolves aprovechó un contragolpe para volcar la bola en la canasta de los Lakers con una clavada de reversa.
Renato Augusto: "Somos el equipo a vencer en Conmebol"
El volante de la selección de Brasil consideró que su equipo es el rival a vencer por el nivel mostrado en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia,
Defensa que fracturó al irlandés Seamus Coleman está “destrozado”
El galés Neil Taylor señaló que nunca tuvo mala intención para lastimar a su rival.
Como en su mejor época: Genial recepción de Gerrard y golazo de las Leyendas del Liverpool
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.