publicidad

Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-seccion-2017.818c32... Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina 2014

Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina 2014

Josephine Ochoa de Guatemala viene dispuesta a vencer todos sus miedos y lograr el apoyo de su gente de Centroamérica.

Josephine supo aprender de sus errores y creció durante la competencia /Univision

Nombre: Josephine Ochoa

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 12/08/1992

Lugar de nacimiento: Los Ángeles, CA

Nacionalidad: Guatemalteca

Estado civil: Soltera

Lugar de la audición: Los Ángeles, CA

Profesión: Modelo, trabajo en ventas y soy estudiante de comunicaciones.

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Guatemala US 2013-2014

Talento especial: Actuar, modelar y conducir

¿Qué te hace bella? Mi forma de ser, soy sencilla y segura.

¿Cuál es tu debilidad? La soledad

¿Cuál es tu fortaleza? Mis valores

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo siendo parte del mundo del entretenimiento, como una conductora de televisión o actriz.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15 años, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
Una niña hispana lucha por mejorar su inglés en la escuela y salir adelante
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Un trasplante de rostro le cambia la vida a un joven que había intentado quitarse la vida
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.
Al menos 28 heridos en Nueva Orleans después que un vehículo se estrellara contra el público de un desfile de Mardi Gras
Una persona está detenida y se le investiga por conducir intoxicada, dijo el jefe policial. No se sospecha de terrorismo.
Hallan un cadáver en la canalización del río Los Ángeles
Temen que se trate del adolescente que desapareció hace un semana durante la tormenta, pero las autoridades no lo han confirmado.
Propiedades de la denominada fruta milagrosa han cambiado las vidas de pacientes con cáncer
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Gobernador de Durango visita Los Ángeles para respaldar a los inmigrantes provenientes del estado mexicano
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Uyy!! Jorge Daniel Benítez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benítez Guillén dispara y para el portero on February 25, 2017
¡Oribe abre el marcador en el Clásico Joven!
El 'Hermoso' se elevó en el área chica y remató de cabeza a primer poste para poner al América 1-0 sobre Cruz Azul.
Gooool!!! Oribe Peralta Morones remata de cabeza y anota para América
Gooool!!! Oribe Peralta Morones remata de cabeza y anota para América on February 25, 2017
Uyy!! Michael Antonio Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Antonio Arroyo Mina dispara y para el portero on February 25, 2017