publicidad
Nuestra Belleza Latina

Jomari se desplomó en el segundo show

Jomari se desplomó en el segundo show

En este segundo show de Nuestra Belleza Latina por fin nos dimos cuenta de que Osmel tiene su corazoncito pues sorprendió a una chica de Nueva York.

Jomari rompió en llanto al hablar por primera vez del abuso que sufrió /Univision

'Excuse me, girl, do you speak Spanish?' El segundo show de  Nuestra Belleza Latina 2015 parecía clases de Español 101 pues dos fueron las candidatas que a pesar de su belleza, decepcionaron con su pobre dominio del idioma Español. #fail Sin embargo, una de ellas, Raquel Huerta, logró obtener su pase a Miami.

Jackie Guerrido, Mane de la Parra, Daniel Arenas, Zuleyka Rivera y Raúl Brindis fueron los jueces invitados en esta oportunidad.

Todos sobre las audiciones

¿Se acuerdan de la chica que dejó a los jueces boquiabiertos en Puerto Rico? Pues ella se presentó como Diosito la trajo al mundo para intentar ganarse al jurado. Por supuesto no lo logró.

Además de ser un show con clases de Español incluídas, varias tuvieron un makeover repentino y por supuesto, otras fueron puestas a dieta de inmediato.

¿Te gustó el makeover de Jasmine?

Jennifer Salgado nos conmovió al demostrarnos que las limitaciones no son barrera alguna, pues esta chica sordomuda logró hablar y seguir adelante a pesar de quedar huérfana a una corta edad.

¿Se merecía el pase Jennifer?

Quizás uno de los momentos más escalofriantes de la noche fue cuando Jomari rompió en llanto al escuchar la historia de Jessica Quintero quien fue violada a los 15 años. 

La dominicana Francisa Lachapel nos mató de la risa. Sin embargo, su historia de superación nos dejó con un sabor agrio en la boca. Otro ejemplo de que sí se puede.

Jomari no pudo tolerar la historia de Jessica Quintero y abandonó el panel /Univision


¡Oops! Jomari traía un calcetín roto y Shareen Natourr lo puso en evidencia /Univision

Una clarividente venezolana pusó a temblar a Jomari y a Daniel Arenas pues no se peló en nada de lo que les reveló. ¿Será que ella sabe quién ganará esta temporada de Nuestra Belleza Latina?

Y bueno, lo mejor de la noche fue cuando nuestro Osmelito mostró su lado sensible pues desde su avión privado dio órdenes para regresar a Nueva York y buscar a Clarissa Molina que no obtuvo su pase luego de que Jomari la llamara arrogante. Con pase en mano, el Zar de la belleza fue hasta la cada de Molina y le dio senda sorpresa.

Una historia les rompió el corazón a los jueces /Univision


¿Recuerdas cuando Osmel fue por Clarissa a NY? /Univision

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase.

publicidad

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

¡LO MÁS VISTO!

Ellas se van para Miami

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
La Apuesta Capítulo 9 Accede
El equipo de Paulina se presenta para obtener a los dos primeros semifinalistas. Un integrante del equipo de David y uno del equipo de Pepe tendrán una última oportunidad para conseguir un lugar en la semifinal.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
De tres para arriba, la cifra de goles que los clubes españoles le meten a los mexicanos
América enfrentará al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes y siempre han sido muy superiores los conjuntos ibéricos en la competencia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Silvio Romero: ''Estamos muy orgullosos de estar en semifinales''
El delantero americanista, quien marcó dos goles, se mostró contento con el triunfo de las Águilas que los mete a las semis del Mundial de Clubes.