publicidad

Jomari se desplomó en el segundo show logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jomari se desplomó en el segundo show

Jomari se desplomó en el segundo show

En este segundo show de Nuestra Belleza Latina por fin nos dimos cuenta de que Osmel tiene su corazoncito pues sorprendió a una chica de Nueva York.

Jomari rompió en llanto al hablar por primera vez del abuso que sufrió Univision

'Excuse me, girl, do you speak Spanish?' El segundo show de  Nuestra Belleza Latina 2015 parecía clases de Español 101 pues dos fueron las candidatas que a pesar de su belleza, decepcionaron con su pobre dominio del idioma Español. #fail Sin embargo, una de ellas, Raquel Huerta, logró obtener su pase a Miami.

Jackie Guerrido, Mane de la Parra, Daniel Arenas, Zuleyka Rivera y Raúl Brindis fueron los jueces invitados en esta oportunidad.

Todos sobre las audiciones

¿Se acuerdan de la chica que dejó a los jueces boquiabiertos en Puerto Rico? Pues ella se presentó como Diosito la trajo al mundo para intentar ganarse al jurado. Por supuesto no lo logró.

Además de ser un show con clases de Español incluídas, varias tuvieron un makeover repentino y por supuesto, otras fueron puestas a dieta de inmediato.

¿Te gustó el makeover de Jasmine?

Jennifer Salgado nos conmovió al demostrarnos que las limitaciones no son barrera alguna, pues esta chica sordomuda logró hablar y seguir adelante a pesar de quedar huérfana a una corta edad.

¿Se merecía el pase Jennifer?

Quizás uno de los momentos más escalofriantes de la noche fue cuando Jomari rompió en llanto al escuchar la historia de Jessica Quintero quien fue violada a los 15 años. 

La dominicana Francisa Lachapel nos mató de la risa. Sin embargo, su historia de superación nos dejó con un sabor agrio en la boca. Otro ejemplo de que sí se puede.

Jomari no pudo tolerar la historia de Jessica Quintero y abandonó el panel Univision
¡Oops! Jomari traía un calcetín roto y Shareen Natourr lo puso en evidencia Univision

Una clarividente venezolana pusó a temblar a Jomari y a Daniel Arenas pues no se peló en nada de lo que les reveló. ¿Será que ella sabe quién ganará esta temporada de Nuestra Belleza Latina?

Y bueno, lo mejor de la noche fue cuando nuestro Osmelito mostró su lado sensible pues desde su avión privado dio órdenes para regresar a Nueva York y buscar a Clarissa Molina que no obtuvo su pase luego de que Jomari la llamara arrogante. Con pase en mano, el Zar de la belleza fue hasta la cada de Molina y le dio senda sorpresa.

Una historia les rompió el corazón a los jueces Univision
¿Recuerdas cuando Osmel fue por Clarissa a NY? Univision

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase.

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad

¡LO MÁS VISTO!

Ellas se van para Miami

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
"Que reparta", gritan a gobernador de Morelos que habría retenido ayuda para damnificados del terremoto en México
Graco Ramírez se defiende de las acusaciones de decenas de jóvenes de Zacatepec, zona afectada por el sismo, y del obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, sobre los presuntos malos manejos de los suministros para la población perjudicada por el movimiento del pasado 19 de septiembre.
Corte de apelaciones desbloquea partes de ley antisantuario SB4 de Texas
La Corte Federal de Apelaciones del Quinto Circuito de Nueva Orleans, Louisiana, ordenó la entrada en vigencia de partes de la medida que obligará a agencias policiacas locales a colaborar y hacer cumplir las exigencias del programa de detención de Inmigración y Aduanas.
"No tengo casa, no tengo nada", la pesadilla no termina para los damnificados del huracán Harvey en Texas
En Rockport varias personas viven en la intemperie porque el huracán Harvey destruyó sus casas. Aseguran que nadie los ha ayudado y nos alertaron de lo que iba a pasar.
“Me dijeron que mis padres iban a estar seguro”: Hija de uno de los fallecidos en un asilo de Hollywood Hills
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
Incendio avanza con rapidez hacia la autopista 91 en los límites de Orange y Riverside
Los cambios de dirección de los vientos por la condición Santa Ana dificultaban la labor de los bomberos que tratan de evitar que las llamas lleguen a la autopista y a estructuras en la ciudad de Corona.
Senadores demócratas piden que se extienda el plazo del 5 de octubre para que los dreamers renueven DACA
Un grupo de 38 le enviaron una carta al gobierno de Trump en la que aseguran que los huracanes Harvey, Irma y María afectaron a miles de dreamers en Texas, Florida y Puerto Rico, y reclaman darles más tiempo para renovar sus permisos de trabajo.
Poncho Lizárraga se identifica con las personas afectadas por el terremoto en México
El integrante de Banda El Recodo platicó con El Free-guey show y mencionó lo difícil que es perder a un ser querido.
Enner Valencia se solidariza con los niños mexicanos: “Ellos son los que sufren un poco más”
El delantero de Tigres recordó el difícil momento que pasó su familia durante el terremoto de Ecuador en 2016, y recordó que hay que transmitirles alegría a los niños mexicanos damnificados por el sismo.
Para coleccionar: este es el resumen completo de lo que nos regaló la jornada 29 de la MLS
Diego Valeri sigue agujereando redes y es el artillero de la temporada, Atlanta continúa su camino hacia los Playoffs y Patrick Mullins convirtió un póquer con récord. Aquí todo esto y mucho más.
Dorlan Pabón invita a que la solidaridad sea duradera: “Ojalá que en unos días no les demos la espalda”
El atacante colombiano de Monterrey se solidarizó con los damnificados del terremoto en México y recordó que la ayuda no debe ser por un corto tiempo. “Hay que apoyarlos hasta el final”, recalcó.
Lobos buscará darle un buen mordisco al Rebaño Sagrado en Guadalajara
Con aire en la camiseta tras derrotar en su última salida a Veracruz, La Manada intentará propinar un nuevo golpe, salir de la décima casilla y acercarse a posiciones de Liguilla.