publicidad

Jomari se desplomó en el segundo show logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jomari se desplomó en el segundo show

Jomari se desplomó en el segundo show

En este segundo show de Nuestra Belleza Latina por fin nos dimos cuenta de que Osmel tiene su corazoncito pues sorprendió a una chica de Nueva York.

Jomari rompió en llanto al hablar por primera vez del abuso que sufrió Univision

'Excuse me, girl, do you speak Spanish?' El segundo show de  Nuestra Belleza Latina 2015 parecía clases de Español 101 pues dos fueron las candidatas que a pesar de su belleza, decepcionaron con su pobre dominio del idioma Español. #fail Sin embargo, una de ellas, Raquel Huerta, logró obtener su pase a Miami.

Jackie Guerrido, Mane de la Parra, Daniel Arenas, Zuleyka Rivera y Raúl Brindis fueron los jueces invitados en esta oportunidad.

Todos sobre las audiciones

¿Se acuerdan de la chica que dejó a los jueces boquiabiertos en Puerto Rico? Pues ella se presentó como Diosito la trajo al mundo para intentar ganarse al jurado. Por supuesto no lo logró.

Además de ser un show con clases de Español incluídas, varias tuvieron un makeover repentino y por supuesto, otras fueron puestas a dieta de inmediato.

¿Te gustó el makeover de Jasmine?

Jennifer Salgado nos conmovió al demostrarnos que las limitaciones no son barrera alguna, pues esta chica sordomuda logró hablar y seguir adelante a pesar de quedar huérfana a una corta edad.

¿Se merecía el pase Jennifer?

Quizás uno de los momentos más escalofriantes de la noche fue cuando Jomari rompió en llanto al escuchar la historia de Jessica Quintero quien fue violada a los 15 años. 

La dominicana Francisa Lachapel nos mató de la risa. Sin embargo, su historia de superación nos dejó con un sabor agrio en la boca. Otro ejemplo de que sí se puede.

Jomari no pudo tolerar la historia de Jessica Quintero y abandonó el panel Univision


¡Oops! Jomari traía un calcetín roto y Shareen Natourr lo puso en evidencia Univision

Una clarividente venezolana pusó a temblar a Jomari y a Daniel Arenas pues no se peló en nada de lo que les reveló. ¿Será que ella sabe quién ganará esta temporada de Nuestra Belleza Latina?

Y bueno, lo mejor de la noche fue cuando nuestro Osmelito mostró su lado sensible pues desde su avión privado dio órdenes para regresar a Nueva York y buscar a Clarissa Molina que no obtuvo su pase luego de que Jomari la llamara arrogante. Con pase en mano, el Zar de la belleza fue hasta la cada de Molina y le dio senda sorpresa.

Una historia les rompió el corazón a los jueces Univision


¿Recuerdas cuando Osmel fue por Clarissa a NY? Univision

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase.

publicidad

Como siempre, Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

¡LO MÁS VISTO!

Ellas se van para Miami

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
La policía de San Antonio halla un remolque con ocho personas muertas dentro, dos niños entre ellas
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas, 20 de ellas en "condición médica grave". Alguien alertó sobre posibles inmigrantes indocumentados dentro del remolque.
Legisladores alcanzan un acuerdo bipartidista sobre nuevas sanciones a Rusia objetadas por Trump
Las dos cámaras del Congreso alcanzaron un acuerdo para imponer nuevas penas a Rusia por su intervención en las elecciones de EEUU y sus acciones en Ucrania, que será votado la próxima semana. Si se aprueba con dos tercios de ambas cámaras, anulará cualquier posibilidad de veto del presidente.
El muro dañará los lazos económicos y culturales que unen a México y Estados Unidos
“La construcción de un muro es un acto hostil en contra de las comunidades fronterizas que, a diferencia de Trump, conocen la tolerancia y el respeto mutuo”.
En fotos: un artista construye en Atlanta un muro fronterizo con inmigrantes indocumentados
Por un lado, el que de hacia Estados Unidos, la cara de Donald Trump; por el otro, la bandera de México. El artista plástico Joseph Guay ha elaborado esta instalación de 40 pies de alto y 16 de ancho para alertar sobre los riesgos de la política migratoria que lleva adelante el gobierno estadounidense.
Genio: Usain Bolt gana los 100 metros en Mónaco y luego la rompe bailando con las porristas
El atleta jamaicano se impuso la prueba de los 100 metros en la Diamond League de Mónaco y acabó bailando una coreografía con las cheerleaders.
Ancelotti minimiza la goleada del Milan al Bayern Múnich: “El resultado no es importante”
El técnico del conjunto alemán justificó el escandaloso resultado de pretemporada y afirmó que no buscarán otro delantero.
Zidane no niega interés por Mbappe: “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
¿Otra figura del ‘Tri’ cambia de rumbo? Carlos Vela podría ir a la Bundesliga
El Wolfsburgo estaría interesado en el delantero mexicano, cuyo contrato con la Real Sociedad finaliza en junio de 2018.