publicidad

Jennifer Lopez estará este domingo en el estreno de Nuestra Belleza Lati...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La diva del Bronx estará en el gran estreno de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina.

Jennifer Lopez estará este domingo en el estreno de Nuestra Belleza Latina 2015

Jennifer Lopez estará este domingo en el estreno de Nuestra Belleza Latina 2015

JLo visitará a Osmel en el gran estreno este domingo a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.                         

La diva del Bronx estará en el gran estreno de la nueva temporada de Nue...
La diva del Bronx estará en el gran estreno de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina.

¡Por fin llegó la época del año que todos esperamos! Glam, belleza, lenguas afiladas, 'cat fights'... Y que este 18 de enero a las 9:00 pm  arranca Nuestra Belleza Latina nada más y nada menos que con Jennifer Lopez como invitada especial a la mansión de la belleza y con ello, la búsqueda por encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares,  se lleva un automóvil. 

Osmel Sousa ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Los nuevos miembros del jurado Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes quieren chicas preparadas, desenvueltas, con personalidad y mucha fuerza. Además, que manejen el idioma, sean seguras y tengan las características de una reina de belleza.

publicidad

En el primer show tendremos la oportunidad de conocer a las chicas elegidas las ciudades visitadas: Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Houston. Fueron cientos de chicas bellas las que se presentaron con la ilusión de recibir un pase para viajar a Miami.

Todos sobre las audiciones

A nuestra belleza Chiquinquirá Delgado se une Javier Poza. ¡Y esta pareja ya sabemos que sabe ponerle chispa a un escenario! Aunque en esta oportunidad no bailarán, aquí Javier se llevará el premio mayor al estar rodeado de bellezas domingo a domingo. 

La actual reina Aleyda Ortiz viajó a todas las ciudades de las audiciones y aconsejó a las chicas antes de audicionar para lograr el sí. La puertorriqueña está emocionada por conocer a las chicas que lograrán, al igual que ella, luchar para llegar hasta el final y llevarse la corona. Para Aleyda ha sido un año de aprendizaje y oportunidades como ser parte de Sábado Gigante. Ahora la veremos todos los domingo como reportera de redes sociales.

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestra Belleza Latina es más que un concurso de belleza, es un programa que abre un mundo de posibilidades, la más importante es hacer de esta experiencia una carrera profesional como lo han hecho todas nuestras reinas: Alejandra Espinoza, Ana Patricia, Vanessa de Roide y Nastassja Bolívar, entre otras. Esta nueva temporada dejará claro que las chicas están mucho más preparadas y listas para entrar al mundo de la televisión.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No todos los días movemos el cuerpo y le sacudimos el estrés de la rutina. Bailar es parte de la vida igual que ganarse el pan.
Existen dudas de si será una auditoría o no, si los miembros de la Junta están capacitados para dirigir la investigación y si habrá consecuencias en caso de que se hallen irregularidades.
La campaña Avancemos Grandes Pasos busca concienciar sobre la importancia de examinarse por cáncer de seno, llevando a cabo marchas por toda la isla para mujeres, hombres, grandes y chicos.
Ahora ayuda a niños maltratados y sin hogar a poder funcionar mejor en la sociedad.
El secretario de la Gobernación explica qué pasa en la Autoridad de Energía Eléctrica y qué medidas se van a llevar a cabo para reformar su infraestructura.
El asesor legal del Gobernador asegura que se debe examinar cada caso y tomar una decisión sin estar sujeto a una edad específica.
Rosselló anunció la ampliación de varias medidas en conjunto que buscan combatir la criminalidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la isla.
El director del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico, Roberto García, nos habla sobre el desarrollo de una tormenta en el Atlántico que podría afectar el tiempo en la isla.
Jesús Manuel Ortiz, representante del Partido Popular, nos habla de la propuesta de ley que presentó que tiene el objetivo de conseguir transparencia en el Gobierno de Puerto Rico.
El licenciado Leonardo Aldrige habló con Univision Puerto Rico sobre la importancia de aprobar un proyecto como la medida 489, que busca que los menores solo puedan ser procesados a partir de los 13 años.
El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, nos informa sobre lo que deben hacer las familias que tienen parientes en Barcelona y cómo asegurarse que su ser querido se encuentre a salvo.
Erika Reyna está preocupada por la llegada del fenómeno astronómico, pero Ysaac Alvarez llegó para ayudarla.
La presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, estuvo en la cabina de WKAQ 580AM para hablar sobre las condiciones en las que se realizó el regreso a clases en Puerto Rico ante el cierre de escuelas y falta de maestros.
El director del Servicio Nacional de Meteorología en Puerto Rico, Roberto García, nos explica las condiciones del tiempo en torno a las lluvias en la mitad de la isla y lo que esto significa para la comunidad.
Comunidad
Se espera que durante las próximas horas el Negociado de Investigaciones Especiales radique cargos criminales en el Tribunal de San Juan contra un sargento de la Policía Estatal por la muerte de un ciudadano dominicano en julio en una avenida en Carolina.
Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo analizan los comentarios ambivalentes de Trump en asuntos importantes para la nación.
Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres en Acapulco
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Exfiscal general venezolana huye a Colombia tras vincular a Maduro con el escándalo de Odebrecht
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
Muere un policía y otro queda gravemente herido en un tiroteo en Florida que investigan como una emboscada
Dos agentes acudieron a una calle de Kissimmee luego de recibir una llamada que reportaba actividad sospechosa. Al llegar fueron recibidos a tiros pero no les dio chance de responder. Hay tres personas detenidas.
Coalición comunitaria en el sur de Los Ángeles se manifiesta contra el racismo
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
Cielo nublado en Los Ángeles este sábado 19 agosto
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
"Estamos consternados, totalmente devastados": familiares marroquíes de los hermanos Oukabir implicados en los atentados en España
Desde Marruecos, el padre y un tío de los hermanos Moussa (abatido por la policía) y Driss Oukabir (detenido) no salen de su asombro por su implicación en los ataques de Barcelona y Cambrils.
Pumas presentó a su 'bomba', Marcelo Díaz se vistió de felino
El volante chileno ya está en México y de inmediato fue presentado como jugador de los Pumas. La 'bomba' felina ya se enfundó en la playera universitaria y prometió defenderla a 'muerte'.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Equipo Centroamérica prepara homenaje en la Copa Unvision a un miembro fallecido
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
‘Chepo’ de la Torre tras la derrota ante Xolos: “Nos equivocamos en todos los aspectos”
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.