publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

La actriz, conductora y modelo mexicana se suma a la mesa de jueces de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. 

Jacky Bracamontes hizo un gran anuncio en la alfombra de los Latin Grammy LARAS

Una nueva temporada, una nueva jueza

Finalmente lo podemos gritar a los cuatro vientos  ¡Jacqueline Bracamontes! se une al equipo de belleza más completo del mundo. Jacky dio a conocer la noticia en la alfombra de los Latin GRAMMY.

Prepárate para ver a la actriz, conductora, reina de belleza y modelo mexicana todos los domingos en la mesa de jueces junto a Osmel Sousa y Jomari Goyso. Jacky llega para suavizar los comentarios del zar de la belleza y el asesor de imagen, que como ya saben, pueden ser bastante fuertes. Ella aportará su dulzura y todos sus conocimientos como reina y mujer exitosa en la industria del entretenimiento. 

Sabemos que las chicas la adorarán y sus seguidores estarán conectados cada domingo a partir del gran estreno de Nuestra Belleza Latina en enero de 2015. 

Síguela en sus redes sociales

Instagram:  Jackybrv

Twitter:  @jackybrv

Facebook:  OficialJackyBrv

Felicidades a Jacqueline Bracamontes en este nuevo proyecto y nosotros más que alegres de tenerla en casita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Por primera vez en público desde que confirmara su divorcio de Pablo Glogovsky, la actriz Aleida Nuñez reveló cómo está sobrellevando su separación, y gracias a quién lo está superando.
Para el cantante y actor cubano el romance con Fey quedó atrás, y confiesa que hoy en día su corazón "está apapachado", ¡pero no quiere revelar nada más de quien está enamorado!
'Al corazón del torbellino': Don Enrique Guzmán cuenta cómo alertó a su hija acerca de un fraude del que estaba siendo víctima, y la rockera Kenny Avilés revela haber sido cómplice en la breve relación de 'La Reina de Corazones' con el astro boricua Ricky Martin.
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
El 'dreamer' de 25 años llamado Luis Ponciano podría ser adoptado legalmente por el actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López, para que su estatus en el país sea legal y pueda continuar con sus estudios.
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
A través de sus redes sociales, la legendaria vedette Lyn May prometió a sus seguidores un festejo muy atrevido para celebrar las posadas. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?
El Senado de la República nominó a la actriz Kate del Castillo a ser merecedora de la Medalla Belisario Domínguez, reconocimiento entregado a ciudadanos distinguidos. Pero tras su investigación por supuestos nexos con el narcotráfico, hay algunos que a los que no les parece esta idea.
Paola Gutiérrez entrevistó en exclusiva a 'Doña Florinda' en su casa de la Ciudad de México, donde ella recordó cómo la cortejó el que fue el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Aunque estuvieron juntos casi 40 años, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' decidieron no tener hijos por una razón muy especial, y la actriz se lo reveló en exclusiva a Paola Gutiérrez.
Después de la muerte del gran maestro de la comedia, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014, su viuda Florinda Meza revela que le pide constantemente que se manifieste para saber que aún está con ella.
Acompañada de la también actriz Eva Cedeño, Geraldine Bazán celebró en el Festival Internacional del Globo su gran regreso a las telenovelas, esta vez en la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro.
Debido al enorme éxito de la novela 'Caer en tentación', el galán Gabriel Soto plasmó sus huellas en el 'Paseo de las Luminarias' de la Ciudad de México, y ahí aclaró algunas dudas de la prensa.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
La ex de Luis Miguel expresa su sentir en redes, ahora que sale con Alejandro Fernández
La presentadora Desirée Ortiz fue captada de fiesta en Las Vegas con ‘El Potrillo’ durante la celebración de los premios Latin GRAMMY, razón por la que el mexicano canceló sus presentaciones durante el fin de semana en México.
Soluciones prácticas para un Thanksgiving sin estrés
No permitas que el estrés arruine este Día de Acción de Gracias. Escucha estos sencillos consejos de Maggie Jiménez para que puedas organizarte mejor y celebrar así la bendición de estar en familia.
La 'sombrerera' oficial de Lady Gaga es mexicana, y se llama Gladys Tamez
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
El análisis de Ethor: ¿Por qué América se clasificó a Liguilla y Chivas se quedó por fuera?
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
Ni una vida más – Parte 1
Dentistas y pacientes reflexionan sobre el uso de anestesia general en menores de edad, luego de que una niña muriera tras un procedimiento dental en Stockton.
CBS despide al periodista Charlie Rose tras las denuncias de acoso de ocho mujeres
Los espacios de Rose en la televisora pública habían sido suspendidos, pero este martes anunciaron su salida del canal "inmediatamente".
Señalan al congresista John Conyers de pagar por un acuerdo en un caso de acoso sexual
El representante por Michigan habría pagado 27,000 dólares para llegar a un acuerdo con una mujer que fue despedida, aparentemente, por rechazar sus acosos sexuales. Conyers negó estas acusaciones.
¿Pueden detener a un inmigrante indocumentado en un aeropuerto?
El abogado de inmigración Raed González aseguró que la detención de inmigrantes indocumentados en un aeropuerto no está fuera de la legalidad por tratarse de un espacio público pero a la vez de un edificio federal. Así mismo señaló estos casos son más comunes de lo normal, pero que no tiene información de que se trate de una acción sistemática de las autoridades.
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mi"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quito gran presión al calificar a la liguilla del Apertura 2017.
Con su estadio lleno, Columbus Crew espera tener un 'empuje extra' en la apertura de la Final del Este
Más de 20.000 aficionados se congregarán en el MAPFRE Stadium para el inicio de la serie decisiva ante Toronto FC.
La hermosa Nicole Regnier y un entrenamiento de fútbol envidiable
La exjugadora del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se prepara de la mejor manera para el regreso del campeonato en Colombia, su país, donde jugará con el América de Cali.
Monterrey no es invencible: aquí las debilidades del líder y las claves para superarlo
Para nuestros expertos de Línea de Cuatro, el superlíder del Apertura 2017 no es perfecto. “Si le haces un buen pressing saliendo, pueden hacerle mucho daño”, dijo el ‘Bam-Bam’ Zamorano.