publicidad
Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

La actriz, conductora y modelo mexicana se suma a la mesa de jueces de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. 

Jacky Bracamontes hizo un gran anuncio en la alfombra de los Latin Grammy /LARAS

Una nueva temporada, una nueva jueza

Finalmente lo podemos gritar a los cuatro vientos  ¡Jacqueline Bracamontes! se une al equipo de belleza más completo del mundo. Jacky dio a conocer la noticia en la alfombra de los Latin GRAMMY.

Prepárate para ver a la actriz, conductora, reina de belleza y modelo mexicana todos los domingos en la mesa de jueces junto a Osmel Sousa y Jomari Goyso. Jacky llega para suavizar los comentarios del zar de la belleza y el asesor de imagen, que como ya saben, pueden ser bastante fuertes. Ella aportará su dulzura y todos sus conocimientos como reina y mujer exitosa en la industria del entretenimiento. 

Sabemos que las chicas la adorarán y sus seguidores estarán conectados cada domingo a partir del gran estreno de Nuestra Belleza Latina en enero de 2015. 

Síguela en sus redes sociales

Instagram:  Jackybrv

Twitter:  @jackybrv

Facebook:  OficialJackyBrv

Felicidades a Jacqueline Bracamontes en este nuevo proyecto y nosotros más que alegres de tenerla en casita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Vidrios rotos y autos destruidos dejaron manifestaciones durante la posesión de Donald Trump
Grupos no identificados, cuyos integrantes estaban enmascarados, causaron daños materiales en Washington hasta que la policía los dispersó con gas pimienta.
El Chapo' se vio cara a cara con un juez en una corte federal de Nueva York
El narcotraficante se declaró inocente de todos los cargos en su contra. Las autoridades no dieron detalles del lugar donde permanecerá recluído, pero aseguran que de allí no se escapará.
"¿A dónde me llevan?, ¿voy al penal El Altiplano?", preguntó 'El Chapo' cuando lo buscaron en su celda para extraditarlo "
Salen a la luz pública imágenes de los últimos instantes de Joaquín Guzmán Loera dentro de su celda en México, quien estaba acostado y tenía un antifaz puesto cuando oficiales fueron por él para entregarlo a las autoridades estadounidenses.
Así reaccionaron los famosos tras la extradición de 'El Chapo'
Varias celebridades en México compartieron su opinión después del repentino envío de Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos.
Encapuchados armados salieron a las calles de Dallas a protestar por la posesión de Trump
La mayoría viste de negro y con pancartas rechazan el mandato del republicano. Aún se desconoce qué grupo está impulsando la protesta y por qué tienen armas de alto calibre.
Los últimos minutos de 'El Chapo' en Ciudad Juárez antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó si lo llevaban al penal del Altiplano, sin saber que era trasladado a Nueva York.
Autoridades fronterizas en Arizona afirman que la extradición de 'El Chapo' Guzmán no detendrá cruce de droga
La organización del líder del cartel de Sinaloa construyó más de cien narcotúneles en Arizona, la mayoría de ellos en Nogales, convirtiéndo a este estado en una de las principales puertas de entrada de droga en el país.
La republicana de Miami Helen Aguirre Ferré trabajará en la Casa Blanca de Trump
La estratega de origen nicaragüense fue nombrada directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial de Donald Trump. Será una de las pocas latinas en el entorno del presidente.
Xavi Hernández muestra sus habilidades en el parkour y hasta se tira por una ventana
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
Nahuel Guzmán se lesionó un dedo del pie izquierdo y no podrá jugar ante América
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Los 11 del América que enfrentarían a Tigres en busca de una pequeña revancha
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
Ricardo Peláez, sobre el refuerzo que falta: “Está la posibilidad de que no venga nadie”
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.