publicidad

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra B... Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra B...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

La actriz, conductora y modelo mexicana se suma a la mesa de jueces de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. 

Jacky Bracamontes hizo un gran anuncio en la alfombra de los Latin Grammy /LARAS

Una nueva temporada, una nueva jueza

Finalmente lo podemos gritar a los cuatro vientos  ¡Jacqueline Bracamontes! se une al equipo de belleza más completo del mundo. Jacky dio a conocer la noticia en la alfombra de los Latin GRAMMY.

Prepárate para ver a la actriz, conductora, reina de belleza y modelo mexicana todos los domingos en la mesa de jueces junto a Osmel Sousa y Jomari Goyso. Jacky llega para suavizar los comentarios del zar de la belleza y el asesor de imagen, que como ya saben, pueden ser bastante fuertes. Ella aportará su dulzura y todos sus conocimientos como reina y mujer exitosa en la industria del entretenimiento. 

Sabemos que las chicas la adorarán y sus seguidores estarán conectados cada domingo a partir del gran estreno de Nuestra Belleza Latina en enero de 2015. 

Síguela en sus redes sociales

Instagram:  Jackybrv

Twitter:  @jackybrv

Facebook:  OficialJackyBrv

Felicidades a Jacqueline Bracamontes en este nuevo proyecto y nosotros más que alegres de tenerla en casita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Michelle Galván se despide de Univisión 45 Houston para unirse a Primer Impacto
La bella presentadora, quien estuvo informándolos por más de cuatro años, iniciará un nuevo proyecto con el programa Primer Impacto. Entre sonrisas, calificó su experiencia en Houston como algo “inolvidable”.
Tigres cazaron un dron con el que eran grabados por una cadena de televisión
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Los demócratas eligen a su líder en uno de los peores momentos de su historia
Ante el 'reto Trump', la oposición busca entre las corrientes de Bernie Sanders y Hillary Clinton a un presidente para el Comité Nacional Demócrata que recupere al partido del golpe que supuso la derrota electoral de noviembre.
'No restricciones, no muros', el lema de la marcha que reunirá a miles de personas en Austin para expresar apoyo a los inmigrantes
Los organizadores señalaron que decidieron realizar la manifestación 'No restricciones, no muros' (No Ban, No Wall) para mandar un mensaje de unidad tras las recientes órdenes de ejecutivas del presidente Donald Trump y la retórica antiinmigrante usada por algunos líderes de Texas.
Conoce cuál es el trabajo del día en Chicago
De lunes a viernes, Univision Chicago te traerá información de una oferta de empleo en el área. Aquí detalles de la oferta y cómo aplicar.
Clinton pide a los demócratas unirse y capitalizar el descontento con Trump
En un mensaje publicado en redes sociales, la excandidata presidencial demócrata instó a los miembros de su partido a mostrar unidad para avanzar en políticas progresistas ante las polémicas medidas tomadas por el republicano Donald Trump.
Bundesliga
Leverkusen y ‘Chicharito’ vuelven a lucir inoperantes, ahora caen ante el Mainz 05
Las ‘Aspirinas’ se vieron sorprendidos por un comienzo de partido explosivo por parte de la visita, quien tomó ventaja en menos de 10 minutos.
La liga oficial de Overwatch comenzará en verano
¡Prepárate para las partidas más impresionantes!
Roma y el Ayuntamiento llegan a un acuerdo para construcción de nuevo estadio
La 'Loba' por fin tendría un inmueble para ellos solos, sin tener que compartirlo como lo hacen actualmente con el Lazio.
Zlatan Ibrahimovic también quiere ser el “Dios” de los eSports
Zlatan invetirá en una plataforma de competencias virtuales.