publicidad

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra B...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

Jacqueline Bracamontes confirmada para ser la tercera jueza de Nuestra Belleza Latina

La actriz, conductora y modelo mexicana se suma a la mesa de jueces de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina. 

Jacky Bracamontes hizo un gran anuncio en la alfombra de los Latin Grammy LARAS

Una nueva temporada, una nueva jueza

Finalmente lo podemos gritar a los cuatro vientos  ¡Jacqueline Bracamontes! se une al equipo de belleza más completo del mundo. Jacky dio a conocer la noticia en la alfombra de los Latin GRAMMY.

Prepárate para ver a la actriz, conductora, reina de belleza y modelo mexicana todos los domingos en la mesa de jueces junto a Osmel Sousa y Jomari Goyso. Jacky llega para suavizar los comentarios del zar de la belleza y el asesor de imagen, que como ya saben, pueden ser bastante fuertes. Ella aportará su dulzura y todos sus conocimientos como reina y mujer exitosa en la industria del entretenimiento. 

Sabemos que las chicas la adorarán y sus seguidores estarán conectados cada domingo a partir del gran estreno de Nuestra Belleza Latina en enero de 2015. 

Síguela en sus redes sociales

Instagram:  Jackybrv

Twitter:  @jackybrv

Facebook:  OficialJackyBrv

Felicidades a Jacqueline Bracamontes en este nuevo proyecto y nosotros más que alegres de tenerla en casita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz vivió una tragedia después del terremoto en México y perdió a seres amados de su familia. A pesar de su sufrimiento, Fernanda siguió apoyando a los que lo necesitaban.
La actriz mexicana lamenta no estar en México para ayudar en persona luego del terremoto. Aunque se encuentra en Los Angeles, participa en actividades para aliviar la situación de sus compatriotas.
Después del terremoto muchas celebridades se han ido a la calle para ayudar a las víctimas. De una u otra forma los más pequeños están recibiendo atención y lecciones.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Con o sin casco, mascarilla y guantes, el cantante mexicano del grupo Jesse & Joy se ha convertido en uno de los representantes del espíritu de solidaridad que llena las calles de la Ciudad de México tras el trágico terremoto que ha causado más de 200 muertos.
La familia de Despierta América y de toda la cadena Univision se unen solidariamente a nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños en este difícil momento que están atravesando debido a los desastres naturales que los han azotado. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
A Orlando Segura se le escaparon algunos secretitos acerca de la segunda gala de Mira Quién Baila. ¿Quién se va? ¿Quién se queda? ¿Quién regresa? Podrás saberlo este domingo a las 8pm/7c solo por Univision.
“Voy a hacer un concierto para ayudar a Puerto Rico”. Así reaccionó el reggaetonero por la situación en su isla natal al tiempo que relataba cómo su familia ha padecido los efectos del desastre.
Victoria 'La Mala' y Pablo Montero se mostraron angustiados por sus seres queridos tras el terremoto que sacudió a México, mientras que Dayanara Torres y Éktor Rivera estaban muy nerviosos por el huracán que azotó al bello Puerto Rico.
Muchos personajes del medio artístico han subido 'selfies' y videos donde aparecen diciendo cómo están ayudando durante las labores de rescate tras el terremoto en México. ¿Es una noble labor o sólo mero egoísmo para presumir? Escucha nuestro debate.
Halle Berry es la más reciente celebridad que hizo público su romance con un hombre mucho menor que ella. Su nuevo novio es 17 años más joven. Recordamos otras famosas que le han llevado varios años a sus parejas. Sí, JLo es una de ellas.
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.
Entre Olga Tañón y Sylvester Stallone muchos han sido los mensajes y sus contenidos. Te mostramos qué les dijeron estas celebridades a aztecas y boricuas en medio de los duros momentos que están viviendo.
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Vea por qué los 'topos' son responsables de una gran cantidad de rescates tras el terremoto
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
En medio de los rescates, evalúan inmuebles en Jojutla que están en peligro de derrumbe
Autoridades están marcando con rojo las viviendas que tendrán que ser derribadas para evitar que haya más tragedias a consecuencia de lo que ha dejado el terremoto. Los damnificados se las han ingeniado para salvar lo poco que quedó de sus pertenencias y ahora su preocupación será encontrar un nuevo lugar donde vivir.
María deja un panorama desolador en cada esquina de Puerto Rico
Las calles lucen como lagos debido a las inundaciones y, lo peor del caso, es que la lluvia no cesa. En los albergues momentáneamente se proveen alimentos y techo a quienes han perdido todo por culpa del agresivo huracán.
Empleado de pizzería en California es despedido tras dejar mensaje ofensivo en la cuenta de un policía
El cajero del restaurante Pieology aparentemente escribió un mensaje en contra de los agentes del orden en la factura del agente, el cual se hizo viral cuando fue denunciado en redes sociales.
Un antojo de dulce que terminó convirtiendo a un hombre en millonario
Una visita imprevista a una tienda de donas tuvo un resultado no solo dulce, sino millonario para un hombre del sur de California. "Se siente como una secuencia de sueños. Nunca pensé que sería yo".
El número de víctimas en el terremoto de México aumenta a 286 muertos
Era el día en el que todo el país realizaba simulacros para recordar el aniversario del terrible sismo de 1985 cuando la tierra tembló de verdad. Un terremoto de 7.1 revivió la pesadilla, causando una catástrofe en diferentes puntos del centro de México.
Este chico sacó a 50 niños de los escombros tras el terremoto en México
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.