publicidad

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Lati... Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Lati...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la persona que está encargada de darle el look glamuroso a la presentadora de Nuestra Belleza.


Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Lati...

Un 'look' sofisticado

Irma Martínez, la asesora de imagen y estilista latina más reconocida, ha vestido a artistas de la talla de Shakira, Thalía y Paulina Rubio y en esta temporada está encargada de darle a Giselle Blondet un look muy sofisticado en cada una de las galas de Nuestra Belleza Latina.¿Cómo te llegó la invitación para ser la estilista de Giselle? La invitación vino directamente de Giselle que estaba interesada en que la ayudara en esta nueva temporada. Giselle quería un look más estilizado, más fresco, más moderno, un poco más funky, más involucrado en lo que es la moda. 

La idea es que cada domingo estamos escogiendo un diseñador diferente y tratamos de darle vida a ese diseñador. Estamos haciendo dos vestidos por show. El primero es un vestido de coctel en el cual ella se muestra muy linda y elegante pero se ve la diferencia cuando se cambia a vestido de gala, que parece un vestido de alfombra roja donde se ve súper glamurosa.

publicidad

Los resultados han sido fantásticos. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre todo en el complemento que son los accesorios. En los accesorios hemos puesto cosas que resalten más, más dinámicas, no lo tradicional. Tampoco hacemos las combinaciones de colores tradicionales. Por ejemplo, en una de las galas pasadas Giselle usó un vestido verde y le pusimos accesorios fucsia. Estamos contrastando y poniéndole cosas muy modernas y eso le ha gustado mucho a ella.

¿Habías tenido la oportunidad de trabajar con Giselle anteriormente? Sí. He tenido la suerte de trabajar con ella muchas veces. Por muchos años.

¿Cómo coordinas el maquillaje y el peinado con los atuendos? Nosotros empezamos con el vestido, el vestido es la base. Luego seguimos con los zapatos y por último buscamos los accesorios. En ese orden. Cuando tenemos escogido eso, hablamos con el maquillista y él ve los colores de la ropa y así decidimos los colores del maquillaje. Según el estilo de la ropa, se define el peinado.

¿De dónde nació el amor por la moda? La moda ha sido mi delirio desde pequeña. Tuve la suerte de comenzar con una artista como Shakira. Trabajé con ella durante muchos años e hicimos el crossover de ella de Colombia a Estados Unidos. Hice la portada de ¿Dónde están los ladrones?, trabajé con ella toda la gira, sus videos, diseñé personalmente toda la gira de ese año. Después se me abrieron muchas puertas ya que artistas como Thalía y Paulina me llamaron para trabajar con ellas. Así que tengo una buena suerte de haber trabajado con artistas tan grandes. También he trabajado con Gloria Stefan, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Olga Tañón y mucho más.

publicidad

Además soy la encargada del vestuario de Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud. Tengo una empresa y un staff con el que me puedo dar el lujo de hacer 200 vestuarios para una noche, como acabamos de hacerlo para Premio Lo Nuestro. Allí hicimos todo lo de Wisin y Yandel, el look de Alejandra Guzmán, de Emmanuel. Son diferentes clases de producciones, hace poco hice los 50 bellos de People y tengo todo lo que se refiere a vestuario, en todos los campos: videos, revistas, televisión, eventos especiales. 

Sobre Irma Martínez

Irma Martínez, la estilista latina más reconocida internacionalmente, es la fundadora y directora creativa de Trendy, Inc, una compañía de servicios para la industria del entretenimiento y del lifestyle. Durante más de 15 años, las más reconocidas celebridades de la música y la televisión y reconocidas marcas y empresas han confiado sus imágenes a Irma, logrando gran impacto en shows de gran audiencia, portadas de discos vendedoras, editoriales y campañas publicitarias memorables.

Por su experiencia y visión, Irma es capaz de crear, trasladar y desarrollar conceptos de imagen y de estilo que generan una conexión inmediata con la audiencia a la que va dirigido cada proyecto en el que participa. Su trabajo ha sido destacado por las más importantes publicaciones internacionales y recientemente fue seleccionada como spokeperson de Target, formando parte de la campaña Dream in color, a lado de importantes figuras como la modelo y empresaria Iman, el productor y visionario Emilio Estefan y el ganador de varios premios Grammy, John Legend.

publicidad

En estos momentos, Irma se encuentra escribiendo su primer proyecto editorial y desarrollando una plataforma multimedia basada en el concepto de affordable style, que siempre ha sido su filosofía en términos de estilo, pero que ahora es más vigente que nunca. La primera fase de la plataforma multimedia es Trendy Tips, un proyecto concebido especialmente para internet con el respaldo de la premiada productora de cine Dynamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
Ana Patricia probó el maxi climber, la herramienta que con movimientos profundos te permite hacer cardio y tonificar la parte inferior de cuerpo disminuyendo de forma sencilla la celulitis.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 3, Raúl y Mia causaron caos en la Fontana di Trevi
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
La Cocina de HOY: Donas de almendra al horno
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
¡Fáciles y sabrosas! Aprende con el chef Jesús a cocinar cuatro ricas recetas con plátano
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Ante una corte se presentará el expolicía señalado de asesinar a cuatro inmigrantes mexicanos
Nicholas Tartaglione de 49 años de edad enfrenta cinco cargos tras ser acusado de asesinar a los cuatro hombres que fueron encontrados sin vida en la propiedad del exagente.
La Casa Blanca presenta su plan de reforma de impuestos para beneficiar a las corporaciones
Usando una vieja y siempre polémica teoría, el gobierno aspira a que con la reducción de la tasa aplicada a las corporaciones la economía crezca y genere más puestos de trabajo, algo que eventualmente ayudaría a una mayor recaudación de impuestos.
Desaparece niña de un año y medio en el suroeste de Chicago
La última vez que Semaj fue vista llevaba una camisa de manga larga gris con un dibujo de un gato, pantalón de mezclilla azul oscuro y estaba descalza.
Inmigrante guatemalteca asegura que fue desalojada de su vivienda por ser víctima de discriminación
Brendi Gómez residía con sus tres hijos en una vivienda de Glendale, Arizona, cuando la policía llegó para hacer efectiva una orden de desalojo. Ella afirma que había firmado un contrato por un año que nunca le entregaron.
'Cubo' Torres, a la par de Oribe Peralta y Chicharito como los goleadores mexicanos más prolíficos en 2017
El goleador del Houston Dynamo supera en goles en el actual semestre a los habituales seleccionados del Tri como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ángel Mena confía en la clasificación de Cruz Azul: "Nos vamos a aferrar"
El delantero de 'La Máquina Celeste' señaló que el equipo tiene confianza en alcanzar un boleto a la Liguilla de la Liga MX.
Leonard y Ginóbili guían a los Spurs y se ponen arriba en la serie 3-2
Kawhi Leonard tuvo 28 puntos y los Spurs se recuperaron de dos desalentadoras derrotas en la carretera para vencer a los Grizzlies 116-103.