publicidad

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Lati...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Irma Martínez es la persona que está encargada de darle el look glamuroso a la presentadora de Nuestra Belleza.

Irma Martínez es la estilista de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Lati...

Un 'look' sofisticado

Irma Martínez, la asesora de imagen y estilista latina más reconocida, ha vestido a artistas de la talla de Shakira, Thalía y Paulina Rubio y en esta temporada está encargada de darle a Giselle Blondet un look muy sofisticado en cada una de las galas de Nuestra Belleza Latina.¿Cómo te llegó la invitación para ser la estilista de Giselle? La invitación vino directamente de Giselle que estaba interesada en que la ayudara en esta nueva temporada. Giselle quería un look más estilizado, más fresco, más moderno, un poco más funky, más involucrado en lo que es la moda. 

La idea es que cada domingo estamos escogiendo un diseñador diferente y tratamos de darle vida a ese diseñador. Estamos haciendo dos vestidos por show. El primero es un vestido de coctel en el cual ella se muestra muy linda y elegante pero se ve la diferencia cuando se cambia a vestido de gala, que parece un vestido de alfombra roja donde se ve súper glamurosa.

publicidad

Los resultados han sido fantásticos. Hemos recibido muy buenos comentarios sobre todo en el complemento que son los accesorios. En los accesorios hemos puesto cosas que resalten más, más dinámicas, no lo tradicional. Tampoco hacemos las combinaciones de colores tradicionales. Por ejemplo, en una de las galas pasadas Giselle usó un vestido verde y le pusimos accesorios fucsia. Estamos contrastando y poniéndole cosas muy modernas y eso le ha gustado mucho a ella.

¿Habías tenido la oportunidad de trabajar con Giselle anteriormente? Sí. He tenido la suerte de trabajar con ella muchas veces. Por muchos años.

¿Cómo coordinas el maquillaje y el peinado con los atuendos? Nosotros empezamos con el vestido, el vestido es la base. Luego seguimos con los zapatos y por último buscamos los accesorios. En ese orden. Cuando tenemos escogido eso, hablamos con el maquillista y él ve los colores de la ropa y así decidimos los colores del maquillaje. Según el estilo de la ropa, se define el peinado.

¿De dónde nació el amor por la moda? La moda ha sido mi delirio desde pequeña. Tuve la suerte de comenzar con una artista como Shakira. Trabajé con ella durante muchos años e hicimos el crossover de ella de Colombia a Estados Unidos. Hice la portada de ¿Dónde están los ladrones?, trabajé con ella toda la gira, sus videos, diseñé personalmente toda la gira de ese año. Después se me abrieron muchas puertas ya que artistas como Thalía y Paulina me llamaron para trabajar con ellas. Así que tengo una buena suerte de haber trabajado con artistas tan grandes. También he trabajado con Gloria Stefan, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Olga Tañón y mucho más.

publicidad

Además soy la encargada del vestuario de Latin Grammy, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud. Tengo una empresa y un staff con el que me puedo dar el lujo de hacer 200 vestuarios para una noche, como acabamos de hacerlo para Premio Lo Nuestro. Allí hicimos todo lo de Wisin y Yandel, el look de Alejandra Guzmán, de Emmanuel. Son diferentes clases de producciones, hace poco hice los 50 bellos de People y tengo todo lo que se refiere a vestuario, en todos los campos: videos, revistas, televisión, eventos especiales. 

Sobre Irma Martínez

Irma Martínez, la estilista latina más reconocida internacionalmente, es la fundadora y directora creativa de Trendy, Inc, una compañía de servicios para la industria del entretenimiento y del lifestyle. Durante más de 15 años, las más reconocidas celebridades de la música y la televisión y reconocidas marcas y empresas han confiado sus imágenes a Irma, logrando gran impacto en shows de gran audiencia, portadas de discos vendedoras, editoriales y campañas publicitarias memorables.

Por su experiencia y visión, Irma es capaz de crear, trasladar y desarrollar conceptos de imagen y de estilo que generan una conexión inmediata con la audiencia a la que va dirigido cada proyecto en el que participa. Su trabajo ha sido destacado por las más importantes publicaciones internacionales y recientemente fue seleccionada como spokeperson de Target, formando parte de la campaña Dream in color, a lado de importantes figuras como la modelo y empresaria Iman, el productor y visionario Emilio Estefan y el ganador de varios premios Grammy, John Legend.

publicidad

En estos momentos, Irma se encuentra escribiendo su primer proyecto editorial y desarrollando una plataforma multimedia basada en el concepto de affordable style, que siempre ha sido su filosofía en términos de estilo, pero que ahora es más vigente que nunca. La primera fase de la plataforma multimedia es Trendy Tips, un proyecto concebido especialmente para internet con el respaldo de la premiada productora de cine Dynamo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
Dos jóvenes latinas de la región se han hecho merecedoras a representar a California en dos importantes certámenes de belleza y quienes además se destacan por sus habilidades y logros académicos.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
Hija de Antonio Ledezma responsabiliza al gobierno venezolano de lo que le pase a su padre
Oriett Ledezma asegura temer por la vida de su padre, pues para ella, en dictadura no se respetan los derechos humanos.
Mujeres valientes que no descansan hasta lograr lo que se proponen
Todas tienen vidas y luchas diferentes, pero llevan algo en común. No se dejan vencer. Recordamos a cuatro mujeres que han visitado Al Punto y nos mostraron su fuerza.
Lanchas en las calles, la medida de pescadores en México frente al huracán Franklin
Las lluvias y los vientos de por lo menos 86 millas por hora anticipan la llegada del fenómeno natural de categoría 1 a Veracruz, prevista para la madrugada de este jueves. En escuelas, negocios y supermercados temen, al igual que los pescadores, por los desastres que podría generar Franklin. El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, recomendó a los residentes permanecer en las viviendas.
Richard Blanco: “Todos los actos cobardes de la dictadura de Nicolás Maduro se hacen en la madrugada”
El diputado opositor asegura que al menos 25 funcionarios del régimen de la policía llegaron a sacar de sus casas a López y Ledezma. Además menciona que los resultados de la Asamblea Constituyente son ilegítimos, pues más del 90% de la población no acudió a votar.
Carmelo Ríos afirma que está muy complacido con su campaña a la alcaldía de Guaynabo
Univision Puerto Rico habló la mañana de este viernes con Carmelo Ríos, candidato a la alcaldía de Guaynabo, sobre lo que espera de la contienda que se llevará a cabo este sábado.
Un imán desaparecido: pieza clave en el rompecabezas de los atentados en Cataluña
Las autoridades españolas buscan a Adbelbaki Es Satty, un clérigo musulmán de quien sospechan que fue el encargado de radicalizar a los miembros de la célula que cometió los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils. Investigan si pudo haber muerto en una casa donde preparaban materiales explosivos.
"No en mi nombre": madres y vecinos de los sospechosos denuncian el atentado en España
Familiares de los jóvenes implicados en los ataques en Barcelona y Cambrils se reunieron en la plaza de Ripoll este sábado para denunciar la violencia y pedir a los huídos que se entreguen a las autoridades.
Video: Las madres y los vecinos de los sospechosos del atentado en Barcelona rechazan el terrorismo
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
La Esquina de Salva - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
Zamorano, y la llegada de Jonathan dos Santos: “Es una bonita iniciativa juntarlos en la MLS”
En la previa del partido de las Estrellas de la MLS frente al Real Madrid, nuestro experto habló de la llegada del futbolista mexicano al Galaxy para jugar al lado de su hermano. Aquí sus palabras.
Bradley Wright-Phillips aparece en el momento preciso para empatar
El inglés marca por Red Bulls después de una buena jugada colectiva.