publicidad
Nuestra Belleza Latina
La belleza latina fue llevada a la clínica.

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

La puertorriqueña Gredmarie Colón se recupera con éxito después de haber sido hospitalizada por tener problemas en uno de sus implantes.

La belleza latina fue llevada a la clínica.
La belleza latina fue llevada a la clínica.

Hace unas horas, Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, fue ingresada a un hospital en la ciudad de Miami para atender una complicación en uno de sus implantes. la última información recibida por gente cercana a Gredmarie es que la cirugía fue un éxito y ella está bien de salud.

Su esposo, el cantante Alexis Ortiz quien se encontraba fuera de la ciudad, tuvo que viajar de inmediato hacia la ciudad del sol y cancelar sus compromisos para acompañar a su esposa.

"Yo tenía que entrenar por mi condición médica y Gredmarie empezó hacer el régimen conmigo y parece que por el fuerte ejercicio y rutina de trabajo nos dimos cuenta que algo andaba mal en su implante.

El doctor mandó a venir de emergencia para a Miami", expresó Alexis a NuestraBellezaLatina.com

publicidad

El cantante tiene planeado regresar a Puerto Rico el sábado para cumplir con un evento en el pueblo de Cabo Rojo. 

A las 3:30 pm, Gredmarie se encontraba aún en cirugía. Alrededor de las 6:00 pm, un amigo cercano a la participante del concurso de belleza confirmó que Gredmarie se encontraba ya en su habitación.

"Acaba de salir, gracias a Dios bien. Como uno de los senos se 'liqueo' (rompió) tuvieron que reconstruir ambos. Ella tiene que permanecer en Miami de reposo hasta el martes", confirmó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Víctor Mendoza, estilista, recomienda tomar agua varias veces al día y aplicarse mascarillas de canela y miel.
Detienen a dos sospechosos de la balacera durante desfile en honor a Martin Luther King Jr. en Miami
Las autoridades indicaron que detuvieron a dos sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Laura – ‘Estoy harta de alcahuetear las infidelidades de mi madre’ Accede
Mi madre engaña a mi padre con otro hombre, mi hermana la ha apoyado porque su amante nos da dinero. Mi madre provocó que todos los negocios de mi papá se fueran a la quiebra y tuvo que irse a trabajar lejos de nosotras.
En medio de protestas de veteranos, salvadoreños conmemoran 25 años del fin de la guerra civil
Veteranos del ejército y de la exguerrilla salieron a las calles protestar por beneficios económicos y el "abandono". Mientras tanto, el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció que, con el respaldo de la ONU este año, iniciará un nuevo diálogo para alcanzar una segunda generación de acuerdos frente a los desafíos actuales.
Trump se reúne con un hijo de Martin Luther King para aplacar las críticas por sus ataques a John Lewis
Martin Luther King III mantuvo una reunión de casi una hora con el presidente electo, quien le garantizó que "representará a todos los estadounidenses".
Maduro sale en defensa de Trump y dice que es víctima de "una campaña de odio brutal"
El presidente venezolano clama por relaciones "de respeto, comunicación y cooperación" con el gobierno del próximo mandatario estadounidense, aunque con un matiz: "Peor que Obama no será".
Un anciano mató a su esposa y luego se quitó la vida en Sylmar
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Buscan a otras víctimas del hombre que suplantó a Justin Bieber para extorsionar a una menor
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Copa MX
Menospreciada por todos, la Copa MX es un bálsamo para los ganadores
Arranca el desangelado torneo que ha ayudado a los últimos ganadores a lavar sus derrotas y frustraciones futbolísticas de la Liga.
Ricardo La Volpe: “No me interesa el tarado que me diga fracasó”
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial