publicidad

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La belleza latina fue llevada a la clínica.

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

Gredmarie Colón se recupera tras una cirugía en sus implantes

La puertorriqueña Gredmarie Colón se recupera con éxito después de haber sido hospitalizada por tener problemas en uno de sus implantes.

La belleza latina fue llevada a la clínica.
La belleza latina fue llevada a la clínica.

Hace unas horas, Gredmarie Colón, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, fue ingresada a un hospital en la ciudad de Miami para atender una complicación en uno de sus implantes. la última información recibida por gente cercana a Gredmarie es que la cirugía fue un éxito y ella está bien de salud.

Su esposo, el cantante Alexis Ortiz quien se encontraba fuera de la ciudad, tuvo que viajar de inmediato hacia la ciudad del sol y cancelar sus compromisos para acompañar a su esposa.

"Yo tenía que entrenar por mi condición médica y Gredmarie empezó hacer el régimen conmigo y parece que por el fuerte ejercicio y rutina de trabajo nos dimos cuenta que algo andaba mal en su implante.

El doctor mandó a venir de emergencia para a Miami", expresó Alexis a NuestraBellezaLatina.com

publicidad

El cantante tiene planeado regresar a Puerto Rico el sábado para cumplir con un evento en el pueblo de Cabo Rojo. 

A las 3:30 pm, Gredmarie se encontraba aún en cirugía. Alrededor de las 6:00 pm, un amigo cercano a la participante del concurso de belleza confirmó que Gredmarie se encontraba ya en su habitación.

"Acaba de salir, gracias a Dios bien. Como uno de los senos se 'liqueo' (rompió) tuvieron que reconstruir ambos. Ella tiene que permanecer en Miami de reposo hasta el martes", confirmó la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
#DAEnUnMinuto: Lourdes consentirá a Ana Patricia por estar lesionada, y Jomari nos mostró su mejor cara
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los estragos del terremoto en San Gregorio, Xochimilco, México
San Gregorio, ubicado en Xochimilco, al sureste de la ciudad de México, es uno de los poblados más afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Cosas que debes tomar en cuenta después de un sismo, revisión de inmuebles
Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, pidió paciencia a los mexicanos e hizo varias recomendaciones a tomar en cuenta tras el sismo que golpeó México.
El ejército israelí llegó a México para ayudar en las labores de rescate tras el terremoto
El estado de Israel envió un contingente de militares a México para ayudar en las labores de rescate tras el terrible terremoto que azotó tierra azteca el 19 de septiembre.
Arrestan a una pareja en Texas acusada de echar de casa a un niño por “estar poseído”
Los sospechosos reconocieron consumir metanfetaminas con frecuencia. Un vecino asegura que el menor de 7 años le dijo que tanto su madre como su pareja le habían ordenado "que se fuera y nunca volviera a esa casa".
Este hombre recuperó a su madre intacta, pero perdió su sobrino en el terremoto de México
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto piso 40 minutos después del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
Luis Videgaray agradece solidaridad en la ONU tras sismo
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
Evite ser víctima de fraude migratorio al tratar de renovar su permiso de DACA
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Se va por la puerta grande del boxeo: Andre Ward anunció su retiro
A los 33 años, en un sorpresivo anuncio, uno de los pugilistas más exitosos de la era reciente decidió colgar los guantes.
Gio dos Santos explotó en medio de la crisis de LA Galaxy: “Es frustrante para mí”
El 10 de los angelinos se "confesó" después de la última goleada 4-0 sufrida por el Galaxy en casa de Atlanta United. Los angelinos ya casi no tienen opciones de Playoffs.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final
Fin de semana para equipos como FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
Carlos Salom se disculpó tras arrepentirse de llegar a México
El delantero del Puebla envió un mensaje a través del cual ofreció disculpas por sus declaraciones en las que se dijo arrepentido de llegar al futbol mexicano por el sismo que azotó al país.