publicidad
Nuestra Belleza Latina

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón confesó cómo sobrevivir en la mansión de NBL y nos cuenta de su vida.               

En la pasada audición de Puerto Rico contamos con la participación de Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante.

Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde colabora como talento haciendo reportajes y entrevistas. Pero mira lo que nos contó la querendona de Univision Puerto Rico.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?

De lo más bien gracias a Dios, enamorados más que nunca. Disfrutándonos este momento mágico y único que estamos viviendo porque a él le va súper bien en su trabajo, a mi en el mío y haciendo planes para irnos a vivir a Miami porque queremos irnos internacional. Esos son los planes pero paso a paso y no puedo planear mucho porque hasta mayo tengo mi contrato.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
Gobierno
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebró el indulto presidencial a Óscar López e informó que le dará trabajo una vez salga de prisión.
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
David Ríos entrevista Fridah Band, una agrupación local que combina el rock y el pop para crear un sonido divertido e innovador.
Gobierno
Hoy se dio el primer paso en el apretado reloj que se avecina para comenzar la restructuración de la deuda. La próxima semana serán las primeras reuniones formales y según el analista Luis Dávila Colón es necesario tener un plan fiscal responsable y así saber cuánto dinero hay en caja, cuántos son los gastos, los servicios esenciales y cuánto es el sobrante.
Gobierno
Los analistas Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo analizan la problemática que surge cuando la legislatura descarga proyectos y nombramientos sin el tiempo suficiente para que el país pueda expresarse.
El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas continúa su lucha para evitar la demolición del recordado Hotel Cerromar ubicado en Vega Alta, Puerto Rico. Dos miembros de la entidad explican la importancia de la estructura y por qué rechazan que sea una “ruina”.
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
Gobierno
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el lío económico que existe en el municipio de Toa Baja y señaló que la deuda que dejó el ex alcalde debe llevar a varias estrategias. Entre ellas mencionó consolidar municipios e imponer monitores fiscales a los ejecutivos municipales.
Laura – ‘Mi padre botó a mi mamá para meter a su amante’ Accede
Odio a mi papá porque metió a su amante a la casa y destruyó a mi familia. Nosotros éramos una familia normal hasta que ella llegó a nuestras vidas y mi vida ahora es un infierno.
Aunque todavía no ha tomado posesión de su cargo, Trump ya tiene puesta la mirada en las elecciones del 2021
A pocas horas de tomar posesión como presidente de Estados Unidos, el republicano dijo que "la próxima vez" ganarán porque les fue "tan bien, fue tan abrumador y tan hermoso el gabinete".
Acusación contra Guzmán Loera y su socio es sólida y muy específica en el uso de la violencia, según experto
Según el abogado Óscar Rodríguez, el encauzamiento tiene como objetivo unificar todos los delitos para que el jefe del Cártel de Sinaloa se pueda presentar ante lo justicia de forma organizada. El documento tiene 32 páginas y abarcan una historia de violencia y narcotráfico de ‘El Chapo’ y su socio.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
¿Qué deben hacer los dreamers ante una inminente terminación del DACA?
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Así es el plan de China para dominar el fútbol mundial
El país asiático no solo ha invertido millones de dólares en fichajes, también lo ha hecho en construir campos de fútbol y promover el deporte entre los niños.
Benedetto sobre el América-Chivas: "No llega ni a un 50 por ciento de un Boca-River"
El delantero argentino exjugador de las Águilas aseguró que el clásico de su país es distinto a cualquier otro. Además confirmó que alguna vez le hablaron del Tri.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las 10 cosas que no te puedes perder de la fecha tres del Clausura 2017
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.