publicidad
Nuestra Belleza Latina

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón confesó cómo sobrevivir en la mansión de NBL y nos cuenta de su vida.               

En la pasada audición de Puerto Rico contamos con la participación de Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante.

Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde colabora como talento haciendo reportajes y entrevistas. Pero mira lo que nos contó la querendona de Univision Puerto Rico.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?

De lo más bien gracias a Dios, enamorados más que nunca. Disfrutándonos este momento mágico y único que estamos viviendo porque a él le va súper bien en su trabajo, a mi en el mío y haciendo planes para irnos a vivir a Miami porque queremos irnos internacional. Esos son los planes pero paso a paso y no puedo planear mucho porque hasta mayo tengo mi contrato.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
José Santana y Gredmarie Colón hablan de los boricuas que han audicionado hasta el momento y lo que podemos esperar en la cuarta semana de audiciones.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
“Se lamina para que se preserve, se perfora y crea la pieza”, cuenta su creadora, Elvia Hernández. Conoce más de su trabajo y dónde conseguirlo.
Zion & Lennox
El título de su nuevo disco 'Motivan2' hace honor a los inicios del dúo y de primer album ‘Motivando a la Yal’ del 2004. ‘Yal’ viene de “girl” de las canciones jamaiquinas que precedieron al reggaeton. Girl=Gyal=Yal.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
Farándula
El modelo y actor cubano es muy reconocido en España y participa de la serie que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Univision Puerto Rico.
Humor
¿Cuántos limones se chupó? El reguetonero puso a sudar al presentador de Los 6 de la Tarde…¡y de qué manera!
Dicen que prefieren mantenerse al margen para no salir lastimados y “dejarse llevar por uno y no por los demás”.
La subsecretaria de la Familia, Janine Marrero, asegura que el menor se encuentra estable, bajo su tutela. Ambos padres de David (nombre ficticio), están en la cárcel.
Humor
En medio de una entrevista al veterano locutor de KQ105, “Ricky” empezó a actuar sin sentido y no creerás lo que pasó.
Su representante legal, el licenciado Frankie Acevedo, dice que las razones por las que la niña fue sacada del Hospital Pediátrico son “totalmente distintas” a las que se han ventilado públicamente.
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
Gobierno
El fiscal del pueblo reveló en exclusiva la compra de un helicóptero por parte del gobierno para ser utilizado como ambulancia aérea. Se espera que compañía que es investigada por el gobierno federal sea quien lo prepare.
Luis Dávila Colón asegura que en Puerto Rico no hay discusión sobre temas neurálgicos y sentencia que estos comicios electorales son para corregir el curso que lleva el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a un hispano en Texas por el secuestro de una joven que aún sigue desaparecida
El dreamer mexicano Enrique Arochi había sido hallado culpable de secuestrar a Christina Morris y este viernes fue condenado a cadena perpetua. Tras la sentencia, la familia de la víctima pidió a Arochi que les permita 'traer a su hija a casa'.
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Cómo el 'efecto Machado' podría perjudicar la campaña de Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Toronto Raptors de la NBA envían video para ser considerados al plantel de Toronto FC
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.