publicidad
Nuestra Belleza Latina

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón confesó cómo sobrevivir en la mansión de NBL y nos cuenta de su vida.               

En la pasada audición de Puerto Rico contamos con la participación de Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante.

Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde colabora como talento haciendo reportajes y entrevistas. Pero mira lo que nos contó la querendona de Univision Puerto Rico.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?

De lo más bien gracias a Dios, enamorados más que nunca. Disfrutándonos este momento mágico y único que estamos viviendo porque a él le va súper bien en su trabajo, a mi en el mío y haciendo planes para irnos a vivir a Miami porque queremos irnos internacional. Esos son los planes pero paso a paso y no puedo planear mucho porque hasta mayo tengo mi contrato.


publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El chofer Juan Carlos Pérez da detalles del incidente que ocurrió en San Juan y fue captado en un video que estuvo viral en redes sociales.
El video, que está viral en redes sociales luego que la propia madre lo publicara, ha provocado una ola de reacciones sobre el castigo corporal y la humillación pública.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
El analista de WKAQ580 asegura que ante el hecho histórico de la primera mujer aspirando a la presidencia de Estados Unidos, el próximo turno será para un hispano. ¿Estás de acuerdo?
El cantante retó a todos los latinos en Estados Unidos a salir a las urnas y derrotar al controversial candidato presidencial republicano en noviembre.
Javier Soto
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Son recorridos musicalizados realizados por guías turísticos certificados por la Compañía de Turismo que llevan a todos los interesados a conocer las diferentes áreas que han influenciado la música. Conoce más aquí.
Son igual de efectivas, pero no hacen daño como otros químicos. Aquí discutimos las diferencias de fumigar con insecticidas versus larvicidas. ¿Será efectivo el uso del Bti?
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.
La Procuradora del Ciudadano resume los logros de la oficina del Ombudsman entre estos, el poder devolverle a los ciudadanos cinco millones y medio de dólares tras resolverse querellas por “abusitos de agua y luz principalmente”.
Nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, el joven compositor, guionista, dramaturgo y hasta rapero, lleva la bandera boricua en su pecho con mucho orgullo. Desde In the heights a Hamilton, son múltiples los proyectos que le han llevado a ser uno de los artistas más reconocidos.
El dramaturgo boricua llegó a Puerto Rico para visitar el municipio donde reside su familia y donde pasó su infancia, fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico y participó de un evento de poesía en la Isla. Mira los top 5 de la Bacó.
El locutor se puso gracioso con su pana Marc pero le salió mal la jugada.
Javier Soto
Tras décadas de carrera, por fin el cantante regresa a casa a debutar en uno de los escenarios más icónicos de Nueva York.
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.