publicidad

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón confesó cómo sobrevivir en la mansión de NBL y nos cuenta de su vida.               

En la pasada audición de Puerto Rico contamos con la participación de Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante.

Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde colabora como talento haciendo reportajes y entrevistas. Pero mira lo que nos contó la querendona de Univision Puerto Rico.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
En fotos: Francisca fue a perseguir a la ChikyBomBom hasta los ensayos de Mira Quién Baila
ChikyBomBom accedió para acompañar a Francisca Lachapel a Despierta América y ahí poder aclarar los rumores de que se siente la diva de Mira Quién Baila. Mira lo que pasó en fotos.
Sólo una de estas tres hermosas latinas se llevó la estrella de la 'Mejor Vestida de la Semana'
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Henry Santos anuncia el nacimiento de su segundo hijo y publica foto de su bebé
El ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila ha dado un giro de 180 grados a su vida, luego de alejarse momentáneamente de los escenarios, contraer matrimonio y ahora darle la bienvenida a su segundo hijo Gian Henry.
El rostro y las historias de los afectados por el sismo que sacudió México
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.
Florida (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Residentes han contado en redes sociales que la mayoría de las viviendas se inundaron y sufrieron algunos daños. El municipio se encuentra sin fluido eléctrico y sin agua.
SB4: Texas pide a corte de apelaciones que desbloquee la ley antisantuario
El estado solicitó en una audiencia que la ley entre en vigor mientras el caso en su contra avanza en los tribunales. Un juez en San Antonio frenó la mayor parte de la legislación a finales de agosto.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
"Mi casa no se quiere caer": las demoliciones tras el sismo dejan a cientos de mexicanos pobres sin hogar
En Jojutla, el municipio del estado mexicano de Morelos más afectado por el terremoto, las demoliciones comenzaron al día siguiente de la tragedia. Los damnificados no van a los refugios: duermen en las calles, frente a las ruinas de sus casas, por miedo a posibles saqueos.
Los 39 años de Ronaldo, el 'Fenómeno' que revolucionó el fútbol mundial
El brasileño, nacido el 22 de septiembre de 1976, demostró que un nueve no solo juega en el área, sino que despliega su potencia en todo el campo.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Para ayudar, Monterrey cobrará entrada al entrenamiento y duplicará todo lo que se recaude
Rayados continúa ideando maneras de ayudar a los damnificados por el sismo: mañana dejará que la gente vea el entrenamiento, tanto del equipo femenil como del varonil, a cambio de 20 pesos. “Por cada peso que entre Monterrey pondrá otro”, prometió Duilio Davino, el presidente deportivo del club.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.