publicidad

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada nos confesó cómo sobrevivir en la mansión de la belleza.

Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto...
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

En la pasada audición de Puerto Rico nos encontramos a Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante. Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde ella es una de las consentidas.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?

De lo más bien gracias a Dios, enamorados más que nunca. Disfrutándonos este momento mágico y único que estamos viviendo porque a él le va súper bien en su trabajo, a mi en el mío y haciendo planes para irnos a vivir a Miami porque queremos irnos internacional. Esos son los planes pero paso a paso y no puedo planear mucho porque hasta mayo tengo mi contrato.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Las dos cámaras del Congreso alcanzan un acuerdo para imponer nuevas sanciones a Rusia, en contra del criterio de Trump
La Cámara de Representantes y el Senado llegaron a un acuerdo para imponer nuevas penas a Rusia por su intervención en las elecciones de EEUU y sus acciones en Ucrania, que será votado la próxima semana. Si se aprueba con dos tercios de ambas cámaras, anulará cualquier posibilidad de veto del presidente.
La abuela de 86 años apresada en Walmart es la legendaria ladrona de joyas Doris Payne
La mujer que este miércoles 19 de julio fue apresada después de robar objetos por un valor de 86,22 dólares, es en realidad una ladrona profesional de joyas. Se estima que desde 1966 ha robado más de 2 millones de dólares en las más finas piezas.
La nueva batalla a vida o muerte del guerrero John McCain, uno de los republicanos más críticos con Trump
El senador por Arizona, que fue diagnosticado este jueves con un agresivo cáncer cerebral, sobrevivió a un cautiverio en Vietnam de cinco años y a un cáncer de piel. Ahora quienes lo conocen dicen que no se rendirá fácilmente ante la enfermedad.
Halladas 8 personas muertas, entre ellas dos niños, dentro de un remolque en San Antonio
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas, 20 de ellas en "condición médica grave". Alguien alertó sobre posibles inmigrantes indocumentados dentro del remolque.
Genio: Usain Bolt gana los 100 metros en Mónaco y luego la rompe bailando con las porristas
El atleta jamaicano se impuso la prueba de los 100 metros en la Diamond League de Mónaco y acabó bailando una coreografía con las cheerleaders.
Zidane no niega interés por Mbappe: “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
¿Otra figura del ‘Tri’ cambia de rumbo? Carlos Vela podría ir a la Bundesliga
El Wolfsburgo estaría interesado en el delantero mexicano, cuyo contrato con la Real Sociedad finaliza en junio de 2018.
Real Madrid y Manchester City anuncian el traspaso de Danilo al club inglés
Lo hicieron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, dando conocer que el lateral portugués tendrá un contrato de cinco años con el club inglés.