publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada nos confesó cómo sobrevivir en la mansión de la belleza.

Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto...
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

En la pasada audición de Puerto Rico nos encontramos a Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante. Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde ella es una de las consentidas.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bad Bunny se recupera de su caída y J Balvin es comparado con Justin Bieber
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
Armada de Argentina busca submarino que desapareció con 44 tripulantes
La embarcación se dirigía a su puerto en la Base Naval de Mar del Plata, proveniente de Ushuaia, en el sur del país.
Nuevo estudio revela los beneficios de tener un perro como mascota para nuestra salud
Científicos suecos estudiaron a más de tres millones de personas durante 12 años y descubrieron que los beneficios de tener un perro como mascota van más allá de la ayuda para disminuir el estrés.
Un excapitán de las FFAA de Honduras señala al hermano del presidente Juan Orlando Hernández de supuestos vínculos con el narcotráfico
El excapitán Santos Rodríguez aseguró que descubrió en 2014 un helicóptero que aterrizó en Honduras con 600 kilos de cocaína, pero cuando llegó a incautarlo la droga ya había sido descargada. "Un informante me dijo: 'se metió en problemas, ese helicóptero es del hermano del presidente'".
"Estamos seguros de que (mi arresto) fue una represalia", dice conductora de la camioneta con la calcomanía anti-Trump
Karen Fonseca, dueña de la camioneta que un sheriff texano popularizó en Facebook por tener una calcomanía con una leyenda contra el presidente, fue arrestada por un delito del pasado. La mujer quedó en libertad tras pagar una fianza y ya contrató un abogado para que lleve su caso.
'Área de la Bahía en un Minuto': Tras las rejas un quiropráctico que habría acosado a una de sus pacientes
En un minuto también te informamos sobre la nueva modalidad de estafa que tiene como blanco a personas de bajos recursos y la señal de por qué inicia la temporada de vacaciones.
TEST : Trump niega acuerdo con los demócratas para una ley de protección a los dreamers.
Horas después de que los líderes de las minorías demócratas en la Cámara de Representantes y el Senado, Nancy Pelosi y Charles Schumer, respectivamente, anunciaran el acuerdo, el mandatario tuiteó a primera hora de este jueves que no hay tal pacto.
Incendio consume dos pisos de un edificio de departamentos en Nueva York
El incidente ocurrió en el barrio de Hamilton Heights de Manhattan y no se reportaron muertos.
El 'Conejo' Pérez postergaría su retiro seis meses y su futuro apunta a Cruz Azul
Su estadía en las canchas provocaría una gran triangulación en la que se involucra Pachuca, Chivas y Cruz Azul.
¡Entrada criminal! Paco Torres se llevó la roja
El volante de la Franja entró con un planchazo a la zona blanda de Tercero y se fue temprano a las regaderas.
¡'Conejo' Pérez inmortal! Top 5 de los mejores momentos en su carrera
El portero de 44 años termina su contrato con Pachuca al finalizar el Apertura 2017. Aún no es seguro si seguirá en las canchas o se retirará. Mientras se confirma, revivimos sus grandes voladas y golazos de cabeza.
Marrugo mandó el primer aviso a Lobos BUAP
El volante de la Franja sacó un disparo de media distancia que pasó muy cerca de la portería defendida por Lucero en el primer aviso.