publicidad

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón estuvo presente en la audición de Puerto Rico

Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada nos confesó cómo sobrevivir en la mansión de la belleza.

Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto...
Gredmarie Colón acompaño a las chicas en la audición de Pueto Rico (Foto cortesía de: Carlos R. Maldonado Rivera)

En la pasada audición de Puerto Rico nos encontramos a Gredmarie Colón, la primera finalista de la quinta temporada en el 2012, quien siempre dice presente para apoyar a las chicas en este día tan importante. Gredmarie estuvo reportando desde el Teatro Univision para el programa Tu Mañana donde ella es una de las consentidas.

¿Cómo sobrevivir en la mansión de la belleza?

Sobrevivir ay, ay ay, son tantas culturas, diferentes costumbres, tradiciones que yo creo pues que lo más importante es respetar a cada cual. En la mansión van a ver muchas cosas que no vas a estar a gusto y tienes que aceptarlo porque así como otras de las chicas aceptan tus costumbres y tu manera de vivir día a día debes hacer lo mismo. Básicamente es controlar eso, saber respetar y lo demás es cocinar, saber esperar tu turno para el baño, como una rutina que poco a poco se va a creando, todo es una aceptación, aceptarlo como venga. Eso fue lo que a mi me ayudó, yo no me metía con nadie. Es todo un proceso, un balance. No te puedes poner a pelear con las otras chicas porque todas te van a coger riña y cuando llegue la hora de la eliminación te van a querer botar por convivencia. Por eso la convivencia es tan importante. Como quiera siempre van a ver las que sobresalen por belleza, estatura, por talento y siempre hay esos roces porque obviamente todas quieren lo mismo: la corona.

publicidad

¿Cómo fue tu 2012?

Hice muchas cosas (risas) aparte de que me renovaron mi contrato por segundo año consecutivo con Univision que para mi eso fue una bendición. Seguir trabajando en el noticiero mañanero de Tu Mañana. Haciendo muchos reportajes en la calle y remotos. Desde el 2012 tengo la oportunidad de ser la presentadora del programa La Hora del Chavo, un programa que ha trascendido cinco generaciones ya. He hecho muchas actividades benéficas, me encanta trabajar con la Asociación del Cáncer, siempre estoy como que inclinada a los niños, me encanta ayudarlos, sacarles esa felicidad, una sonrisa, eso a mi me llena. Siempre digo presente cuando me llaman para este tipo de actividades.

¿Hablando de niños cuándo tendremos bebés?

No todavía, yo me quedo con mis postizos con los chavitos que los quiero y los adoro. Por ahora no, tengo muchos sueños por cumplir como por ejemplo lo de la actuación que todavía no se me ha podido dar porque he estado de lleno en la animación pero es vendrá por ahí.

¿Alguna sopresa para el 2013?

Ahora mismo estoy en... es un secretito. Tengo ganas de montar mi propia academia de baile, actuación, modelaje, de todo un poco para preparar también a chicas para belleza latina obviamente ya tuve la experiencia y pues puedo servir de ayuda con consejos. Tendré profesionales que me van a ayudar a encaminarlas y ese es el plan más grande los demás van cayendo.

publicidad

¿Cómo está tu esposo, Alexis?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Así muestran solidaridad el pueblo mexicano tras el terremoto
La solidaridad de los mexicanos salió a relucir y se desbordó en todos los los lugares que necesitaban ayuda luego del terremoto que sacudió el país.
Ellos son los héroes anónimos que rescatan a sobrevivientes del terremoto que sacudió México
La espontaneidad de heroínas y héroes anónimos se ha desbordado en la calles para ayudar en las labores de rescate de sobrevivientes del terremoto que sacudió México.
¿Cómo controlar y ayudar a salir de una crisis de pánico después de un sismo?
La psicóloga Estela Durán nos dio algunos consejos para saber qué hacer ante una crisis de pánico y cómo recuperarse tras un evento de esta naturaleza.
Dramáticos testimonios de cómo vivieron el terremoto que sacudió México
Las cámaras de Televisa recogieron el testimonio de varios capitalinos tras el terremoto que sacudió México y contaron cómo vivieron la dramática experiencia.
Esperan rescatar a 45 personas en los escombros de un edificio en La Condesa
Las arduas labores de rescate en esta zona de Ciudad de México no han parado desde el terremoto que sacudió al país el pasado martes. Familiares de las víctimas desaparecidas aguardan con ansias noticias sobre sus seres queridos.
Lo que se sabe de las labores de rescate tras el colapso de la escuela Enrique Rébsamen en México
La tragedia por el fuerte terremoto que sacudió el centro de México esta semana se está concentrando en el derrumbe de una escuela de la capital mexicana donde se cree que todavía hay alumnos atrapados con vida. Contamos lo que se sabe hasta ahora de las labores de rescate.
“De luto mi bandera”: el corrido sobre el terremoto que sacudió a México
Conmovido por la tragedia, el cantante Miguel Gastelum compuso una canción en la que relata los difíciles momentos que se vivieron en territorio mexicano el pasado 19 de septiembre. Con frases como “A todos nuestros hermanos hoy les quisiera pedir que les echemos las mano pues hay que contribuir", el artista invita a sus paisanos a que ayuden a las víctimas del desastre natural.
"Quiero ver que mis viejos estén bien": la desesperación por comunicarse en Puerto Rico tras el embate de María
El azote del huracán María dejó a Puerto Rico sin servicio de telefonía e internet y a millones de personas, tanto en la isla como en Estados Unidos, tratando de saber cómo se encuentran los suyos. Ni siquiera la policía y los equipos de manejo de emergencias en áreas duramente golpeadas como Yabucoa y Humacao lograron comunicarse adecuadamente entre sí.
"Ahora en la selección de Perú creemos en nosotros mismos", manifiesta Yoshimar Yotún
El volante recientemente llegado a Orlando City se muestra complacido por su llegada a la MLS, a la que ve como un paso importante en su carrera.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".