publicidad

Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia tulip-seccion-... Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia

Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia

Te traemos un adelanto exclusivo de lo que este domingo veremos en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Tremenda 'party' en la mansión /Univision

Hemos preparado varios sorpresas para este domingo 16 de marzo, nuestra tercera gala en busca de la reina. Como invitados musicales tendremos a Gloria Trevi en el escenario con las 11 chicas que al terminar la gala serán solamente 10. ¿Quién se convertirá en la segunda eliminada?

Yandel llega a subir la temperatura con sus éxitos musicales y acompañado de las 11 chicas desfilando en bikini.

En esta ocasión las chicas enfrentan el reto de modelar en una pasarela salvaje y lo harán acompañada de animales sorpresas.  ¡Escorpiones, osos, tigres ay mamá!

Después de la tensión que generó la primera eliminación, la convivencia se torna difícil y Jomari entre acción. Esta semana las madrinas se concentran en entrenar a sus chicas a modelar sin importar las circunstancias.

En la mansión, Gabriela y María Elena Anaya recibirán dos sorpresas que el público no se puede perder. Todo esto antes de conocer los resultados de la votación del público y recuerde que este año la chica en peligro pone en riesgo a todo su equipo.

Al finalizar la gala, Alejandra Espinoza y Carlos McConnie nos traen en exclusivo NBL Extra. No olvides apoyar a tu chica favorita con tu voto, lo puedes hacer con una llamada, mensaje de texto, utilizando su hashtag o aquí en NuestraBellezaLatina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
La dinámica cambió y los Pequeños Gigantes se enfrentaron individualmente
Un miembro de cada equipo tuvo que demostrar su talento ante los jueces para avanzar en la competencia y poner en alta a sus compañeros.
Sebastián Rulli muestra lo enamorado que está de su novia Angelique Boyer
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
Joven recauda fondos para ayudar a niños que necesitan un trasplante de órganos
Nicole Kouri-Villaescusa ha sido una de las jóvenes beneficiada tras la donación de órganos de corazón y de pulmón que recibió para poder recuperar su salud. Ahora está muy agradecida, y a través de su iniciativa llamada Nicole Fund busca ayudar a niños latinos quienes también necesitan un trasplante.
Almany puso a todos a bailar con ‘Echa Pa’lla’
El pequeño rapero de la competencia probó suerte con uno de los temas principales de Pitbull y Papayo.
Preocupación entre la comunidad inmigrante por próximos anuncios de Trump en temas migratorios
Los cambios tienen a muchos preocupados, sobretodo a la comunidad centroamericana que vive en el área de Waukegan. A pesar de que la reglamentación no los menciona específicamente, todo parece indicar que los menores de edad que entraron solos al país en años recientes pueden ser especialmente perjudicados.
Niña de 13 años sobrevivió a las heridas ocasionadas por un árbol derribado por la tormenta en Irvine
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
Miles de personas protestan el Día del Presidente contra Trump
Coincidiendo con el aniversario del primer mes en el cargo de Donald Trump y la festividad del Día del Presidente, miles de manifestantes salieron a las calles de varias ciudades estadounidenses para dejar clara su oposición al nuevo gobierno.
"No es mi presidente": miles salen a las calles de EEUU a protestar contra Trump
Los ciudadanos pretenden mostrar que existe una "resistencia" contra las políticas del presidente número 45 de Estados Unidos.
Gran doblete de cabeza de Andrés Guardado con el PSV
El jugador mexicano fue la gran figura en el entrenamiento del equipo holandés con estas dos hermosas definiciones de cabeza, la última de ‘palomita'.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.