publicidad

Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia tulip-seccion-... Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia

Gloria Trevi, Yandel y otra chica abandona la competencia

Te traemos un adelanto exclusivo de lo que este domingo veremos en la tercera gala de Nuestra Belleza Latina a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Tremenda 'party' en la mansión /Univision

Hemos preparado varios sorpresas para este domingo 16 de marzo, nuestra tercera gala en busca de la reina. Como invitados musicales tendremos a Gloria Trevi en el escenario con las 11 chicas que al terminar la gala serán solamente 10. ¿Quién se convertirá en la segunda eliminada?

Yandel llega a subir la temperatura con sus éxitos musicales y acompañado de las 11 chicas desfilando en bikini.

En esta ocasión las chicas enfrentan el reto de modelar en una pasarela salvaje y lo harán acompañada de animales sorpresas.  ¡Escorpiones, osos, tigres ay mamá!

Después de la tensión que generó la primera eliminación, la convivencia se torna difícil y Jomari entre acción. Esta semana las madrinas se concentran en entrenar a sus chicas a modelar sin importar las circunstancias.

En la mansión, Gabriela y María Elena Anaya recibirán dos sorpresas que el público no se puede perder. Todo esto antes de conocer los resultados de la votación del público y recuerde que este año la chica en peligro pone en riesgo a todo su equipo.

Al finalizar la gala, Alejandra Espinoza y Carlos McConnie nos traen en exclusivo NBL Extra. No olvides apoyar a tu chica favorita con tu voto, lo puedes hacer con una llamada, mensaje de texto, utilizando su hashtag o aquí en NuestraBellezaLatina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dolor en Colombia: muere niña de 3 años de edad tras maltrato físico y presunto abuso sexual y capturan al sospechoso de violar a una bebé de 4 meses
Sara, la menor fallecida en Tolima, llegó al hospital el pasado viernes con heridas en el pecho, trauma craneoencefálico severo, amputación de un dedo y las uñas levantadas. El detenido en Meta por el asalto sexual a la bebé es hermanastro de la mamá.
Metro de Nueva York, ¿cuáles son los planes para evitar que colapse?
Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, manifestó que hay una estrategia para invertir 26,000 millones de dólares en los próximos siete años. Poner en tránsito más autobuses, digitalizar los avisos publicitarios para obtener ingresos y dar licencias a más tiendas dentro de las estaciones son algunas propuestas.
Primera ejecución doble en EEUU desde el año 2000 se realizó en Arkansas
Un juez federal autorizó la orden de ejecución de Marcel Williams después de que la había detenido. Los abogados del reo habrían presentado una queja sobre la manera en la que falleció Jack Jones, el primer ajusticiado de este lunes.
Hombres con tacones y crímenes sexuales escritos en camisetas de colores, la campaña en California para concientizar sobre el abuso
Colegios y universidades del sur del estado participaron en la jornada que buscaba mostrar y asistir a la comunidad estudiantil en casos de tráfico humano, acoso sexual, rechazo por orientación sexual y violencia doméstica.
Arkansas realiza la primera ejecución doble en EEUU desde hace más de una década
Jack Jones y Marcel Williams, ambos acusados de asesinato, recibieron la inyección letal la noche del lunes. Se trata del segundo y el tercer presos entre el grupo de ocho condenados a pena capital a los que el gobernador pidió ejecutar en 11 días.
Fiscal de Brooklyn busca evitar deportación de inmigrantes indocumentados por delitos menores
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Sacerdote acusado de abusar sexualmente de una menor en Long Island se declara no culpable
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
Un policía de Nueva York es acusado de conducir ebrio y causar la muerte de una persona en Queens
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Juan Carlos Osorio sobre Corona: “El tema de los porteros es algo que estamos debatiendo”
El técnico reconoció que están valorando varias alternativas para la portería de la selección. Además analizó la actualidad de sus jugadores, y opinó sobre sus detractores como DT al frente del Tri.