publicidad

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del públi...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle Blondet y los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron contentos con la decisión del público, de darle la corona a Ana Patricia.

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del públi...

Dos bellezas

Después de una dura competencia, Ana Patricia González fue coronada como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina. Giselle Blondet y los jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil quedaron felices con la decisión del público y apoyan al cien por ciento tanto a la nueva reina como a la primera finalista, Carolina Ramírez.

A Giselle le pareció 'maravillosa' la decisión del publico. "Me encantan las dos. Ana Patricia es una chica dulce, inteligente, elegante y delicada. Yo creo que va a hacer un buen trabajo y nos va a representar muy bien", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Respecto a Carolina Ramírez, la primera finalista del concurso, Giselle también tuvo un comentario: "Carolina es muy elegante, es una chica que yo siempre pensé que su fuerte era cuando la dejábamos hablar porque es una niña que demuestra su inteligencia y su calidad humana cada vez que abre esa boquita, es impresionante".

publicidad

Una mexicana es la nueva representante de la belleza latina, mientras una colombiana le siguió los pasos y se llevó el segundo lugar de la competencia. "Yo le deseo mucha suerte a las dos. Estoy muy contenta por la decisión del público y la apoyo", agregó Giselle.

Jueces de acuerdo

Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil formaron parte del panel de jueces esta temporada y aunque durante la competencia tuvieron muchos desacuerdos, con la reina todos quedaron muy contentos.

"No me hubiera sorprendido que cualquiera de las cuatro que llegaron al final se hubiera quedado con la corona. Las cuatro eran las mejores del concurso. Estuvo bien, el público fue el que decidió. Ana Patricia es muy bonita, tiene mucho que ofrecer, al igual que Carolina, Tatiana y Bárbara. Hay un cuadro maravilloso, de reinas", dijo Osmel, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Lupita siempre es enfática en que la mujer latina, por encima de todo, debe ser una dama y con la reina, esa cualidad quedó bien representada. "Estoy muy contenta. Fue una competencia bien dura este año, muchas de ellas tuvieron que superar muchos obstáculos para llegar a la final, sin embargo, Ana Patricia llegó derechito sin estar en peligro nunca. A lo largo de la competencia pudimos ver la garra de muchas de ellas, la decisión, el compromiso con la competencia, el no dejarse vencer... Creo que fueron mensajes muy fuertes que nos dejaron cada una de las chicas y al final creo que destacó mucho en nuestras dos ganadoras la elegancia, la clase, la prudencia que siempre manejaron, nunca cayeron en la tentación de dejarse llevar por los pleitos de las demás, o de engancharse en una discusión sin sentido. Creo que eso fue muy inteligente por parte de ellas. Como lo dije en el programa, para mí son de los valores que más quiero destacar dentro de esta competencia. Quedé feliz con las dos", dijo la jueza.

publicidad

Respecto a las otras finalistas, Lupita también tuvo un comentario: "Hay niñas muy talentosas. Por ejemplo, Fabiola, es muy preparada; Bárbara tiene mucha madera para dedicarse a la comunicación... Para todas ellas las oportunidades se abren y es importante que las aprovechen con inteligencia", agregó la Miss Universo.

El actor Julián Gil tuvo la oportunidad de recrear el ojo con tanta belleza y contó que desde un principio vio a Ana Patricia con la corona en su cabeza. "Si me hubieran preguntado hace dos meses, quién sería la reina, yo hubiera dicho que esa era la elección. Siempre vi a Ana Patricia como ganadora. Ella tuvo sus momentos de debilidad, que son normales cuando estás lejos de tu familia y en unas condiciones diferentes a las normales como convivir con chicas y tener la presión semanal, pero ella es una mujer espectacular. En el caso de Carolina, al principio no se lucía y yo decía: 'Carolina, Carolina, Carolina'. Y ella venía como esos caballos que van casi en el último lugar y a la hora de llegar a la meta, levantan y eso fue lo que pasó con ella. Carolina es talentosa, tiene un porte y una elegancia increíble", añadió Julián.

Y aunque quedó contento con la reina y la primera finalista, Julián fue enfático en que es muy importante la imagen que las chicas le dan al público. "En el caso de Tatiana, que es una mujer muy bella, el hecho de ser ten sincera  y mostrar su personalidad como la mostró, le jugó en contra porque hubo cierto rechazo a la hora de votar", finalizó el galán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.
El cantante puertorriqueño estaba abordo de un vuelo de la aerolínea Air France desde París a Miami, cuando una tableta se incendió.
Después de tenerlo con nosotros durante una semana completita, vamos a extrañar mucho a nuestro gran amigo El Dasa. ¡Pero vamos a extrañar aún más a su simpático perro Benito!
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
El Chavo Animado - Vamos al circo Accede
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
El Chavo Animado - Un bebé en la vecindad Accede
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
Conmoción en Colombia tras el naufragio de una embarcación turística en una represa
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
El crimen organizado no da tregua en México con la guerra de carteles en Veracruz
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
La inclusión de un sobreviviente de un trastorno mental podría ser clave en la recuperación de un paciente que padece lo mismo
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Legisladores de California proponen una reforma en el sistema de fianzas
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
Las autoridades lanzan estas recomendaciones por las advertencias de incendios en el área
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
'El precio de la libertad': denuncian fallas en el sistema de fianzas de California
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
¿Cuánto dinero se necesita para comer en Kazán?
A un año de la Copa del Mundo, Ana Caty se dio a la tarea de investigar los costos de la comida en Rusia para los aficionados que acudirán a la justa mundialista.
Copa Confederaciones
El Tri y el fatídico 29 de junio
¿Te acuerdas del ‘No era penal’? La Selección Mexicana ya ha jugado ese día en torneos importantes y no le ha ido nada bien.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Clint Dempsey sale del banco para rescatar a Seattle en derbi ante Portland
Sounders y Timbers empataron 2-2 en un partido vibrante de cierre de jornada. Fanendo Adi, Dairon Asprilla y Joevin Jones, los otros anotadores.