publicidad
Nuestra Belleza Latina

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle Blondet y los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron contentos con la decisión del público, de darle la corona a Ana Patricia.

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del públi...

Dos bellezas

Después de una dura competencia, Ana Patricia González fue coronada como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina. Giselle Blondet y los jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil quedaron felices con la decisión del público y apoyan al cien por ciento tanto a la nueva reina como a la primera finalista, Carolina Ramírez.

A Giselle le pareció 'maravillosa' la decisión del publico. "Me encantan las dos. Ana Patricia es una chica dulce, inteligente, elegante y delicada. Yo creo que va a hacer un buen trabajo y nos va a representar muy bien", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Respecto a Carolina Ramírez, la primera finalista del concurso, Giselle también tuvo un comentario: "Carolina es muy elegante, es una chica que yo siempre pensé que su fuerte era cuando la dejábamos hablar porque es una niña que demuestra su inteligencia y su calidad humana cada vez que abre esa boquita, es impresionante".

publicidad

Una mexicana es la nueva representante de la belleza latina, mientras una colombiana le siguió los pasos y se llevó el segundo lugar de la competencia. "Yo le deseo mucha suerte a las dos. Estoy muy contenta por la decisión del público y la apoyo", agregó Giselle.

Jueces de acuerdo

Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil formaron parte del panel de jueces esta temporada y aunque durante la competencia tuvieron muchos desacuerdos, con la reina todos quedaron muy contentos.

"No me hubiera sorprendido que cualquiera de las cuatro que llegaron al final se hubiera quedado con la corona. Las cuatro eran las mejores del concurso. Estuvo bien, el público fue el que decidió. Ana Patricia es muy bonita, tiene mucho que ofrecer, al igual que Carolina, Tatiana y Bárbara. Hay un cuadro maravilloso, de reinas", dijo Osmel, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Lupita siempre es enfática en que la mujer latina, por encima de todo, debe ser una dama y con la reina, esa cualidad quedó bien representada. "Estoy muy contenta. Fue una competencia bien dura este año, muchas de ellas tuvieron que superar muchos obstáculos para llegar a la final, sin embargo, Ana Patricia llegó derechito sin estar en peligro nunca. A lo largo de la competencia pudimos ver la garra de muchas de ellas, la decisión, el compromiso con la competencia, el no dejarse vencer... Creo que fueron mensajes muy fuertes que nos dejaron cada una de las chicas y al final creo que destacó mucho en nuestras dos ganadoras la elegancia, la clase, la prudencia que siempre manejaron, nunca cayeron en la tentación de dejarse llevar por los pleitos de las demás, o de engancharse en una discusión sin sentido. Creo que eso fue muy inteligente por parte de ellas. Como lo dije en el programa, para mí son de los valores que más quiero destacar dentro de esta competencia. Quedé feliz con las dos", dijo la jueza.

publicidad

Respecto a las otras finalistas, Lupita también tuvo un comentario: "Hay niñas muy talentosas. Por ejemplo, Fabiola, es muy preparada; Bárbara tiene mucha madera para dedicarse a la comunicación... Para todas ellas las oportunidades se abren y es importante que las aprovechen con inteligencia", agregó la Miss Universo.

El actor Julián Gil tuvo la oportunidad de recrear el ojo con tanta belleza y contó que desde un principio vio a Ana Patricia con la corona en su cabeza. "Si me hubieran preguntado hace dos meses, quién sería la reina, yo hubiera dicho que esa era la elección. Siempre vi a Ana Patricia como ganadora. Ella tuvo sus momentos de debilidad, que son normales cuando estás lejos de tu familia y en unas condiciones diferentes a las normales como convivir con chicas y tener la presión semanal, pero ella es una mujer espectacular. En el caso de Carolina, al principio no se lucía y yo decía: 'Carolina, Carolina, Carolina'. Y ella venía como esos caballos que van casi en el último lugar y a la hora de llegar a la meta, levantan y eso fue lo que pasó con ella. Carolina es talentosa, tiene un porte y una elegancia increíble", añadió Julián.

Y aunque quedó contento con la reina y la primera finalista, Julián fue enfático en que es muy importante la imagen que las chicas le dan al público. "En el caso de Tatiana, que es una mujer muy bella, el hecho de ser ten sincera  y mostrar su personalidad como la mostró, le jugó en contra porque hubo cierto rechazo a la hora de votar", finalizó el galán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El elegido para liderar la agencia ambiental EPA es un escéptico del cambio climático y defensor de las petroleras
Desde su despacho como fiscal, Pruitt demandó a la EPA en varias ocasiones incluyendo un litigio en contra del Plan de Energía Limpia que es la columna vertebral de la iniciativa ambiental del mandatario Barack Obama. Organizaciones ambientalistas criticaron el nombramiento y afirmaron que es como "poner a un pirómano al frente del departamento de bomberos".
Inversiones
Walmart lleva la contraria a Trump: anuncia una inversión de 1,300 millones de dólares en México
La decisión generará 10,000 empleos directos, que se sumarán a los 200 mil que ya existen. Walmart es el empleador privado más grande del país.
Se durmió estando solo frente al arco y permitió la fantástica recuperación del defensa
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
La Volpe, a lo Diego: “Después de la final se verá si hay continuidad de Ricardo La Volpe”
El técnico de América habló en tercera persona, como hace Maradona, tras la llegada del equipo a Japón. Y dijo que depende de la directiva. “Yo estoy conforme aquí”, contó el ‘Bigotón’.
Luis García: "Osorio, uno de los entrenadores que más me aportó como jugador"
El español Luis García coincidió con el entrenador de la selección mexicana cuando éste dirigía al Puebla.
Jesús ‘Tecatito’ Corona emula golazo de Zidane ante el Leicester City
El delantero mexicano mostró un poco de su calidad para pegarle al balón ante los ‘Foxes’ en un golazo que bien podría competir por el premio ‘Puskas’.