publicidad

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del públi...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del público

Giselle Blondet y los jueces de Nuestra Belleza Latina quedaron contentos con la decisión del público, de darle la corona a Ana Patricia.

Giselle y los jueces de NBL quedaron contentos con la decisión del públi...

Dos bellezas

Después de una dura competencia, Ana Patricia González fue coronada como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina. Giselle Blondet y los jueces, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil quedaron felices con la decisión del público y apoyan al cien por ciento tanto a la nueva reina como a la primera finalista, Carolina Ramírez.

A Giselle le pareció 'maravillosa' la decisión del publico. "Me encantan las dos. Ana Patricia es una chica dulce, inteligente, elegante y delicada. Yo creo que va a hacer un buen trabajo y nos va a representar muy bien", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Respecto a Carolina Ramírez, la primera finalista del concurso, Giselle también tuvo un comentario: "Carolina es muy elegante, es una chica que yo siempre pensé que su fuerte era cuando la dejábamos hablar porque es una niña que demuestra su inteligencia y su calidad humana cada vez que abre esa boquita, es impresionante".

publicidad

Una mexicana es la nueva representante de la belleza latina, mientras una colombiana le siguió los pasos y se llevó el segundo lugar de la competencia. "Yo le deseo mucha suerte a las dos. Estoy muy contenta por la decisión del público y la apoyo", agregó Giselle.

Jueces de acuerdo

Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil formaron parte del panel de jueces esta temporada y aunque durante la competencia tuvieron muchos desacuerdos, con la reina todos quedaron muy contentos.

"No me hubiera sorprendido que cualquiera de las cuatro que llegaron al final se hubiera quedado con la corona. Las cuatro eran las mejores del concurso. Estuvo bien, el público fue el que decidió. Ana Patricia es muy bonita, tiene mucho que ofrecer, al igual que Carolina, Tatiana y Bárbara. Hay un cuadro maravilloso, de reinas", dijo Osmel, el presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Lupita siempre es enfática en que la mujer latina, por encima de todo, debe ser una dama y con la reina, esa cualidad quedó bien representada. "Estoy muy contenta. Fue una competencia bien dura este año, muchas de ellas tuvieron que superar muchos obstáculos para llegar a la final, sin embargo, Ana Patricia llegó derechito sin estar en peligro nunca. A lo largo de la competencia pudimos ver la garra de muchas de ellas, la decisión, el compromiso con la competencia, el no dejarse vencer... Creo que fueron mensajes muy fuertes que nos dejaron cada una de las chicas y al final creo que destacó mucho en nuestras dos ganadoras la elegancia, la clase, la prudencia que siempre manejaron, nunca cayeron en la tentación de dejarse llevar por los pleitos de las demás, o de engancharse en una discusión sin sentido. Creo que eso fue muy inteligente por parte de ellas. Como lo dije en el programa, para mí son de los valores que más quiero destacar dentro de esta competencia. Quedé feliz con las dos", dijo la jueza.

publicidad

Respecto a las otras finalistas, Lupita también tuvo un comentario: "Hay niñas muy talentosas. Por ejemplo, Fabiola, es muy preparada; Bárbara tiene mucha madera para dedicarse a la comunicación... Para todas ellas las oportunidades se abren y es importante que las aprovechen con inteligencia", agregó la Miss Universo.

El actor Julián Gil tuvo la oportunidad de recrear el ojo con tanta belleza y contó que desde un principio vio a Ana Patricia con la corona en su cabeza. "Si me hubieran preguntado hace dos meses, quién sería la reina, yo hubiera dicho que esa era la elección. Siempre vi a Ana Patricia como ganadora. Ella tuvo sus momentos de debilidad, que son normales cuando estás lejos de tu familia y en unas condiciones diferentes a las normales como convivir con chicas y tener la presión semanal, pero ella es una mujer espectacular. En el caso de Carolina, al principio no se lucía y yo decía: 'Carolina, Carolina, Carolina'. Y ella venía como esos caballos que van casi en el último lugar y a la hora de llegar a la meta, levantan y eso fue lo que pasó con ella. Carolina es talentosa, tiene un porte y una elegancia increíble", añadió Julián.

Y aunque quedó contento con la reina y la primera finalista, Julián fue enfático en que es muy importante la imagen que las chicas le dan al público. "En el caso de Tatiana, que es una mujer muy bella, el hecho de ser ten sincera  y mostrar su personalidad como la mostró, le jugó en contra porque hubo cierto rechazo a la hora de votar", finalizó el galán.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Además de tener talento, el cantante venezolano tiene corazón para ayudar a los que lo necesitan, sobre todo cuando de niños se trata. Este video muestra lo que él, y quizás tú también, pueden hacer por los demás.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ quedaron sorprendidos con el canto de una de las hijas del expelotero. Parece que JLo tiene competencia en casa…
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
Eduardo, el hijo del actor Eduardo Yañez informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud luego de la operación del estómago a la que fue sometido.
El exfutbolista, Julio Canessa, recordó así su pasado amoroso con Lupita D'Alessio y opinó acerca de su personaje en la serie 'Hoy voy a cambiar'.
Eduardo Yáñez nos dijo qué piensa sobre la posibilidad de contar su vida en una bioserie y habló acerca de la polémica desatada por los comentarios de su hijo.
Después del cierre de todas sus cuentas en las redes sociales debido a una investigación sobre posibles nexos con el narco, Julión Álvarez regresó y tiene algo que decirle a todos sus fanáticos.
Miles de familias de Reynosa disfrutaron del concierto que ofreció el grupo Bronco, evento con el que se busca resctar la confianza en la ciudad fronteriza.
Ninette Ríos no podía dejar de preguntarle Eugenio Derbez cómo fue que su hija Aislinn le dio la noticia de que estaba embarazada. ¡Y el comediante se lo contó de la manera más divertida e inesperada!
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
La explicación científica del terremoto en México y por qué se sintió con gran intensidad
El sismólogo Carlos Mendoza explicó que cuanto más cercana a la superficie se presenta un sismo, las ondas sísmicas tienen mayor amplitud por lo cual se puede sentir más un temblor que otro.
Socorristas trabajan para rescatar a quienes puedan estar bajo escombros tras el terremoto en México
Varios equipos de socorro piden silencio para escuchar a quienes puedan estar bajo los escombros de los edificios que colapsaron por el terremoto de 7.1.
Sismo de 7.1 sacude la Ciudad de México, día del aniversario del poderoso terremoto de 1985
El Servicio Sismológico Nacional en México registró un fuerte sismo en la capital mexicana de una magnitud de 7.1 en la escala de Richter.
¿Funcionó la alerta sísmica en Ciudad de México durante el terremoto de 7.1?
Alejandro Roldán, periodista de Univision, explicó que muchos señalan que la alerta sísmica sonó minutos después porque el epicentro fue en el estado de Puebla y las alertas para la capital comienzan en Oaxaca y Guerrero.
Más de un centenar de muertos tras el poderoso terremoto de 7.1 que sacudió México
México sufrió este martes un brutal sismo justo en el aniversario del histórico terremoto de 1985. El epicentro se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, entre los estados de Morelos y Puebla.
Mexicanos en Arizona preocupados por la situación de su familia y amigos en el país azteca
Al enterarse de que un sismo de 7.1 había estremecido el territorio mexicano, lo primero que hicieron fue contactar a su familia para asegurarse que se encontraban bien.
Se ultiman los preparativos en Puerto Rico para la llegada del huracán María
Juan Carlos Pedreira, periodista de Univision desde Puerto Rico, nos informa que tal como lo advirtió el gobernador Ricardo Roselló es posible que, tras el paso de María, la isla esté sin servicio eléctrico y sin telefonía por un tiempo indeterminado.
Consulado de México en Nueva York pide calma ante las emergencias ocasionadas por el terremoto de 7.1
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
Juan Carlos Cruz narró cómo se vivió el terremoto en el entrenamiento de Lobos Buap
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
América-Cruz Azul fue el primer juego de Copa MX cancelado a raíz del terremoto
Momentos después de que se sintiera el sismo, la Liga MX y la Copa MX anunciaron la postergación del clásico entre las Águilas y la Máquina, que iba a disputarse hoy en el Azteca.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.