publicidad

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

No te pierdas la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Viene cargada de sorpresas, emoción y chicas lindas.


Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Lleno de sorpresas

A solo días de empezar una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la latina más linda de Estados Unidos, Giselle Blondet, la presentadora del programa, cuenta que este año viene cargado de más emoción, de más chicas lindas y de muchas sorpresas. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Se avecina una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Estoy muy contenta. Tener una tercera edición del show es el resultado de un trabajo muy duro, muy fuerte de parte de todos nosotros. Esto es un equipo y todos le estamos poniendo todo nuestro empeño, toda nuestra pasión y todo el corazón a Nuestra Belleza Latina. Muchas gracias al público por su apoyo, sin eso no podríamos tener el programa. Gracias a los buenos ratings es que podemos traerles esta nueva temporada.

publicidad

¿Qué sorpresas vamos a ver este año? Muchas sorpresas. Para empezar, porque el público lo ha pedido, son dos horas de programa, en vez de una como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Dos horas donde va a haber más drama, más acción, vamos a conocer más a las participantes. Yo creo que eso es muy importante, que la gente conozca más a las participantes antes de votar.

El año pasado te vimos con muchos cambios de look. ¿Cómo te vamos a ver esta vez? Aún no se. Quiero invitar a la gente para que me de sus ideas.

Ya pasaron las audiciones, ¿qué consejo les das a las chicas que están listas para viajar a Miami? Cuando hay un grupo tan grande, donde hay chicas igual de lindas, de altas, con las mismas cualidades físicas, hay que buscar algo que te destaque y yo siempre pienso que es la personalidad. Deben ser genuinas. Cuando uno trata de ser lo que uno piensa que es lo que están buscando, la gente se da cuenta. Entonces si tú demuestras que tienes temperamento o aprovechas algún talento que tengas para destacarte sobre las demás, sería muy buena idea.

La reina está a punto de entregar la corona ¿Cómo te ha parecido su desempeño? Yo estoy fascinada con Melissa. Estoy muy contenta porque creo que demostró que es una chica que está bien preparada. Melissa ha demostrado su preparación, su disciplinada y sus valores. Creo que ha representado muy bien lo que somos nosotras las latinas.

publicidad

¿Qué consejo te gustaría darle a Melissa? Que no olvide lo que la hizo llegar a donde está y ganarse el favor del público. Uno siempre debe ser muy agradecido y mantener los pies en la tierra. Yo creo que a ella se le va a ser fácil seguir triunfando porque si tú te fijas en su familia, son personas muy sencillas, son personas muy unidas y cuando eso se aprende bien, no se olvida.

¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de hacer pública su relación, Josephine Ochoa nos presentó en persona a la mujer que le robó el corazón: su novia Sandra Cano.
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Desde Nueva York el talento de Univisión brilló en la alfombra azul durante el evento donde se dio a conocer los programas que volverán a presentarse, entre los que se encuentra 'La Banda', 'Pequeños Gigantes' y 'Mi belleza latina'.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La conductora contó que siente nostalgia porque la temporada se termina y ya no verá a diario a los participantes, como de costumbre. Vea Pequeños Gigantes a las 7:00 p. m. por Univision Chicago.
Giselle Blondet, la presentadora de Pequeños Gigantes USA, habló con Carolina Sarassa acerca de sus comienzos en el mundo del espectáculo, sus aciertos y desafíos, al igual que los momentos más difíciles de su vida.
Festival Internacional del Humor
Para reír sin parar: Personajes que nos matan a carcajadas
Hacer reír a los demás es todo un arte y estos personajes nos hacen morir de risa con su carisma y simpatía. 'Chespirito', 'Cantinflas', 'Ludovico P.Luche', son solo algunos de ellos. Checa la lista.
Operación Rápido y Furioso, armando al enemigo, parte 6: Muerte en la Carretera 57
Aquí y Ahora habló con los protagonistas y víctimas de la operación norteamericana que permitió el paso de armas a México para identificar a narcotraficantes.
Agustín Arana mostró que tiene muy buena puntería y le propinó tremenda 'pelotiza' a Maca Carriedo
En el reto ¿Quién tiene más pelotas?, Agustín Arana sacó la casta y nos mostró que tiene muy buena puntería. Mira la 'pelotiza' que le propinó a Maca Carriedo y Pedro Prieto.
Sin compasión: Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley fueron víctimas del 'Pastelazo'
Un difícil y reñido duelo se vivió en el reto de mímica con 'Pastelazo' y aquí revivimos el momento en que Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron baño de confetti.
La conmovedora historia de una niña que cruza la frontera para reencontrase con su madre
El cortometraje animado “Nosotros los inmigrantes”, dirigido por la colombiana Catalina Matamoros, recrea el drama de una familia inmigrante para llegar a EEUU.
El Desfile Peruano traerá a Nueva York lo mejor de su gastronomía
Gisela Ochoa, vocera de la organización de este desfile, invitó a los residentes de Nueva York para que conozcan de cerca las delicias de la gastronomía peruana. Además, indicó que será una fiesta llena de baile, música y tradiciones del país andino.
Así ardió un autobús privado en una carretera de Texas
En el autobús viajaban 23 pasajeros que se dirigían a Monterrey en México, pero todos lograron evacuar el vehículo a salvo.
El voto sorpresa que salvó Obamacare: la rebelión de McCain contra Trump que suena a venganza
El senador por Arizona emitió un voto decisivo que tumbó el último intento de los republicanos para aprobar una reforma que desmantele Obamacare. El político de 80 años, que tiene fama de ser independiente y genuino, quizás convirtió el sorpresivo voto en la que puede ser un última y más simbólica actuación de su carrera.
Iván Rakitic, sobre Neymar: “El cariño que tiene acá no lo va a encontrar en ningún lado”
El volante del Barcelona no quiere que el brasileño se vaya al PSG e intentó llegarle al corazón. “Disfrutamos día a día con él, ‘Ney’ es parte importante de nuestra familia”, completó.
“Osorio desea más el éxito de la selección mexicana que muchos mexicanos”: Héctor Moreno
El defensa se sumó a los jugadores que salieron a respaldar públicamente al DT y a criticar a sus detractores. Además dijo que se hicieron las cosas bien en la Confederaciones y en la Copa Oro.
Gio dos Santos: "El que sigue la MLS sabe lo que se trabaja y lo competitiva que es"
El 10 del LA Galaxy respondió a los críticos tras el movimiento de su hermano Jonathan. Gio aseguró que lo más importante es la felicidad de Jona
Por: John Rojas
“Me encantaría tener el 14 hasta para dormirme”: Javier ‘Chicharito’ Hernández
El delantero confesó su amor por el número que más le gusta ante la posibilidad de tener que cambiar por el 7 en el West Ham. “Es mi favorito, pero no pasa nada si no lo consigo…”, se consoló.