publicidad

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin... Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

No te pierdas la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Viene cargada de sorpresas, emoción y chicas lindas.


Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Lleno de sorpresas

A solo días de empezar una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la latina más linda de Estados Unidos, Giselle Blondet, la presentadora del programa, cuenta que este año viene cargado de más emoción, de más chicas lindas y de muchas sorpresas. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Se avecina una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Estoy muy contenta. Tener una tercera edición del show es el resultado de un trabajo muy duro, muy fuerte de parte de todos nosotros. Esto es un equipo y todos le estamos poniendo todo nuestro empeño, toda nuestra pasión y todo el corazón a Nuestra Belleza Latina. Muchas gracias al público por su apoyo, sin eso no podríamos tener el programa. Gracias a los buenos ratings es que podemos traerles esta nueva temporada.

publicidad

¿Qué sorpresas vamos a ver este año? Muchas sorpresas. Para empezar, porque el público lo ha pedido, son dos horas de programa, en vez de una como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Dos horas donde va a haber más drama, más acción, vamos a conocer más a las participantes. Yo creo que eso es muy importante, que la gente conozca más a las participantes antes de votar.

El año pasado te vimos con muchos cambios de look. ¿Cómo te vamos a ver esta vez? Aún no se. Quiero invitar a la gente para que me de sus ideas.

Ya pasaron las audiciones, ¿qué consejo les das a las chicas que están listas para viajar a Miami? Cuando hay un grupo tan grande, donde hay chicas igual de lindas, de altas, con las mismas cualidades físicas, hay que buscar algo que te destaque y yo siempre pienso que es la personalidad. Deben ser genuinas. Cuando uno trata de ser lo que uno piensa que es lo que están buscando, la gente se da cuenta. Entonces si tú demuestras que tienes temperamento o aprovechas algún talento que tengas para destacarte sobre las demás, sería muy buena idea.

La reina está a punto de entregar la corona ¿Cómo te ha parecido su desempeño? Yo estoy fascinada con Melissa. Estoy muy contenta porque creo que demostró que es una chica que está bien preparada. Melissa ha demostrado su preparación, su disciplinada y sus valores. Creo que ha representado muy bien lo que somos nosotras las latinas.

publicidad

¿Qué consejo te gustaría darle a Melissa? Que no olvide lo que la hizo llegar a donde está y ganarse el favor del público. Uno siempre debe ser muy agradecido y mantener los pies en la tierra. Yo creo que a ella se le va a ser fácil seguir triunfando porque si tú te fijas en su familia, son personas muy sencillas, son personas muy unidas y cuando eso se aprende bien, no se olvida.

¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pocas semanas de la final, Eugenio Derbez nos engalanó con su presencia como juez invitado, mientras que Ximena Córdoba nos hizo suspirar a todos interpretando a "Julieta".
Anoche vivimos un show que nos llenó de emoción a todos: Esdrai y Alondra recibieron una gran sorpresa, y por fin tuvimos una noche de puntuaciones perfectas.
Retrocedimos el reloj en 'Pequeños Gigantes', y recordamos cómo se cantaba y bailaba en las décadas de los 70, 80 y 90. Además, otro equipo nos dijo adiós.
Raúl de Molina le preguntó a Giselle por qué iba tan sexy a la alfombra de Premio Lo Nuestro y su respuesta nos sorprendió.
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
No cabe duda que el sabor boricua de la casa era altamente explosivo, como constatamos muchas veces con las ocurrencias de Rafael José y Giselle Blondet en los inicios de Despierta América.
Ocurrente como siempre, Fernando Arau llegó en medio de un emotivo momento para hacernos reír y recordarnos lo feliz que nuestra casa siempre es.
Le dimos una bella sorpresa a nuestra querida Giselle Blondet mostrándole imágenes de su mamá en una de sus visitas a Despierta América.
Vaya sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra casita hoy, ¡Giselle Blondet y Raúl González abrieron la puerta para darle la bienvenida a todos!
A nuestra bella Gigi le gustaría volver a reunirse con sus ex compañeros de Despierta América, pero definitivamente con la única con quien no quiere toparse es con Doña Meche, Descubre por qué.
Tras haber vivido tantas risas, lágrimas, momentos y etapas juntos, a Giselle le gustaría reunirse por tan sólo una vez más con sus antiguos compañeros de Despierta América.
En su paso por el programa matutino favorito de las familias hispanas, Giselle tuvo muchos personajes y momentos que pusieron a prueba su talento, ingenio y carisma.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Preocupa a la comunidad transgénero la propuesta de ley SB 6
Un experto considera que esta ley da un paso atrás en la protección de las personas transgéneros y promueve la discriminación.
Arpaio quiere impedir que hispanos víctimas de operativos legales testifiquen en su juicio
Su defensa considera que puede perjudicarle en el juicio por desacato que tendrá lugar el 25 de abril. Además, un abogado que defendió al exsheriff en un caso de prejuicio racial se resiste a la orden judicial para que testifique.
Ayuda de los consulados para los inmigrantes que desean volver a sus países
El gobierno de México, mediante sus consulados, ayuda a sus connacionales que buscan regresar al país.
Estudio médico revela que el zika afecta al corazón
De acuerdo con una investigación de la Clínica Mayo, el zika provoca severas afectaciones al corazón de los pacientes infectados.
Kei Kamara cierra la pinza y marca el segundo de New England
El delantero del Revolution anota el segundo de su equipo en una buena jugada de conjunto con destellos individuales de sus compañeros.
En otra tarde para el olvido Minnesota encuentra consuelo en los goles de descuento
Brent Kallman marcó el segundo tanto del equipo de Adrian Heath ante el New England Revolution.
Real Madrid le responde al Barcelona y le ofrece una jugosa renovación a Isco
El mediocampista merengue tendría una oferta de seis millones anuales por los próximos seis años.
"Checo" Pérez saldrá 11 en el GP de Australia; Hamilton logra la pole
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Australia. El mexicano Sergio Pérez parte en la posición 11.