publicidad

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

No te pierdas la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Viene cargada de sorpresas, emoción y chicas lindas.

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Lleno de sorpresas

A solo días de empezar una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la latina más linda de Estados Unidos, Giselle Blondet, la presentadora del programa, cuenta que este año viene cargado de más emoción, de más chicas lindas y de muchas sorpresas. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Se avecina una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Estoy muy contenta. Tener una tercera edición del show es el resultado de un trabajo muy duro, muy fuerte de parte de todos nosotros. Esto es un equipo y todos le estamos poniendo todo nuestro empeño, toda nuestra pasión y todo el corazón a Nuestra Belleza Latina. Muchas gracias al público por su apoyo, sin eso no podríamos tener el programa. Gracias a los buenos ratings es que podemos traerles esta nueva temporada.

publicidad

¿Qué sorpresas vamos a ver este año? Muchas sorpresas. Para empezar, porque el público lo ha pedido, son dos horas de programa, en vez de una como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Dos horas donde va a haber más drama, más acción, vamos a conocer más a las participantes. Yo creo que eso es muy importante, que la gente conozca más a las participantes antes de votar.

El año pasado te vimos con muchos cambios de look. ¿Cómo te vamos a ver esta vez? Aún no se. Quiero invitar a la gente para que me de sus ideas.

Ya pasaron las audiciones, ¿qué consejo les das a las chicas que están listas para viajar a Miami? Cuando hay un grupo tan grande, donde hay chicas igual de lindas, de altas, con las mismas cualidades físicas, hay que buscar algo que te destaque y yo siempre pienso que es la personalidad. Deben ser genuinas. Cuando uno trata de ser lo que uno piensa que es lo que están buscando, la gente se da cuenta. Entonces si tú demuestras que tienes temperamento o aprovechas algún talento que tengas para destacarte sobre las demás, sería muy buena idea.

La reina está a punto de entregar la corona ¿Cómo te ha parecido su desempeño? Yo estoy fascinada con Melissa. Estoy muy contenta porque creo que demostró que es una chica que está bien preparada. Melissa ha demostrado su preparación, su disciplinada y sus valores. Creo que ha representado muy bien lo que somos nosotras las latinas.

publicidad

¿Qué consejo te gustaría darle a Melissa? Que no olvide lo que la hizo llegar a donde está y ganarse el favor del público. Uno siempre debe ser muy agradecido y mantener los pies en la tierra. Yo creo que a ella se le va a ser fácil seguir triunfando porque si tú te fijas en su familia, son personas muy sencillas, son personas muy unidas y cuando eso se aprende bien, no se olvida.

¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Camila Sodi y Diego Luna se unen para apoyar a víctimas del sismo que sacudió México
La ex pareja de actores mostró que son muy unidos y, tras el terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre, se encuentran trabajando codo a codo en un centro de acopio.
Con un nudo en la garganta Gelena Solano nos contó cómo se organiza Nueva York para ayudar a México y Puerto Rico
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Luis Chao sobrevivió al terremoto de 1985 en México tras vivir más de 50 horas bajo los escombros
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
“Me asusté mucho, no me podía mover”: Ana Patricia habló de la lesión que sufrió en los ensayos de Mira Quién Baila
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Mazda CX-5 2017 - Prueba A Bordo Completa
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
Arrestan a un hombre en Doral acusado de realizar falsas amenazas de bomba
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
De la mano con Viviana: los niños y la tecnología
Univision 19 y la organización “Cero a tres” explican la importancia de incorporar la tecnología en la vida de los niños, pero bajo el cuidado de los padres controlando tiempo y tipo de contenidos dependiendo su edad.
Hormigueros (Puerto Rico) después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Muy poca información sobre Hormigueros. En este municipio murió un residente en la tarde del martes mientras trataba de proteger su casa antes del paso del huracán.
Neymar le hizo un delicioso túnel a Mbappé y el francés no quiso pagar la penitencia
El crack brasileño se burló de su compañero del PSG con un caño en el medio de un torito. Todos se rieron menos Mbappé, claro, que se puso a discutir que no había sido limpio. Aquí las imágenes.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Tite llama a Alex Sandro en lugar de Marcelo para enfrentar a Bolivia y Chile
El jugador del Real Madrid sufrió una lesión que lo marginará de las últimas dos fechas de la eliminatoria sudamericana.
Los 39 años de Ronaldo, el 'Fenómeno' que revolucionó el fútbol mundial
El brasileño, nacido el 22 de septiembre de 1976, demostró que un nueve no solo juega en el área, sino que despliega su potencia en todo el campo.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.