publicidad

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin... Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina

No te pierdas la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Viene cargada de sorpresas, emoción y chicas lindas.


Giselle te invita a seguir la tercera temporada de Nuestra Belleza Latin...

Lleno de sorpresas

A solo días de empezar una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el reality show que busca a la latina más linda de Estados Unidos, Giselle Blondet, la presentadora del programa, cuenta que este año viene cargado de más emoción, de más chicas lindas y de muchas sorpresas. No te pierdas Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 8PM / 7 Centro por Univision.

Se avecina una nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Estoy muy contenta. Tener una tercera edición del show es el resultado de un trabajo muy duro, muy fuerte de parte de todos nosotros. Esto es un equipo y todos le estamos poniendo todo nuestro empeño, toda nuestra pasión y todo el corazón a Nuestra Belleza Latina. Muchas gracias al público por su apoyo, sin eso no podríamos tener el programa. Gracias a los buenos ratings es que podemos traerles esta nueva temporada.

publicidad

¿Qué sorpresas vamos a ver este año? Muchas sorpresas. Para empezar, porque el público lo ha pedido, son dos horas de programa, en vez de una como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Dos horas donde va a haber más drama, más acción, vamos a conocer más a las participantes. Yo creo que eso es muy importante, que la gente conozca más a las participantes antes de votar.

El año pasado te vimos con muchos cambios de look. ¿Cómo te vamos a ver esta vez? Aún no se. Quiero invitar a la gente para que me de sus ideas.

Ya pasaron las audiciones, ¿qué consejo les das a las chicas que están listas para viajar a Miami? Cuando hay un grupo tan grande, donde hay chicas igual de lindas, de altas, con las mismas cualidades físicas, hay que buscar algo que te destaque y yo siempre pienso que es la personalidad. Deben ser genuinas. Cuando uno trata de ser lo que uno piensa que es lo que están buscando, la gente se da cuenta. Entonces si tú demuestras que tienes temperamento o aprovechas algún talento que tengas para destacarte sobre las demás, sería muy buena idea.

La reina está a punto de entregar la corona ¿Cómo te ha parecido su desempeño? Yo estoy fascinada con Melissa. Estoy muy contenta porque creo que demostró que es una chica que está bien preparada. Melissa ha demostrado su preparación, su disciplinada y sus valores. Creo que ha representado muy bien lo que somos nosotras las latinas.

publicidad

¿Qué consejo te gustaría darle a Melissa? Que no olvide lo que la hizo llegar a donde está y ganarse el favor del público. Uno siempre debe ser muy agradecido y mantener los pies en la tierra. Yo creo que a ella se le va a ser fácil seguir triunfando porque si tú te fijas en su familia, son personas muy sencillas, son personas muy unidas y cuando eso se aprende bien, no se olvida.

¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? Cuéntanos aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
No cabe duda que el sabor boricua de la casa era altamente explosivo, como constatamos muchas veces con las ocurrencias de Rafael José y Giselle Blondet en los inicios de Despierta América.
Ocurrente como siempre, Fernando Arau llegó en medio de un emotivo momento para hacernos reír y recordarnos lo feliz que nuestra casa siempre es.
Le dimos una bella sorpresa a nuestra querida Giselle Blondet mostrándole imágenes de su mamá en una de sus visitas a Despierta América.
Vaya sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra casita hoy, ¡Giselle Blondet y Raúl González abrieron la puerta para darle la bienvenida a todos!
A nuestra bella Gigi le gustaría volver a reunirse con sus ex compañeros de Despierta América, pero definitivamente con la única con quien no quiere toparse es con Doña Meche, Descubre por qué.
Tras haber vivido tantas risas, lágrimas, momentos y etapas juntos, a Giselle le gustaría reunirse por tan sólo una vez más con sus antiguos compañeros de Despierta América.
En su paso por el programa matutino favorito de las familias hispanas, Giselle tuvo muchos personajes y momentos que pusieron a prueba su talento, ingenio y carisma.
La bella boricua recordó con alegría la química en pantalla que tenía con su cómplice y compañero de risas, el comediante Fernando Arau.
Sammy se metió tras bambalinas y descubrió varios secretitos de los pequeños talentos, la conductoras, y los dos jueces más guapos y talentosos: Luis Coronel y Prince Royce.
Giselle Blondet nos sigue maravillando con sus looks día con día, y capitanas como Karol G y Paulina Goto nos dejan boquiabiertos al mostrarnos su estilo al vestir.
Ayer pudimos ver cómo se conformaron dos equipos más de virtuosos chiquitines, comandados por dos capitanes muy talentosos: ‘Los Rebels’ de Jonatan Sánchez y los ‘Súper Peques’ de Paulina Goto.
Pánico en China por una niña que estuvo a punto de caer al vacío desde un balcón
La cabeza de la menor, de 2 años de edad, quedó atascada entre dos barrotes del balcón. Dos trabajadores lograron escalar la fachada y librarla de una caída.
Nos adelantamos y le elegimos el look a estos artistas para Premio Lo Nuestro para que no vuelvan a meter la pata
Nuestra Daniela di Giacomo nos presentó varias alternativas de lo que podrían usar artistas como Lucero, Rome Santos y J Balvin. ¡Échale un vistazo!
Vecinos de Anaheim la emprenden contra el oficial que agredió a un joven hispano cuando estaba fuera de servicio
Cientos de personas tomaron las calles de la ciudad en señal de protesta por el incidente en el que un oficial de la policía de Los Ángeles, que estaba fuera de servicio, desenfundó su pistola y disparó. Los manifestantes vandalizaron la casa del policía y 24 personas fueron arrestadas.
En video, una conductora ebria hace una voltereta lateral delante del policía que la detuvo
La joven fue incapaz de seguir las órdenes del oficial, quien le pedía que caminara en línea recta ante su evidente estado de embriaguez. La mujer terminó arrestada.
Procurador de Texas demanda a una empresa constructora que atraía a clientes hispanos y los defraudaba
A través de una serie de anuncios en español en Craig List y Facebook dirigidos a la comunidad hispana, la compañía prometía la construcción de una casa en cinco meses sin necesidad de financiamientos y sin cobrar intereses.
Estudiantes transgénero de Chicago podrán seguir usando el baño de su preferencia
Ante el anuncio del presidente Trump de que eliminaría esta norma, Ramh Emanuel anunció que los estudiantes transgénero de las Escuelas Públicas de Chicago van a seguir usando el baño con el que se sientan más identificados.
Los rabiosos 'town hall' donde algunos ciudadanos muestran su frustración a congresistas republicanos
Han sido comparados con el movimiento del 'tea party' que estalló al principio del gobierno de Barack Obama. Y al igual que en aquel entonces, la respuesta desde la Casa Blanca pone en duda la espontaneidad de las protestas que enfrentan los congresistas cuando se presentan ante los electores.
'Miami en un Minuto': compareció en corte joven de Hialeah a quien la policía le decomisó más de 80 libras de plantas de marihuana
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
EA está buscando expertos de FIFA en Argentina y Colombia
Si eres de los mejores EA está dispuesto no sólo a pagarte sino que tendrás la oportunidad de formar parte del equipo de edición de FIFA.
Los jóvenes sudamericanos de Atlanta United deslumbran en la pretemporada de la MLS
Josef Martínez, Miguel Almirón y Héctor Villalba marcaron los cuatro goles del cuadro de 'Tata' Martino ante Seattle Sounders, campeón de la liga.
Así llegó Jaime Lozano a ser el entrenador más joven de la Liga MX
El técnico de Querétaro superó todos los obstáculos para cumplir sus grandes sueños, primero como futbolista y ahora como estratega. Aquí el informe completo de su carrera.
El Miami Heat volvió a apostar en el mundo de los eSports
El mundo de los eSports cada vez tiene más poder en el universo deportivo.