publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La competencia se pone más intensa que nunca.

Giro Inesperado, las madrinas intercambiaron equipos

Giro Inesperado, las madrinas intercambiaron equipos

Los jueces decidieron cambiar las reglas del juego al pedirle a las madrinas que intercambiaran sus chicas.  

La competencia se pone más intensa que nunca.
La competencia se pone más intensa que nunca.

El giro inesperado lo anunció Osmel como portavoz del jurado, el zar de la belleza ordenó a las madrinas  cambiar de chicas y por supuesto la reacción fue sorpresiva.

Osmel asegura que este cambio permitirá que las chicas aprendan lo mejor de Alicia y Denise para estar más preparadas y llegar hasta la final. Según Osmel las del grupo de Alicia están muy prepotentes y las de Denise necesitan tener más brillo.

Esta bomba causó lágrimas en las chicas ya que estaban muy adaptadas con su respectiva madrina. Ahora tendrán que cambiar la estrategia que ya tenían bien estudiada.

¿Qué te pareció el cambio? Opina aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chiquis Rivera hizo esperar a Lorenzo Méndez y Nacho contó si ya habló con Chyno, esto y mucho más chismes de nuestra reportera desde Las Vegas.
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
¿Por qué Chiquis llegó un poquito tarde a su cita en la alfombra roja con su novio Lorenzo Méndez? Maity Interiano se enteró de este y más chismes de los famosos en la alfombra roja del Latin GRAMMY.
La angustia de una familia mexicana por saber qué le ocurre a su bebé, el niño de 1 año que pesa 66 libras
El pequeño Luis, que no ha parado de ganar peso desde los 3 meses de nacido, podría estar padeciendo de una extraña enfermedad genética.
Cómo preparar una cena completa de Thanksgiving pero con menos calorías
¡No tienes por qué subir de peso en estas fechas de celebración! Alejandro Chabán te dice cómo puedes preparar tu tradicional cena de Día de Acción de Gracias con muchas menos calorías.
Así las nuevas generaciones rompieron con los estilos de siempre en la alfombra roja de los Latin GRAMMY
Nuestro experto en moda Jomari Goyso dijo estar sorprendido por los atuendos de algunas celebridades en la alfombra.
'Wonder', la película en donde Julia Roberts interpreta a la madre de un niño con deformidad facial
La actriz interpreta a una madre que debe enfrentar el acoso que sufre su hijo en la escuela por una deformidad en la cara.
¿Tienen un vuelo o va a comprar pasajes aéreos? Siga estas recomendaciones antes de viajar
Magaly Rodríguez dice que la empresa Interjet canceló los boletos de ella y de su familia tres días antes del viaje. Revisar los términos de los seguros, llamar a las aerolíneas días previos al vuelo y pedir ayuda a la Administración Federal de Aviación en caso de ser necesario son algunos consejos.
"Nos duele mucho": lamentan muerte de dos niños hispanos que atropelló una patrulla del Sheriff
Los hermanitos caminaban con su madre en una acera del Este de Los Ángeles cuando fueron impactados por un vehículo del Sheriff. Uno de los niños murió en la escena, el otro en el hospital.
Estrenan carriles automáticos de revisión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
La tecnología se implementó con el fin de agilizar el control en el proceso de seguridad de la Terminal Tom Bradley. Hasta cinco pasajeros pueden colocar sus pertenencias en las canastillas de plástico mientras pasan por el escáner corporal.
En sus Zapatos: la historia de un ‘Dreamer’ emprendedor y deportista de Modesto
Lisandro es un joven que estudia y sirve como árbitro en categorías infantiles de la comunidad. Además, tiene el sueño de emprender su negocio propio.
Primer aviso de Atlas: cabezazo de Vigón que salvó el ‘Conejo’
Aprovechando un centro preciso, Juan Vigón cabeceó con dirección de gol, pero mejor estuvieron los reflejos del ‘Conejo’ Pérez para desviar al tiro de esquina.
Tigres y Monterrey: los millonarios del Apertura 2017
Los de la UAdeNL y Rayados tienen las plantillas más caras en el Apertura 2017 y la inversión se ve reflejada en su posición en la tabla general.
¡Mazazo! Lobos BUAP derrotó al Puebla en la 'Batalla de Puebla'
Lobos BUAP se impuso en el estadio Cuauhtémoc. Rafael Puente Jr. le ganó la estrategia a Enrique Meza.
Univision Deportes Fantasy: Amaury Escoto armó su once ideal de jugadores de la Liga MX
El delantero de Lobos BUAP se le midió al reto de elegir a los mejores 11, según él, del certamen mexicano. Con una línea muy ofensiva de 3-4-3, en el cuadro se destacan varios integrantes de Tigres.