publicidad

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Geisha Montesdeoca es una dominicana que viene con todo para ganar esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Geisha Montesdeoca

Edad: 27 años

Fecha de nacimiento: 04/21/1987

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'8"

¿Cuánto pesas? 135 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A la soledad, porque me gusta la gente y yo soy muy sensible.

¿Qué no perdonarías? La traición, porque están rompiendo la confianza.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi reloj, mi hermana, mi familia, la gente y mi maquillaje.

¿Cómo es el hombre perfecto? El que usan para los castings en Hollywood, porque no creo que exista. Que tenga sentimientos, que sea sensible, que se entregue.

publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Estar en el cine más bien.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Amelia Vega.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A los directores latinos de cine, como Alfonso Cuarón.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
¿Los reconoces? Mira cuánto han cambiado nuestros conductores a través de los años
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
El drástico cambio de algunas celebridades latinas con el paso de los años
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
Queda al descubierto la voz de David Zepeda por error con el playback
Parece que la producción de HOY tuvo un descuido y se le olvido silenciar el micrófono de David Zepeda durante su presentación en el show, quedando al descubierto que hacía playback.
Sorprende a tus invitados con este delicioso plato de milanesa argentina
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El enorme derrumbe que bloquea una de las emblemáticas autopistas de California deja daños millonarios
El masivo deslave que ocurrió en Big Sur, una región del norte del estado, ha dejado un tramo de la pintoresca y popular ruta estatal 1 sepultado bajo toneladas de tierra y rocas.
En fotos: El masivo derrumbe que sepultó un tramo de la autopista 1 en California
Medio kilómetro de la popular ruta estatal 1 en Big Sur, California, quedó sepultado bajo una montaña de 40 pies de tierra y rocas luego de un deslave que se registró en la zona durante el fin de semana.
Estudiantes del recinto de Rio Piedras discutirán lo sucedido en la reunión con la Junta de Supervisión Fiscal en su Cuarta Asamblea General
El Consejo General de Estudiantes de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico va a celebrar su Cuarta Asamblea General este jueves a las 4:00 p.m.
Agentes de ICE desayunan de incógnito en un café y luego detienen a 3 cocineros
La propietaria del restaurant confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes, en situación irregular según ICE, fueron arrestados.
Jesús Dueñas y el duelo ante Chivas: “Es una final y es lo mismo ganarle a cualquiera”
El volante de Tigres afirmó que en esta instancia no se fijan en la historia del rival, sino que solo les importa levantar el trofeo de la Liga MX. Y aseguró que quieren seguir dejando huella.
Carlos Salcido sobre la chance del título: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse”
El defensa de Chivas no quiere pensar en si será su última oportunidad de ser campeón con el club, lo único que le importa es que puede conseguir el campeonato. También habló de su contrato.
Galaxy tiene su propio Gignac, conoce un poco más del francés Romain Alessandrini
El volante ya suma seis goles en 11 partidos y ha formado una gran dupla con el mexicano Giovani dos Santos.
Cristiano Ronaldo podría afrontar hasta 6 años de cárcel por supuesta defraudación
El atacante del Real Madrid es señalado por supuestamente defraudar a la Hacienda española por ocho millones de euros en sus derechos de imágen.