publicidad

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 tulip-seccio... Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Geisha Montesdeoca es una dominicana que viene con todo para ganar esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Nombre: Geisha Montesdeoca

Edad: 27 años

Fecha de nacimiento: 04/21/1987

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'8"

¿Cuánto pesas? 135 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A la soledad, porque me gusta la gente y yo soy muy sensible.

¿Qué no perdonarías? La traición, porque están rompiendo la confianza.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi reloj, mi hermana, mi familia, la gente y mi maquillaje.

¿Cómo es el hombre perfecto? El que usan para los castings en Hollywood, porque no creo que exista. Que tenga sentimientos, que sea sensible, que se entregue.

publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Estar en el cine más bien.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Amelia Vega.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A los directores latinos de cine, como Alfonso Cuarón.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Tras 17 años vuelve 'Yo soy Betty, la Fea'... pero al teatro
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Deportados que llegan a la frontera de Tijuana en medio de la noche expresan desconcierto
Decenas de inmigrantes están siendo repatriados en medio de la oscuridad desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera de México. Estas son las imágenes que captó nuestra reportera Andrea Sambucetti en el puente peatonal que une la ciudad de Tijuana, México, con la de San Diego, EEUU.
Orlando Segura entrevistó a la primera dama Emilia Urquiza en una locación secreta
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Juez federal ratifica la decisión de mantener en presión al dreamer Daniel Ramírez Medina
Joven de 24 años, beneficiario de daca, quien reconoció tener vínculos con pandillas.
El encuentro entre este 'robot' y esta niña es lo más hermoso que verás hoy
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
Facebook estrena la función de cámara frontal con filtros y efectos para brindarles más herramientas a sus usuarios
Sonia Sroka, portavoz de Facebook, explica que los usuarios ahora tienen la opción de explorar divertidos efectos y luego compartirlos a sus seguidores. Estas fotos o videos se pueden compartir a personas especificas o publicarlas por 24 horas. Aunque también permite dejarlas en su historial.
Tres cosas que debe saber al presentar sus impuestos
Se aproxima la fecha límite el 18 de abril, millones de personas necesitan presentar su declaración de renta.
Estados Unidos e Israel: una alianza con nuevos bríos para frenar la amenaza del terrorismo
“La conferencia de la AIPAC de este año está sirviendo para ratificar algunas certezas en relación con la agenda internacional del gobierno estadounidense”.
Neymar asegura que nunca hubo "Neymar-dependencia" en Brasil
El delantero del Scratch Du Oro aseguró que Brasil nunca ha dependido sólo de él y que con la llegada de Tite los jugadores han asumido mejor su rol y entendido una idea de juego en equipo.
Neymar: "Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi"
El brasileño confía en que su compañero de equipo se mantendrá en el club azulgrana pese a las tentaciones de otros equipos y ligas.
Es oficial: Lionel Messi no jugará hoy ante Bolivia, la FIFA lo suspendió por cuatro partidos
En un comunicado emitido hoy en su página web, el organismo anunció que lo encontró culpable de haber insultado a un juez de línea tras el partido contra Chile el pasado jueves.
Nueve estudiantes de una escuela en Texas han sido arrestados en un caso de asalto sexual relacionado con ritos de iniciación deportiva
Autoridades del municipio de La Vernia, en el sureste de San Antonio en Texas, creen que podría haber más involucrados en un caso de asalto sexual que tiene en problemas a miembros de equipos deportivos de la preparatoria de la localidad, en incidentes registrados entre 2015 y el 2017.