publicidad

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Geisha Montesdeoca es una dominicana que viene con todo para ganar esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 04/21/1987

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Miami

Estado civil: Soltera

¿Cuánto mides? 5'8"

¿Cuánto pesas? 135 libras

¿Tienes novio? No

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? A la soledad, porque me gusta la gente y yo soy muy sensible.

¿Qué no perdonarías? La traición, porque están rompiendo la confianza.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mi reloj, mi hermana, mi familia, la gente y mi maquillaje.

¿Cómo es el hombre perfecto?

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Estar en el cine más bien.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Amelia Vega.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? A los directores latinos de cine, como Alfonso Cuarón.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
Vicente Fernández, enamorado de su primera bisnieta
Con una tierna foto publicada en sus redes sociales, el cantante presentó a Atonella, su primera bisnieta.
Con su perro muerto en brazos, la actriz Yadhira Carrillo denuncia al conductor que atropelló a su mascota
Entre lágrimas, la actriz mexicana dijo que el chofer conducía a exceso de velocidad y hablaba por teléfono.
Jomari, furioso, se para y se va de Despierta América tras discusión con Ana Patricia
Luego de un acalorado intercambio entre el reportero y la participante de Mira Quién Baila, Jomari decidió abandonar el set de Despierta América en plena transmisión en vivo. Todo comenzó cuando el español hacía críticas al baile de Ana Patricia en la gala del día anterior.
Con dos trabajos y recién operado, el hijo de Eduardo Yáñez nos cuenta cómo está saliendo adelante
Para nadie es un secreto que el hijo del famoso actor no se encuentra en la mejor situación financiera en la ciudad de Los Ángeles. Conversamos con él, a propósito de todo lo que ha sucedido en los últimos días con su papá, para que nos contara que está pasando con su vida.
Cámaras de comercio apoyan al distrito escolar de Austin con bonos
La propuesta de bonos escolares equivale a un mil millones de dólares y será sometida a votación a fin de dirigir los recursos a la modernización de escuelas.
El conductor del camión donde murieron 10 inmigrantes en Texas se declara culpable
James Bradley Jr, de 61 años de edad, podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua.
Una estación espacial china de 8,5 toneladas se ha salido de control y sus piezas caerán en la Tierra en los próximos meses
Los científicos aseguran que este artefacto llegará a la Tierra entre los últimos meses de 2017 o en los primeros de 2018. El lugar preciso por el que esta estación reingresará al planeta solo se sabrá una seis horas antes de que entre a la atmósfera. Aunque lo más probable es que se desintegre antes de llegar a tierra, se espera que caigan pedazos de más de 220 libras.
Universidad de Texas se prepara para abrir una nueva clínica
La Facultad de Medicina de la universidad informó que esta unidad ayudará a personas con escasos recursos y contará con expertos dedicados a ciertas especialidades.
‘Tuca’ Ferretti alertó de la importancia de los seis puntos que se juegan en Liga MX
Tigres jugará ante Veracruz la fecha pendiente del Apertura 2017 y recibirá a Toluca en la jornada 14. Dos partidos importantes para sumar y seguir subiendo posiciones con miras a la Liguilla.
Alebrijes de Oaxaca venció Cimarrones y son los nuevos líderes de la liga de Ascenso MX
Luego de disputarse la jornada 11 de Liga de Plata, Alebrijes se quedó en lo alto de la tabla con 21 puntos. Juárez iguala en la puntuación, pero tiene menos goles de diferencia. Celaya es tercero con 19.
Los Warriors buscarán su tercer título; Cavaliers y Celtics tratarán de impedirlo
Los actuales campeones quieren sumar su tercer título en los últimos cuatro años, pero este año parecen tener rivales de más peso esta campaña.
'Piojo' Herrera niega acercamientos con la selección de Chile
El director técnico aseguró que por el momento está muy contento con el América.