publicidad

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-s...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

La venezolana posee una belleza natural, le queda demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en la futura reina.

Gabriela Álvarez salió de la competencia sintiéndose ganadora y pidió disculpas a Venezuela Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 10/10/1988

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad: Venezolana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Diseño

¿Habías participado en un concurso de belleza?

Talento especial:

¿Qué te hace bella?

¿Cuál es tu debilidad?

¿Cuál es tu fortaleza?

¿Cómo te ves en el futuro? Como una mujer independiente con una carrera soñada y hecha realidad.

Mira todas sus fotos aquí

Stage Image
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Familia del hispano a quien la policía mató por error en Mississippi busca que los responsables paguen
Según las recientes investigaciones, los impactos de bala que sufrió Ismael López ocurrieron con la vivienda cerrada, pues no se hallaron rastros de sangre a las fueras de la casa.
Descubre cuál fue la primera pareja que 'El Vítor' puso cara a cara en '100 Mexicanos Dijieron'
¿Cuál fue la pareja de actores a la que 'El Vítor' enfrentó cara cara en el primer episodio de '100 Mexicanos Dijieron'? Adrián Uribe reveló quiénes fueron y si eso afectó su relación.
Acusan a una madre de envenenar a sus hijos y apuñalarlos mientras agonizaban en Perú
La mujer envenenó a sus hijos, de entre dos y cinco años de edad, y después los apuñaló. Tras ello, la mujer intentó quitarse la vida pero los vecinos lo impidieron. Las autoridades investigan qué la motivó a cometer este horrendo crimen.
"El no habla por mí y nunca lo hará": víctima de Charlottesville sobre Trump
La respuesta del presidente Trump sobre lo ocurrido en Charlottesville causó fuertes controversias. Una víctima del incidente dice por qué no siente que Trump habla por ella.
'Nueva York en un Minuto': permanecerá en el país la madre guatemalteca que se refugió en una iglesia para evitar la deportación
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a una pareja sospechosa de realizar varios asaltos a diferentes comercios en Brooklyn. Entre tanto, los viajeros tendrán que prepararse para los nuevos chequeos de seguridad que comenzarán a regir en las próximas semanas en los diferentes aeropuertos del país.
Tendencias en la red: bomberos mueven un auto que obstruía su camino
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Realizan vigilia por una mujer embarazada y sus dos hijos fallecidos tras choque en Beecher
Las edades de las víctimas son 2, 4 y 29 años. Un menor, también hijo de la mujer, permanece en estado crítico. El accidente de tráfico ocurrió el pasado lunes cuando la familia se dirigía a un campamento bíblico.
Comunidad
Centro Hermanas Mirabal: 15 años luchando por los inquilinos de Nueva York
Luis Tejada, fundador del centro ubicado en el Alto Manhattan, explica que la primera misión es educar a los inquilinos sobre las leyes de vivienda en Nueva York y movilizarlos para reclamar sus derechos.
Título del Team USA pone a México 'entre la espada y la pared' para la Copa Oro 2019
Estados Unidos consiguió ante Jamaica medio boleto de cara a la próxima Copa Confederaciones, lo que obliga al Tri a levantar la siguiente Copa Oro para aspirar a repetir su participación en el torneo previo al Mundial.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on July 26, 2017
Y Jonathan Rodríguez también quería su ‘osote’ del partido
El uruguayo falló completamente solo un disparo que debía ser gol.