publicidad

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 tulip-... Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014 logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

Gabriela Álvarez, quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014

La venezolana posee una belleza natural, le queda demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en la futura reina.

Gabriela Álvarez salió de la competencia sintiéndose ganadora y pidió disculpas a Venezuela /Univision

Nombre: Gabriela Álvarez

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 10/10/1988

Lugar de nacimiento: Venezuela

Nacionalidad: Venezolana

Estado civil: Casada

Lugar de la audición: Miami

Profesión: Diseño

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, chica Venezuela 2006.

Talento especial: Bailar

¿Qué te hace bella? Mi personalidad

¿Cuál es tu debilidad? Comer pizza fría

¿Cuál es tu fortaleza? Mi espíritu

¿Cómo te ves en el futuro? Como una mujer independiente con una carrera soñada y hecha realidad.

Mira todas sus fotos aquí

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Maity registró la historia de fe de una familia que logró recibir como un milagro un trasplante de corazón y de pulmón para su hija
Luego de que a sus tres años Nicole Kouri-Villaescusa fuera diagnosticada con hipertensión pulmonar y tuviera que pasar por seis operaciones, a sus 14 años de edad, Nicole obtuvo con éxito los órganos que necesitaba para seguir viviendo.
Cuatro turistas estadounidenses mueren al estrellarse su avioneta en Australia
El avión de doble turbohélice Beechcraft King Air sufrió una falla del motor y se estrelló contra recinto comercial cerca del final de la pista del aeropuerto de Essendon.
Alimentos que no deberían ocupar un lugar en tu refrigerador
Entérate cuáles son los alimentos que han estado ocupando un lugar innecesario en el refrigerador de tu casa.
Cuatro turistas estadounidenses mueren al estrellarse su avioneta contra un centro comercial en Australia
El avión de doble turbohélice Beechcraft King Air sufrió una falla del motor y se estrelló contra recinto comercial cerca del final de la pista del aeropuerto de Essendon.
Conservadores retiran invitación a editor Breitbart por un video en el que parece apoyar la pedofilia
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó al polémico Milo Yiannopoulos, editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Una editorial también canceló la publicación de un libro del editor.
Californianos están en alerta ante las inundaciones y deslaves que han cobrado la vida de cinco personas
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Bomberos controlaron un grave incendio en una pizzería en el noreste de Miami
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.