publicidad

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina tulip-... Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina

La venezolana se convirtió en la quinta eliminada de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina, ahora quedan 7 chicas rumbo a la corona.

NBL Extra 8: Gabriela se desahogó y Prissila sacó su lado más sensible /Univision

Un show donde pasó de todo

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de chucucha con la música de Ilegales, invitados de lujo, sorpresas para las chicas y un show espectacular en donde las madrinas nos dejaron con la boca abierta.

Esta semana las chicas hicieron  el primero reto de KIA de la temporada y la ganadora de los 10 mil dólares fue la puertorriqueña Aleyda Ortiz. Para Gabriela, Aly, Nabila y Alina la noche no inició de los mejor ya que fueron las chicas en peligro de eliminación de acuerdo al voto del público y al desempeño con los maestros.

El primer reto en vivo fue un musical al estilo Broadway con el Team Denise y la misma ex Miss Universo. Además sus chicas tuvieron que demostrar sus habilidades para entrevistar a varios invitados, Jorge Ramos, Mark Tacher, Gerardo Ortiz y un payaso que robó la calma de Gabriela. La venezolana quien  siente fobia por los payasos fue sorprendida con la visita de su padre desde Venezuela.

Mira las fotos del show

El equipo de Alicia no se quedó atrás con un número musical Cirque Du Soleil 'style'. La madrina de hierro derrochó sensualidad con Nabila, Alina, Josephine y María Elena. Esta noche las 8 chicas cantaron, bailaron y actuaron.

Uno de los mejores momentos fue cuando  el novio de Alina llegó con mariachi a proponerle matrimonio. La cubana aceptó la propuesta con un beso aunque advirtió que no quiere perder el enfoque de la competencia. En cambio sus compañeras no tuvieron mucha suerte con sus entrevistados, ni Nabila, ni Josephine sabían a quién entrevistaban. 

publicidad

Armando Correa, editor de People en Español eligió a la dominicana Nabila Tapia para ser parte de la edición de Los 50 Más Bellos.  

Gabriela y Aly pasaron a la línea de jueces, Prissila se unió a ellas por elección del Team de Alicia. Finalmente Osmel comunicó que la quinta eliminada es su compatriota Gabriela. Sus compañeras lloraron ante de la decisión y es que Gabriela siempre se llevó bien con todas.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLNabilaVoto

Aly Villegas 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLAlyVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLMariaEVoto

Alina Robert 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAlinaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLPrissilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8807 o usando el hashtag #NBLAleydaVoto

¿Qué fue lo mejor de esta noche? Déjanos tus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Conan O’Brien: “soy el Fernando Colunga americano”, dijo después de actuar en una telenovela
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
Conan O’Brien llegó a México y declaró que le gustaría retirarse y vivir allá
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
Estos fueron los videos más vistos de la celebración por los 20 años de Despierta América
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.        
¿Cómo va la presidencia de Donald Trump a 30 días de gobierno?
Durante el primer mes al mando, el presidente ha firmado 24 órdenes ejecutivas, algunas de gran controversia como las de migración y tratados libre comercio. La relación del presidente con Rusia ha causado dudas y controversia, igual que los reiterados ataques a la prensa. Han sido 30 días de gran movimiento político en Estados Unidos.
El Gobierno asegura que la Universidad de Puerto Rico no ha presentado un plan fiscal
El secretario Villafañe destacó que de no entregarlo a tiempo, "estarán entregando la UPR a la Junta de Supervisión Fiscal"
Día de los Presidentes: datos curiosos de los mandatarios que no conocías
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
Muere el embajador ruso ante la ONU en Nueva York
Vitaly Churkin estaba en su oficina cuando debieron auxiliarlo. Presuntamente sufrió un ataque cardíaco y falleció en el hospital.
Figuras latinas de Vancouver Whitecaps se perderán juego de ida en Champions League
Mermados por las lesiones, los canadienses tendrán que arreglárselas en el primer duelo de cuartos de final sin Bolaños, Mezquida, Montero y Reyna.
¿Federer y Nadal jugando dobles juntos? Podría concretarse en la Laver Cup
El suelño de muchos seguidores del tenis podría cristalizarse, la intensidad de Nadal en compañía de la precisión de Federer.
Brasil contra el Barça: Round 12
La ‘rajada’ de Dani Alves contra su antiguo club no es sino otro caso de amor y odio entre el balompié amazónico y la entidad blaugrana.
Fredy Montero no celebraría gol ante Sounders pero confiesa: “Ahora soy de Whitecaps”
El goleador colombiano dice estar feliz de llegar a Vancouver y declaró que su excompañero Brad Evans no está en posición de criticarlo.