publicidad
Nuestra Belleza Latina

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina

Gabriela Álvarez es la quinta eliminada de Nuestra Belleza Latina

La venezolana se convirtió en la quinta eliminada de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina, ahora quedan 7 chicas rumbo a la corona.

NBL Extra 8: Gabriela se desahogó y Prissila sacó su lado más sensible /Univision

Un show donde pasó de todo

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de chucucha con la música de Ilegales, invitados de lujo, sorpresas para las chicas y un show espectacular en donde las madrinas nos dejaron con la boca abierta.

Esta semana las chicas hicieron  el primero reto de KIA de la temporada y la ganadora de los 10 mil dólares fue la puertorriqueña Aleyda Ortiz. Para Gabriela, Aly, Nabila y Alina la noche no inició de los mejor ya que fueron las chicas en peligro de eliminación de acuerdo al voto del público y al desempeño con los maestros.

El primer reto en vivo fue un musical al estilo Broadway con el Team Denise y la misma ex Miss Universo. Además sus chicas tuvieron que demostrar sus habilidades para entrevistar a varios invitados, Jorge Ramos, Mark Tacher, Gerardo Ortiz y un payaso que robó la calma de Gabriela. La venezolana quien  siente fobia por los payasos fue sorprendida con la visita de su padre desde Venezuela.

Mira las fotos del show

El equipo de Alicia no se quedó atrás con un número musical Cirque Du Soleil 'style'. La madrina de hierro derrochó sensualidad con Nabila, Alina, Josephine y María Elena. Esta noche las 8 chicas cantaron, bailaron y actuaron.

Uno de los mejores momentos fue cuando  el novio de Alina llegó con mariachi a proponerle matrimonio. La cubana aceptó la propuesta con un beso aunque advirtió que no quiere perder el enfoque de la competencia. En cambio sus compañeras no tuvieron mucha suerte con sus entrevistados, ni Nabila, ni Josephine sabían a quién entrevistaban. 

publicidad

Armando Correa, editor de People en Español eligió a la dominicana Nabila Tapia para ser parte de la edición de Los 50 Más Bellos.  

Gabriela y Aly pasaron a la línea de jueces, Prissila se unió a ellas por elección del Team de Alicia. Finalmente Osmel comunicó que la quinta eliminada es su compatriota Gabriela. Sus compañeras lloraron ante de la decisión y es que Gabriela siempre se llevó bien con todas.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLNabilaVoto

Aly Villegas 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLAlyVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLMariaEVoto

Alina Robert 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAlinaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLPrissilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8807 o usando el hashtag #NBLAleydaVoto

¿Qué fue lo mejor de esta noche? Déjanos tus comentarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuando el hielo y la nieve se convierten en tu peor enemigo al conducir
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, lo que hace su tránsito altamente peligroso. Un ejemplo de esto es una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
ICE suma a su lista de más buscados a pandillero mexicano que creen podría estar residiendo en Chicago
Atanacio Arellano Gutiérrez, de 29 años de edad, fue deportado a México en mayo del 2013, pero la agencia federal sospecha que ha regresado a Estados Unidos y que se encontraría viviendo en el área metropolitana de Chicago.
En fotos: Muere John Glenn, el primer astronauta estadounidense en orbitar la Tierra
Fue el tercer astronauta estadounidense, el primero en orbitar la Tierra y el hombre más longevo en viajar al espacio, debido a que regresó a los 77 años en 1998. Pero no se conformó con todo eso y también fue senador por Ohio.
Ángel Mena: “Siempre quise jugar fuera de mi país y en equipos de mucha transcendencia”
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
Malas noticias para América: Zidane quiere ganar el Mundial de Clubes
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Los aficionados del América quieren ir por todo y no le temen ni al Real Madrid
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
En Argentina relacionan a Marcos Acuña con América
El volante ofensivo fue considerado como el mejor jugador de Racing Club en la presente campaña.