publicidad

Franz Muñoz y los looks de Giselle logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Franz Muñoz y los looks de Giselle

Franz Muñoz y los looks de Giselle

Franz Muñoz y los looks de Giselle

Franz Muñoz


Franz Muñoz y los looks de Giselle
Franz Muñoz y los looks de Giselle

Los peinados y el maquillaje de Giselle

En la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina, Franz Muñoz tuvo la responsabilidad de cuidar la imagen de la bella presentadora Giselle Blondet en lo que a maquillaje y peinados se refiere.

Franz Muñoz es reconocido por su talento y experiencia en las últimas tendencias de moda para el maquillaje y el cabello, con estilos siempre creativos y técnica innovadoras, en donde la imagen es su pasión y la naturalidad la clave de su éxito

Conversamos con el experto y esto fue lo que nos contó:

“En esta quinta temporada cuidadosamente le di a Giselle una imagen más fresca, donde en cada una de las galas, logré que la presentadora transmitiera con su look todas las tendencias actuales a la audiencia que la siguió domingo a domingo.

publicidad

Me llenaba de orgullo ver los fabulosos comentarios emitidos por el público a través de los foros de NuestraBellezaLatina.com después de cada presentación y eso me hizo indagar en la magia de la cosmética para hacerle diferentes cambios de imagen a Giselle donde los espectadores quedaran envueltos en esas ganas de esperar y que se preguntaran cómo se vería Giselle en la próxima gala.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto está a punto de cumplir un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de Baby Alana Christine.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
5 tips para evitar que tu hijo haga berrinche en público (que podría aplicar Kate Middleton)
Ya todos vimos el regaño que le tocó al pobre principito George en la boda de su tía Pippa Middleton. Aquí lo que puedes hacer para que no te pase a ti.
Videos muestran que el presunto asesino del tren de Portland es un supremacista blanco
Tras proferir insultos contra dos mujeres supuestamente musulmanas, Joseph Christian apuñaló de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos e imágenes demuestran el pasado racista del detenido.
El emotivo reencuentro de 22 familias que no se podían ver desde hace varios años
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Un agente migratorio fuera de servicio balea a dos adolescentes en una zona residencial de Los Ángeles
El tiroteo ocurrió durante la noche de este viernes en la ciudad de Arcadia. El agente federal resultó ileso. Los dos menores heridos han sido identificados por las autoridades como sospechosos de un intento de robo.
Miguel Herrera: hijo del pueblo y caballero del buen vestir
Se trata de un estratega surgido desde muy abajo cuya espontaneidad se refleja siempre en sus mejores 'looks'.
Wembley guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Manchester
Con un estadio lleno y los jugadores en el centro del campo sin ruido, así fue como Arsenal, Chelsea y los aficionados le rindieron luto a las víctimas.
Shakira de rumba en Miami con sus fans
La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecerse en el Wynwood Yard, un bar de la ‘Ciudad del Sol’ para entonar algunas canciones
Ximena Navarrete, la hincha de Chivas considerada la mujer más hermosa del mundo
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.