publicidad

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado tulip-seccion-... Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Francisca Lachapel

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

De cara al inicio de NBL VIP, la reina dominicana confiesa lo más complicado que ha vivido este año.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel

La dominicana Francisca Lachapel, actual Nuestra Belleza Latin a, admitió que “ha sido difícil” hacer los ajustes entre su vida familiar y la profesional.

“He viajado muchísimo en el año (de reinado). No he tenido tanto tiempo para estar con mi familia. De hecho, mi mamá Divina Montero se enojó conmigo… Se trata de que he estado trabajando mucho y se hace difícil mantener ese vínculo”, expresó.

Enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “honestamente, mantener esa conexión familiar ha sido difícil”.

Al tocar el tema de su vida sentimental, una tímida Francisca aceptó que sus compromisos la han afectado.

“Si digo que no ha afectado, estoy mintiendo. Me gusta ser muy honesta con el público y la gente que me quiere… Lo más importante es la comunicación, cómo uno pueda manejar esas cosas para mantenerse en sintonía”, señaló.

Aseguró, por otro lado, que se ha ido desarrollado “muy bien” en “Despierta América”.

“Creo que bien, a diferencia de cuando empecé, a cómo voy ahora. Gracias al apoyo que me ha dado Univisión que me ha puesto maestros. Me han ayudado con la dicción y expresión. Se anota mi crecimiento. Voy echando ganas para mejorar cada día”, dijo.

Lachapel continuará en “Despierta América” luego de completar su reinado, además de que busca abrirse paso en la actuación, tanto en teatro como en telenovelas.

publicidad

“Quiero prepararme más en el área de la actuación, porque siempre ha sido mi sueño”, sostuvo.

El próximo reto de Francisca será estar a cargo de las redes sociales de Nuestra Belleza Latina VIP, que comenzará el domingo 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

“Estaré en contacto directo con la gente. ¡Agradecida por ser un nuevo reto para mí! Le voy a dar con todo y aprender”, recalcó desde Miami, Florida.

La reina mencionó que no le preocupa la reacción del público a su trabajo, porque “lo superé”.

“El público es muy duro. Como parte de este trabajo hay que aprender a vivir con eso o termina uno loco. Cada quien se expresa y dice lo que siente. La idea es uno mantenerse enfocado en todas las bendiciones que Dios le da a uno y seguir hacia adelante. Lo que la gente piense de ti, no es tu realidad”, subrayó.

Destacó que “según hay mucha gente mala que te ataca, hay mucha gente que te quiere y te defiende”.

Francisca Lachapel confía que “haya una buena representación latina” en la próxima edición de la competencia televisiva.

“Que sea una niña muy auténtica y tenga mucho que aportar a la sociedad latina, a los medios de comunicación. Que vengan súper preparadas y sepan la oportunidad tan grande que tienen. Nuestra Belleza Latina le cambia la vida a una. Lo que a mí me ha pasado estaba en mis sueños, en mi cabeza...”, agregó.

publicidad

Lachapel aseguró que “esta experiencia va a ser bomba, porque ya son niñas experimentadas (exfinalistas del programa) y han trabajado en los medios de comunicación. Son chicas que creo que ya saben el valor de coronarse como Nuestra Belleza Latina. Ellas ya vienen por su futuro".

"No creo que vengan por la fama o el dinero, sino por hacer carrera para ellas y su familia. Este año será único y habrá mucha interacción del público”, precisó.

Vea también:
Este año los jueces serán más duros
Patricia Corcino está preparada para ganar NBL VIP
Catherine Castro espera conseguir la cuarta corona para Puerto Rico
Reunión de Reinas en Nuestra Belleza Latina
Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que no presentarán cargos contra los autores de la idea de darles Ipad a los niños dentro del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, pese a que la iniciativa se tomó como un posible conflicto de intereses.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
Las autoridades sólo advierten a los residentes en Viridian y Robbins a estar preparados en cualquier momento ante una posible inundación.
Una mujer pagó 250 mil dólares por besarlo y al Pelón promete darle un beso por 20 dólares.
Decenas de personas tuvieron que dejar sus inmuebles debido a los altos niveles del río Tuolumne, provocando una situación potencialmente peligrosa para los residentes.
El sheriff del condado Harris, Ed González, anunció su decisión de terminar el programa 287 (g) y envió la notificación de esta acción a las autoridades migratorias el pasado martes.
Debido a los altos niveles en la presa Don Pedro, el rio Tuolumne se unió con el arroyo Dry Creek, provocando múltiples inundaciones en la región.
En un minuto también te informamos que este miércoles comienza la elección de un nuevo jurado y un nuevo juicio contra el exsheriff de Los Ángeles Lee Bacca.
Fuertes rumores de pasillo aseguran que Mariana podría ser la candidata perfecta para interpretar a la ‘Leona Dormida’.
Aunque el sistema de precipitaciones se aleja de la región, las lluvias continuarán, especialmente alrededor de las montañas.
En un minuto te informamos que los concejales de la ciudad tendrán este miércoles mucho trabajo, pues deben analizar todos los proyectos para diferentes temas en la ciudad y votar para aprobar o no estos programas.
El actor nos reveló cuál será su personaje en este importante proyecto que prepara la productora Carla Estrada.
Info on Mariah's New Years Eve performance debacle and Chris Brown's ex has a restraining order against him! Wow?!
Raul Faz
Este 22 de febrero se juega un premio gordo en el Powerball.
Representante José “Quiquito” Meléndez pide al Gobierno y a la Junta de Supervisión Fiscal a “fumar” la pipa de la paz.
En un minuto también te informamos que un hombre termina en el hospital y bajo arresto después de una persecución policial en Miami-Dade y que las autoridades están investigando la extraña muerte de un empresario venezolano.
Detrás de cámaras: Raúl González conmovido por su reencuentro con cada uno de sus personajes
El presentador estaba muy conmovido por que pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y estar en un día histórico.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
El Secreto de Ana parte 5: Sigue prófugo Tomás Magallón González, el hombre acusado de asesinar a una joven inmigrante
Sale a la luz el gran secreto de Ana, una joven que vivió dos décadas amenazada y acorralada por su padrastro. Desde que era tan solo una niña, su padrastro abusaba de ella. Creció entre el miedo y la culpa, sin vía para escapar. Esta el la historia de Ana y del secreto que por años tuvo que guardar.
Campos de refugiados en la frontera mexicana, uno de los grandes temores a las deportaciones de EEUU
Los mexicanos temen la aparición de campos de refugiados y deportados en su frontera norte como consecuencia de las nuevas políticas migratorias de Donald Trump, que contemplan deportar a México a extranjeros que entraron en Estados Unidos de forma ilegal desde ese país.
México asegura que "no aceptará" las políticas unilaterales de inmigración de Estados Unidos
A pocas horas de la reunión entre altos funcionarios estadounidenses y mexicanos en la ciudad de México, el canciller mexicano aseguró que las nuevas propuestas de Estados Unidos serán el punto principal de discusión para las próximas reuniones.
En fotos: la situación crítica que México vive en la frontera sin contar a los nuevos deportados de Trump
La nueva política migratoria del gobierno de Donald Trump contempla trasladar al lado mexicano de la frontera a todos los deportados de Estados Unidos, mexicanos o no, que hayan entrado desde ese país. Sumado a esto, miles de refugiados haitianos, cubanos y de países africanos con permisos temporales para estar en México, esperan en la frontera su oportunidad para entrar en Estados Unidos en condiciones cada vez más inhumanas.
Campos de deportados en México: cómo la expulsión de indocumentados desde EEUU puede hacer explotar una situación ya crítica
El único consenso en México sobre las nuevas políticas de Donald Trump -que incluyen la expulsión a través de la frontera no solo de mexicanos- es que el país no está ni remotamente preparado para ellas.
Ligue 1
Andy Delort: El 'Síndrome del Jamaicón' versión francesa
El galo que hoy brilla con el Toulouse nos recuerda la historia de José Villegas, el 'Jamaicón' del 'Campeonísimo'.
Un fan consigue la playera de Kevin de Bruyne pero luego debe huir de la policía
La escena tuvo lugar el martes tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Mónaco, donde los primero ganaron 5-3. La risa del belga al final lo dice todo.
Carlos Vela es optimista en que su mejor nivel llegará en el cierre de temporada
El delantero de la Real Sociedad espera llegar a punto al final de la campaña y el Tri podría aprovecharlo al máximo para la Copa Confederaciones.
10 intercambios de pesadilla en la NBA
Kobe, Russell, Barkley y otros basquetbolistas fueron menos preciados por sus equipos sin saber lo que perderían al dejar ir a estas super estrellas.