publicidad

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Francisca Lachapel

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

De cara al inicio de NBL VIP, la reina dominicana confiesa lo más complicado que ha vivido este año.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel

La dominicana Francisca Lachapel, actual Nuestra Belleza Latin a, admitió que “ha sido difícil” hacer los ajustes entre su vida familiar y la profesional.

“He viajado muchísimo en el año (de reinado). No he tenido tanto tiempo para estar con mi familia. De hecho, mi mamá Divina Montero se enojó conmigo… Se trata de que he estado trabajando mucho y se hace difícil mantener ese vínculo”, expresó.

Enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “honestamente, mantener esa conexión familiar ha sido difícil”.

Al tocar el tema de su vida sentimental, una tímida Francisca aceptó que sus compromisos la han afectado.

“Si digo que no ha afectado, estoy mintiendo. Me gusta ser muy honesta con el público y la gente que me quiere… Lo más importante es la comunicación, cómo uno pueda manejar esas cosas para mantenerse en sintonía”, señaló.

Aseguró, por otro lado, que se ha ido desarrollado “muy bien” en “Despierta América”.

“Creo que bien, a diferencia de cuando empecé, a cómo voy ahora. Gracias al apoyo que me ha dado Univisión que me ha puesto maestros. Me han ayudado con la dicción y expresión. Se anota mi crecimiento. Voy echando ganas para mejorar cada día”, dijo.

Lachapel continuará en “Despierta América” luego de completar su reinado, además de que busca abrirse paso en la actuación, tanto en teatro como en telenovelas.

publicidad

“Quiero prepararme más en el área de la actuación, porque siempre ha sido mi sueño”, sostuvo.

El próximo reto de Francisca será estar a cargo de las redes sociales de Nuestra Belleza Latina VIP, que comenzará el domingo 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

“Estaré en contacto directo con la gente. ¡Agradecida por ser un nuevo reto para mí! Le voy a dar con todo y aprender”, recalcó desde Miami, Florida.

La reina mencionó que no le preocupa la reacción del público a su trabajo, porque “lo superé”.

“El público es muy duro. Como parte de este trabajo hay que aprender a vivir con eso o termina uno loco. Cada quien se expresa y dice lo que siente. La idea es uno mantenerse enfocado en todas las bendiciones que Dios le da a uno y seguir hacia adelante. Lo que la gente piense de ti, no es tu realidad”, subrayó.

Destacó que “según hay mucha gente mala que te ataca, hay mucha gente que te quiere y te defiende”.

Francisca Lachapel confía que “haya una buena representación latina” en la próxima edición de la competencia televisiva.

“Que sea una niña muy auténtica y tenga mucho que aportar a la sociedad latina, a los medios de comunicación. Que vengan súper preparadas y sepan la oportunidad tan grande que tienen. Nuestra Belleza Latina le cambia la vida a una. Lo que a mí me ha pasado estaba en mis sueños, en mi cabeza...”, agregó.

publicidad

Lachapel aseguró que “esta experiencia va a ser bomba, porque ya son niñas experimentadas (exfinalistas del programa) y han trabajado en los medios de comunicación. Son chicas que creo que ya saben el valor de coronarse como Nuestra Belleza Latina. Ellas ya vienen por su futuro".

"No creo que vengan por la fama o el dinero, sino por hacer carrera para ellas y su familia. Este año será único y habrá mucha interacción del público”, precisó.

Vea también:
Este año los jueces serán más duros
Patricia Corcino está preparada para ganar NBL VIP
Catherine Castro espera conseguir la cuarta corona para Puerto Rico
Reunión de Reinas en Nuestra Belleza Latina
Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sismólogo Pablo Ampuero explica que solo es cuestión de tiempo para que la región se vea afectada por un movimiento telúrico de magnitud 8, que podría quebrar la Falla de San Andrés.
El cónsul Gemi José González hizo un llamado a los mexicanos residentes del Área de la Bahía para que estén pendientes de los medios de comunicación y les pidió que se comuniquen con sus familiares a través de las redes digitales. "Tengan paciencia. Estamos activando la red eléctrica y telefónica", señaló.
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
Tras el fuerte terremoto de 7.1 de magnitud que se presentó este martes en México, muchos residentes de Estados Unidos están angustiados por la suerte de sus familiares en el país mexicano. Es el caso de Arturo Rodríguez, quien no ha dejado de intentar contactar a los suyos desde que se enteró de la noticia.
Enrique Rodríguez te dara todos los días información relevante para beneficiarios de DACA.
El sismo la sorprendió mientras iba a bordo de un auto y, como indican los protocolos, se detuvo para no sufrir consecuencias. Al llegar a su domicilio se encontró con derrumbes y fugas de gas e hidrógeno, además del dolor de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.
Varios viajeros mexicanos que esperaban sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de San Francisco le relataron a Univision 14 cómo se enteraron del sismo y cómo se encuentran sus familiares después de esta tragedia que enluta a México.
La revista Forbes dio a conocer las 100 mejores mentes vivientes para el negocio, y no te imaginas los nombres en esa lista.
La cónsul Liliana Ferrer aseguró que ha recibido el apoyo y la solidaridad de varias autoridades y de personas que están dispuestas a entregar donaciones. Además, brindó una línea de información para los que necesitan saber de sus seres queridos.
En Xochimilco, las aguas de los canales fueron sacudidas por la gran magnitud de sismo, que sorprendió a turistas que paseaban por las famosas trajineras.
Miles de personas permanecen en las calles desorientadas porque no saben qué va a pasar con sus viviendas, sus pertenecías y, en el peor de los casos, con sus seres queridos. El sismo, de magnitud 7.1, ya ha cobrado un centenar de víctimas en el país azteca.
Justo cuando se cumplía el aniversario número 32 del histórico terremoto de 1985 el país mexicano sufrió este martes un fuerte sismo. El epicentro se localizó entre los estados de Morelos y Pueblas, a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán.
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Juan Carlos Pedreira, periodista de Univision desde Puerto Rico, nos informa que tal como lo advirtió el gobernador Ricardo Roselló es posible que, tras el paso de María, la isla esté sin servicio eléctrico y sin telefonía por un tiempo indeterminado.
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
¿Por qué México está siendo azotado por terremotos? Conozca la explicación científica
Nuestro experto Albert Martínez señala cómo la Placa de Cocos está involucrada directamente con el movimiento sísmico que se está presentando en la zona y ejemplifica las razones por las cuales habrá que prepararse para fenómenos similares en el futuro.
¿Qué complicaciones de salud pueden sufrir quienes queden atrapados debajo de escombros?
El Dr. Juan Rivera explicó que una persona puede sufrir deshidratación, intoxicación respiratoria por el polvo y el concreto podría causar un trauma grave.
"Exijo justicia para que no haya ni una más": Madre de joven asesinada que abordó auto Cabify
Gabriela Miranda, madre de la estudiante mexicana Mara Castilla, exigió justicia en el caso de su hija y narró lo último que supo de la joven. Por su parte, la empresa Cabify activó un botón de pánico que permite conectar a los usuarios con la policía.
#QueenDiaries Nastassja: "Cuando me quité la corona me sentí reina"
Nastassja Bolívar viajó a Los Ángeles a realizar sus sueños. Allí, nos cuenta por qué quería romper el estereotipo de ser la reina 'gringa'.
Con bolígrafos y hojas los mexicanos publican listas improvisadas de los rescatados de los escombros
No hay casi señal de teléfono, la ciudad está colapsada, es imposible circular y una de las pocas maneras que tienen ahora mismo los habitantes de Cuidad de México de enterarse de si sus familiares están bien es leyendo las listas de encontrados, listas que hacen a mano los voluntarios y postean en redes sociales para hacer públicos los nombres de quienes ya fueron rescatados de los escombros.
Cómo buscar a tus familiares en México si estás en EEUU y no sabes de ellos tras el terremoto
Una línea telefónica y los localizadores de personas de Google y Facebook son herramientas disponibles para ubicar a tus seres queridos en la zona devastada. El gobierno de México también ha estado elaborando un mapa que ayuda a identificar los edificios que han colapsado.
Protesta contra el fin de DACA deja diez arrestos (incluidos cuatro políticos hispanos) en Nueva York
En la manifestación de este martes frente a la Torre Trump contra la revocatoria del programa de la Acción Diferida, entre los diez arrestados están los congresistas hispanos Luis Gutiérrez, Raúl Grijalva y Adriano Espaillat y la presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark-Viverito.
De hacer un simulacro a vivir un potente terremoto en solo dos horas
Al menos un centenar de personas fallecieron luego de que México se viera estremecido por un poderoso terremoto de magnitud 7.1 que derrumbó varios edificios en la capital y dejó a personas en varios estados atrapadas entre los escombros.
Los futbolistas del Zacatepec se vieron sorprendidos por el sismo al terminar su entrenamiento
Los jugadores se preparaban para abandonar las instalaciones del estadio Mariano Matamoros, lugar dónde realizaban el ensayo previo al choque ante Pachuca, y situado muy cerca del epicentro del terremoto.
Gustavo Matosas renunció como DT de Estudiantes tras perder en la Sudamericana
El cuadro argentino quedó eliminado luego de perder 0-1 frente El Nacional de Paraguay.
Juan Carlos Cruz narró cómo se vivió el terremoto en el entrenamiento de Lobos Buap
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.