publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Francisca Lachapel

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

De cara al inicio de NBL VIP, la reina dominicana confiesa lo más complicado que ha vivido este año.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel

La dominicana Francisca Lachapel, actual Nuestra Belleza Latin a, admitió que “ha sido difícil” hacer los ajustes entre su vida familiar y la profesional.

“He viajado muchísimo en el año (de reinado). No he tenido tanto tiempo para estar con mi familia. De hecho, mi mamá Divina Montero se enojó conmigo… Se trata de que he estado trabajando mucho y se hace difícil mantener ese vínculo”, expresó.

Enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “honestamente, mantener esa conexión familiar ha sido difícil”.

Al tocar el tema de su vida sentimental, una tímida Francisca aceptó que sus compromisos la han afectado.

“Si digo que no ha afectado, estoy mintiendo. Me gusta ser muy honesta con el público y la gente que me quiere… Lo más importante es la comunicación, cómo uno pueda manejar esas cosas para mantenerse en sintonía”, señaló.

Aseguró, por otro lado, que se ha ido desarrollado “muy bien” en “Despierta América”.

“Creo que bien, a diferencia de cuando empecé, a cómo voy ahora. Gracias al apoyo que me ha dado Univisión que me ha puesto maestros. Me han ayudado con la dicción y expresión. Se anota mi crecimiento. Voy echando ganas para mejorar cada día”, dijo.

Lachapel continuará en “Despierta América” luego de completar su reinado, además de que busca abrirse paso en la actuación, tanto en teatro como en telenovelas.

publicidad

“Quiero prepararme más en el área de la actuación, porque siempre ha sido mi sueño”, sostuvo.

El próximo reto de Francisca será estar a cargo de las redes sociales de Nuestra Belleza Latina VIP, que comenzará el domingo 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

“Estaré en contacto directo con la gente. ¡Agradecida por ser un nuevo reto para mí! Le voy a dar con todo y aprender”, recalcó desde Miami, Florida.

La reina mencionó que no le preocupa la reacción del público a su trabajo, porque “lo superé”.

“El público es muy duro. Como parte de este trabajo hay que aprender a vivir con eso o termina uno loco. Cada quien se expresa y dice lo que siente. La idea es uno mantenerse enfocado en todas las bendiciones que Dios le da a uno y seguir hacia adelante. Lo que la gente piense de ti, no es tu realidad”, subrayó.

Destacó que “según hay mucha gente mala que te ataca, hay mucha gente que te quiere y te defiende”.

Francisca Lachapel confía que “haya una buena representación latina” en la próxima edición de la competencia televisiva.

“Que sea una niña muy auténtica y tenga mucho que aportar a la sociedad latina, a los medios de comunicación. Que vengan súper preparadas y sepan la oportunidad tan grande que tienen. Nuestra Belleza Latina le cambia la vida a una. Lo que a mí me ha pasado estaba en mis sueños, en mi cabeza...”, agregó.

publicidad

Lachapel aseguró que “esta experiencia va a ser bomba, porque ya son niñas experimentadas (exfinalistas del programa) y han trabajado en los medios de comunicación. Son chicas que creo que ya saben el valor de coronarse como Nuestra Belleza Latina. Ellas ya vienen por su futuro".

"No creo que vengan por la fama o el dinero, sino por hacer carrera para ellas y su familia. Este año será único y habrá mucha interacción del público”, precisó.

Vea también:
Este año los jueces serán más duros
Patricia Corcino está preparada para ganar NBL VIP
Catherine Castro espera conseguir la cuarta corona para Puerto Rico
Reunión de Reinas en Nuestra Belleza Latina
Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
La comunidad rechazo el hecho y pidió a las autoridades acciones para capturar a los responsables del asalto. Los delincuentes, que portaban armas, agredieron al vendedor y le quitaron sus pertenencias para luego huir del lugar.
la fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Para los próximos tres días en el Valle se esperan temperaturas alrededor de los 70 grados, con cielos ligeramente nublados y quizá lluvias ligeras en la región.
Irene Zapata, una de las mujeres que volvió a la vida gracias a un donante, agradeció este hecho y señaló que al principio tuvo miedo de someterse al trasplante. Esta mujer también aseguro que en el Día de Acción de Gracias sus peticiones serán por la persona que le permitió tener otra oportunidad de vida.
A tan solo 10 días de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina, Georgina Rodríguez ha compartido la rutina de ejercicio que hace para perder el peso del embarazo, y al hacerlo ha recibido miles de críticas.
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
El popular artista se presentará junto a otros grupos de rock en el Aragón Ballroom. Lora agradeció a a Virgen de Guadalupe por la salud y la creatividad brindada en sus 49 años de vida artística.
A solo pocos meses de que su pequeño Manuel cumpla su primer año de edad, Anahí y su esposo, el gobernador de Chiapas, bautizaron a su hijo en la Ciudad de México. Y aunque sucedió en total privacidad, la hermana de la cantante compartió estas fotos.
La locutora compartió lo que paso hace tiempo cuando entrevisto al actor.
Los presentadores de Edición Digital Chicago visitaron a una de las televidentes que los invitó para enseñarles a cocinar una receta especial para celebrar el Día de Acción de Gracias. El Pozole de pollo fue la especialidad que les presentó Olga Martínez.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Según expertos, derramar estos líquidos por el fregadero puede endurecer las tuberías y causar un desbordamiento en la propia vivienda y en la zona. La recomendación es que las grasas y los aceites se depositen en unas latas o botellas y se arrojan a la basura.
El genio detrás de Mira Quién Baila nos revela los ingredientes del éxito del show
Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality más visto de la televisión hispana, tiene una receta infalible y está dispuesto a compartirla. Después de 10 semanas donde la producción sorteó un huracán, un terremoto y las tempestades típicas de toda gran empresa televisiva; Ruiz confiesa el secreto del éxito y las lecciones para una próxima temporada.
Tribunal suspende visitas de Giovanni Medina al hijo que tuvo con Ninel Conde
Después de que Ninel Conde presentara pruebas de que su hijo Emmanuel sufre daños cada que convive con su padre, un juez le negó a Giovanni Medina ver al pequeño hasta que se aclare la situación.
Esta es la estricta dieta que los muchachos de Banda Carnaval están haciendo
Hablamos con los muchachones de la agrupación sobre las nuevas reglas alimenticias que tienen que seguir para perder unas librias de más. También nos platicaron de las trampitas que se inventaron para disfrutar de unos buenos tacos.
¿Por qué todos lloran al ver la película 'Coco'? Gael García tiene la mejor explicación
En México rompió récord de taquilla tan solo en su fin de semana de estreno, y casi nadie salió con el rostro seco después de verla. Entonces, ¿qué es lo que hace que 'Coco' sea más que una película que simboliza la tradición mexicana más hermosa? Su elenco lo revela.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
En un minuto: Tras polémica con Whitefish, Puerto Rico nombra encargado de restablecer la luz
Además, les presentamos al primer gato diplomático del mundo y a un hombre que podría ser nombrado padre del año por el gesto que tiene con su hija.
Este es el mapa de la desigualdad racial en California
Una nueva herramienta permite analizar las diferencias entre la población blanca, hispana y otras comunidades, condado por condado.
Barcelona calificó primero de grupo en Champions tras empatar 0-0 ante Juventus
En un deslucido encuentro jugado en Italia, el conjunto culé y la 'Vecchia Signora' no lograron hacerse daño.
Hirving Lozano explica por qué le dicen 'Chucky'
El futbolista mexicano contó la anécdota que vivió cuando muy joven llegó a jugar al Pachuca.
De la mano de Griezmann, Atlético de Madrid tomó oxígeno en Champions
El delantero francés se reencontró con el gol y marcó el tanto con el que los ‘colchoneros’ llegarán con vida a la última jornada.
“Monterrey tiene que demostrar que es grande y que está para ser campeón”: Avilés Hurtado
El atacante de Rayados reconoció que fue importante el trabajo de todo el equipo para terminar en lo alto de la tabla de goleo y aseguró que están conscientes de la dificultad de la Liguilla.