publicidad

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Francisca Lachapel

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

Francisca Lachapel habla de los sacrificios de su reinado

De cara al inicio de NBL VIP, la reina dominicana confiesa lo más complicado que ha vivido este año.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel

La dominicana Francisca Lachapel, actual Nuestra Belleza Latin a, admitió que “ha sido difícil” hacer los ajustes entre su vida familiar y la profesional.

“He viajado muchísimo en el año (de reinado). No he tenido tanto tiempo para estar con mi familia. De hecho, mi mamá Divina Montero se enojó conmigo… Se trata de que he estado trabajando mucho y se hace difícil mantener ese vínculo”, expresó.

Enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “honestamente, mantener esa conexión familiar ha sido difícil”.

Al tocar el tema de su vida sentimental, una tímida Francisca aceptó que sus compromisos la han afectado.

“Si digo que no ha afectado, estoy mintiendo. Me gusta ser muy honesta con el público y la gente que me quiere… Lo más importante es la comunicación, cómo uno pueda manejar esas cosas para mantenerse en sintonía”, señaló.

Aseguró, por otro lado, que se ha ido desarrollado “muy bien” en “Despierta América”.

“Creo que bien, a diferencia de cuando empecé, a cómo voy ahora. Gracias al apoyo que me ha dado Univisión que me ha puesto maestros. Me han ayudado con la dicción y expresión. Se anota mi crecimiento. Voy echando ganas para mejorar cada día”, dijo.

Lachapel continuará en “Despierta América” luego de completar su reinado, además de que busca abrirse paso en la actuación, tanto en teatro como en telenovelas.

publicidad

“Quiero prepararme más en el área de la actuación, porque siempre ha sido mi sueño”, sostuvo.

El próximo reto de Francisca será estar a cargo de las redes sociales de Nuestra Belleza Latina VIP, que comenzará el domingo 28 de febrero a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

“Estaré en contacto directo con la gente. ¡Agradecida por ser un nuevo reto para mí! Le voy a dar con todo y aprender”, recalcó desde Miami, Florida.

La reina mencionó que no le preocupa la reacción del público a su trabajo, porque “lo superé”.

“El público es muy duro. Como parte de este trabajo hay que aprender a vivir con eso o termina uno loco. Cada quien se expresa y dice lo que siente. La idea es uno mantenerse enfocado en todas las bendiciones que Dios le da a uno y seguir hacia adelante. Lo que la gente piense de ti, no es tu realidad”, subrayó.

Destacó que “según hay mucha gente mala que te ataca, hay mucha gente que te quiere y te defiende”.

Francisca Lachapel confía que “haya una buena representación latina” en la próxima edición de la competencia televisiva.

“Que sea una niña muy auténtica y tenga mucho que aportar a la sociedad latina, a los medios de comunicación. Que vengan súper preparadas y sepan la oportunidad tan grande que tienen. Nuestra Belleza Latina le cambia la vida a una. Lo que a mí me ha pasado estaba en mis sueños, en mi cabeza...”, agregó.

publicidad

Lachapel aseguró que “esta experiencia va a ser bomba, porque ya son niñas experimentadas (exfinalistas del programa) y han trabajado en los medios de comunicación. Son chicas que creo que ya saben el valor de coronarse como Nuestra Belleza Latina. Ellas ya vienen por su futuro".

"No creo que vengan por la fama o el dinero, sino por hacer carrera para ellas y su familia. Este año será único y habrá mucha interacción del público”, precisó.

Vea también:
Este año los jueces serán más duros
Patricia Corcino está preparada para ganar NBL VIP
Catherine Castro espera conseguir la cuarta corona para Puerto Rico
Reunión de Reinas en Nuestra Belleza Latina
Viviana Ortiz presume su embarazo de ocho meses

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
La union de campesinos. Celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutierrez.. Ante la camara de representantes que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul, a trabajadores del campo... Raul Delgado quien nos amplia.
El gobierno de Nicolás Maduro implementó estas medidas sobre lo que se puede y no se puede enviar a Venezuela. Entre los artículos prohibidos se encuentran las pelotas de golf y los tirapiedras.
La oficina del Fiscal General demandó a los contratistas con los que trabajaron este grupo de personas y admitieron haber incumplido. Hasta el momento se ha logrado recuperar un millón de dólares, pero está en una cuenta bancaria hasta que no finalice un juicio civil similar.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto está a punto de cumplir un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de Baby Alana Christine.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
"Si eres estadounidense, ¿dónde están tus papeles?": la pregunta de ICE tras detener a una hispana con ciudadanía
Guadalupe Plascencia alega que fue detenida por agentes migratorios que no le creyeron que era ciudadana al mostrarles su licencia de manejo y que en su lugar, se rieron de ella. La organización ACLU ha interpuesto un reclamo a ICE y el sheriff de San Bernardino, California, como paso previo a una demanda judicial.
El mundo según Trump: Arabia Saudita es “extraordinaria”, el papa es “genial” y los alemanes, “muy malos”
El presidente ha suavizado su mensaje sobre el Islam y el cambio climático, pero no ha defendido los derechos humanos ante los saudíes y ha abroncado a los aliados europeos.
Muere un adolescente que fue baleado por un agente migratorio fuera de servicio en Los Ángeles
El menor de 15 años perdió la vida este sábado en un hospital tras ser baleado por un agente federal en un presunto intento de robo en la ciudad de Arcadia, California.
Infiniti QX60 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Marco Fabián y el Eintracht perdieron la final de la Pokal, Dortmund les quitó la risa
El mexicano Marco Fabián tuvo una participación regular pero no logró salir campeón luego de caer en Berlín por marcador de 2-1.
Primera llegada de Seattle y gol de Cristian Roldán
Los Sounders se adelantan ante Portland recién al minuto 4 mediante cabezazo de Roldán.
Arsenal se coronó campeón de la FA Cup en Inglaterra
El equipo londinense venció 2-1 al Chelsea en la final del torneo de Inglaterra que marca el final de la temporada para ambos.
Arsenal se corona campeón de la FA Cup por 13ra vez, tras dominar al Chelsea en Wembley
Los Gunners fueron muy superiores a los Blues, quienes no pudieron contener la ágil ofensiva de los de Arsene Wenger.