publicidad

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel nos mató de la risa en las audiciones, pero ahora se pone seria para competir como se debe.

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Francisca Lachapel

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 05/05/1989

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Casada

¿Cuánto mides? 5'4''

¿Cuánto pesas? 112 libras

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo he aprendido a enfrentar mis miedos. No le tengo miedo a algo en específico. Si tengo que pensar en algo, diría que a las ranas porque son bien frías y mi recuerden a seres del más allá y eso es algo que existe y que yo respeto y prefiero no meterme con eso.

¿Qué no perdonarías? Que usen la malicia contra mi, porque yo actúo siempre de buena fe y me gusta ayudar.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mis aretes, mi celular, mis tacones, los consejos de mi mamá.

¿Cómo es el hombre perfecto? Mi esposo.


publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o La Familia P.Luche.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Alejandra Espinoza.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
¿Cecilia Galeano está buscando un ‘amigovio’?
La actriz argentina aseguró que sus problemas con su ex Sebastián Rulli quedaron en el pasado. Asimismo dijo que nunca ha tenido un ‘amigo con derechos’ y no le parece mala la idea.
Gigantesco camión se acaba volcando al quedarse sin frenos en una autopista de México
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.
Jorge Ramos nos contó muy poquito acerca de su relación con Chiqui Delgado
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Nos unimos al reto de separar la yema de la clara del huevo utilizando una botella
Mientras preparaba su desayuno de huevos revueltos, Ana Patricia retó a Alan y a Rodolfo a separar las yemas de las claras utilizando sólo una botella de plástico. ¿Quién de los dos sí lo logró?
Buscan a un conductor de Uber sospechoso de abuso sexual en Riverside
Una estudiante de la universidad de Riverside pidió el servicio la semana pasada, y el conductor sospechoso llegó en una camioneta blanca para recogerla. En el trayecto se habría cometido el abuso.
‘Veteranas and rucas’: una máquina de tiempo a la cultura chicana del sur de California
Una cuenta de Instagram nació del deseo de una latina por conectarse con su pasado en Los Ángeles publicando fotos de su adolescencia y de revistas de los 90. Pero ella no era la única: miles de personas se sumaron enviando sus propias imágenes y convirtieron el perfil en un portal a esta época.
Una pareja que fue a recoger a sus hijas, una joven que iba a comprar su primera casa: las víctimas en Manchester
Una pareja polaca que fue a buscar a sus hijas tras el concierto de Ariana Grande, una niña de ocho años y una estudiante de 15 años son algunas de los fallecidos tras el atentado suicida. Estas son las historias que conocemos hasta ahora.
Siga estos consejos y proteja a los niños de los riesgos que se corren en las piscinas durante el verano
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
El Chelsea cancela el desfile por el título tras atentado de Mánchester
El club considera inapropiado desarrollar la celebración en Londres el próximo domingo tras el atentado en el que murieron 22 personas.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.