publicidad

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 tulip-seccio... Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel nos mató de la risa en las audiciones, pero ahora se pone seria para competir como se debe.

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Nombre: Francisca Lachapel

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 05/05/1989

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Casada

¿Cuánto mides? 5'4''

¿Cuánto pesas? 112 libras

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo he aprendido a enfrentar mis miedos. No le tengo miedo a algo en específico. Si tengo que pensar en algo, diría que a las ranas porque son bien frías y mi recuerden a seres del más allá y eso es algo que existe y que yo respeto y prefiero no meterme con eso.

¿Qué no perdonarías? Que usen la malicia contra mi, porque yo actúo siempre de buena fe y me gusta ayudar.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mis aretes, mi celular, mis tacones, los consejos de mi mamá.

¿Cómo es el hombre perfecto? Mi esposo.


publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o La Familia P.Luche.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Alejandra Espinoza.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
Hoy es el Día Oficial de Thalía en Los Ángeles
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.
Cómo aliviar los síntomas de la sinusitis de manera casera
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.
Malos hábitos que hacer bajar considerablemente el valor de tu auto
El experto automotriz Aly Saleh nos explicó cuáles son los cuidados que debemos tener con nuestro auto diariamente para que no baje tanto su valor cuando deseemos venderlo.
Ivanka Trump visita en Alemania a Angela Merkel
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Trump suaviza su postura de financiamiento del muro para evitar un cierre del gobierno
El presidente mostró su disposición a postergar el debate sobre el costo del muro hasta septiembre, según dijo a varios medios conservadores. El dinero para costear la ampliación de la barrera entre EEUU y México se ha convertido en el tema más espinoso en la aprobación de los fondos que evitarían un cierre del gobierno federal.
Buscan al sospechoso de atropellar y dejar gravemente herida a una mujer en Corona
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Condado de Brooklyn protegerá a inmigrantes de ser deportados por delitos menores
El fiscal Eric González señala que los nuevos lineamientos tienen como objetivo proteger a la comunidad de delitos como posesión de bajas dosis de mariguana, robos de bajos montos y violencia domestica.
Usar apodos cursis tendría grandes beneficios para las relaciones de pareja
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Una mujer ebria muestra los senos en pleno partido de los Cubs
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
Rafa Márquez se disfrazó de Batman por una buena causa
El jugador mexicano le dio una sorpresa a los niños de su fundación y llegó disfrazado como el popular súper héroe. Así se ve el gran ‘Rafa’.