publicidad

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel nos mató de la risa en las audiciones, pero ahora se pone seria para competir como se debe.

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nombre: Francisca Lachapel

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 05/05/1989

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Casada

¿Cuánto mides? 5'4''

¿Cuánto pesas? 112 libras

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo he aprendido a enfrentar mis miedos. No le tengo miedo a algo en específico. Si tengo que pensar en algo, diría que a las ranas porque son bien frías y mi recuerden a seres del más allá y eso es algo que existe y que yo respeto y prefiero no meterme con eso.

¿Qué no perdonarías? Que usen la malicia contra mi, porque yo actúo siempre de buena fe y me gusta ayudar.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mis aretes, mi celular, mis tacones, los consejos de mi mamá.

¿Cómo es el hombre perfecto? Mi esposo.


publicidad

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o La Familia P.Luche.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Alejandra Espinoza.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
Al Punto con Jorge Ramos – 2 de julio, 2017
Adriano Espaillat dice que las ciudades santuarios aun proveen protección al inmigrante. Marina Gómez del Campo dice que debe haber una comisión internacional que investigue el espionaje de periodistas.
Al Punto con Jorge Ramos – 16 de julio, 2017 Accede
El senador Tim Kaine habla sobre la supuesta conspiración del hijo del presidente Trump con los rusos para ganar las elecciones. La cantante Natalia Lafourcade promociona su nuevo disco ‘Musas’ y habla sobre su intención de sanar a México con su música.
¿Por qué Tito El Bambino no quiere hablar del famoso mensaje que le mandó Jenni Rivera?
El artista se abre a nuevos negocios y presentó su marca de vinos que destila en Puerto Rico. Tito habló con Tony Dandrades del mensaje que Jenni Rivera le mandó cuando se estaba separando de Esteban Loaiza y confesó que ya no lo conserva.
Una mujer enfrenta cargos criminales por llamar a su exmarido 72 veces en 5 horas
La Policía de Palm Springs, en el sur de California, arrestó a la mujer por no cumplir con una orden de restricción que tenía por un incidente de violencia doméstica.
Trump investiga su poder de indultarse a sí mismo y a sus asesores, revela The Washington Post
El diario reportó que el presidente ha preguntado sobre su habilidad de perdonar legalmente cualquier falta cometida por sus consejeros o familiares en el contexto del 'Rusiagate'. Sus abogados también han buscado socavar la investigación del fiscal especial Robert Mueller.
Padres de "hijos incorregibles" pueden perder la custodia aunque no tengan culpa: Corte Suprema de California
El fallo que emitió la máxima autoridad judicial del estado avala que los trabajadores sociales puedan tomar custodia de los menores cuando están en riesgo a pesar de que los padres hayan actuado de manera responsable.
Dueño de Tesla afirma que tiene luz verde para conectar en tren Washington DC y Nueva York en media hora
Elon Musk, el creador del sistema de transporte Hyperloop, comunicó en Twitter que recibió “apoyo verbal del gobierno” para la iniciativa que conectaría la capital, Baltimore, Philadelphia y NYC.
Disparo afuera de Alberth Elis
Disparo afuera de Alberth Elis on July 20, 2017
Rajon Rondo lleva su experiencia a los Pelicans de Cousins y Anthony Davis
Rondo, uno de los mejores pasadores de la liga, se une a unos Pelicans que buscarán ser más relevantes junto a las super estrellas Cousins y Davis.
En Inglaterra ven playera de América entre las 15 más bellas
Las indumentarias del cuadro azulcrema compiten con casacas como la del Bayern Munich, Flamengo y Benfica.
Gran reacción de Jesús Corona a este disparo de Alberth Elis
Pese al desvío que sufrió el arquero azteca, ‘Chuy’ recostó para salvar al Tri.