publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel nos mató de la risa en las audiciones, pero ahora se pone seria para competir como se debe.

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 05/05/1989

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Casada

¿Cuánto mides? 5'4''

¿Cuánto pesas? 112 libras

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo he aprendido a enfrentar mis miedos. No le tengo miedo a algo en específico. Si tengo que pensar en algo, diría que a las ranas porque son bien frías y mi recuerden a seres del más allá y eso es algo que existe y que yo respeto y prefiero no meterme con eso.

¿Qué no perdonarías? Que usen la malicia contra mi, porque yo actúo siempre de buena fe y me gusta ayudar.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mis aretes, mi celular, mis tacones, los consejos de mi mamá.

¿Cómo es el hombre perfecto?

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o La Familia P.Luche.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Alejandra Espinoza.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La ahora exnovia de quien fue participante de Nuestra Belleza Latina rompió el silencio, en una carta abierta expresó las razones por las que su noviazgo con Josephine terminó.
Las redes sociales estarían siendo testigo del supuesto rompimiento entre la exconcursante de Nuestra Belleza Latina y Sandra Cano, quienes al parecer, habrían puesto punto final a su relación después de estar más de 3 años de juntas.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Tras fuertes escándalos y rumores, la ex participante de NBL desapareció completamente de las redes sociales. Pero Shalimar volvió más fuerte que nunca y compartió con todos sus seguidores su lado generoso cuando subió este video.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
Las precauciones que deben tener los beneficiarios de la 'green card' si aspiran a la ciudadanía de EEUU
Un periodo de validez de la tarjeta verde es de 10 años y su renovación implica gastos, por lo que algunos candidatos a la naturalización deciden no tener en cuenta la fecha de expiración. Al menos 700,000 procesos de nacionalidad se retrasan, motivo que obliga a que el documento de residencia legal permanente tenga al menos seis meses de vigencia.
Uber habría pagado 100,000 dólares a piratas cibernéticos tras supuesto robo de información de 58 millones de usuarios
Antes de denunciar, la empresa presuntamente prefirió entregar la suma a una organización de piratas cibernéticos para que borrara los datos obtenidos y al parecer ocultó el hecho a sus clientes durante un año.
Tras acusaciones de acoso sexual contra Roy Moore dimite su director de comunicaciones
El portavoz John Rogers decidió abandonar al candidato republicano al Senado, quien manifestó que no tuvo conductas inapropiadas con una menor de edad ni relaciones indebidas. El senador demócrata Al Franken también enfrenta acusaciones por agresión de este tipo y es investigado por el Comité de Ética del Congreso.
Pruebas de ADN permiten liberar a un preso acusado de un doble asesinato hace 40 años en California
El caso de Craig Richard Coley, de 70 años, fue reabierto en 2016 ante las dudas expresadas por un investigador ya retirado. Nuevas pruebas de AND llevaron a la fiscalía a apoyar su petición de clemencia.
Así coloreó una aurora boreal el cielo de Alaska
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Madre soltera de Honduras celebra el Día de Acción de Gracias con documentos legales tras 14 años en EEUU
Dania Palma obtuvo un permiso de trabajo y estadía por dos años en Estados Unidos el pasado 11 de noviembre, mientras realiza el proceso de solicitud de asilo después de que su esposo fue asesinado en Honduras tras la deportación. La activista nicaragüense Nora Sándigo ha ayudado a Palma durante el curso para la legalización.
En video: Sospechoso de robo intenta abrir una vivienda con un cuchillo en Miami-Dade
El presunto responsable de hurtar al menos 50,000 dólares en joyas en una residencia el pasado 14 de noviembre también habría forzado la puerta de otra casa tres días después. La policía recomienda instalar cámaras de seguridad y alarmas en las propiedades.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.