publicidad

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel nos mató de la risa en las audiciones, pero ahora se pone seria para competir como se debe.

Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision
Nombre:

Edad:

Fecha de nacimiento: 05/05/1989

Signo Zodiacal: Tauro

País que representa: República Dominicana

Lugar de la audición: Nueva York

Estado civil: Casada

¿Cuánto mides? 5'4''

¿Cuánto pesas? 112 libras

¿Tienes hijos? No

¿A qué le tienes miedo? Yo he aprendido a enfrentar mis miedos. No le tengo miedo a algo en específico. Si tengo que pensar en algo, diría que a las ranas porque son bien frías y mi recuerden a seres del más allá y eso es algo que existe y que yo respeto y prefiero no meterme con eso.

¿Qué no perdonarías? Que usen la malicia contra mi, porque yo actúo siempre de buena fe y me gusta ayudar.

Cinco cosas sin las cuales no puedes vivir: Mis aretes, mi celular, mis tacones, los consejos de mi mamá.

¿Cómo es el hombre perfecto?

Si pudieras trabajar en un show de televisión, ¿en cual trabajarías? Sábado Gigante o La Familia P.Luche.

¿Te han dicho que te pareces a una famosa? A Gaby Espino.

¿A cuál famoso te gustaría conocer? Alejandra Espinoza.

¡Conoce a las demás participantes!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Así quedó San Juan Pilcaya, la zona cero del terremoto en México
En el municipio de Chiautla, estado de Puebla, se reportan daños en las propiedades y no se registran pérdidas humanas. Se estima que más de 150 residencias tienen que ser demolidas después de que fueron consideradas inhabitables.
Movimiento urbano: con este baile Alejandro Nones fue uno de los mejores de la segunda gala
El villano sexy se destacó durante la segunda ronda de baile con una carga de energía y mucho baile.
Con el público de pie, Dayanara Torres logró una ola de aplausos sobre el escenario
La puertorriqueña dejó en alto su sabor latino logrando cautivar a los jueces, quienes la escogieron entre una de los dos mejores celebridades de la noche.
Qué le pasó a las mujeres en la segunda gala de Mira Quién Baila
El jurado estuvo compuesto por hombres solamente, en la pista brillaron ellos y Dayanara resultó ser quien diera la cara por sus compañera.
Toa Baja comienza a recobrar vida tras el paso del huracán María
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
Trump añade a Venezuela a la lista de países con restricciones para viajar a EEUU
Corea del Norte y el régimen de Maduro se unen a la lista original, en la que la mayoría de los países eran musulmanes. La Casa Blanca afirma que la medida contra Venezuela se centra en ciertos funcionarios y sus familias.
Viajeros de Puerto Rico en el Aeropuerto Internacional de Miami relatan el caos dejado por el huracán María
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
Con cámaras de seguridad, buscan atrapar a los que tiran desechos prohibidos a las calles de Chicago
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Los Knicks se deshacen de Phil Jackson y Carmelo Anthony buscando un renacer
La Era de Phil Jackson y Carmelo Anthony se desvaneció y el equipo de Nueva York buscará su nuevo camino con Porzingis y Hardaway Jr. en la nueva temporada.
Raiders pierden invicto y son frenados en seco por los Redskins
Con una actuación memorable del QB Kirk Cousins, Washington derrotó 27-10 a Oakland en el duelo de domingo por la noche de la Semana 3.
Kirk Cousins se luce y los Redskins aplastan sorpresivamente a los Raiders
Washington contuvo a la ofensiva de Oakland y Cousins tuvo uno de los mejores partidos de su carrera en el triunfo por 27-10 de los Redskins.
Diego Valeri guía victoria de Portland, rompe otro récord y es líder de goleo de la MLS
El argentino Diego Valeri volvió a tener una noche mágica en la MLS. El volante condujo a Portland Timbers a una victoria 3-0 sobre Orlando City al anotar un doblete que extiende sus números de leyenda.