publicidad

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Nuestra BellezaLatina 2015 regresó a la ciudad para contarle a su gente del gran estreno de NBL VIP.

Francisca invitó a su gente neoyorquina a ver NBL VIP Univision

Desde muy temprano los fans acudieron al llamado que la reina hizo a través de sus redes sociales para comunicarles del Gran Estreno de NBL VIP el 28 de febrero.

publicidad

Francisca invitó a todos los presentes a subir al escuadrón de la belleza, saludarla y hasta tomarse una foto. La mañana en el Mitchell Square Park del Alto Manhattan transcurrió entre música, banderas dominicanas y mucha emoción por compartir con la reina.

Francisca en Nueva York

Para celebrar la décima temporada del show más importante de belleza, una chica tuvo la oportunidad de recibir un makeover en el camión. Quién también recibió sorpresas fue la misma reina al ver varias caras conocidas y hasta recibir cartas y regalos.

Nuestra Belleza Latina 2015 continuó recorriendo las calles en el escuadrón de la belleza e invitando a las personas a seguir esta nueva temporada que reúne a las chicas de los años anteriores.

El escuadrón de la belleza

El escuadrón de la belleza hizo su parada final en Union Square donde Francisca siguió tomándose fotos, firmando autógrafos y recibiendo el cariño del público. La reina aseguró que su mayor motivación es poder inspirar y ser ejemplo de que los sueños se cumplen. La reina vivió un día muy especial a pocos meses de conocer a su sucesora.

NBL VIP estrena el domingo 28 de febrero a las 8PM/ 7C por Univision. Como invitados especiales tendremos a Pitbull y a Yandel.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
UDN Clip Test
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Hyperloop, el sistema de transporte que lo llevará de Nueva York a Washington en media hora
El empresario Elon Musk informó que ya recibió la autorización para iniciar la construcción de un túnel subterráneo por el que pueda viajar una cápsula a más de 750 millas por hora con hasta 28 pasajeros.
Entregan becas a varios alumnos indocumentados de escuelas públicas de Chicago
Cada uno de estos soñadores recibió un subsidio de al menos 1,000 dólares, dinero que facilitará el inicio de sus estudios superiores.
Cesar's Killer Margaritas, otro de los restaurantes hispanos que triunfa en Chicago
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
El Trump-iezo del día: los primeros seis meses de la presidencia llegan con una renuncia
Arturito “El Camarógrafo” también cumple sus primeros meses de hablar sin tapujos y comentó la renuncia de Sean Spicer.
Los derechos de los vendedores ambulantes
Un video de una detención de una vendedora ambulante en California desató controversia sobre los derechos de estos trabajadores.
Edgar Méndez, dos goles y tres puntos para un debut perfecto
El nuevo refuerzo de Cruz Azul entró con pie derecho en la competición, su equipo venció 2-0 a Xolos de Tijuana con doblete del español. “Vine con la idea que mi paso por el Cruz Azul no sea en vano”, dijo.
La joven y admirable historia de Lobos Buap, el nuevo invitado a la primera división de Liga MX
La participación de este equipo en las divisiones inferiores mexicana ha sido intermitente. En 2017 y de la mano de ‘Rafa’ Puente, un técnico joven y cargado de ilusión, comenzarán un nuevo desafío.
Top 5 con los mejores momentos del torneo Clausura 2017
La Liga MX ya está aquí, y que mejor manera de calentar motores que refrescando los momentos más destacados de la competición del fútbol mexicano en su última edición.
Magníficos 10 momentos del ‘Piojo’ Herrera con el América
La historia del estratega mexicano con el equipo de las Águilas ha dejado grandes momentos para recordar. Un técnico que nunca pasa desapercibido, que vive al límite su trabajo y deja huella donde va.