publicidad

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Nuestra BellezaLatina 2015 regresó a la ciudad para contarle a su gente del gran estreno de NBL VIP.

Francisca invitó a su gente neoyorquina a ver NBL VIP Univision

Desde muy temprano los fans acudieron al llamado que la reina hizo a través de sus redes sociales para comunicarles del Gran Estreno de NBL VIP el 28 de febrero.

publicidad

Francisca invitó a todos los presentes a subir al escuadrón de la belleza, saludarla y hasta tomarse una foto. La mañana en el Mitchell Square Park del Alto Manhattan transcurrió entre música, banderas dominicanas y mucha emoción por compartir con la reina.

Francisca en Nueva York

Para celebrar la décima temporada del show más importante de belleza, una chica tuvo la oportunidad de recibir un makeover en el camión. Quién también recibió sorpresas fue la misma reina al ver varias caras conocidas y hasta recibir cartas y regalos.

Nuestra Belleza Latina 2015 continuó recorriendo las calles en el escuadrón de la belleza e invitando a las personas a seguir esta nueva temporada que reúne a las chicas de los años anteriores.

El escuadrón de la belleza

El escuadrón de la belleza hizo su parada final en Union Square donde Francisca siguió tomándose fotos, firmando autógrafos y recibiendo el cariño del público. La reina aseguró que su mayor motivación es poder inspirar y ser ejemplo de que los sueños se cumplen. La reina vivió un día muy especial a pocos meses de conocer a su sucesora.

NBL VIP estrena el domingo 28 de febrero a las 8PM/ 7C por Univision. Como invitados especiales tendremos a Pitbull y a Yandel.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina pidió al presidente recapacitar sobre la decisión de eliminar el programa DACA que protege a los inmigrantes indocumentados que llegaron a EEUU cuando eran niños.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
¿Cómo manejar el estrés luego de haber vivido un desastre natural?
Cecilia Ramírez-Harris explicó que vivir un desastre natural puede traer consigo efectos como problemas de sueño, dolores de cabeza, palpitaciones, nerviosismo y ansiedad.
Si las miradas matan, le pedimos a Danell que nos mate lentamente 😍
Sin pena alguna nos declaramos fanáticas de la mirada de Danell Leyva. Y es que con todo el debido respeto para Pablo Montero, Ektor Rivera, Alejandro Nones y Franco Noriega, el medallista cubano sencillamente nos derrite cuando mira a su compañera en la pista de baile. (suspiros)
Clarissa nos contó cómo Marc Anthony mandó a callar al mismísimo presidente Trump
El cantante no perdió la oportunidad de usar su poder en redes sociales y dirigirse al mandatario estadounidense exigiéndole que le preste más atención a las víctimas de Puerto Rico.
Bayamón (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El alcalde confirmó que los centros de operaciones de emergencia están ya trabajando de las 8:00 a.m. a las 9 p.m. El hospital de Bayamón recuperó la luz el sábado en la noche. Los supermercados Pueblo y SuperMax ya están abiertos hasta las 5:00 p.m. Las autoridades informaron de la fuga de 13 reos del Complejo Correccional de Bayamón. Cinco de ellos fueron recapturados.
Estas son 5 cosas sorprendentes que le hace el cambio climático a tu salud mental y que ni habías pensado
Depresión, estrés, agotamiento, deshidratación y pérdidas económicas y personales, migración y duelos: el alza de las temperaturas en el planeta no solo significa una amenaza en la extinción de especies sino también a tu propia felicidad y salud mental. Vale más que te enteres cómo te afecta.
'Nueva York en un Minuto': autoridades revelan que más de 900 viviendas fueron declaradas como pérdida total tras terremoto que sacudió México
Por otro lado, cerca de 7,000 viviendas sufrieron daños parciales. En otras noticias, el presidente Donald Trump anuncia que viajará a Puerto Rico luego recibir duras críticas por su gestión tras el paso del huracán María y una mujer murió tras grave accidente de tránsito.
Arabia Saudita permitirá a las mujeres conducir
El anuncio fue realizado este martes en un tuit por el Ministerio de Asuntos Exteriores del reino islámico poniéndole fin a una ley convertida en un símbolo mundial de opresión y desigualdad de género.
Manchester City le pega 2-0 al Shakhtar y marcha firme en el liderato del Grupo F
Los Citizens sometieron al conjunto ucraniano mientras el Napoli goleó 3-1 al Feyenoord en Italia con tantos de Insigne, Mertens y Callejón.
Paso a paso, así explotó y se desarrolló la guerra entre Donald Trump y el deporte
El Presidente de los Estados Unidos, no contento con sus problemas externos con Corea del Norte, también agregó una confrontación interna con deportistas de la NFL y la NBA.
'Piojo’ Herrera, sobre León: “Poco se puede hablar de un rival que estrena técnico”
El técnico de las Águilas resaltó el peligro que puede mostrar el cuadro Esmeralda, destacando que cuando hay un DT nuevo los jugadores se esfuerzan más para mostrarse. Aquí sus palabras.
Empezamos a calentar motores: Magníficos 10 goles entre Pachuca y Cruz Azul
Tuzos y cementeros chocarán en el regreso del fútbol mexicano. Revivimos algunas de las anotaciones más destacadas entre estos dos equipos, comenzando con el cabezazo del ‘Conejo’ Pérez.