publicidad

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York tulip-secci... Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York logo-shows....

Shows

Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Francisca Lachapel causó revuelo en las calles de Nueva York

Nuestra BellezaLatina 2015 regresó a la ciudad para contarle a su gente del gran estreno de NBL VIP.

Francisca invitó a su gente neoyorquina a ver NBL VIP /Univision

Desde muy temprano los fans acudieron al llamado que la reina hizo a través de sus redes sociales para comunicarles del Gran Estreno de NBL VIP el 28 de febrero.

publicidad

Francisca invitó a todos los presentes a subir al escuadrón de la belleza, saludarla y hasta tomarse una foto. La mañana en el Mitchell Square Park del Alto Manhattan transcurrió entre música, banderas dominicanas y mucha emoción por compartir con la reina.

Francisca en Nueva York

Para celebrar la décima temporada del show más importante de belleza, una chica tuvo la oportunidad de recibir un makeover en el camión. Quién también recibió sorpresas fue la misma reina al ver varias caras conocidas y hasta recibir cartas y regalos.

Nuestra Belleza Latina 2015 continuó recorriendo las calles en el escuadrón de la belleza e invitando a las personas a seguir esta nueva temporada que reúne a las chicas de los años anteriores.

El escuadrón de la belleza

El escuadrón de la belleza hizo su parada final en Union Square donde Francisca siguió tomándose fotos, firmando autógrafos y recibiendo el cariño del público. La reina aseguró que su mayor motivación es poder inspirar y ser ejemplo de que los sueños se cumplen. La reina vivió un día muy especial a pocos meses de conocer a su sucesora.

NBL VIP estrena el domingo 28 de febrero a las 8PM/ 7C por Univision. Como invitados especiales tendremos a Pitbull y a Yandel.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Laura – ‘La suerte de la fea, la bonita la desea’ Accede
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
Una verdadera cátedra de oratoria le dio a miembros del Congreso Estatal de Quintana Roo un niño de tan solo 11 años
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
Aerolíneas en la mira tras más reportes de casos como el del médico sacado violentamente de un avión de United Airlines
El caso más reciente es el de un hombre que dijo tener gran necesidad de utilizar el baño antes del despegue de una aeronave de la aerolínea Delta, y la tripulación trató de impedírselo.
Trump descarta otra conversación con Taiwan (que podría molestar a su 'nuevo amigo' China)
La presidenta de Taiwan Tsai Ing-wen dijo en entrevista con Reuters que no descartaba hablar de nuevo directamente con el mandatario estadounidense, un gesto que incomodaría a China como sucedió cuando Trump atendió su llamada de felicitación, rompiendo cuatro décadas de tradición diplomática.
Arrestan a uno de los dos sospechosos de lanzar por una escalera a un hombre y robarle mientras estaba inconsciente en Brooklyn
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
Jeff Sessions llega a Long Island para discutir con autoridades locales sobre pandillas, en especial la MS-13
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
Capturan en Mississippi a un fugitivo después de buscarlo por un asesinato cometido hace 40 años
David Lee Edds fue arrestado en una zona boscosa en un gran operativo policial. Tras reabrirse el caso y un interrogatorio este mismo año, se determinó su vinculación a un homicidio cometido en 1976.
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.
Sergio ‘Checo’ Pérez, a punto de lograr un record histórico
El piloto mexicano lleva 13 grandes premios consecutivos estando entre los mejores corredores, si suma en Rusia entraría en un Top 10 histórico. Su claro objetivo es ser campeón de la Fórmula 1.
New England Patriots vs. Oakland Raiders se jugará el 19 de noviembre en el Azteca
La NFL reveló la fecha del próximo partido oficial en México que arrancará a las 3:25 pm locales.
Deshaun Watson College Highlights & 2017 NFL Draft Profile | NFL
Echa un vistazo al informe sobre el quarterback estrella de Clemson, Deshaun Watson, uno de los mariscales de campo más importantes en el Draft de la NFL del 2017.