publicidad

Fortalezas y debilidades del grupo de Lupita Jones tulip-seccion-2017.81... Fortalezas y debilidades del grupo de Lupita Jones logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Chicas Grupo Lupita Jones

Fortalezas y debilidades del grupo de Lupita Jones

Fortalezas y debilidades del grupo de Lupita Jones

Descubran por qué cada una de ellas se considera una buena candidata y cómo se están preparando para ser la próxima reina de NBL.

Chicas Grupo Lupita Jones
Chicas Grupo Lupita Jones

Fuertes y seguras

Alejandra Robles (México)

Fortalezas

*Ser 100% latina.

*Conocer a la perfección la cultura mexicana y la americana.

*Dominar los dos idiomas (español-ingles).

*Sencilla y humilde.

Debilidades

*No tener experiencia en concursos de belleza.

*Competir al lado de chicas que ya fueron reinas de belleza.

¿Cómo te estás preparando?

Analizando a las concursantes, siguiendo al pie de la letra los consejos de Lupita Jones y poniendo mucha atención a las clases que nos están dando.

Alina Rodríguez (Cuba)

Fortalezas

*Ser una mujer apasionada.

*Respetuosa.

publicidad

*Con ganas de crecer.

*Segura con mis ideas y pensamientos.

Debilidades

Miedo.

¿Cómo te estás preparando?

Tomé clases de dicción, actuación, presentación y pasarela. También participé en otros concursos con la idea de crecer y llegar con más fuerza y más carácter.

Bárbara Falcón (México)

Fortalezas

*Tener esa doble cultura mexicana-americana.

*Me considero muy fuerte y aguerrida.

*Positiva.

Debilidades

*Miedo

¿Cómo te estás preparando?

Clases de pasarela y he trabajado en mi español.

Carolina Urrea (México) ELIMINADA

Fortalezas

*Ser mexicana.

*Siempre doy todo en lo que hago.

*Positiva.

*Soy una mujer fuerte.

Debilidades

*Soy un poco cerrada e introvertida.

*Una persona muy callada.

¿Cómo te estás preparando?

Todo está en la mente, pero también me he preparado físicamente y he cuidado mucho mi salud. Aceptar de la mejor manera las críticas y los comentarios de los expertos.

Más belleza latinas

Essined Aponte (Puerto Rico)

Fortalezas

*Tengo personalidad.

publicidad

*Porte.

*Presencia.

*Humildad.

Debilidades

*Muy confiada.

*Se me olvida que esta es una competencia.

¿Cómo te estás preparando?

Estoy trabajando con mi dicción porque los puertorriqueños tendemos a comernos las "R" y las"S", además de que hablamos demasiado rápido. A perderle miedo a las cámaras.

Johanna Burgos (República Dominicana)

Fortalezas

*Hermosa.

*Buen corazón.

*Humilde.

*Inteligente.

*Carácter fuerte.

*No soy hipócrita.

Debilidades

*Cariñosa.

¿Cómo te estás preparando?

Estoy haciendo mucho ejercicio, bajé 20 libras para el certamen. Leyendo y praticando mucho mi español.

María Nelly Vicioso (República Dominicana) ELIMINADA

Fortalezas

*Soy maestra de pasarela.

*Graduada de actuación.

*Segura.

Debilidades

*Los nervios.

¿Cómo te estás preparando?

publicidad

Estudiando actuación y seguir desarrollando mis habilidades. Físicamente e intelectualmente. Aprendiendo de los mejores.

Viviana Ortiz (Puerto Rico)

Fortalezas

*Preparación en Telecomunicaciones.

*Experiencia en el Miss Universo 2010.

Debilidades

*No creo tener hasta el momento

¿Cómo te estás preparando?

Mucho ejercicio, clases de dicción y actuación. Además de tener una preparación mental, porque yo soy mi competencia más fuerte.

Zuleyka Silver (México)

Fortalezas

*Carisma.

*Divertida.

*Risueña.

*Muy trabajadora.

Debilidades

*Me sugestiono mucho

¿Cómo te estás preparando?

Haciendo mucho ejercicio y llevar una dieta balanceada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El nuevo videoclip de Farruko, un contundente mensaje político en contra de las deportaciones
El artista asegura que la actual situación migratoria le ha llevado a hacer esta denuncia a través de su música. Farruko dice que muchas personas de su alrededor son inmigrantes y que el problema le afecta personalmente.
De madrugada, solos y sin testigos: así están llegando muchos deportados a la frontera de Tijuana
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
Así son los primeros pasos de los deportados que regresan a México en la oscuridad
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
Alejandra Espinoza recibió el mejor regalo de cumpleaños del amor de su vida
La conductora de La Reina de la Canción no pudo evitar lágrimas de emoción al recibir una serenata sorpresa.
Cómo, por qué y para qué Putin interfirió en las elecciones: las claves del informe de las agencias de inteligencia
La versión pública del documento del FBI, la CIA y la NSA asegura que el presidente ruso tenía "rencor" personal contra Clinton y prefiere a empresarios con los que pueda hacer negocios.
En Houston se han registrado 59 casos de explotación sexual este año, según el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
Cronología del 'Rusiagate': el hackeo y las conexiones rusas del entorno de Donald Trump
Una mirada global a la complicada trama que salpica al círculo cercano del presidente y que muchos comparan con Watergate, el caso de espionaje político que empujó a Richard Nixon a renunciar a la presidencia.
Una hoja de espinaca transformada en tejido cardíaco: la técnica que puede ayudar a diseñar órganos artificiales
Científicos hallaron que las arterias de las hojas modificadas del vegetal pueden funcionar como las del corazón y transportar sangre.
Chargers venden todos los boletos de temporada disponibles del StubHub Center
El nuevo inquilino de Los Ángeles, sacó a la venta las localidades de su 'casa temporal' para sus juegos de la temporada 2017.
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
DeMar DeRozan y James Harden son los 'Jugadores de la Semana'
DeMar DeRozan, de los Raptors y James Harden de los Rockets son los Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y el Oeste, respectivamente.
Hace 27 años su majestad Michael Jordan anotó su récord de puntos en un juego
La mejor actuación ofensiva del mejor de todos los tiempos fue de 69 puntos en la victoria 117-113 sobre Cleveland Cavaliers un 28 de marzo de 1990.