publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

La mexicana Fernanda Loconsolo quedó eliminada por ser la participante en recibir menos apoyo del público.

Gracias a nuestros seguidores por sus más de 3 millones de votos recibidos. La participante con el menor apoyo del público fue la mexicana Fernanda Loconsolo con sólo el 2 por ciento. Ana Patricia nos presentó a sus padres quienes viajaron desde Chiapas, México para apoyar a su hija en este momento decisivo.

Cristián de la Fuente, el galán de la telenovela "Amor Bravío", acompañó a Giselle Blondet en la conducción. El actor también compartió con las chicas sus mejores consejos para actuar en la película "Filly Brown" donde Jenni Rivera debutó en la pantalla grande. Zuleyka, Essined, Karina y Marina fueron las elegidas para actuar con La Diva de la Banda gracias a la tecnología pero las 11 chicas pudieron ser parte del baile "Dream Big", tema oficial de la cinta.

publicidad

¿Estás de acuerdo con la eliminación? ¿Qué te pareció la cuarta gala?

Las 11 finalistas posaron para la revista People en Español que cada año le da la oportunidad a una de las chicas para aparecer en su prestigiosa edición de "Los 50 Más Bellos". Ellas tuvieron segundos para elegir un vestuario que representara la estación del año que eligieron al azar. El editor Armando Correa y su equipo escogieron a Viviana Ortíz, Bárbara Turbay, Bárbara Falcón y Audris Rijo pero sólo una de ellas se convirtió en la ganadora y la afortunada fue la dominicana Audris Rijo.

Algunas de las chicas entrevistaron a los actores Edward James Olmos y Gina Rodríguez de la película "Filly Brown". En exclusiva pudimos ver las primeras escenas de la actuación de Jenni Rivera que se editaron con la participación de nuestras chicas. Karina Hermosillo lo hizo muy bien y para felicitarla estuvo su pareja Ruth Gómez. Conoce más sobre esta historia de amor.

Claudia Molina estuvo con las participantes en el reto de subway, la meta fue crear un sanduche muy saludable pero para eso debieron buscar los ingredientes en una cancha de básquetbol. La ganadora de los 10 mil dólares fue la colombiana Bárbara Turbay.

Esta semana el reto de los jueces se dividió en cuatro ciudades, Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Fernanda Loconsolo, Bárbara Falcón, Odaray Prats y Marina Ruíz hicieron de reporteras del canal local de Miami, Univision 23 y de locutoras del show de Enrique Santos de Mix 98.3. Por si fuera poco también visitaron Despierta América para improvisar. Julián las notó muy tensas, Lupita felicitó a Odaray y Osmel regañó a Marina.

publicidad

Zuleyka, Karina y Marisela viajaron a Los Ángeles y estuvieron con los locutores de KLove Omar y Argelia, visitaron el estudio de Noticias 34 y además entrevistaron a la gran actriz Angélica María, Danna García, Jorge Salinas y Arturo Peniche de la telenovela "Qué Bonito Amor". Julián recalcó el crecimiento de Karina, Lupita vio despistada a Marisela y Osmel no tuvo otra que aceptar que su chica es la más floja.

Audris, Bárbara Turbay, Viviana y Essined se fueron a Nueva York, estuvieron en Univision 41 y presentaron el tiempo, el segmento de salud, entretenimiento y los deportes.  Los locutores El Pacha, Coco Cabrera y El Padrino se divirtieron en la cabina con las bellas.  Lupita felicitó a Viviana y a Bárbara, a Julián le encanto Audris y Osmel quedó feliz con el desempeño de su barbie.

Según los jueces, las dos candidatas con el peor desempeño en los retos fueron Marina Ruíz y Marisela Demontecristo. Ellas tuvieron que responder las preguntas del público. Sus compañeras votaron por la chica que consideran debe salir de la competencia. Marina recibió 3 votos en contra y Marisela 5. La salvadoreña se unió a Fernanda Loconsolo no sin antes confesar que el voto de Zuleyka la sorprendió.

La eliminada fue la participante mexicana Fernanda Loconsolo, quien audicionó en San José, y nos conmovió con su historia de amor. "Creo que estoy lista para retirarme de la competencia. Aprendí mucho, esto para mi fue una lección de vida. Puedo llegar lejos sin una corona, tengo el potencial", dijo.

publicidad

Vota por tu favorita

Bárbara Turbay llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Zuleyka Silver 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Bárbara Falcón 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Odaray Prats 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Essined Aponte 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Karina Hermosillo 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Marisela Demontecristo llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Todas las fotos de la gala aquí:
Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
El temperamento de Alejandra Guzmán la ha llevado a enfrentar fuertes escándalos con la prensa
'Al corazón del torbellino': peleas con paparazzi, desencuentros con fanáticos, discusiones con periodistas... Alejandra Guzmán ha vivido de todo en cuanto a escándalos se refiere. Y todo de manera pública y ante el escrutinio del mundo entero.
Florinda Meza aclara si ya tiene un nuevo amor después de la partida de 'Chespirito'
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
Gerardo Gómez de la Borbolla, el novio que se deslumbró con la fama de Alejandra Guzmán
'Al corazón del torbellino': en el año de 2003, Alejandra Guzmán estrenaba romance con Gerardo Gómez de la Borbolla, ¡pero quién le iba a decir a la 'Reina de Corazones' que ese nuevo amor le traería más decepciones que sonrisas!
Exclusiva: Florinda Meza revela verdades acerca del elenco de 'La Vecindad del Chavo'
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
El peligroso tratamiento facial de Chyno que no quieres imitar
El cantante venezolano compartió un video donde aparece un perro lamiendo su rostro. Aunque parece algo inofensivo, no lo es. Te decimos por qué no deberías repetir lo que el cantante publicó como una gracia.
'Área de la Bahía en un Minuto': un agente de la universidad de San José fue agredido por un hombre relacionado con pandillas
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
Cuatro estudiantes sufren quemaduras haciendo un experimento en una escuela de Nueva York
Las estudiantes hacían un experimento científico este miércoles en una academia privada de El Bronx cuando una sustancia se derramó y les causó heridas que no parecen ser graves, según recoge un medio local. Las alumnas reciben atención médica en el Centro Médico Jacobi.
Ellas son las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual con nombre y apellido
Una a una, estas son las mujeres que han dado un paso al frente para denunciar las conductas inapropiadas que ha tenido el candidato republicano con ellas en el pasado. Cada día se siguen sumando nuevos testimonios a la lista.
“Pase lo que pase con Monterrey estamos listos para jugar la final de Copa”: Diego Alonso
El DT de Pachuca resaltó que su equipo ha llegado a cuatro finales en dos años y aseguró que están preparados para disputar el Mundial de Clubes y pelear el trofeo de Copa MX cuando el calendario lo permita.
“Pensé que íbamos a dar más combate”: Sergio Bueno, sobre la semifinal de Copa MX
El DT del Atlante, tras caer derrotados 2-0 ante los Tuzos, lamentó la falta de juego de su equipo y resaltó que, a pesar de ser un club de la Liga de Ascenso, se debe jugar con mucha intensidad.
Video: El 'carnicero de Bosnia' insulta a los jueces tras ser condenado por genocidio
El comandante serbobosnio Ratko Mladic fue encontrado culpable de genocidio y otros crímenes contra la humanidad por su papel en las peores atrocidades ocurridas durante la Guerra en los Balcanes hace dos décadas.
El destino de Paco Jémez estaría en Las Palmas
Ante la inminente salida de Pako Ayestarán del conjunto español y la falta de interés de renovar de Jémez con Cruz Azul, se podría cerrar el acuerdo.