publicidad

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Lati...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

Fernanda Loconsolo se despidió en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina

La mexicana Fernanda Loconsolo quedó eliminada por ser la participante en recibir menos apoyo del público.

Gracias a nuestros seguidores por sus más de 3 millones de votos recibidos. La participante con el menor apoyo del público fue la mexicana Fernanda Loconsolo con sólo el 2 por ciento. Ana Patricia nos presentó a sus padres quienes viajaron desde Chiapas, México para apoyar a su hija en este momento decisivo.

Cristián de la Fuente, el galán de la telenovela "Amor Bravío", acompañó a Giselle Blondet en la conducción. El actor también compartió con las chicas sus mejores consejos para actuar en la película "Filly Brown" donde Jenni Rivera debutó en la pantalla grande. Zuleyka, Essined, Karina y Marina fueron las elegidas para actuar con La Diva de la Banda gracias a la tecnología pero las 11 chicas pudieron ser parte del baile "Dream Big", tema oficial de la cinta.

publicidad

¿Estás de acuerdo con la eliminación? ¿Qué te pareció la cuarta gala?

Las 11 finalistas posaron para la revista People en Español que cada año le da la oportunidad a una de las chicas para aparecer en su prestigiosa edición de "Los 50 Más Bellos". Ellas tuvieron segundos para elegir un vestuario que representara la estación del año que eligieron al azar. El editor Armando Correa y su equipo escogieron a Viviana Ortíz, Bárbara Turbay, Bárbara Falcón y Audris Rijo pero sólo una de ellas se convirtió en la ganadora y la afortunada fue la dominicana Audris Rijo.

Algunas de las chicas entrevistaron a los actores Edward James Olmos y Gina Rodríguez de la película "Filly Brown". En exclusiva pudimos ver las primeras escenas de la actuación de Jenni Rivera que se editaron con la participación de nuestras chicas. Karina Hermosillo lo hizo muy bien y para felicitarla estuvo su pareja Ruth Gómez. Conoce más sobre esta historia de amor.

Claudia Molina estuvo con las participantes en el reto de subway, la meta fue crear un sanduche muy saludable pero para eso debieron buscar los ingredientes en una cancha de básquetbol. La ganadora de los 10 mil dólares fue la colombiana Bárbara Turbay.

Esta semana el reto de los jueces se dividió en cuatro ciudades, Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Fernanda Loconsolo, Bárbara Falcón, Odaray Prats y Marina Ruíz hicieron de reporteras del canal local de Miami, Univision 23 y de locutoras del show de Enrique Santos de Mix 98.3. Por si fuera poco también visitaron Despierta América para improvisar. Julián las notó muy tensas, Lupita felicitó a Odaray y Osmel regañó a Marina.

publicidad

Zuleyka, Karina y Marisela viajaron a Los Ángeles y estuvieron con los locutores de KLove Omar y Argelia, visitaron el estudio de Noticias 34 y además entrevistaron a la gran actriz Angélica María, Danna García, Jorge Salinas y Arturo Peniche de la telenovela "Qué Bonito Amor". Julián recalcó el crecimiento de Karina, Lupita vio despistada a Marisela y Osmel no tuvo otra que aceptar que su chica es la más floja.

Audris, Bárbara Turbay, Viviana y Essined se fueron a Nueva York, estuvieron en Univision 41 y presentaron el tiempo, el segmento de salud, entretenimiento y los deportes.  Los locutores El Pacha, Coco Cabrera y El Padrino se divirtieron en la cabina con las bellas.  Lupita felicitó a Viviana y a Bárbara, a Julián le encanto Audris y Osmel quedó feliz con el desempeño de su barbie.

Según los jueces, las dos candidatas con el peor desempeño en los retos fueron Marina Ruíz y Marisela Demontecristo. Ellas tuvieron que responder las preguntas del público. Sus compañeras votaron por la chica que consideran debe salir de la competencia. Marina recibió 3 votos en contra y Marisela 5. La salvadoreña se unió a Fernanda Loconsolo no sin antes confesar que el voto de Zuleyka la sorprendió.

La eliminada fue la participante mexicana Fernanda Loconsolo, quien audicionó en San José, y nos conmovió con su historia de amor. "Creo que estoy lista para retirarme de la competencia. Aprendí mucho, esto para mi fue una lección de vida. Puedo llegar lejos sin una corona, tengo el potencial", dijo.

publicidad

Vota por tu favorita

Bárbara Turbay llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marina Ruíz 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Zuleyka Silver 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Bárbara Falcón 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Odaray Prats 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Essined Aponte 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Karina Hermosillo 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Marisela Demontecristo llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Todas las fotos de la gala aquí:
Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
The former contestant of Nuestra Belleza Latina released a video statement asking President Trump to reconsider his decision to rescind DACA, currently affecting 800,000 undocumented immigrants who were brought to the United States as minors.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
Ideas para celebrar y crear memorias en el mes de la herencia hispana
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez nos invita a celebrar el mes de la Herencia Hispana reviviendo nuestras tradiciones con estas prácticas ideas que te ayudarán a resaltar los valores y consentir a tu familia.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.
Lánzate a conocer las salsas más picantes y sabrosas del mundo
Nos fuimos a una feria en Los Ángeles y pudimos probar todo tipo de salsa picante, ven con nosotros a este mundo mágico del chile y las especias.
A Adrián Di Monte ya lo llaman el "Bombón Asesino masculino" y aseguran que se operó el trasero
Tras debutar en el programa mexicano 'Bailando por un Sueño', Adrián Di Monte causó furor por mostrar su muy bien trabajado cuerpo en la pista de baile, lo cual dio pie a especulaciones acerca de su trasero.
Desde Rincón dan gracias a Dios por protegerlos: "todos estamos bien"
Angel Luis Cosme y su esposa Rosa en Rincón querían dejar saber a sus hijas en Nueva York, a su hijo en Ohio, a su cuñada en Texas y a la familia de su esposo que están bien.
Trump dice que Puerto Rico está en "serios problemas" por el huracán María y anuncia que viajará a la isla
El presidente Donald Trump anunció que viajará el martes a Puerto Rico y que continuarán enviando ayuda como agua, comida y otros suministros.
Un tatuaje, el nuevo homenaje a la perra rescatista Frida que ayuda en México
Un estudiante de ingeniería pintó la imagen de la perra rescatista Frida durante 15 horas a quienes donaban víveres para los damnificados por el terremoto en México.
Nueva York lanza aplicación móvil que informa sobre posibles emergencias en la ciudad
El Departamento de Administración de Emergencias lanzó la app Notify NYC, la cual ofrecerá actualizaciones de emergencias en tiempo real sobre tránsito, alertas de personas desaparecidas y el estado del tiempo.
Michael Jordan y otras estrellas de la NBA se sumaron a LeBron James para criticar a Trump
El legendario jugador se mostró en contra del Presidente de los Estados Unidos por su ataque a los jugadores de la NFL. LeBron continúo fustigando a Trump y otro jugador de la NBA lo calificó de “payaso”.
El legendario Nick Rimando lidera a los porteros más destacados en una nueva fecha de la MLS
En su partido número 449, el guardameta del Real Salt Lake fue figura y destaca entre los mejores arqueros de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
No fue solo en México: CR7 y Messi, dos cracks que siempre se preocuparon por ayudar a los necesitados
Aunque parecen antagónicos, el portugués y el argentino se han caracterizado por colaborar en obras benéficas a favor de enfermos y damnificados, entre otros, tal y como sucedió en el reciente sismo en México.