publicidad

Fechas y formulario para participar en Nuestra Belleza Latina 2013 logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Baja tu formulario de inscripción para las Audiciones 2013.

Fechas y formulario para participar en Nuestra Belleza Latina 2013

Fechas y formulario para participar en Nuestra Belleza Latina 2013

Aún estás a tiempo de asistir a la quinta audición de Nuestra Belleza Latina en Phoenix. Aquí los detalles.  

Baja tu formulario de inscripción para las Audiciones 2013.
Baja tu formulario de inscripción para las Audiciones 2013.

Las audiciones para encontrar a la latina más linda y talentosa de Estados Unidos ya comenzaron.

Este año puedes dejar tu datos "online" para bajar el formulario que debes llevar contigo el día de tu audición.

Una vez lo hagas, vas a recibir un mensaje de los jueces con las indicaciones para enviarles tu foto. Ellos seleccionarán algunas y les enviarán consejos personalizados en video para que el día de la audición llegues pisando muy fuerte. ¡Aprovecha! y ve preparándote porque hay 250 mil dólares de premio en efectivo y un carro último modelo que pueden ser tuyos!

Esta es la información de la audición de Nuestra Belleza Latina 2013 en tu ciudad:

Phoenix, AZ - Enero 24, 2013

Curacao

publicidad

7815 W. Thomas Rd. Phoenix, AZ. 85033

De 10:00 a.m.  a 12:00 p.m.

¡Baja tu formulario aquí!  

                               

Casting Virtual

Recuerda votar por tu participante favorita para ser una de las afortunadas en viajar a Miami con las demás chicas elegidas en el país.

Entérate de las fechas y direcciones en el resto del país.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
La madre de la desaparecida asegura que la policía no dejó que el caso llegara a los medios de comunicación. Aún está por esclarecerse la causa de la muerte.
Karyna Jaramillo, expresó su desaprobación contra el veto de los transgéneros en las fuerzas armadas anunciado por Trump.
Una de cada cinco mujeres sufre un asalto sexual en el colegio, por lo que se recomienda que los padres tomen medidas para prevenir.
Las autoridades dieron a conocer el video y la identidad del sospechoso, quien está prófugo y se pide ayuda de la comunidad para capturarlo.
Expertos aseguran que es necesario poner este tipo de denuncias, ya que son sin costo e independientes del estatus migratorio.
Durante hoy y el jueves las condiciones ambientales registran una mejora y durante el fin de semana volverán las condiciones lluviosas.
Cuando los oficiales llegaron encontraron a un individuo asesinado de múltiples disparos, por lo que se investiga el incidente.
Una representante de derechos humanos en Washington calificó esta medida como un “ataque anti patriótico” contra el ejército.
El cantante chiapaneco tiene un parecido muy evidente con el elotero más famoso del mundo, Benjamín Ramírez, y la gente lo ha notado.
El vendedor ambulante más famoso del mundo nos cuenta su historia tras el impactante video que se volvió viral en las redes sociales.
El negrito de ojos claros dejó muy en claro que tipo de baile no es su favorito y confesó lo más atrevido que le han dicho en las redes sociales.
Madeline huyó de casa tras una discusión con su madre y meses después, su cuerpo fue hallado en una casa abandonada que la adolescente había visitado antes de su desaparición.
Comunidad
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar a Leia Kuhlman, una adolescente del Valle que lleva un año desaparecida.
Una familia del Valle perdió miles de dólares que ahorró por varios meses al ser estafada en un por internet en una supuesta “oferta” para comprar el remolque que tanto necesitaban para su negocio de jardinería.
Sale de estado de coma inmigrante mexicano que bebió líquido anticongelante en el 'Camión de la Muerte'
Al parecer, en medio de la sed y el calor que presentaba el hombre rumbo a San Antonio, Texas, el sujeto tomó este compuesto que lo dejó en grave estado de salud, pues el líquido es peligroso para el cuerpo, y puede dañar el hígado y los riñones.
Tras accidente en la Feria Estatal de Ohio, el parque mantendrá sus puertas abiertas al público
Un muerto y siete heridos dejó el desprendimiento de un vagón de una atracción que cayó al menos a 20 pies de altura.
Consejos para que su hijo refuerce su educación aun en vacaciones
Marisel Elías Miranda, exdirectora de las escuelas públicas de Miami-Dade, asegura que durante el verano los menores podrían tener un retraso de uno a tres meses, en especial en el área de la lectura. Para ello, pide que los padres refuercen tareas básicas con los niños para evitar la pérdida de conocimiento.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
Realizan vigilia por una mujer embarazada y sus dos hijos fallecidos tras choque en Beecher
Las edades de las víctimas son 2, 4 y 29 años. Un menor, también hijo de la mujer, permanece en estado crítico. El accidente de tráfico ocurrió el pasado lunes cuando la familia se dirigía a un campamento bíblico.
Jueves de cielo despejado y temperatura moderada en Los Ángeles
La temperatura sigue siendo moderada, teniendo en cuenta la época del año. La máxima para hoy será de 82 grados, y en los próximos días permanecerá en ese rango.
Arrestan al sospechoso de apuñalar mortalmente a un hombre en Riverside, California
El sospechoso de 32 años de edad habría atacado a su víctima el pasado 22 de julio en la ciudad de Corona. El hombre fue declarado muerto en la escena.
Accidente en un juego mecánico causa un muerto y siete heridos de gravedad en Ohio
El accidente ocurrió cuando una sección de asientos al aire libre salió disparada de un juego mecánico donde la gente, atada a arneses, comienza a girar y se iza en el aire.
Bayern Múnich no levanta en pretemporada, ahora Inter de Milan le pegó 2-0
El conjunto alemán ha recibido 6 goles en los últimos dos encuentros y no ha conseguido encajar un solo tanto.
¿Será una premonición?: Paulo Dybala firma una playera del Barcelona
El jugador argentino del Juventus no tuvo problemas para poner su rúbrica en una de las camisetas del club catalán con el cual ha sido vinculado en las últimas semanas.
Por eso le dicen el ‘Loco’: Marcelo Bielsa le cantó tango a sus jugadores en Lille
El flamante entrenador argentino del Lille, equipo de la Ligue 1 de Francia, sorprendió a sus jugadores entonando la canción ‘Qué me van a hablar de amor’, de Goyeneche.
Copa MX
El campeón aún no despierta: Chivas cayó 2-0 contra Santos
Ni en Liga ni en Copa el Rebaño Sagrado levanta; suma 180 monutos sin gol.