publicidad
Nuestra Belleza Latina

Explosiones, zombies y huracanes en NBL

Explosiones, zombies y huracanes en NBL

Entramos a la segunda gala de Nuestra Belleza Latina con dos retos de infarto, Maluma y la presencia de Miss Universo 2015.

Explosiones, zombies y huracanes en NBL /Univision

La segunda gala de  Nuestra Belleza Latina será uan para el recuerdo. No sólo nos acompañarán el papasito de Maluma sino que Miss Universo 2015, Paulina Vega, estará acompañando a las chicas. 

Pero como si esto no fuera suficiente, las chicas tuvieron que participar en dos retos que estuvieron de infarto. En el primero, hubo explosiones, huracanes y hasta zombies. ¡Así mismo como lo leen! 

El sgundo, seis chicas sacaron su lado sensual y sexy durante una sesión de fotos inspirada en la película '50 Shades of Grey'. Sólo podemos decir: ¡Hot, hot, hot!

Y bueno, ya comenzó el drama en la Mansión y te traemos todos los detalles. ¿Quiénes fueron las involucradas y por qué?

Anayeli de Santiago se puso coqueta en bikini /Univision


No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este domingo 8 de febrero a las 8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Adelanto exclusivo de un reto muy sensual /Univision


Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Laura - 'Mi madre quiere regalar a mi hijo' Accede
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump afirma que el muro fronterizo tendrá "puertas grandes y bonitas"
El presidente electo dijo en Michigan que los inmigrantes podrán cruzar el futuro muro solo "de manera legal". En un mitín en Louisiana prometió "refinerías, oleoductos y muchas cosas más".
No sea un comprador fantasma: dude cuando le envíen un cheque con la promesa de regalarle dinero
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones