publicidad
Nuestra Belleza Latina
Domingos – 8pm / 7C

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Uvideos recibió a Ruth Gómez en Miami para hablar por primera vez frente a las cámaras sobre su romance con Karina Hermosillo de Nuestra Belleza.

Nuestros usuarios no se equivocaron al elegir a Karina Hermosillo como la participante que recibirá una gran sorpresa en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina. Karina ni se imagina que verá a su pareja, Ruth Gómez, sentada en el público y sabemos que Giselle Blondet no dejará pasar este reencuentro tan emotivo para ambas.

publicidad

Ruth Gómez eligió NuestraBellezaLatina.com para hacer su primera aparición frente a las cámaras y hablar de su novia de cuatro años y lo orgullosa que se siente de verla triunfando en la televisión y marcando la diferencia para la comunidad homosexual.


Para esta joven militar no existe otra mujer más cariñosa, amable y alegre que Karina. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo al empezar a relatar su historia de amor.  Cuenta Ruth que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos".

Conoce más sobre Karina Hermosillo

Al principio la mamá de Karina no aceptó la relación pero con el tiempo aceptó la decisión de su hija. Ruth asegura que apoyará a Karina en todas sus metas. "Hemos estado juntas mucho tiempo y hemos desarrollado mucha confianza". Karina asegura que Ruth le tiene más celos a los hombres que a las mujeres y que sus compañeras no son para nada de su estilo.

Una de las cosas que más admira Ruth de Karina es el haber compartido su orientación sexual desde el primer momento que se presentó frente a los jueces. "Ella quiere demostrar y ser un cambio dentro de la comunidad homosexual, es algo loco especialmente en la comunidad hispana donde la homosexualidad no es tan aceptada".

Ruth espera que Karina y ella puedan casarse en diciembre y que todos sus familiares las acompañen. "Nosotras queremos tener hijos y una familia grande. Yo digo (un hijo) ella dice tres".

No se pueden perder Nuestra Belleza Latina esta noche a las 8PM/7 Centro veremos el reencuentro de Karina y Ruth además de conocer el nombre de la segunda eliminada.

¿Crees que Karina y Ruth están haciendo la diferencia en la comunidad homosexual?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Historia
La boricua agradece la decisión de su compañera y asegura que se disfruta y esta segunda oportunidad. Continúa confiada en que se puede llevar la corona.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club.
Nathalia y Josephine llegaron a Sal y Pimienta diciéndose de todo, vean exactamente lo que se sacaron en cara una a la otra durante comerciales.
conecta test 2
Test Conecta Video
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La boricua no quiere desaprovechar la segunda oportunidad que tuvo para regresar a la competencia y está dispuesta a hacer lo imposible por llevarse la corona.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Escucha lo que tiene que decir la mexicana sobre cómo están las cosas en ls Mansión de la Belleza.
Sabemos que verlas una sola vez no es suficiente, así que aquí las tienes una vez más en bikinis.
Osmel, por favor, sé un poco más sutil con las chicas de Nuestra Belleza Latina.
La centroamericana está dispuesta a invitar a Nathalia a Los Ángeles e incluso, hasta quiere tomarse un café con ella.
Omar, el novio de Patricia, aún no puede creer lo que sucedió en la gala pasada. La segunda oportunidad que recibió su novia fu sin duda un shock.
Parecen hermanos. Llevan seis años trabajando juntos. Un inside pass a la química de estos dos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Asesinan a tres ancianos en una residencia al suroeste de Puerto Rico
Tres ancianos, entre las edades de 68 y 82 años, fueron asesinados hoy por desconocidos en medio de un aparente robo en una residencia en Cabo Rojo.
Abandonan maleta con 14 kilos de cocaína en aeropuerto de San Juan
Una maleta con 14 kilogramos de cocaína fue hallada anoche en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan.
Hombre gana fallo de $43 millones luego de haber quedado paralítico en fiesta de Brooklyn
Antes del accidente, Tirpack aspiraba a convertirse en un periodista de entretenimiento y ahora su carrera también se vio paralizada.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Bayern Múnich empata con Borussia Mönchengladbach y tendrá que esperar para ser campeón
Bayern de Múnich tendrá que esperar para celebrar un nuevo título de campeón de la Bundesliga al empatar 1-1 con Borussia Mönchengladbach.
Copa América Centenario
El uruguayo Nicolás Lodeiro se queda sin Copa América por la ruptura del menisco
Nicolás Lodeiro, de Boca Juniors, no jugará la Copa América Centenario tras ratificarse la "ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda".