publicidad
Nuestra Belleza Latina

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Uvideos recibió a Ruth Gómez en Miami para hablar por primera vez frente a las cámaras sobre su romance con Karina Hermosillo de Nuestra Belleza.

Nuestros usuarios no se equivocaron al elegir a Karina Hermosillo como la participante que recibirá una gran sorpresa en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina. Karina ni se imagina que verá a su pareja, Ruth Gómez, sentada en el público y sabemos que Giselle Blondet no dejará pasar este reencuentro tan emotivo para ambas.

Ruth Gómez eligió NuestraBellezaLatina.com para hacer su primera aparición frente a las cámaras y hablar de su novia de cuatro años y lo orgullosa que se siente de verla triunfando en la televisión y marcando la diferencia para la comunidad homosexual.

Para esta joven militar no existe otra mujer más cariñosa, amable y alegre que Karina. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo al empezar a relatar su historia de amor.  Cuenta Ruth que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos".

Conoce más sobre Karina Hermosillo

Al principio la mamá de Karina no aceptó la relación pero con el tiempo aceptó la decisión de su hija. Ruth asegura que apoyará a Karina en todas sus metas. "Hemos estado juntas mucho tiempo y hemos desarrollado mucha confianza". Karina asegura que Ruth le tiene más celos a los hombres que a las mujeres y que sus compañeras no son para nada de su estilo.

publicidad

Una de las cosas que más admira Ruth de Karina es el haber compartido su orientación sexual desde el primer momento que se presentó frente a los jueces. "Ella quiere demostrar y ser un cambio dentro de la comunidad homosexual, es algo loco especialmente en la comunidad hispana donde la homosexualidad no es tan aceptada".

Ruth espera que Karina y ella puedan casarse en diciembre y que todos sus familiares las acompañen. "Nosotras queremos tener hijos y una familia grande. Yo digo (un hijo) ella dice tres".

No se pueden perder Nuestra Belleza Latina esta noche a las 8PM/7 Centro veremos el reencuentro de Karina y Ruth además de conocer el nombre de la segunda eliminada.

¿Crees que Karina y Ruth están haciendo la diferencia en la comunidad homosexual?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
La solicitud de un nuevo juicio fue denegada por el juez Eduardo Rebollo. El abogado defensor de la exreina de belleza asegura que irán al Tribunal Apelativo.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
El Dr. Daniel Dunkelman, de Clínica Médica General, nos habla sobre los factores que comparten algunos de los rostros más bonitos de Hollywood.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué México elevó sus tasas de interés tras la depreciación de su moneda?
Elevó en 50 puntos su base referencial, para quedar de 4.25 a 4.75 por ciento, el nivel más alto desde junio de 2009, cuando a nivel global se vivía una crisis económica
No más excusas, California prohíbe casi todos los usos del celular mientras se conduce
A partir del 1 de enero de 2017, si quieres usar el celular al volante tendrá que estar amarrado a una base y casi no se podrá ni tocarlo.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.