publicidad
Nuestra Belleza Latina

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Exclusiva: Hablamos con la novia de Karina Hermosillo

Uvideos recibió a Ruth Gómez en Miami para hablar por primera vez frente a las cámaras sobre su romance con Karina Hermosillo de Nuestra Belleza.

Nuestros usuarios no se equivocaron al elegir a Karina Hermosillo como la participante que recibirá una gran sorpresa en la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina. Karina ni se imagina que verá a su pareja, Ruth Gómez, sentada en el público y sabemos que Giselle Blondet no dejará pasar este reencuentro tan emotivo para ambas.

Ruth Gómez eligió NuestraBellezaLatina.com para hacer su primera aparición frente a las cámaras y hablar de su novia de cuatro años y lo orgullosa que se siente de verla triunfando en la televisión y marcando la diferencia para la comunidad homosexual.

Para esta joven militar no existe otra mujer más cariñosa, amable y alegre que Karina. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo al empezar a relatar su historia de amor.  Cuenta Ruth que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos".

Conoce más sobre Karina Hermosillo

Al principio la mamá de Karina no aceptó la relación pero con el tiempo aceptó la decisión de su hija. Ruth asegura que apoyará a Karina en todas sus metas. "Hemos estado juntas mucho tiempo y hemos desarrollado mucha confianza". Karina asegura que Ruth le tiene más celos a los hombres que a las mujeres y que sus compañeras no son para nada de su estilo.

publicidad

Una de las cosas que más admira Ruth de Karina es el haber compartido su orientación sexual desde el primer momento que se presentó frente a los jueces. "Ella quiere demostrar y ser un cambio dentro de la comunidad homosexual, es algo loco especialmente en la comunidad hispana donde la homosexualidad no es tan aceptada".

Ruth espera que Karina y ella puedan casarse en diciembre y que todos sus familiares las acompañen. "Nosotras queremos tener hijos y una familia grande. Yo digo (un hijo) ella dice tres".

No se pueden perder Nuestra Belleza Latina esta noche a las 8PM/7 Centro veremos el reencuentro de Karina y Ruth además de conocer el nombre de la segunda eliminada.

¿Crees que Karina y Ruth están haciendo la diferencia en la comunidad homosexual?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
¿Qué cargos se le imputan a 'El Chapo', cómo responde y qué puede ocurrir legalmente en contra de él?
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Donald Trump "representa una amenaza sin precedentes a la democracia de los Estados Unidos", dice el congresista Luis Gutiérrez
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
"Creo que Trump es el individuo adecuado para dirigir el país y que tiene lo que hace falta en un presidente", dice Carlos Díaz Rosillo
Díaz Rosillo, director de políticas públicas, es el hispano de más alto rango de la administración de Donald Trump. Dice que el nuevo presidente es un ejecutivo con mucha experiencia que sabe asesorarse bien. Además asegura que la división que existe hoy en Estados Unidos fue creada antes de que llegara Trump.
Pastor Samuel Rodríguez: "El tener acceso es algo bueno, donde hay presencia puede haber cambio"
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
Un letrero inteligente tose ante el paso de fumadores
El anuncio utiliza detectores de humo para promover la idea de dejar el cigarrillo.
El rol crucial de las latinas en la Marcha de las Mujeres
Activistas hablaron a la multitud presente en Washington DC del miedo a las deportaciones y la cancelación de las acciones ejecutivas migratorias. "Guerreras", "sí se puede" y otras frases en español fueron repetidas al unísono por los manifestantes.
¿Puede lograr cambio una movilización de millones de mujeres como las que marcharon contra Trump?
En las últimas elecciones el número de mujeres en el Congreso no aumentó y apenas lo hizo el de las legisladoras locales. La llegada del nuevo presidente es para muchas un incentivo a entrar en política.
Donald Trump se convirtió en presidente, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Serie A
Juventus impone su ley ante el Lazio con goles de Dybala e Higuaín
El campeón de la Serie A logró un importante triunfo para mantener distancia con sus más cercanos perseguidores.
Sevilla no afloja el paso, venció al Osasuna por 4-3 y está a un punto del Real Madrid
El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli sufrió ante el colero pero logró un triunfo que le permite seguir soñando con la Liga.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Southampton golea al Leicester quien coquetea con el descenso
Los 'Foxes' están viviendo una pesadilla en el actual torneo, luego de conseguir el título de la liga inglesa.