publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Ex novio de Aleyda puso fin a la relación a través de un SMS

Ex novio de Aleyda puso fin a la relación a través de un SMS

Aleyda confiesa cómo su expareja le notificó el fin de su relación. ¿Te identificas?                

Exclusiva: Aleyda Ortiz revela que su novio la terminó mediante un SMS Univision Puerto Rico

Aunque al principio del reality show Nuestra Belleza Latina, la ganadora Aleyda Ortiz había hecho pública su relación con un ingeniero costarricense radicado en Puerto Rico, lo cierto es que dicha relación ya había culminado.

La beldad boricua reveló en exclusiva que el ingeniero Gerardo Savorío terminó con ella a través de un mensaje de texto cuando ella viajó hacia Miami para audicionar para el reality show.

Según contó Aleyda, las razones que le dio su entonces novio tenían que ver con el hecho de que estarían mucho tiempo separados para que ella pudiera seguir sus metas y convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina, sueño que se materializó el pasado 18 de mayo.

Sin embargo, esto no fue perjudicial en su preparación como reina, todo lo contrario, asegura que le dio muchas fuerzas para continuar y reflexionar que probablemente fue una decisión acertada.

Y a ti, ¿también te han dejado por mensaje de texto?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
Nuestros usuarios en las redes sociales corrieron la voz sobre esta mujer de Loíza que necesita su máquina de oxigeno para sobrevivir, no tiene electricidad, y alguien apareció con un generador.
Recordamos al actor Claudio Báez, quien murió a los 69 años de un infarto fulminante
El actor, quien padecía una enfermedad pulmonar desde años atrás, era conocido por ser uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicanas y trabajó en más de 35 producciones, entre las que se encuentran 'Simplemente María', 'La Pícara Soñadora' y 'Mi Segunda Madre'.
Esto es lo que debe saber sobre la reforma fiscal de Donald Trump
El experto financiero Orlando Montiel explica qué es lo que pasaría si la reforma es aprobada en el senado. Los recortes a impuestos corporativos se reducirían en un 35% y los ciudadanos podrían reducir los intereses hipotecarios para sus viviendas.
Recomendaciones para no gastar exceso de dinero durante el Black Friday
El asesor financiero Fredy Marín dice que los ciudadanos deben hacer una lista de regalos y enumerar cuáles son las personas a quienes les quiere obsequiar un detalle, para ello es importante buscar descuentos, ahorrar más e invertir inteligentemente.
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.
Los vuelos de la marihuana en aviones incautados y reciclados en México
En tiempos de cosecha, en el Triángulo Dorado operan por lo menos tres vuelos diarios de envíos a la frontera de México con EEUU, que surten de marihuana al mayor mercado de drogas del mundo.
Cómo darse un 'break' sin terminar la relación con su pareja
Para el psicólogo Grover Bravo, en determinados casos tomar un rompimiento por un tiempo para analizar la relación de pareja podría ser interesante. Esto "siempre y cuando, en la relación haya compromiso, responsabilidad y amor", dice.
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño en la mira del gobierno
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
Con 5,000 libras de explosivos se demolió en segundos el Domo de Georgia, en Atlanta
El estadio multideportivo que se usó para los partidos de los Atlanta Falcons de la NFL desde 1992, así como de los Georgia State Panthers de fútbol americano universitario desde 2010 fue demolido la mañana del 20 de noviembre.
Presidente de la Federación italiana dimite de su cargo
Carlo Tavecchio decidió separarse de su puesto luego de que los azzurri no clasificaran al Mundial por medio del repechaje.
Autogolazo en la Eredivisie, cortesía de Dabo
El defensor del Vitesse le retrasó un balón a su portero con mucha fuerza y éste terminó techado por la bola para un golazo en propia puerta.
Sara Orrego: la seducción de un ángel viajero en el yoga y el gimnasio
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
Antonio Conte cree que han "favorecido' al Manchester City
El entrenador del Chelsea considera que quien organizó el calendario de la Premier favoreció al City, con más días de descanso o carga de partidos.