publicidad

Ex novio de Aleyda puso fin a la relación a través de un SMS logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Ex novio de Aleyda puso fin a la relación a través de un SMS

Ex novio de Aleyda puso fin a la relación a través de un SMS

Aleyda confiesa cómo su expareja le notificó el fin de su relación. ¿Te identificas?                

Exclusiva: Aleyda Ortiz revela que su novio la terminó mediante un SMS Univision Puerto Rico

Aunque al principio del reality show Nuestra Belleza Latina, la ganadora Aleyda Ortiz había hecho pública su relación con un ingeniero costarricense radicado en Puerto Rico, lo cierto es que dicha relación ya había culminado.

La beldad boricua reveló en exclusiva que el ingeniero Gerardo Savorío terminó con ella a través de un mensaje de texto cuando ella viajó hacia Miami para audicionar para el reality show.

Según contó Aleyda, las razones que le dio su entonces novio tenían que ver con el hecho de que estarían mucho tiempo separados para que ella pudiera seguir sus metas y convertirse en la octava reina de Nuestra Belleza Latina, sueño que se materializó el pasado 18 de mayo.

Sin embargo, esto no fue perjudicial en su preparación como reina, todo lo contrario, asegura que le dio muchas fuerzas para continuar y reflexionar que probablemente fue una decisión acertada.

Y a ti, ¿también te han dejado por mensaje de texto?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
Vea por qué los 'topos' son responsables de una gran cantidad de rescates tras el terremoto
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
En medio de los rescates, evalúan inmuebles en Jojutla que están en peligro de derrumbe
Autoridades están marcando con rojo las viviendas que tendrán que ser derribadas para evitar que haya más tragedias a consecuencia de lo que ha dejado el terremoto. Los damnificados se las han ingeniado para salvar lo poco que quedó de sus pertenencias y ahora su preocupación será encontrar un nuevo lugar donde vivir.
María deja un panorama desolador en cada esquina de Puerto Rico
Las calles lucen como lagos debido a las inundaciones y, lo peor del caso, es que la lluvia no cesa. En los albergues momentáneamente se proveen alimentos y techo a quienes han perdido todo por culpa del agresivo huracán.
Empleado de pizzería en California es despedido tras dejar mensaje ofensivo en la cuenta de un policía
El cajero del restaurante Pieology aparentemente escribió un mensaje en contra de los agentes del orden en la factura del agente, el cual se hizo viral cuando fue denunciado en redes sociales.
Un antojo de dulce que terminó convirtiendo a un hombre en millonario
Una visita imprevista a una tienda de donas tuvo un resultado no solo dulce, sino millonario para un hombre del sur de California. "Se siente como una secuencia de sueños. Nunca pensé que sería yo".
El número de víctimas en el terremoto de México aumenta a 286 muertos
Era el día en el que todo el país realizaba simulacros para recordar el aniversario del terrible sismo de 1985 cuando la tierra tembló de verdad. Un terremoto de 7.1 revivió la pesadilla, causando una catástrofe en diferentes puntos del centro de México.
Este chico sacó a 50 niños de los escombros tras el terremoto en México
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.