publicidad

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel? logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos.

¿Se le ablandará el corazón a Osmel con estos bikinis? Univision

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos. Hoy a las 8PM/7 Centro conoceremos a las 40 chicas que lograron su pase para Miami. En este show de Nuestra Belleza Latina hacemos un repaso a las audiciones de Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York. 

Mane de la Parra, Zuleyka Rivera y Daniel Arenas estuvieron como jueces invitados en las audiciones. Seremos testigo de cómo una dominicana nos robó el corazón y nos hizo morir de risa cuando actuó juanto a Daniel Arenas, mientras que otra dejó muy afectado a Jomari.

Zuleyka Rivera llega a Nuestra Belleza Latina con chispa y  Daniel Arenas derrite corazones

Por fin sabremos qué fue lo que mostró una concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejó boquiabiertos y hasta hizo que Osmel se parara de la mesa del jurado. Y hablando de Osmelito, descubrimos su lado 'soft' cuando decidió ir en su avión privado hasta Nueva York para entregarle a una chica el pase personalmente.

El Zar de la belleza ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Todo en aras  de encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares, se lleva un automóvil. 

publicidad

Todos sobre las audiciones

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡LO MÁS VISTO!

¿Quién se robó el corazón de Osmel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
¿De dónde salió el nombre de La Arrolladora Banda El Limón?
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
Cardenal del Vaticano enfrenta cargos en Australia por abuso sexual
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
Para Marcus Ornellas, Ariadne Díaz está perfecta y no le importan las críticas
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
El Hombre Araña se reencontró con su 'papá' Stan Lee en el gran estreno de "Spider-Man: Homecoming"
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
Una joven embarazada mata a su novio al dispararle para conseguir más seguidores en YouTube
A la pareja, que residía en Halstad, Minnesota, se le ocurrió la idea de realizar un video mientras ella le disparaba a él. Lo que planearon como una broma terminó con la muerte del joven a manos de su novia, embarazada de siete meses.
Policía de Los Ángeles adelanta operativos para combatir el tráfico humano y rescatar a las víctimas
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.
¿Hacerse el muerto o gritar? Técnicas para sobrevivir un ataque de oso
Con la llegada del verano y los paseos al aire libre, aumenta la probabilidad de que te encuentres con un oso negro o pardo. Estas son las técnicas que recomiendan los expertos para sobrevivir si te atacan.
Hoy entra en vigor el veto migratorio: ¿qué familiares pueden entrar y cuáles no a Estados Unidos?
Desde esta tarde, ciudadanos de seis países tendrán prohibida la entrada, excepto algunas personas. Estos son los que pueden y los que no pueden entrar, según el grado de parentesco.
Así vivieron los mexicanos de Houston la victoria de su selección en el partido amisto contra Ghana
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
Copa Confederaciones
Los ángeles seductores que apoyan el 'Mannschaft' de Alemania
Barbara Meier, Lena Gercke y Xenia Seeberg son tres ejemplos de lo que ese país europeo tiene en la belleza de sus mujeres.
Mike Tyson agarra de su ‘puerquito’ a Dana White
El ex boxeador no tuvo modales y retiró de su lugar al mandamás de la UFC cuando se disponían a volar en un avión.
El equipo de Alessandro Nesta eliminó al del ‘Tata’ Martino con este gol en tiempo de adición
Miami FC, que juega en una de las ligas de segunda división de EEUU, dejó en el camino al Atlanta United FC de la MLS, en los octavos de final de la Copa de EEUU.