publicidad

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel? tulip-seccion-2017.818c32... ¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel? logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos.

¿Se le ablandará el corazón a Osmel con estos bikinis? /Univision

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos. Hoy a las 8PM/7 Centro conoceremos a las 40 chicas que lograron su pase para Miami. En este show de Nuestra Belleza Latina hacemos un repaso a las audiciones de Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York. 

Mane de la Parra, Zuleyka Rivera y Daniel Arenas estuvieron como jueces invitados en las audiciones. Seremos testigo de cómo una dominicana nos robó el corazón y nos hizo morir de risa cuando actuó juanto a Daniel Arenas, mientras que otra dejó muy afectado a Jomari.

Zuleyka Rivera llega a Nuestra Belleza Latina con chispa y  Daniel Arenas derrite corazones

Por fin sabremos qué fue lo que mostró una concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejó boquiabiertos y hasta hizo que Osmel se parara de la mesa del jurado. Y hablando de Osmelito, descubrimos su lado 'soft' cuando decidió ir en su avión privado hasta Nueva York para entregarle a una chica el pase personalmente.

El Zar de la belleza ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Todo en aras  de encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares, se lleva un automóvil. 

publicidad

Todos sobre las audiciones

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡LO MÁS VISTO!

¿Quién se robó el corazón de Osmel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
Bianca Marroquín: 'Eres sabia, eres un alma vieja'
Después de realizar su número de baile, Vanessa pudo escuchar las críticas que los jueces tenían que hacerle para mejorar.
Joel enamoró a los jueces con su voz al interpretar 'Cicatrices'
Una vez más, Joel se puso el sombrero para cantar un tema de banda, pero esta vez tuvo un acercamiento muy especial con los jueces.
Vanessa rindió un gran homenaje a Selena bailando 'Amor prohibido'
Con un incomparable homenaje a Selena, Vanessa apareció bailando en el escenario de Pequeños Gigantes USA.
Prince Royce: 'Me encantaría darte un cinco, pero no puedo'
¿Serán suficientes los puntos de Joel para hacer que los Peque Flow ganen el reto de la semana? Falta solo un día para saberlo.
Carriles estrés: tránsito por las vías rápidas y los peajes con costo en Miami-Dade
Se estima que en dos décadas el tráfico aumentará un 65%, por lo que en Florida planean introducir más carriles rápidos con costo. Según una revisión de Noticias 23, la ganancia neta de los peajes es del 50% del dinero.
Repase el top 5 de los 10 fraudes más comunes en la actualidad
Ángel Pedrero hace un repaso de las distintas modalidades que usan los delincuentes. Esté atento y prevenga.
Polémica por proyecto para eliminar la ley que restringe el porte de armas en 15 lugares de Florida
Don Hahnfeldt, legisladores estatal republicano y un proponente de la medida junto a Dennis Baxley, argumenta que esto le dará a empresas e instituciones la oportunidad de protegerse mejor en caso de un evento desafortunado. El senador estatal José Javier Rodríguez manifiesta por qué está en contra.
Difunden videos en redes sociales que muestran supuestas evidencias de fraude electoral en Ecuador
El conteo de votos en Ecuador sigue indicando que la presidencia se definirá en la segunda vuelta el próximo 2 de abril, pero salieron a la luz videos que evidencian supuestas irregularidades en el conteo de votos.
Érick Aguirre se pierde la primera clara para los Tuzos
El mediocampista hidalguense pisó con peligrosidad territorio rival, pero su disparo se fue desviado.
La Volpe, exclusivo: “Me hubiera ido si pensara que este equipo no llega a la Liguilla”
El técnico del América dio un show en la entrevista mano a mano con Univision Deportes. Habló todo, bien a su estilo histriónico, y disparó sus dardos envenenados. Aquí sus mejores frases.
El bocadillo devorado por el portero más gordito del mundo ahora podría costarle la cárcel
Wayne Shaw habría preparado su ocurrencia junto a una casa de apuestas, lo cual es investigado por la liga y el gobierno británico.
El último Clásico Joven fue una ‘cruzazuleada’ gigantesca que revivió al América
El duelo del Apertura fue un espectacular 4-3 de las Águilas, que iban 3-0 abajo hasta que la Máquina hizo lo de siempre… El resultado salvó a ‘Nacho’ Ambriz, quien venía de ser goleado por Chivas.