publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos.

¿Se le ablandará el corazón a Osmel con estos bikinis? Univision

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos. Hoy a las 8PM/7 Centro conoceremos a las 40 chicas que lograron su pase para Miami. En este show de Nuestra Belleza Latina hacemos un repaso a las audiciones de Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York. 

Mane de la Parra, Zuleyka Rivera y Daniel Arenas estuvieron como jueces invitados en las audiciones. Seremos testigo de cómo una dominicana nos robó el corazón y nos hizo morir de risa cuando actuó juanto a Daniel Arenas, mientras que otra dejó muy afectado a Jomari.

Zuleyka Rivera llega a Nuestra Belleza Latina con chispa y  Daniel Arenas derrite corazones

Por fin sabremos qué fue lo que mostró una concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejó boquiabiertos y hasta hizo que Osmel se parara de la mesa del jurado. Y hablando de Osmelito, descubrimos su lado 'soft' cuando decidió ir en su avión privado hasta Nueva York para entregarle a una chica el pase personalmente.

El Zar de la belleza ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Todo en aras  de encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares, se lleva un automóvil. 

publicidad

Todos sobre las audiciones

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡LO MÁS VISTO!

¿Quién se robó el corazón de Osmel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
Eduardo Santamarina reconoce que fue a terapia con su esposa, pero niega que sea por una crisis
Santamarina dijo que toda está con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, y recomendó a todas las parejas que acudan a terapia.
Captan a Malia Obama besando a un chico en la Universidad de Harvard, ¿será su novio?
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
Pastora sufrió un desmayo cuando rezaba en Facebook Live con sus feligreses
Una vecina que estaba rezando con ella a través de esta plataforma presenció lo ocurrido y corrió a ayudarla.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Acusan de terrorismo y asesinato al presunto atacante de Nueva York
Un gran jurado federal acusó este martes al uzbeko Sayfullo Saipov de terrorismo y asesinato por el arrollamiento deliberado en el Bajo Manhattan que mató a ocho personas, entre ellas cinco argentinos, el pasado 31 de octubre.
Policía busca a un hispano sospechoso de violación sexual contra una mujer que estaba en un auto en Miami-Dade
El supuesto agresor le habló a la presunta víctima, quien estaba sentada dentro del vehículo estacionado de un amigo, para ganar su confianza. El hecho habría ocurrido hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de noviembre.
Así es el recorrido por el festival de luces navideñas del zoológico de Houston
La exhibición de luces fue creada con más de dos millones de pequeños focos. Entre las decoraciones se destaca un pueblo navideño en miniatura, con sus trenes, un bosque encantado, un túnel colorido y resplandeciente, un árbol de navidad enorme, y decenas de robles iluminados.
Alejandro Rodríguez, sobre la Liguilla: “Va a estar muy complicada y pareja”
Antes de volar rumbo a León, en donde su equipo afrontará los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Tigres aseguró que los de la UANL “están muy confiados en su capacidad y compromiso”.
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mí"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quitó gran presión al calificar a la Liguilla del Apertura 2017.
¿Se cumple 'la Ley del Ex'? Goleador de Seattle regresa motivado y mejorado a Houston
Will Bruin -jugador del Dynamo durante 6 temporadas- enfrenta a su antiguo equipo en la Final de la Conferencia Oeste.
Real Madrid aplastó al APOEL y clasificó a octavos
El cuadro merengue se destapó con media docena de goles; Benzema volvió a anotar y lo hizo por partida doble. Tottenham triunfó en Dortmund.