publicidad
Nuestra Belleza Latina

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

¿Estos bikinis ablandarán el corazón de Osmel?

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos.

¿Se le ablandará el corazón a Osmel con estos bikinis? /Univision

Este segundo show de Nuestra Belleza Latina no estará apto para cardíacos. Osmel sorprende a una chica y otra deja a los jueces boquiabiertos. Hoy a las 8PM/7 Centro conoceremos a las 40 chicas que lograron su pase para Miami. En este show de Nuestra Belleza Latina hacemos un repaso a las audiciones de Los Ángeles, Houston, Miami y Nueva York. 

Mane de la Parra, Zuleyka Rivera y Daniel Arenas estuvieron como jueces invitados en las audiciones. Seremos testigo de cómo una dominicana nos robó el corazón y nos hizo morir de risa cuando actuó juanto a Daniel Arenas, mientras que otra dejó muy afectado a Jomari.

Zuleyka Rivera llega a Nuestra Belleza Latina con chispa y  Daniel Arenas derrite corazones

Por fin sabremos qué fue lo que mostró una concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejó boquiabiertos y hasta hizo que Osmel se parara de la mesa del jurado. Y hablando de Osmelito, descubrimos su lado 'soft' cuando decidió ir en su avión privado hasta Nueva York para entregarle a una chica el pase personalmente.

El Zar de la belleza ya lo dijo; esta temporada no será igual, el nivel de exigencia es mucho más fuerte y sólo las más bellas obtendrán el tan codiciado pase. Todo en aras  de encontrar a la próxima reina de belleza que este año, además de 200 mil dólares, se lleva un automóvil. 

publicidad

Todos sobre las audiciones

Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además, Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

¡LO MÁS VISTO!

¿Quién se robó el corazón de Osmel?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Madre de Jenni Rivera se muestra furiosa ante las cámaras en el cementerio donde descansan los restos de su hija
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Divade la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Recordando a Jenni: La ‘Diva de la Banda’ intentó quitarse la vida en dos ocasiones
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Los fanáticos de América nos contaron cómo se prepararan para madrugar y ver al equipo
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
Boxeo
Abner Mares, sobre Cuéllar: “A mí sólo me intimidan mi madre y mi esposa”
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Las 5 razones por las que Seattle Sounders será el campeón de la MLS
Tras el despido del técnico Sigi Schmid y la llegada del volante Nicolás Lodeiro el equipo experimentó una histórica remontada hasta llegar a la final
Por: Ariel Judas
¿Qué tan lejos está México de ganar su primer Mundial de Clubes?
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.