publicidad

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami! tulip-seccion-2017.8... Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami! logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Bikinis

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami!

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami!

Conoce a las seis talentosasy bellas semifinalistas que lograron cautivar al jurado del Nuestra Belleza Latina durante las audiciones en Chicago.   

Bikinis
Bikinis

CHICAGO- El equipo de Univision encargado de las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 encontró en Chicago sobre 200 hermosas y talentosas chicas con la meta de conquistar la preciada corona y título de reina de la belleza latina.

Ni el frío, ni la larga fila detuvo a estas jóvenes de llegar el pasado 17 de enero a un conocido club de la ciudad para aprovechar de esta valiosa oportunidad que podría cambiar sus vidas.

Conoce a las bellas que lograron conquistar a los jueces y ganaron su boleto de avión a Miami, en dónde la competencia por la corona y un premio de 250,000 comienza.

  Conoce a la bella Alejandra Le, una mexicana con descendencia asiática 

Conoce un poco más de la rumana  Alexandra Botiz

Conoce más acerca de la mexicana Itzel Gonzalez

publicidad

Te presentamos a la sexy Laura Silva

Conoce a la hermosa Vanessa Cruz, de madre costarricense y padre iraní

Conoce a Yesenia Hernandez, de madre puertorriqueña y padre mexicano


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el propósito del mexicano es reunirse con los inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
Se trataría de un borrador que consta de 19 páginas en el que se explica detalladamente quiénes serían los inmigrantes prioritarios, entre otros asuntos, como aquellos beneficiados por DACA.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
Su propósito es reunirse con inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la campaña de odio del presidente Donald Trump, convocando a elaborar un plan con sus ideas junto a las de clubes, sindicatos e intelectuales, creando un frente de defensa nacional para los inmigrantes, y recalcar que vigilará que la ayuda prometida del gobierno mexicano llegue a cada paisano que lo solicite.
Un comerciante hispano de Chicago que fue víctima del mismo crimen dos veces en menos de dos semanas vive para contarlo. Según imágenes captadas en cámara, hay dos hombres sospechosos.
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Jornadas espléndidas en otro fin de semana en el que la madre naturaleza ha favorecido a nuestra área con maravillosas temperaturas y cielos despejados.
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
La policía de Chicago atrapó al supuesto responsable del tiroteo en el que murió un pequeño de dos años de edad junto a su tío de 26, y en el que una mujer embarazada resultó herida. Es un pandillero que cuenta con al menos nueve arrestos por robos armados, posesión ilegal de armas, narcóticos y que estaría en libertad condicional.
Según activistas proinmigrantes y abogados, nunca antes habían visto tanto interés en padres de familia indocumentados de obtener esa doble nacionalidad para niños estadounidenses, en este caso de origen mexicano.
Aureliano Salgado invitó a los artistas a un entrenamiento de lucha y defensa, originario de Israel. Después del esfuerzo físico siguieron unos tacos.
El abogado Raúl Villalobos manifestó que los autos se pueden vender aún cuando el propietario no lo maneje en el momento de la privación del bien. El dinero de las ventas por procedimiento de remate se divide en partes diferentes.
El más reciente fue un supuesto mensaje de la administración de Donald Trump en el que se consideraba usar la Guardia Nacional en operaciones contra indocumentados.
El Servicio Meteorológico Nacional reportó el cambio en el termómetro, con el que están felices habitantes como el niño Mateo Ramos que tiene planes para jugar fútbol, salir y hacer carne asada.
¿Por qué los hombres son infieles?
Entérate a qué conclusiones llegó el panel de Despierta América sobre qué tanto afecta la naturaleza masculina en el tema de la infidelidad.
Andrés García confiesa que fue el responsable del debut de Luis Miguel
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
Asaltan a ‘El Costeñito’ de manera muy violenta y nos contó los detalles del robo
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
Giulietta y Matteo la pasaron de maravilla en esta safari party
Baby Giulieta, la princesa de Ana Patricia y Matteo, el príncipe de Alejandra Espinoza disfrutaron mucho el fin de semana en una bella y divertida fiesta de cumpleaños al estilo safari. Échale un vistazo a las imágenes.
Severas tormentas causan emergencias y dejan a miles de personas sin electricidad en San Antonio
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Día de los Presidentes se convirtió en día de protestas en Nueva York y otras ciudades del país
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
'Los Ángeles en un Minuto': en el Día de los Presidentes miles de personas saldrán a marchar contra Trump
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Tormentas y tornados en el centro de Texas dejan decenas de casas dañadas y a miles sin electricidad por horas
Los fuertes vientos, las tormentas y los tornados provocaron la destrucción de al menos tres viviendas en San Antonio y el cierre de decenas de calles en el área.
¿Federer y Nadal jugando dobles juntos? Podría concretarse en la Laver Cup
El suelño de muchos seguidores del tenis podría cristalizarse, la intensidad de Nadal en compañía de la precisión de Federer.
Brasil contra el Barça: Round 12
La ‘rajada’ de Dani Alves contra su antiguo club no es sino otro caso de amor y odio entre el balompié amazónico y la entidad blaugrana.
Fredy Montero no celebraría gol ante Sounders pero confiesa: “Ahora soy de Whitecaps”
El goleador colombiano dice estar feliz de llegar a Vancouver y declaró que su excompañero Brad Evans no está en posición de criticarlo.
Memphis Depay hace el oso de la jornada en el balompié francés
El delantero holandés del Lyon protagonizó la falla de la jornada al hacer un disparo frente al arco que salió desviado.