publicidad

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami! logo-shows.f4db5831d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Bikinis

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami!

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami!

Conoce a las seis talentosasy bellas semifinalistas que lograron cautivar al jurado del Nuestra Belleza Latina durante las audiciones en Chicago.   

Bikinis
Bikinis

CHICAGO- El equipo de Univision encargado de las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 encontró en Chicago sobre 200 hermosas y talentosas chicas con la meta de conquistar la preciada corona y título de reina de la belleza latina.

Ni el frío, ni la larga fila detuvo a estas jóvenes de llegar el pasado 17 de enero a un conocido club de la ciudad para aprovechar de esta valiosa oportunidad que podría cambiar sus vidas.

Conoce a las bellas que lograron conquistar a los jueces y ganaron su boleto de avión a Miami, en dónde la competencia por la corona y un premio de 250,000 comienza.

  Conoce a la bella Alejandra Le, una mexicana con descendencia asiática 

Conoce un poco más de la rumana  Alexandra Botiz

Conoce más acerca de la mexicana Itzel Gonzalez

publicidad

Te presentamos a la sexy Laura Silva

Conoce a la hermosa Vanessa Cruz, de madre costarricense y padre iraní

Conoce a Yesenia Hernandez, de madre puertorriqueña y padre mexicano


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La ciudad de los vientos ha gozado de una temperatura de verano en los últimos cuatro días, algo que no ocurría desde 1971. No habrá lluvia, pero hay una alerta por mala calidad del aire en el noreste de Illinois.
Miles de cajas con productos no perecederos, agua y medicinas serán enviados en 14 camiones a los damnificados en varios estados de México. Las personas no solo hicieron donaciones, sino que además sirvieron de cadena humana para poder movilizar la ayuda.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
La euforia de encontrar a sobrevivientes entre los escombros muchas veces contrasta con los minutos de silencio por las víctimas que ha dejado este desastre natural.
Al parecer, los menores se sofocaron por el fuerte calor que por estos días se siente en la ciudad. Autoridades recomiendan a los residentes mantenerse hidratados para no sufrir ningún percance.
Yolanda Hurtado relató ante las cámaras de Univision lo dramático que fue hallar a sus seres queridos sin signos vitales y exigió una investigación cuanto antes para esclarecer este crimen.
Las temperaturas estarán por encima de los 90 grados con vientos superiores a las 10 millas por hora.
Asistentes a las presentaciones del boricua podrán llevar distintos víveres que servirán para mitigar la emergencia que hay en la isla a causa del huracán María.
En una iniciativa a largo plazo, intentarán ayudar con la reconstrucción de casas en las zonas de desastre en Puebla. Además, adelantarán una jornada de donaciones en pro de conseguir fondos que sirvan para auxiliar a los afectados por los recientes fenómenos naturales.
El termómetro alcanzó los 94 grados, cifra récord en la ciudad. Ante estas condiciones, las personas están aprovechando para salir a tomar el sol en la playa como si fuese aún fuese verano.
El evento también sirvió para el anuncio de talleres informativos y para informar sobre la posibilidad de ayuda financiera a beneficiarios que califiquen.
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Miriam Cruz y su hijo Corbin Barraza fueron descubiertos por vecinos, según confirmó el médico forense del condado de Cook. Al parecer, los hechos estarían relacionados con un incidente de violencia doméstica.
Antes y después: recorrido virtual por construcciones y estructuras afectadas tras el terremoto en México
Por medio de la tecnología se puede apreciar cómo eran los inmuebles y vías antes del sismo de magnitud 7,1 que azotó al país el pasado 19 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 32 años del fuerte movimiento que dejó unos 10,000 fallecidos.
"Llegaron con despensas, se tomaron fotos y las volvieron a cargar", dicen en localidad entre Morelos y Puebla a días del terremoto en México
La voluntaria Gabriela Pérez asegura que miembros del DIF de Atlixco llevaron suministros y después manifestaron que eran para otra comunidad. Esta población ha recibido agua, medicamentos y ropa por parte de personas que se desplazan en sus propios vehículos.
La historia de Noé Carias, el pastor liberado tras ser detenido por ICE en una cita migratoria
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
El celular le salvó la vida a una mujer que estuvo 17 horas bajo escombros por el terremoto en México
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
“El corazón me dice que está vivo y que lo tengo que encontrar”: la esperanza de hallar a los 156 que faltan en México
En México no hay un registro oficial de desaparecidos durante el terremoto, ni en la capital ni en los estados afectados. Pero según el registro de ciudadanos y familiares, 156 personas siguen sin aparecer.
Find updated information about your town in this Puerto Rico search engine
Univision News created this tool whereby you can write in the name of a municipality and you will get the latest information available about the situation there (IN SPANISH). In addition, Univision News wants to help readers on the island and abroad who are trying to contact friends and relatives. In order to do this we have reporters in Puerto Rico and a team in Miami networking via social media and local radio, using apps such as WhatsApp and Zello. We are constantly updating information: if you do not find news about your town, come back later or help us stay up to date by telling us what you have learned.
Al menos 154,000 dreamers deben solicitar la renovación de DACA antes del 5 de octubre
Son elegibles todos aquellos jóvenes indocumentados cuyos permisos de trabajo vencen entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018. Quienes no lo hagan, pondrán en riersgo su permanencia legal en Estados Unidos.
Juana Díaz (Puerto Rico) después del huracán María: últimas noticias
El director del Negociado de Patrullas de Carreteras advirtió que está a punto de colapsar el puente de la autopista que une a Juana Díaz con Ponce.
Hirving Lozano volvió y brilló en un escandaloso triunfo del PSV
El mexicano tuvo gol y asistencia en el triunfo de los ‘tulipanes’ por marcador de 7-1 sobre el Ultrecht.
Mourinho: “Es muy pronto para ser candidatos al título”
A pesar de estar en lo alto de la tabla, el entrenador del Manchester United es mesurado y ya prepara el duelo ante el CSK de Moscú en Champions.
Zidane: "Cristiano está como siempre y hará la diferencia"
El técnico del conjunto blanco está confiado en que su equipo levantará en La Liga de la mano del futbolista portugués.
Schelotto le pone a Boca a su disposición a Sampaoli para que clasifique a Argentina
El técnico de Boca Juniors señaló que su plantilla está disponible en caso de que el seleccionador nacional los requiera para Perú.