publicidad
Nuestra Belleza Latina
Bikinis

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami!

Estas bellezas latinas de Chicago..¡Van para Miami!

Conoce a las seis talentosasy bellas semifinalistas que lograron cautivar al jurado del Nuestra Belleza Latina durante las audiciones en Chicago.   

Bikinis
Bikinis

CHICAGO- El equipo de Univision encargado de las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 encontró en Chicago sobre 200 hermosas y talentosas chicas con la meta de conquistar la preciada corona y título de reina de la belleza latina.

Ni el frío, ni la larga fila detuvo a estas jóvenes de llegar el pasado 17 de enero a un conocido club de la ciudad para aprovechar de esta valiosa oportunidad que podría cambiar sus vidas.

Conoce a las bellas que lograron conquistar a los jueces y ganaron su boleto de avión a Miami, en dónde la competencia por la corona y un premio de 250,000 comienza.

  Conoce a la bella Alejandra Le, una mexicana con descendencia asiática 

Conoce un poco más de la rumana  Alexandra Botiz

Conoce más acerca de la mexicana Itzel Gonzalez

publicidad

Te presentamos a la sexy Laura Silva

Conoce a la hermosa Vanessa Cruz, de madre costarricense y padre iraní

Conoce a Yesenia Hernandez, de madre puertorriqueña y padre mexicano


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Según las autoridades, el oficial se dirigía a atender una alerta de robo cuando perdió el control del vehículo en el que viajaba y chocó contra un poste, al parecer por la poca visibilidad.
Una vez Donald Trump juramentó como Presidente de Estados Unidos, cientos de manifestantes se aglomeraron en la Torre Trump para manifestar su desacuerdo luego de una larga marcha, en donde se presentaron algunos desmanes.
Según las autoridades, el agente respondía a un hurto cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste.
La visibilidad se va a ver afectada, por lo que se les recomienda a los conductores tener extremas precauciones.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
La toma del mando del nuevo presidente, Donald Trump, tiene en la incertidumbre a esta comunidad. El foro servirá como una guía para afrontar las acciones del mandatario.
El caso por el que acusan al mexicano en Nueva York tiene un factor muy importante, que no está presente en los expedientes de Illinois.
David Ríos entrevista a los integrantes de la Banda Roja, quienes se estarán presentando en Austin.
La Alianza por los Derechos de los inmigrantes convocó esta actividad como parte de protesta por la posesión de Donald Trump.
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Laura – ‘El hermano de mi mejor amigo me acosa’ Accede
El hermano de mi mejor amigo me acosa, me manda fotos de él desnudo, no puedo ni dormir. Mi hermana sale con hombres mayores para conseguir dinero, el hermano de su amigo es inocente, ella es una mala mujer.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.
‘Piojo’ Herrera sobre Chivas: “Somos conscientes de lo que vamos a enfrentar”
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.