publicidad

Essined Aponte y Viviana Ortiz en Al Despertar logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿Cómo les fue?               

Essined Aponte y Viviana Ortiz en Al Despertar

Essined Aponte y Viviana Ortiz en Al Despertar

Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿Cómo les fue?               

Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿...
Nuestras boricuas, finalistas en NBL, en su reto frente a las cámaras. ¿Cómo les fue?               

Como parte de sus retos en la competencia de Nuestra Belleza Latina, nuestras boricuas, dos de las 11 finalistas en NBL, tuvieron que presentar los segmentos de salud y entretrenimiento frente a las cámaras.

¿Cómo les fue? Miralo aquí y déjanos saber tú opinión.

   

          

Viviana Ortiz

La finalista de Nuestra Belleza Latina, la boricua Viviana Flores presentó el segmento de Vida y salud en el noticiero Al Despertar; esto como parte del segundo reto para NBL 2013.

Essined Aponte

La guapa Essined Aponte enfrenta en el noticiero "Al despertar" el último reto del día de NBL presentanto la sección de entretenimiento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
El gobernador pidió salvar vidas y acudir a los refugios si se vive en zonas inundables o en casas de madera ante la posibilidad que el ciclón llege como uno de categoría 5 a la isla.
Deslizamientos de tierra, el peligro latente tras el paso del huracán María por República Dominicana
El huracán María provocó el derribamiento de árboles y postes de electricidad, al igual que inundaciones en zonas donde la tierra puede deslizarse y causar grandes daños.
Las imágenes aéreas del desolador panorama en Dominica tras el paso del huracán María
El huracán María dejó casas destruidas, territorios arrasados por las ráfagas de viento y las inundaciones. Autoridades reportaron que al menos 10 personas murieron.
En video: Así este bombero saca del infierno de los escombros a los sobrevivientes
El bombero Ismael Figueroa graba cada uno de los rescates que realizan en su equipo con el fin de llevar esperanza a los mexicanos. Asegura que lo más complicado es ver a la gente atrapada y no poder sacarlos inmediatamente porque primero se debe hacer una verificación de seguridad.
Con lágrimas en los ojos, un matrimonio comprueba que su casa quedó destruida por el huracán María
Esta pareja de puertorriqueños regresó a su casa esperando encontrarla en buen estado. Caminando por las calles inundadas, se dieron cuenta de que no tienen dónde vivir.
Frida Sofía nunca existió: la Marina mexicana dice ahora que no había una niña bajo los escombros de la escuela Rébsamen
El subsecretario de la institución, Ángel Sarmiento, aseguró que nunca tuvieron conocimiento de la existencia de la niña cuyo rescate había capado la atención de todos los medios locales.
Residentes en Austin viven momentos de incertidumbre tras el terremoto en México
Cientos de personas en Austin y zonas aledañas pasaron horas de terror mientras recibían noticias sobre el estado de sus familiares en México.
'Unidos por los Nuestros': así apoya Univision a las comunidades impactadas por desastres naturales
Haciendo frente a los desafortunados eventos de los últimos días, este sábado 23 de septiembre a las 7PM/6C Univision llevará un evento de costa a costa para apoyar a las víctimas del terremoto en México y los huracanes Harvey, Irma y María.
Diáspora puertorriqueña se organiza para dar una mano a su isla tras el huracán María
Mientras intentaban saber de sus seres queridos, comunidades boricuas en Nueva York, Chicago y otras ciudades se movilizaban para ayudar a los afectados por la devastadora tormenta.
Oribe Peralta: "Me gustaría ver a mi México así por lo que me resta de vida"
El delantero del Tri y del América expresó en una emotiva carta sus reflexiones tras el terremoto en México.
Revelan que Aaron Hernandez tenía encefalopatía crónica
El difunto exjugador de los Patriots padecía la enfermedad neurodegenerativa que se debe a reiterados golpes en la cabeza, de acuerdo a su abogado.
El Celta de Vigo fue multado por no llevar mucha gente a su estadio
La Liga de España sancionó al club por no cumplir con el 70% de asistencia en la tribuna Alta y Baja, las que son enfocadas por la televisión, durante los dos primeros juegos de temporada en el Estadio de Balaídos.
“Si no te gusta el fútbol del Barcelona es que no te gusta el fútbol”: Ivan Rakitic
El volante croata narró en The Players’ Tribune su experiencia en el club azulgrana. Y contó cómo surgió la historia de amor con una camarera, que hoy es su esposa.