publicidad
Nuestra Belleza Latina

Essined Aponte se despide de Nuestra Belleza Latina

Essined Aponte se despide de Nuestra Belleza Latina

Una boricua menos en la competencia tras una noche llena de emociones y tremendos dramas.           

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina (NBL) estuvo llena de sorpresas, emociones y un drama sumamente intenso con la edición dedicada a la transmisión de los Premios TVyNovelas.  

Durante toda la competencia, Julián Gil mantuvo en suspenso a las candidatas anunciando un video que tenía en su poder. Sin emabrgo, las chicas no tenían idea de que ese video no tenía nada que ver con ellas, sino con Lupita Jones.

Entre los retos presentados las chicas fueron a Disney a disfrutar de unos pequeños momentos mágicos, pero como es de costumbre, hasta en los momentos de ocio se compite. Las concursantes tuvieron que caracterizar a la actriz Maria Félix, reto en el que quedó como ganadora Marisela De Montecristo, representante de El Salvador, ganó 10 mil dólares como parte del reto de Colgate.

Otro de los retos que mantuvo a todos los televidentes en suspenso fue el momento en que la producción colocó un podio donde las chicas tendrían que abrir unos sobres y leer lo que decía dentro para luego reaccionar. Estas  también tuvieron que llevar a cabo un reto junto a Chiquis, la hija de la fenecida cantante Jenni Rivera, y la animadora de Despierta América y ex concursante de NBL, Ana Patricia. En este reto tuvieron que hacer uso de la improvisación al momento de escuchar el nombre de los galanes de las telenovelas nominadas a Premios TVyNovelas 2013.

“Por él soy Adán”, “Amor Tardío”, “Turismo de Pasión” y “Campeona de lágrimas” fueron las versiones originales de NBL para el reto donde las chicas tenían que actuar junto a Alejandro Nones y Maxi Iglesias.

publicidad

El momento más tenso de la noche, además del momento de eliminación, fue luego de que el jurado presentara un flamenco junto a las chicas y justo al terminar Osmel se sintió mal y según dejaron saber éste se desmayó y Julián tuvo que cargar a su compañero y presidente del jurado al camerino de donde permaneció por el resto del programa.

Luego de todos los retos llegó el momento donde las compañeras tendrían que votar por salvar a una de las concursantes. En esta posición estaba la boricua Essined Aponte y la colombiana Barbará Turbay quienes. Ambas tuvieron un empate de votaciones pero la concursante con menos votos del público lo fue Essined quedando en riesgo de eliminación y frente al jurado con su compañera Barbará Falcón.

Una vez frente al jurado, las dos bellas chicas tuvieron que escuchar la decisión que estos tomarían. La boricua Essined Aponte quedó eliminada de la competencia dejando así un saldo de ocho chicas en competencia y solo tú eres quien escoge cual es su destino rumbo a convertirse la Belleza Latina 2013. Así que no pierdas el rastro de tú favorita porque podría estar fuera de la competencia si no cuenta con tu apoyo.

Ahora solo queda una boricua en representación de la isla así que a darle todo el apoyo a la exMiss Universo, Viviana Ortiz, a ver si la corona regresa a la isla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
Gobierno
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebró el indulto presidencial a Óscar López e informó que le dará trabajo una vez salga de prisión.
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
David Ríos entrevista Fridah Band, una agrupación local que combina el rock y el pop para crear un sonido divertido e innovador.
Gobierno
Hoy se dio el primer paso en el apretado reloj que se avecina para comenzar la restructuración de la deuda. La próxima semana serán las primeras reuniones formales y según el analista Luis Dávila Colón es necesario tener un plan fiscal responsable y así saber cuánto dinero hay en caja, cuántos son los gastos, los servicios esenciales y cuánto es el sobrante.
Gobierno
Los analistas Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo analizan la problemática que surge cuando la legislatura descarga proyectos y nombramientos sin el tiempo suficiente para que el país pueda expresarse.
El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas continúa su lucha para evitar la demolición del recordado Hotel Cerromar ubicado en Vega Alta, Puerto Rico. Dos miembros de la entidad explican la importancia de la estructura y por qué rechazan que sea una “ruina”.
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
Gobierno
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el lío económico que existe en el municipio de Toa Baja y señaló que la deuda que dejó el ex alcalde debe llevar a varias estrategias. Entre ellas mencionó consolidar municipios e imponer monitores fiscales a los ejecutivos municipales.
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Andrea Legarreta y su marido Erik Rubín abrieron un gimnasio para cuidar su figura
Esta bella pareja se asoció con otros amantes del ejercicio para abrir este gym, el cual ofrece una rutina original y personalizada para que tengas el cuerpo que siempre quisiste.
Ocho logros del gobierno de Barack Obama, según Barack Obama
Desde Obamacare hasta la eliminación de Bin Laden, el presidente saliente destaca varios aspectos de su gestiión de los que luce orgulloso, aunque algunos se vean amenazados por el gobierno de Donald Trump.
A casi cuatro años de la muerte de Chávez, la imagen de sus ‘ojos’ no deja de esparcirse por Caracas
El ícono chavista ha sido borrado del edificio de la Asamblea Nacional, pero este sigue apareciendo en las viviendas sociales construidas por el gobierno.
Famosos reaccionaron tras la tragedia ocurrida en Monterrey
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Rescatan a una adolescente víctima de tráfico humano durante una parada de tránsito en Arizona
La menor había sido reportada como desaparecida en California. Sus captores la llevaban a Nevada donde presuntamente sería explotada sexualmente.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, el maquillista.
Sinha advirtió sobre Jaguares: “Es peligroso porque llega con problemas”
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
Robinho y Diego regresan a la selección brasileña para amistoso contra Colombia, en honor al Chapecoense
El Juego de la Amistad, como se le ha denominado al partido entre ambas selecciones suramericanas, se llevará a cabo en Rio de Janeiro.
Marcelo: “No nos gusta perder y vamos a dejar la piel para poder pasar”
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.