publicidad

Essined Aponte se despide de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db5831d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Essined Aponte se despide de Nuestra Belleza Latina

Essined Aponte se despide de Nuestra Belleza Latina

Una boricua menos en la competencia tras una noche llena de emociones y tremendos dramas.           

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina (NBL) estuvo llena de sorpresas, emociones y un drama sumamente intenso con la edición dedicada a la transmisión de los Premios TVyNovelas.  

Durante toda la competencia, Julián Gil mantuvo en suspenso a las candidatas anunciando un video que tenía en su poder. Sin emabrgo, las chicas no tenían idea de que ese video no tenía nada que ver con ellas, sino con Lupita Jones.

Entre los retos presentados las chicas fueron a Disney a disfrutar de unos pequeños momentos mágicos, pero como es de costumbre, hasta en los momentos de ocio se compite. Las concursantes tuvieron que caracterizar a la actriz Maria Félix, reto en el que quedó como ganadora Marisela De Montecristo, representante de El Salvador, ganó 10 mil dólares como parte del reto de Colgate.

Otro de los retos que mantuvo a todos los televidentes en suspenso fue el momento en que la producción colocó un podio donde las chicas tendrían que abrir unos sobres y leer lo que decía dentro para luego reaccionar. Estas  también tuvieron que llevar a cabo un reto junto a Chiquis, la hija de la fenecida cantante Jenni Rivera, y la animadora de Despierta América y ex concursante de NBL, Ana Patricia. En este reto tuvieron que hacer uso de la improvisación al momento de escuchar el nombre de los galanes de las telenovelas nominadas a Premios TVyNovelas 2013.

“Por él soy Adán”, “Amor Tardío”, “Turismo de Pasión” y “Campeona de lágrimas” fueron las versiones originales de NBL para el reto donde las chicas tenían que actuar junto a Alejandro Nones y Maxi Iglesias.

publicidad

El momento más tenso de la noche, además del momento de eliminación, fue luego de que el jurado presentara un flamenco junto a las chicas y justo al terminar Osmel se sintió mal y según dejaron saber éste se desmayó y Julián tuvo que cargar a su compañero y presidente del jurado al camerino de donde permaneció por el resto del programa.

Luego de todos los retos llegó el momento donde las compañeras tendrían que votar por salvar a una de las concursantes. En esta posición estaba la boricua Essined Aponte y la colombiana Barbará Turbay quienes. Ambas tuvieron un empate de votaciones pero la concursante con menos votos del público lo fue Essined quedando en riesgo de eliminación y frente al jurado con su compañera Barbará Falcón.

Una vez frente al jurado, las dos bellas chicas tuvieron que escuchar la decisión que estos tomarían. La boricua Essined Aponte quedó eliminada de la competencia dejando así un saldo de ocho chicas en competencia y solo tú eres quien escoge cual es su destino rumbo a convertirse la Belleza Latina 2013. Así que no pierdas el rastro de tú favorita porque podría estar fuera de la competencia si no cuenta con tu apoyo.

Ahora solo queda una boricua en representación de la isla así que a darle todo el apoyo a la exMiss Universo, Viviana Ortiz, a ver si la corona regresa a la isla.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
El chef español pidió que quienes puedan se unan a la iniciativa “World Center Kitchen” para alimentar a la mayor cantidad de damnificados por el huracán María en Puerto Rico.
Muchos de los semáforos en el área no funcionan o resultaron afectados debido a la falta de electricidad tras el paso del huracán María hace más de 20 días.
Residentes han ido acumulando una gran cantidad de basura en una región de Toa Baja ante la falta de servicios de recogido de escombros por parte del municipio.
A partir del 18 de octubre el gobierno podrá revisar las redes sociales de inmigrantes y turistas en EEUU
El Departamento de Seguridad Nacional asegura que la revisión de las redes individuales podrá hacerse durante los viajes aéreos, marítimos o terrestres, de esta manera, será posible evitar el paso de delincuentes en el país.
Así fue la despedida tras un reencuentro entre víctimas del terremoto en México con sus familiares inmigrantes en EEUU
Al menos 20 personas mayores de 60 años de edad provenientes de Puebla viajaron a Estados Unidos para ver a sus allegados. El reencuentro se dio por la gestión de la entidad Raíces de Puebla y la financiación del gobierno de ese estado. Durante tres semanas, padres e hijos separados por la inmigración volvieron a unirse tras décadas de distanciamiento físico.
La historia familiar del mexicano Rubén Ramírez Cárdenas, quien será ejecutado en Texas por violar y asesinar a su prima
El hombre, sentenciado por la muerte de su prima Mayra Azucena Laguna en febrero de 1997, es uno de los 10 mexicanos condenados a la pena capital en el estado. La abuela de ambos, quien vive en México, intenta olvidar cómo Rubén y tres amigos le dejaron el peor recuerdo de su vida. El acusado recibirá la inyección letal el próximo 8 de noviembre.
Desde este miércoles 18 de octubre las autoridades chequearán las redes sociales de los inmigrantes
Los datos que comience a recolectar el DHS podrán ser compartidos por todas las dependencias de ese organismo, incluyendo ICE, el servicio de inmigración (USCIS) y la Patrulla Fronteriza (CBP).
La polémica pirueta de un avión comercial para despedir el último vuelo transatlántico de Air Berlin
El piloto realizó una maniobra reservada para emergencias en un vuelo de Miami a Dusseldorf, y ahora la Oficina Federal de Aeronáutica Civil alemana lo investiga para analizar si puso en riesgo a los 200 pasajeros que iban a bordo. El avión aterrizó minutos después sin ninguna complicación.
Investigan el apuñalamiento a dos jóvenes en Manhattan aparentemente en una disputa
El apuñalamiento a los menores se habría dado en medio de una disputa por una niña. Los dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas en la espalda y el estómago, sin dar detalles sobre su condición médica.
Una explosión causa un gran incendio en una refinería de Chevron en California
Las llamas obligaron a cortar una ruta cercana. Se investigan las causas de la emergencia, que afecto también a las líneas eléctricas.
Florentino Pérez no concebiría una Liga sin el Barcelona
El presidente del Real Madrid no concibe "ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça"
Cómo sufre Chivas sin Rodolfo Pizarro
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Furiosa reacción de los Yankees iguala la Serie de Campeonato ante los Astros
New York estuvo abajo 0-4, pero derrotó 6-4 a Houston en el Juego 4 por el título de la Liga Americana.
Los Yankees vienen de atrás y los Dodgers se llevan el tercero
Los Yankees de NY se recuperaron de una desventaja de 4 carreras para igualar la Serie de Campeonato ante los Astros.