publicidad

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Essined Aponte

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans

Esta belleza latina quiere conocer a sus fans a través de un chat. Siguela aquí.                    

Essined Aponte
Essined Aponte

Essined Aponte, una de las seis chicas boricuas que buscan ocupar un puesto dentro de la Mansión de Nuestra Belleza Latina, te invita a que participes con ella mediante un chat. 

Esta belleza puertorriqueña, confía en que esta ocasión sí logrará obtener ese pase que tanto anhela. Con su lema "Back to Back", Essined asegura que está mucho más preparada y que desde el año pasado se ha preparado sumamente bien para poder representar a Puerto Rico por todo lo alto.

"Sin sacrificio no hay victoria y la victoria será conquistar la próxima corona... Vamos trás esa corona... ¡Y que viva mi Gente Latina!", enfatizó la joven.

Para poder conocerla más y conversar con ella, puedes participar de su Twitcam aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
Entrevista de Jorge Ramos al jefe de Gobierno de Ciudad de México tras el terremoto: "Nos va a volver a tocar una y otra vez"
El político mexicano Miguel Ángel Mancera asegura que la ciudad demostró estar mejor preparada que en 1985, pero cree que deben mejorar todavía más para el siguiente.
ClaryAventuras: subida en una moto Clarissa recorre las calles de Vietnam olvidándose de los riesgos
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.
En fotos: así se logró el impactante 'opening' de la segunda gala de Mira Quién Baila
Con un derroche de energía, Johnny Lozada demostró por qué pasó de ser competidor a juez en la competencia.
Con un nudo en la garganta Gelena Solano nos contó cómo se organiza Nueva York para ayudar a México y Puerto Rico
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Río Grande (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
Las autoridades del municipio informan que no tiene energía, ni agua, ni servicio celular
Rinden tributo a varias víctimas mortales de la delincuencia en Dallas
Familiares y amigos se acercaron al cementerio en Euless para conmemorar a Kaytilin Cargill, quien murió tras un brutal ataque con martillo el pasado mes de junio. Así mismo, instalaron cruces de otras dos personas que fallecieron a causa de la violencia.
San Sebastián (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El alcalde del municipio, Javier Jiménez, calcula que el 80% de las viviendas de madera quedaron afectadas por el paso del huracán María.
Oficiales de Fort Worth que atendían un aparente caso de ira al volante terminaron accidentados
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
El comisionado de la NBA responde a la Casa Blanca
Adam Silver publicó la siguiente declaración con respecto a que los Golden State Warriors no fueran invitados a visitar la Casa Blanca.
Miguel Almirón sale lesionado del partido entre Atlanta United y Montreal Impact
El paraguayo duró poco tiempo en la cancha. Se desconoce que tipo de lesión que tiene aunque se supo que es un asunto muscular.
Los jugadores de la NFL desafían a Trump mostrando unidad durante el himno de EEUU
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.
Trump retira invitación a la Casa Blanca al campeón de la NBA Stephen Curry
El presidente argumentó que el jugador del Golden State Warriors, campeón de la NBA, no era bienvenido por dudar si sumarse o no a la tradicional visita del equipo ganador de la temporada a la Casa Blanca.