publicidad
Nuestra Belleza Latina
Essined Aponte

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans

Essined Aponte realiza un Twitcam con sus fans

Esta belleza latina quiere conocer a sus fans a través de un chat. Siguela aquí.                    

Essined Aponte
Essined Aponte

Essined Aponte, una de las seis chicas boricuas que buscan ocupar un puesto dentro de la Mansión de Nuestra Belleza Latina, te invita a que participes con ella mediante un chat. 

Esta belleza puertorriqueña, confía en que esta ocasión sí logrará obtener ese pase que tanto anhela. Con su lema "Back to Back", Essined asegura que está mucho más preparada y que desde el año pasado se ha preparado sumamente bien para poder representar a Puerto Rico por todo lo alto.

"Sin sacrificio no hay victoria y la victoria será conquistar la próxima corona... Vamos trás esa corona... ¡Y que viva mi Gente Latina!", enfatizó la joven.

Para poder conocerla más y conversar con ella, puedes participar de su Twitcam aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La cantante - y jueza de La Banda - ha ganado tres Latin GRAMMY en su carrera y está nominada nuevamente.
La actriz puertorriqueña habla de la web series que protagoniza, Lawless World.
La licenciada Eva Prados explica que la educación sexual y la perspectiva de género son distintas y que existe confusión, por lo que invita al gobernador electo a revisar los materiales lectivos que se utilizan.
Todos tenemos ese amigo que siempre llega despistado a hacer preguntas que simplemente no tienen sentido. ¿Te identificas?
Estas técnicas son generalmente usadas para acrobacias en películas y cortometrajes. Mira cómo es que logran esos efectos especiales.
Gobierno
El abogado, quien quedó ciego a los 11 años, salió electo representante por acumulación y su lema es: “no se necesita tener vista para conocer las necesidades del pueblo”.
Televisión
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Los productores musicales Javier Canabal y Jesús Quiñones hablan del evento que reúne lo mejor del dubstep, drum y bass los días 23 y 26 de noviembre.
Aunque muchos no lo crean, la cantautora había lanzado discos de otros géneros, pero este es completamente de seises y aguinaldos, según cuenta a Una Buena Tarde.
Prevaleció sobre Luis Vega Ramos y reacciona sobre la posición del PPD ahora que quedó en minoría tras la derrota en las elecciones generales.
Alzas en energía eléctrica, un sistema de retiro a punto de colapsar y otras “bombas” a punto de explotar pondrán en jaque al nuevo gobierno, según anticipa.
El analista de WKAQ580 Armando Valdés junto a su esposa Lara nos muestra como confeccionar un arroz mamposteado navideño para que tú también vayas paso a paso copiando su receta. Además nos presentan sus hijos de cuatro patas.
Los alumnos marcharon hasta el Capitolio y la Corte Suprema con el fin de expresar su desacuerdo con las políticas antiminorías del próximo mandatario de Estados Unidos. Jennifer González, comisionada residente electa de Puerto Rico, manifestó tras la selección de Ryan que los republicanos están unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Univision Chicago ganó cinco estatuillas de los premios Emmy
Los reconocimientos fueron entregados a nuestros compañeros por excelencia periodística en la edición número 58 de este prestigiosa ceremonia.
Así transcurrió la carrera 'Santa Speedo Run' en Boystown
El fin de la carrera no solo es diversión sino hacer algo de ejercicio y destinar las ganancias para un programa de vivienda dirigida a jóvenes de Boystown.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Plair.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.