publicidad

Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza tulip-seccion-2017.818c3210... Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza

Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza

Essined Aponte, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

Nombre: Essined Aponte

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: Abril 9 de 1991

Lugar de nacimiento: Caguas, Puerto Rico

Nacionalidad: Puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Signo Zodiacal: Aries 

Lugar de la audición: Puerto Rico

¿Habías participado en un concurso de belleza? 

Profesión: Ejecutiva de ventas

Talento especial: Actuación

¿Qué te hace bella? Mi simpatía, carisma, mi forma de pensar además mi físico.

¿Cómo te ves en el futuro?  Con una carrera estable dentro de los medios de comunicación, independiente y comprometida con mi trabajo.

¡Apoya a Essined Aponte en su foro!

Mira sus fotos aquí

Stage Image

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 aquí:

http://s0.uvnimg.com/files/2013/04/10764/participantes_2013copy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Activistas políticos exigen explicaciones a la administración Trump por medio de protestas, encuentros y redes sociales
Zuraya Tapia, líder demócrata, manifestó que los votantes se movilizan por los derechos que ven en riesgo. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que aunque griten mucho no significa que sean muchos.
Este perro encontró a un héroe que luchó contra el hielo para rescatarlo
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
El actor Harrison Ford aterrizó en una pista de despegues del Aeropuerto John Wayne de California
Al piloto se le pidió tomar tierra en la pista 22, pero no siguió el requerimiento. Ford se estrelló en un campo de Golf en Santa Mónica en el 2015.
Alcalde de San José, California, cuestiona la gestión de autoridades de la ciudad frente a las inundaciones
Sam Liccardo se manifestó luego de percatarse de que a unos 50,000 residentes no se les habría advertido con insistencia sobre la necesidad de evacuar.
Liberan en Texas a una dreamer que estuvo detenida por 20 días acusada de robo
Los padres de la joven de 21 años la esperaron a las afueras del centro de detención de ICE y aseguraron que sintieron miedo de no volver a ver a su hija.
Donald Trump elimina la protección federal a los estudiantes transgénero sobre el uso de baños
Las nuevas normas dejan en manos de los estados las políticas del uso en las escuelas de estos lugares, de acuerdo con la identidad de género de nacimiento o la adquirida.
Los bomberos de Miami Beach realizaron una ceremonia de promoción con una visita muy especial
El oficial Iván Chávez se encontraba en Afganistán desde hace un año, y sorprendió a sus tres hijos; Cristian, quien es bombero de Miami Beach, y a Jazmin e Iván, que están en el programa de reclutas.
Agujero en la carretera cierra la autopista 41
Cómo esto afecta a la comunidad cerca de Yosemite
Irle a Cruz Azul se convirtió en un auténtico suplicio
Previo al enfrentamiento entre la Máquina y el América del próximo fin de semana, repasamos algunos de los reclamos más recordados por parte de aficionados celestes, aquellos seguidores que se hicieron famosos por sus llantos y protestas.
La derrama económica por el partido de NFL en México fue de 45 mdd
Un estudio solicitado por la NFL reveló que el partido entre Houston y Oakland del 21 de noviembre elevó el PIB de la Ciudad de México en 45 mdd
Oscar de la Hoya: “Pelea entre Mayweather y McGregor sería una burla para el deporte”
Tanto el promotor como Saúl Álvarez señalaron que sería una grosería en mezclar el boxeo con las artes marciales mixtas.
Paco Jémez invitó a La Volpe a arreglar sus diferencias 'como los hombres'
Tras las polémicas declaraciones del estratega argentino, en las que culpó a Jémez de ser un 'vende humo', el técnico celeste le extendió una invitación de cara al juego del próximo fin de semana entre las Águilas y la Máquina.