publicidad

Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza tulip-seccion-2017.818c3210... Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza

Essined Aponte, finalista de Nuestra Belleza

Essined Aponte, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

Nombre: Essined Aponte

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: Abril 9 de 1991

Lugar de nacimiento: Caguas, Puerto Rico

Nacionalidad: Puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Signo Zodiacal: Aries 

Lugar de la audición: Puerto Rico

¿Habías participado en un concurso de belleza? 

Profesión: Ejecutiva de ventas

Talento especial: Actuación

¿Qué te hace bella? Mi simpatía, carisma, mi forma de pensar además mi físico.

¿Cómo te ves en el futuro?  Con una carrera estable dentro de los medios de comunicación, independiente y comprometida con mi trabajo.

¡Apoya a Essined Aponte en su foro!

Mira sus fotos aquí

Stage Image

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 aquí:

http://s0.uvnimg.com/files/2013/04/10764/participantes_2013copy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Mira que dicen los famosos que asistieron a los premios Tv y Novelas
En la alfombra morada de los premios Tv y Novela hablamos con Danilo Carrera, Marlene Favela, Cristián de la Fuente, Maite Perroni, Gabriel Soto, Sofía Castro, Mane de la Parra y muchos más.
FOTOS: Eugenio Derbez provocó la 'Latin Lovermanía' en Despierta América
Eugenio Derbez llegó a Despierta América con Salma Hayek, para presentar su cinta 'How to be a Latin Lover'. Revive todo lo que pasó en su visita en fotos.
En los premios Tv y Novelas Cristian Castro fue el encargado de homenajear a los que fallecieron en el 2016
Cristian nos reveló que sintió mientras le cantaba a los actores que se nos adelantaron el año pasado y reveló a quien dedico esta canción.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Mercedes-AMG revela más detalles del Project ONE, inspirado en el modelo de Fórmula 1
La firma alemana trabaja hace tiempo en el desarrollo de un hypercar inspirado en el W07, el vehículo que compite en la máxima categoría del automovilismo. Se conocen detalles que lo emparentan aún más.
Condado de Santa Clara abre programa de pasantías de verano para estudiantes
El condado seleccionará a 400 alumnos que cumplan con ciertos requisitos a fin de poder elegir una pasantía pagada.
Fuerte presencia policial en el norte de Dallas tras reportes de un tiroteo en un edificio de oficinas
Las primeras versiones de testigos indican que un empleado se presentó en el edificio y disparó contra un supervisor y luego se disparó a si mismo.
Encuentran muerto en su propia casa en Turquía a futbolista de la selección de la República Checa
František Rajtoral, lateral del Gaziantepspor de la Superliga turca, se ahorcó en su residencia en el sur de Turquía.
Jimmy Butler y Al Horford hablan del quinto juego de Bulls contra Celtics
Los dos jugadores de los Bulls hablan de lo que se espera en este próximo juego de la serie.
El LA Galaxy de Giovani dos Santos atraviesa por una inédita crisis de resultados
El equipo californiano -que ya perdió 3 partidos en casa- no consigue hacer pie en los primeros encuentros bajo la dirección de Curt Onalfo.
Por: Ariel Judas
Como en un ataque zombie, así recibieron aficionados al Feyenoord tras casi ganar la Eredivisie
El cuadro de Rotterdam venció al Vitesse y está a un empate de coronarse campeón en los Países Bajos, donde quedan apenas dos fechas para el final de la liga.