publicidad

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Bell... Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Bell...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Belleza Latina

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Belleza Latina

La presentadora impactó en la temporada pasada con drásticos cambios de look. ¿Qué idea tienes para este año?


Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Bell...

Moda en la cabeza

En la temporada pasada de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet, la presentadora del show, sorprendió a los televidentes con drásticos cambios de look. ¿Cómo te gustaría ver a la bella en la nueva temporada que está por comenzar?El año pasado Giselle se atrevió a cambiar y a lucir diferente en cada programa. Con la ayuda de varias pelucas, la presentadora jugó con su apariencia y en cada una de las noches de gala sorprendió con cambios radicales en su cabellera.

Aunque en las primeras galas la vimos con su cabello al natural, de repente Giselle llegó con el cabello corto. Muchos pensaron que Giselle se había cortado el cabello pero a la semana siguiente llegó luciendo una larga cabellera lacia.

publicidad

La presentadora también quiso jugar con el color y así como una noche la vimos luciendo su cabello rubio, luego nos sorprendió con una melena completamente roja,

Para la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina, Giselle aún no tiene definido su look, por eso quiere que tú le ayudes.

¿Cómo te gustaría que luciera la presentadora en las noches de gala de Nuestra Belleza Latina? Danos tu opinión aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Giselle Blondet quería constatar que el "Chuvi Duvi" de Fernando Arau no había cambiado, aunque hoy descubrió que el de Alan Tacher no está nada mal.
Aún después de 20 años, Lupillo Rivera sigue sin reconocer que la talentosa y divertida 'Maritza Rivera' es su prima legítima, como Giselle lo afirma.
No cabe duda que el sabor boricua de la casa era altamente explosivo, como constatamos muchas veces con las ocurrencias de Rafael José y Giselle Blondet en los inicios de Despierta América.
Ocurrente como siempre, Fernando Arau llegó en medio de un emotivo momento para hacernos reír y recordarnos lo feliz que nuestra casa siempre es.
Le dimos una bella sorpresa a nuestra querida Giselle Blondet mostrándole imágenes de su mamá en una de sus visitas a Despierta América.
Vaya sorpresa que nos llevamos al llegar a nuestra casita hoy, ¡Giselle Blondet y Raúl González abrieron la puerta para darle la bienvenida a todos!
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
A nuestra bella Gigi le gustaría volver a reunirse con sus ex compañeros de Despierta América, pero definitivamente con la única con quien no quiere toparse es con Doña Meche, Descubre por qué.
Tras haber vivido tantas risas, lágrimas, momentos y etapas juntos, a Giselle le gustaría reunirse por tan sólo una vez más con sus antiguos compañeros de Despierta América.
En su paso por el programa matutino favorito de las familias hispanas, Giselle tuvo muchos personajes y momentos que pusieron a prueba su talento, ingenio y carisma.
La bella boricua recordó con alegría la química en pantalla que tenía con su cómplice y compañero de risas, el comediante Fernando Arau.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este policía busca desesperadamente un donante de médula ósea para poder curarse de leucemia
Ante el diagnóstico tan preocupante y la baja respuesta al tratamiento, Jorge se encuentra prácticamente sin opciones.  Según su médico, el único tratamiento que puede ayudarlo es un trasplante de médula ósea. 
Los ataques de Trump a la prensa y sus promesas a los estadounidenses: un resumen de su mitin en Florida
El evento de Donald Trump fue iniciado por la primera dama Melania Trump. Poco después de comenzar su discurso, el presidente tocó el tema migratorio y reiteró que había heredado "un desastre" y que el país tendrá "fronteras seguras otra vez". Además volvió a arremeter en contra de los medios de comunicación, acusándolos de ser "parte del sistema corrupto".
La tecnología permite a artistas cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel
Toluca, en el estado de México, se vistió de gala este sábado para el esperado concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al ‘Divo de Juárez’. El homenaje contó con la participación de varias figuras prominentes del mundo de la música que pudieron cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel, gracias a la tecnología.
Pasaporte y guardián para mis hijos: una comunidad inmigrante nos cuenta cómo se prepara por si hay detenciones
En Immokalee, una ciudad agrícola de Florida con muchos indocumentados, llegó el momento de la planificación. Ante el temor de más deportaciones, las familias nos explican sus planes de emergencia.
Memorando de John Kelly de DHS mantiene intacto, por ahora, el amparo a los dreamers y agiliza las deportaciones
Un documento en el que el secretario de Seguridad Nacional desglosa las guías para implementar las órdenes ejecutivas sobre inmigración firmadas por el presidente Donald Trump especifica que por el momento se mantiene en pie el amparo migratorio de 2012 del exmandatario Barack Obama conocido como DACA y la extensión que se hizo del mismo en 2014. El memorando no ha sido publicado de forma oficial y puede ser modificado antes de su puesta en vigor.
Los dictadores "comienzan suprimiendo la libertad de prensa", dice John McCain en medio de la pelea de Trump con los medios
El senador republicano habló sobre la libertad de prensa en una semana en la que el mandatario catalogó a los medios como los "enemigos del pueblo" y unos "deshonestos que publican una historia falsa tras otra".
Trump se rodea de los suyos como respuesta al descontento en las calles y el desorden de su gobierno
El presidente aprovechó su primer mitin político para defender su primer mes en el cargo, atacar a sus oponentes e intentar hacer contrapeso a las masivas manifestaciones contra políticas de su gobierno.
Inter de Milán sufre pero logra el triunfo ante Bolonia
El club milanés sigue sumando puntos aún con la esperanza de alcanzar el liderato de la Juventus con 63 unidades.
Carlos Vela y la Real Sociedad pierden de último minuto con el Villarreal
El también mexicano, Jonathan dos Santos participó 68' minutos con el ‘Submarino Amarillo’.
Adrien Broner venció a un aguerrido Adrián Granados
Las tarjetas dieron ganador a 'The Problem', por decisión dividida, a pesar de la combatividad mostrada por el de ascendencia mexicana.
Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del Lille a partir del 1 de julio
El entrenador argentino volverá al fútbol francés luego de su paso por el Marsella en la campaña 2014-2015.