publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Belleza Latina

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Belleza Latina

La presentadora impactó en la temporada pasada con drásticos cambios de look. ¿Qué idea tienes para este año?

Escoge cómo te gustaría ver a Giselle para la conducción de Nuestra Bell...

Moda en la cabeza

En la temporada pasada de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet, la presentadora del show, sorprendió a los televidentes con drásticos cambios de look. ¿Cómo te gustaría ver a la bella en la nueva temporada que está por comenzar?El año pasado Giselle se atrevió a cambiar y a lucir diferente en cada programa. Con la ayuda de varias pelucas, la presentadora jugó con su apariencia y en cada una de las noches de gala sorprendió con cambios radicales en su cabellera.

Aunque en las primeras galas la vimos con su cabello al natural, de repente Giselle llegó con el cabello corto. Muchos pensaron que Giselle se había cortado el cabello pero a la semana siguiente llegó luciendo una larga cabellera lacia.

publicidad

La presentadora también quiso jugar con el color y así como una noche la vimos luciendo su cabello rubio, luego nos sorprendió con una melena completamente roja,

Para la tercera temporada de Nuestra Belleza Latina, Giselle aún no tiene definido su look, por eso quiere que tú le ayudes.

¿Cómo te gustaría que luciera la presentadora en las noches de gala de Nuestra Belleza Latina? Danos tu opinión aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Intensifican vigilancia en Nueva York por el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's 
El alcalde Bill de Blasio manifesto que mostrarán al mundo su fortaleza tras el atropello múltiple ocurrido en octubre que dejó ocho fallecidos y agregó que esperan al menos un millón de asistentes. Agentes encubiertos, camiones con arena y barreras de concreto son algunas medidas tomadas por las autoridades para la celebración número 91 del evento.
Gobierno Trump contempla eliminar permiso de trabajo para cónyuges de quienes tienen visa H-1B
La administración intenta darle fin al beneficio creado por el expresidente Barack Obama, lo que generaría un largo plazo de espera hasta obtener la 'green card' o residencia legal permanente en Estados Unidos. También está en vilo el programa para que emprendedores extranjeros desarrollen sus proyectos en el país norteamericano, que iba a entrar en vigor en julio.
"No me considero un peligro para este país": Inmigrante deportado tras 16 años en EEUU
José García fue vinculado en el 2009 con un accidente de tráfico, del que asegura no ser culpable. En su última cita con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le notificaron que debía dejar Estados Unidos, por lo que fue repatriado a México desde Missouri.
Hallan el cadáver de un bebé abandonado en una habitación de motel
Detectives de homicidios del Departamento del Sheriff de Los Ángeles investigan la muerte del menor cuya identidad, edad y causa de muerte aún no se habían determinado.
Trump se plantea eliminar un programa creado por Obama para dar permiso de trabajo a cónyuges de visa H-1B
El beneficio fue activado en mayo de 2015 con el objetivo de retener a trabajadores extranjeros altamente cualificados y reducir al mínimo la interrupción en las empresas estadounidenses.
"Estamos desesperado, con impotencia total": Cubano damnificado del huracán Harvey
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Familia de damnificados por Harvey podrían ir a la cárcel por acampar en la Calle
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
Torres y la final ante Seattle: “Estamos con ese nerviosismo positivo para enfrentar el partido”
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
Eva Espejo: "Es momento de ser mesuradas"
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
Luis Camacho: "Nos subimos en un ladrillo"
El director técnico de Chivas femenil aceptó que su equipo jugó sobrado en la final de ida, aunque confía en el conseguir el título pese al 2-0 en contra para la final de vuelta.
Tigres es más ‘fiera’ que León en la historia de sus duelos en la ‘Fiesta Grande’
De las tres veces en las que 'Auriazules' y ‘Esmeraldas’ se han visto las caras en la Liguilla, dos triunfos fueron para los de Nuevo León y sólo uno para los dirigidos por Gustavo Díaz. Aquí el recuento.