publicidad

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

La reina le confesó a Alejandra Espinoza cuáles fueron los cinco momentos más inolvidables de la sexta temporada.

La reina de Nuestra Belleza Latina 2012 está entre feliz y triste ¿La razón? Feliz por haber podido disfrutar de un año maravilloso con miles de oportunidades y triste porque falta muy poco para despedirse del público que la apoyó. Vanessa confía en que vendrá una nueva etapa en su carrera profesional y desea quedarse en la familia Univision.

Vanessa De Roide se sentó con Alejandra Espinoza, reina de la primera temporada, para revivir sus mejores momentos en la competencia. La puertorriqueña repasó las pruebas más difíciles, aquellas que la hicieron merecedora de la corona y los 250 mil dólares. Este año la ganadora se llevará una corona con esmeraldas, 250 mil dólares, un auto Kia, un contrato con Univision y la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan. Conoce las finalistas.

publicidad

La audición

"El miedo más grande para mi el día de la audición fue ver a Osmel. Me acuerdo que cuando entré a la audición escuché que Lupita le dice a Osmel 'estas son como las que te gustan a ti'. Cuando llegué al casting no sabía que esperar, me decían 'tienes dos puntos y yo decía eso es bueno o malo'. Al final Osmel me dijo que tenía un punto y no reaccione en el momento hasta que me dijo eres bella firma aquí".

El estanque de culebras

"Yo veo el tanque y esas cositas y pregunto si eso (culebras) es de verdad. Ese reto yo estaba por no hacerlo, me aguanté para salirme y en este instante ahí fue que me tiré y dije 'qué acabo de hacer'. La satisfacción después de cada reto era que lo hacía". Revive las imágenes. 

Su paso por la competencia en imágenes

Actuar con Jorge Salinas

"Primero ensayamos con él, me acuerdo que dijo que yo improvisaba muy bien. Noté que su mirada era bien intimidante entonces imagínate por primera vez actuar con alguien como él. Yo me derretía pero no le digan a mi ex".  Mira las fotos del reto.

Reto de People En Español

Giselle Blondet

  Mira las fotos.

La corona Karol Scott Nataliz

Así fue su coronación.

Sigue a Vanessa en Twitter @ReinaNBL

Te invitamos a ser parte de la gran final de Nuestra Belleza Latina este 19 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
La Miss Reino Unido causó tremenda controversia cuando le pidieron que bajara de peso y ella en vez de hacerlo decidió entregar la corona.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
En fotos: todos los bailes de Dayanara Torres
Así fue el paso de Dayanara Torres por la pista de Mira Quién Baila.
Dayanara Torres y Alejandro Nones, los dos mejores de la segunda gala de Mira Quién Baila
Tras una dura competencia de duelos, los jueces escogieron a las dos celebridades que cautivaron con sus movimientos en la pista de baile.
Foto a foto: todos los bailes de Franco Noriega
Así ha sido el paso del Naked Chef en Mira Quién Baila.
Qué le pasó a las mujeres en la segunda gala de Mira Quién Baila
El jurado estuvo compuesto por hombres solamente, en la pista brillaron ellos y Dayanara resultó ser quien diera la cara por sus compañera.
Así va la restauración del Zoológico de Miami tras el paso del huracán Irma por Florida
Ron Magill, director de comunicaciones de la entidad, manifestó que la experiencia vivida con el ciclón Andrew les dejo lecciones que aplicaron antes de la llegada de Irma. Al menos 3,000 animales tienen un buen estado de salud en el zoológico, que reabriría sus puertas a mediados de octubre.
Los perros, héroes anónimos de desastres en EEUU, Puerto Rico y México
Rescatistas en los países azotados por fenómenos también le han dado valor a la vida animal, que algunos creen poco valiosa. La labradora Frida, como pocos, se convirtió en una estrella de la unidad de búsqueda de la Marina de México.
Salinas (Puerto Rico) después de paso del huracán María: últimas noticias
La alcaldesa contabilizó 3,000 casas de madera con techo de zinc afectadas e informó de muchos daños en infraestructuras pero sin pérdidas humanas.
Jornada de recolección de donaciones en El Bronx para víctimas del terremoto en México
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones.
Los Bengals dejan ir la victoria y son remontados por los Packers
Aaron Rodgers lanzó para 313 yardas y ganó por primera vez un partido en tiempo extra, en un emocionante duelo en Lambeau Field.
Alex Smith lidera victoria contundente en LA y Chiefs sigue invicto
El quarterback de Kansas City solo falló cinco envíos y logró dos pases de anotación para que los Jefes derrotaran a los Chargers en el StubHub Center de Los Ángeles.
Kansas City doblega a Chargers y sigue invicto
Kareem Hunt y Tyreek Hill volvieron a destacar en la tercera victoria de los Chiefs, ahora en LA.
Saturnino Cardozo sobre Veracruz: “Me gustan estos desafíos”
El nuevo técnico de los Tiburones aseguró que está convencido de que saldrán adelante con trabajo.