publicidad

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

La reina le confesó a Alejandra Espinoza cuáles fueron los cinco momentos más inolvidables de la sexta temporada.

La reina de Nuestra Belleza Latina 2012 está entre feliz y triste ¿La razón? Feliz por haber podido disfrutar de un año maravilloso con miles de oportunidades y triste porque falta muy poco para despedirse del público que la apoyó. Vanessa confía en que vendrá una nueva etapa en su carrera profesional y desea quedarse en la familia Univision.

Vanessa De Roide se sentó con Alejandra Espinoza, reina de la primera temporada, para revivir sus mejores momentos en la competencia. La puertorriqueña repasó las pruebas más difíciles, aquellas que la hicieron merecedora de la corona y los 250 mil dólares. Este año la ganadora se llevará una corona con esmeraldas, 250 mil dólares, un auto Kia, un contrato con Univision y la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan. Conoce las finalistas.

publicidad

La audición

"El miedo más grande para mi el día de la audición fue ver a Osmel. Me acuerdo que cuando entré a la audición escuché que Lupita le dice a Osmel 'estas son como las que te gustan a ti'. Cuando llegué al casting no sabía que esperar, me decían 'tienes dos puntos y yo decía eso es bueno o malo'. Al final Osmel me dijo que tenía un punto y no reaccione en el momento hasta que me dijo eres bella firma aquí".

El estanque de culebras

"Yo veo el tanque y esas cositas y pregunto si eso (culebras) es de verdad. Ese reto yo estaba por no hacerlo, me aguanté para salirme y en este instante ahí fue que me tiré y dije 'qué acabo de hacer'. La satisfacción después de cada reto era que lo hacía". Revive las imágenes. 

Su paso por la competencia en imágenes

Actuar con Jorge Salinas

"Primero ensayamos con él, me acuerdo que dijo que yo improvisaba muy bien. Noté que su mirada era bien intimidante entonces imagínate por primera vez actuar con alguien como él. Yo me derretía pero no le digan a mi ex".  Mira las fotos del reto.

Reto de People En Español

"Llegamos ese día, nos arreglamos y teníamos que hacer algo que demostrara la personalidad de cada una. Me preguntaron qué hacía yo en mi tiempo libre y siempre decía que me gustaba escuchar música y cantar. Me tocó estar en mi habitación en pijamas y cantando, me estaban grabando. Luego de eso nos pararon de frente, escogieron a tres y nos pusieron una camisa blanca". Giselle Blondet anunció el nombre de la ganadora cuando la imagen de la ganadora quedó descubierta ante el público.   Mira las fotos.

publicidad

La corona

"La gente tenía entre sus favoritas a Karol Scott y a mi. Aunque yo siempre pensé teniéndome a mi como ganadora ponía a Nataliz aunque si Karol estaba conmigo en la final pensaba que podía ganar. Así que cuando sacaron a Karol dije 'vamos a ver ahora'. Yo recuerdo que me fui en blanco cuando dijeron mi nombre y me pusieron la corona, realmente no pensé en nada, simplemente sentí mucha emoción. Giselle me decía que me acercara para saludarla y yo seguía con la boca abierta. Tiempo después que llegué a la habitación es que pude soltarlo todo y darme cuenta de lo que pasaba". Así fue su coronación.

Sigue a Vanessa en Twitter @ReinaNBL

Te invitamos a ser parte de la gran final de Nuestra Belleza Latina este 19 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
El ex boxeador nos contó sobre los planes que tiene de ayudar a que su hija se convierta en la próxima Miss Universo.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
La prometedora carrera de modelo de Sofia Magerko terminó abruptamente tras perder el control de su vehículo. La joven de 16 años estaba acompañada por una amiga y ambas se encontraban ingiriendo licor antes de la tragedia.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Inmigrantes rescatados del camión en San Antonio informaron que viajaban con más de 100 personas
La tragedia deja hasta el momento nueve víctimas y al menos 30 indocumentados hospitalizados. El senador John Kelly aseguró que adelanta operativos con México para desmantelar las bandas de tráfico humano que están ocasionando este tipo de sucesos.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.
Un hombre que era buscado por matar a su vecino se entregó a las autoridades
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Hombre desata una balacera con un rifle en un vecindario de la ciudad de Dallas
Vecinos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
Cierran temporalmente el Museo del Holocausto en Houston por remodelaciones
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
Reacción de activistas proinmigrantes que han tratado con víctimas de tráfico humano
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
La polémica del Conde: “A este México, Estados Unidos lo goleaba”
El ‘Conde K’ aviva la llama e ironiza sobre un probable partido entre el Tri y el Team USA.
Cristian Roldán adelanta a Seattle con un cabezazo
El mediocampista entra libre de marca en la apertura del marcador.
Un Cristian Roldán encendido extiende ventaja de Sounders
El volante es el héroe de los Sounders ante los Earthquakes.
En medio del grito “¡Fuera, Osorio!“, el DT del Tri abandonó el estadio sin hablar
Juan Carlos Osorio no se dirigió a los medios de comunicación tras la derrota 1-0 contra Jamaica. Los aficionados le demostraron su inconformidad.