publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

Entre lágrimas, Vanessa habla de sus momentos más inolvidables

La reina le confesó a Alejandra Espinoza cuáles fueron los cinco momentos más inolvidables de la sexta temporada.

La reina de Nuestra Belleza Latina 2012 está entre feliz y triste ¿La razón? Feliz por haber podido disfrutar de un año maravilloso con miles de oportunidades y triste porque falta muy poco para despedirse del público que la apoyó. Vanessa confía en que vendrá una nueva etapa en su carrera profesional y desea quedarse en la familia Univision.

Vanessa De Roide se sentó con Alejandra Espinoza, reina de la primera temporada, para revivir sus mejores momentos en la competencia. La puertorriqueña repasó las pruebas más difíciles, aquellas que la hicieron merecedora de la corona y los 250 mil dólares. Este año la ganadora se llevará una corona con esmeraldas, 250 mil dólares, un auto Kia, un contrato con Univision y la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan. Conoce las finalistas.

publicidad

La audición

"El miedo más grande para mi el día de la audición fue ver a Osmel. Me acuerdo que cuando entré a la audición escuché que Lupita le dice a Osmel 'estas son como las que te gustan a ti'. Cuando llegué al casting no sabía que esperar, me decían 'tienes dos puntos y yo decía eso es bueno o malo'. Al final Osmel me dijo que tenía un punto y no reaccione en el momento hasta que me dijo eres bella firma aquí".

El estanque de culebras

"Yo veo el tanque y esas cositas y pregunto si eso (culebras) es de verdad. Ese reto yo estaba por no hacerlo, me aguanté para salirme y en este instante ahí fue que me tiré y dije 'qué acabo de hacer'. La satisfacción después de cada reto era que lo hacía". Revive las imágenes. 

Su paso por la competencia en imágenes

Actuar con Jorge Salinas

"Primero ensayamos con él, me acuerdo que dijo que yo improvisaba muy bien. Noté que su mirada era bien intimidante entonces imagínate por primera vez actuar con alguien como él. Yo me derretía pero no le digan a mi ex".  Mira las fotos del reto.

Reto de People En Español

Giselle Blondet

  Mira las fotos.

La corona Karol Scott Nataliz

Así fue su coronación.

Sigue a Vanessa en Twitter @ReinaNBL

Te invitamos a ser parte de la gran final de Nuestra Belleza Latina este 19 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Dayanara Torres gana Mira Quién Baila
Luego de 10 semanas de baile y más baile, la competencia llegó a su gran final y ya tenemos a una nueva reina de la pista.
Este pequeño pueblo de El Salvador ha logrado mantenerse lejos de la violencia ocasionada por pandillas
En Mercedes La Ceiba no hay registros de crímenes desde hace tres años y su comunidad vive en un ambiente de paz gracias a que el gobierno local promueve la sana convivencia, patrullajes policiales constantes y la práctica de valores familiares.
Civiles en México se manifiestan contra las ventajas exclusivas que tienen expresidentes y funcionarios públicos
La asociación 'Somos Más' reunió firmas para proponer una reforma que modificaría nueve artículos de la constitución mexicana en los que se reduciría salarios a funcionarios y se terminarían con las pensiones vitalicias de exmandatarios y ministros de la Suprema Corte, entre otras cosas.
El drama de tres jóvenes pilotos perdidos en la selva peruana
Desde hace dos años sus padres los buscan desesperadamente, después de enterarse de que los jóvenes se habían accidentado en viajes separados en Perú.
Un viaje inédito al mundo de la narcoaviación en América Latina
Las rutas, las trampas, los costos y la cadena humana que participa en el trasiego aéreo de droga desde la chacra peruana hasta la frontera de México con Estados Unidos.
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño en la mira del gobierno
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
Se registra actividad policial en los alrededores del Miami Dade College en Hialeah
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Gael Sandoval sobre Chivas: "A quién no le gusta cambiar de equipo para mejorar"
El elemento de Santos Laguna señaló que todavía no es oficial su traspaso el conjunto Rojiblanco.
Cristante: “En la liguilla tenemos que ser más intensos e inteligentes”
Tras el triunfo sobre Xolos, el estratega de Toluca consideró que deben mejorar en muchos aspectos para competir en la ‘fiesta grande’ de la Liga MX.
Toluca domesticó a Xolos y cierra con buen futbol la fase regular
Los ‘Diablos’ se metieron a los primeros puestos y solo deberán esperar para conocer a su rival en la Liguilla.
Miguel Herrera: “Estoy consciente que América no está generando buen fútbol”
El estratega de las Águilas señaló necesitan trabajar demasiado para encarar el próximo encuentro ante Cruz Azul.