publicidad
Nuestra Belleza Latina

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

La primera Miss Universo mexicana habló en confianza con Tanya Charry sobre su divorcio y cómo la afectó.

Una reina en todo el sentido palabra

Muchos se preguntan que hay detrás de esa mujer bella y fuerte que vemos cada domingo como juez de Nuestra Belleza Latina, la misma Lupita Jones abrió las puertas de su corazón a Tanya Charry en su segmento en confianza del Gordo y La Flaca.

"Soy una mujer fuerte, muy segura, autosuficiente y disciplinada", confesó la primera Miss Universo mexicana. Otra de sus revelaciones fue que de pequeña se sintió fea, "eso a mi me retraía muchísimo. Sentía que no encajaba con las demás niñas porque era más niño que niña".

Difícil fue despedirse de la corona en 1991 pero el amor la animó, su novio, el papá de su único hijo le entregó un anillo de compromiso. Con Simón Chararf duró siete años de casada. "Fue muy fuerte, muchas discusiones, muchos pleitos y situaciones en las que no nos poníamos de acuerdo. Nos lastimábamos mutuamente".

Lupita decidió ponerle un alto a su vida y se marchó de la casa que habitaba con Charaf. "Muchas noches de tristeza, impotencia y de reclamarle a Dios", reveló. La mexicana rompió en llanto al recordar esos duros momentos cuando le pedía a Dios que la ayudara a superar su frustación por no tener la vida que quería. Asegura que su hijo Simón hoy de 15 años fue la fuerza que le ayudó a salir de adelante.

publicidad

Después de su fallido matriomonio ha logrado enamorarse dos veces pero no pierde la esperanza en formar una familia. Mientras llega el amor de su vida, Lupita se concentra en buscar reinas en México para ir al Miss Universo, la tarea le ha valido varios insultos. "Me han ofendido mucho pero lo que más me ha dolido es que digan que yo no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana".

La reina confiesa que no tiene miedo a los efectos de la vejez pero si teme de las enfermedades. "Los años ya me llegaron. Las arrugas están ahí ni modo pues tengo 45 años".  Lupita no tiene problema en salir a la calle sin gota de maquillaje.

¿Te gustaría lucir como Lupita Jones a tus 45 años? ¿Qué es lo que más admiras de la Miss Universo mexicana?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial