publicidad

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

La primera Miss Universo mexicana habló en confianza con Tanya Charry sobre su divorcio y cómo la afectó.

Una reina en todo el sentido palabra

Muchos se preguntan que hay detrás de esa mujer bella y fuerte que vemos cada domingo como juez de Nuestra Belleza Latina, la misma Lupita Jones abrió las puertas de su corazón a Tanya Charry en su segmento en confianza del Gordo y La Flaca.

"Soy una mujer fuerte, muy segura, autosuficiente y disciplinada", confesó la primera Miss Universo mexicana. Otra de sus revelaciones fue que de pequeña se sintió fea, "eso a mi me retraía muchísimo. Sentía que no encajaba con las demás niñas porque era más niño que niña".

Difícil fue despedirse de la corona en 1991 pero el amor la animó, su novio, el papá de su único hijo le entregó un anillo de compromiso. Con Simón Chararf duró siete años de casada. "Fue muy fuerte, muchas discusiones, muchos pleitos y situaciones en las que no nos poníamos de acuerdo. Nos lastimábamos mutuamente".

Lupita decidió ponerle un alto a su vida y se marchó de la casa que habitaba con Charaf. "Muchas noches de tristeza, impotencia y de reclamarle a Dios", reveló. La mexicana rompió en llanto al recordar esos duros momentos cuando le pedía a Dios que la ayudara a superar su frustación por no tener la vida que quería. Asegura que su hijo Simón hoy de 15 años fue la fuerza que le ayudó a salir de adelante.

publicidad

Después de su fallido matriomonio ha logrado enamorarse dos veces pero no pierde la esperanza en formar una familia. Mientras llega el amor de su vida, Lupita se concentra en buscar reinas en México para ir al Miss Universo, la tarea le ha valido varios insultos. "Me han ofendido mucho pero lo que más me ha dolido es que digan que yo no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana".

La reina confiesa que no tiene miedo a los efectos de la vejez pero si teme de las enfermedades. "Los años ya me llegaron. Las arrugas están ahí ni modo pues tengo 45 años".  Lupita no tiene problema en salir a la calle sin gota de maquillaje.

¿Te gustaría lucir como Lupita Jones a tus 45 años? ¿Qué es lo que más admiras de la Miss Universo mexicana?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'El Gordo' descubrió a Alex Rodríguez en una prestigiosa tienda de Nueva York mandando a confeccionar varios 'tuxedos', ¿para qué ocasión los utilizará?
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
El cantante colombiano habló para Despierta América sobre la reacción de su esposa Claudia Elena Vásquez sobre el beso y cómo ella toma este tipo de muestras de cariño por parte de sus seguidoras.
¡Satcha Pretto pagó su apuesta con Alan Tacher deleitándonos con estos manjares de su natal Honduras! Además, Karla hizo una confesión y vimos cuánto ha mejorado el inglés de Francisca. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
La actriz habló sobre la fiesta de cumpleaños de su hija Julia que celebró junto a Eduardo Santamarina y también se refirió a la enfermedad que padece su pequeña.
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
El artista colombiano aprovechó las cámaras de Despierta América para enviarle unas palabras a la pareja de la mexicana que, tras robarle un beso, confesó que su matrimonio corría peligro.
La actriz, quien tiene una orden de restricción en contra de su expareja, habló con Univision Entretenimiento sobre la demanda en la cual se encuentra involucrada donde están disputando la custodia de su hijo.
¿Qué sucede con doña Guillermina Quiñones? Miles de fans siguen a la espera de noticias por el mensaje que dejó Marc en su cuenta en Twitter, donde pedía que oraran por su madre.
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le entró al reto ¡Ya te cargó el payaso!. Tienes que ver el momento en el que le explotó el globo lleno de confentii.
La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra lo orgullosa que se siente de tener a sus hijas adoptadas Stella y Esther, mientras ellas bailan el himno del mundial de Sudáfrica del 2010.
Continúan los dimes y diretes entre Olga Breeskin y Gabriela Aguilera, supuesta hija de Juan Gabriel. Mira lo que la violinista, bailarina y actriz opina sobre la demanda que podría presentar en su contra.
Mariana Torres, actriz que encarnará a Lupita D'Alessio en la serie sobre su vida, 'Hoy voy a cambiar', nos contó cuál fue la primera escena que grabó y otros detalles de su personaje.
De pescado a pez: aprovechó un intento de sesión fotográfica y se salvó
Este pescador dejó escapar a la presa cuando trataba de plasmar en una imagen su logro, el que solo le duró unos segundos.
Laura – ‘Mi padre murió, mi madre metió a su amante y me destruyó la vida’ Accede
Mi padre murió y mi madre llevó a vivir a su amante a mi casa. Mi madre se queja de mi comportamiento y no se da cuenta que la única culpable es ella.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
Buscan a cuatro sospechosos de estafa por falsos anuncios de vivienda en Queens
Según las autoridades, los sujetos anuncian disponibilidad de viviendas para alquilar a través de Facebook, pero después de entregar el dinero del depósito las víctimas se dan cuenta de que el lugar ya está ocupado y el estafador ha desaparecido.
Encuentran a un hombre asesinado dentro de un vehículo en Brookville, Queens
El hombre de 32 años recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes cuando estaba en el asiento del conductor del vehículo, en un estacionamiento de la zona. Hasta el momento no se reportan arrestos.
Asciende la temperatura en Chicago
El termómetro registrará este martes 25 de julio una máxima de 82 grados Fahrenheit y una mínima, de 66.
"Ni agua, ni les pusieron el aire": Hermana de un sobreviviente del camión de la muerte
Sin agua, sin aire acondicionado y hacinados, casi un centenar de inmigrantes viajaban a Estados Unidos. Diez murieron a causa de la asfixia y la deshidratación, los que se recuperan comienzan a desvelar algunos detalles del viaje de la muerte.
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Sergi Roberto, sobre el Real Madrid: “Nunca es amistoso, siempre queremos ganar”
El volante del Barcelona aseguró que su equipo no entiende de amistosos cuando enfrente está su gran rival. El encuentro contra los merengues en la International Cup, es otra oportunidad para demostrarlo.