publicidad

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio tulip-seccio... Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

La primera Miss Universo mexicana habló en confianza con Tanya Charry sobre su divorcio y cómo la afectó.

Una reina en todo el sentido palabra

Muchos se preguntan que hay detrás de esa mujer bella y fuerte que vemos cada domingo como juez de Nuestra Belleza Latina, la misma Lupita Jones abrió las puertas de su corazón a Tanya Charry en su segmento en confianza del Gordo y La Flaca.

"Soy una mujer fuerte, muy segura, autosuficiente y disciplinada", confesó la primera Miss Universo mexicana. Otra de sus revelaciones fue que de pequeña se sintió fea, "eso a mi me retraía muchísimo. Sentía que no encajaba con las demás niñas porque era más niño que niña".

Difícil fue despedirse de la corona en 1991 pero el amor la animó, su novio, el papá de su único hijo le entregó un anillo de compromiso. Con Simón Chararf duró siete años de casada. "Fue muy fuerte, muchas discusiones, muchos pleitos y situaciones en las que no nos poníamos de acuerdo. Nos lastimábamos mutuamente".

Lupita decidió ponerle un alto a su vida y se marchó de la casa que habitaba con Charaf. "Muchas noches de tristeza, impotencia y de reclamarle a Dios", reveló. La mexicana rompió en llanto al recordar esos duros momentos cuando le pedía a Dios que la ayudara a superar su frustación por no tener la vida que quería. Asegura que su hijo Simón hoy de 15 años fue la fuerza que le ayudó a salir de adelante.

publicidad

Después de su fallido matriomonio ha logrado enamorarse dos veces pero no pierde la esperanza en formar una familia. Mientras llega el amor de su vida, Lupita se concentra en buscar reinas en México para ir al Miss Universo, la tarea le ha valido varios insultos. "Me han ofendido mucho pero lo que más me ha dolido es que digan que yo no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana".

La reina confiesa que no tiene miedo a los efectos de la vejez pero si teme de las enfermedades. "Los años ya me llegaron. Las arrugas están ahí ni modo pues tengo 45 años".  Lupita no tiene problema en salir a la calle sin gota de maquillaje.

¿Te gustaría lucir como Lupita Jones a tus 45 años? ¿Qué es lo que más admiras de la Miss Universo mexicana?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".
Los look de Alejandra Espinoza y Kendall Jenner alegraron a Los Detectives de la Moda, pero estas otras famosas casi los hacen llorar.
El 'Rey del Jaripeo' celaba mucho a su hija mayor, y Zarelea Figueroa recuerda cómo Joan Sebastian no estaba del todo convencido que ella tuviera una carrera musical.
Mario Moreno Ivanova, hijo de 'Cantinflas' reveló que Diego Luna podría ser el protagonista de la serie biográfica de la vida de su padre.
Giovanni nos contó a detalle cómo Joan Sebastian lo interrogó cuando se enteró que su hija Zaralea ya tenía novio. ¡Y lo mejor fue la contestación que él le dio!
Siguiendo la tradición familiar, Zaralea Figueroa relató cómo planea incursionar en los 'jaripeos', shows ecuestres como los que hicieron famoso a su padre Joan Sebastian.
Como buena hermana mayor, Zarelea Figueroa ve a su hermano Julián como a su bebé, y explica cómo es la relación entre ellos, y con su mamá Maribel Guardia.
A pesar de creer que no sería elegido para interpretar al narcotraficante mexicano más famoso del mundo, Marc de la O estudió a fondo la conducta y apariencia de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo'.
Falta de agua y exceso de inseguridad en Ecatepec de Morelos, el municipio que representa el 12% de la votación del Estado de México
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Redes de corrupción promovidas por 'El Chapo' Guzmán tenían alcance internacional
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
Apagón eléctrico paraliza una terminal en el aeropuerto intercontinental Bush
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
‘Ayuda’, la agencia que inventó indocumentados en California para robarle $23 millones al fisco
Casi 13,000 solicitudes de reembolso tributario fueron presentadas tras obtener números ITIN, que se otorgan a indocumentados, con actas de nacimiento y matrículas consulares falsas. Detrás de este fraude estuvo Rodrigo Pablo Lozano, quien recibió una sentencia de 10 años en una prisión federal.
Explosión de un vagón de tren sacudió varios vecindarios en el centro de Houston
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
La ultraderechista Le Pen se disputará la presidencia de Francia con el centrista Macron en la segunda vuelta
Tras anunciarse los resultados, los candidatos Francois Fillon y el socialista Benoît Hamon reconocieron su derrota y apelaron a votar el próximo 7 de mayo a favor de Emmanuel Macron.
Expediente: Julio César Chávez: “Mi hijo nunca será igual que yo”
Al histórico boxeador mexicano no le gusta que comparen al Jr. con él, ya que son de un estilo muy diferente, aunque tengan los mismos genes.
Expediente: Saúl Álvarez: ‘Gracias a mí se logró la pelea con Chávez Jr.”
El ‘Canelo’ recordó que hace unos años retó al ‘hijo de la leyenda’, pero que este rechazó a pelear contra él.
Como Buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
Expediente: ‘Canelo’ sobre Chávez Jr.: “No es tan gallito como se ve ante las cámaras”
Para Saúl Álvarez, su próximo rival es un hablador que no tiene pantalones para decirle las cosas de frente.