publicidad

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio logo-shows.f...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

Entre lágrimas, Lupita Jones reveló detalles de su divorcio

La primera Miss Universo mexicana habló en confianza con Tanya Charry sobre su divorcio y cómo la afectó.

Una reina en todo el sentido palabra

Muchos se preguntan que hay detrás de esa mujer bella y fuerte que vemos cada domingo como juez de Nuestra Belleza Latina, la misma Lupita Jones abrió las puertas de su corazón a Tanya Charry en su segmento en confianza del Gordo y La Flaca.

"Soy una mujer fuerte, muy segura, autosuficiente y disciplinada", confesó la primera Miss Universo mexicana. Otra de sus revelaciones fue que de pequeña se sintió fea, "eso a mi me retraía muchísimo. Sentía que no encajaba con las demás niñas porque era más niño que niña".

Difícil fue despedirse de la corona en 1991 pero el amor la animó, su novio, el papá de su único hijo le entregó un anillo de compromiso. Con Simón Chararf duró siete años de casada. "Fue muy fuerte, muchas discusiones, muchos pleitos y situaciones en las que no nos poníamos de acuerdo. Nos lastimábamos mutuamente".

Lupita decidió ponerle un alto a su vida y se marchó de la casa que habitaba con Charaf. "Muchas noches de tristeza, impotencia y de reclamarle a Dios", reveló. La mexicana rompió en llanto al recordar esos duros momentos cuando le pedía a Dios que la ayudara a superar su frustación por no tener la vida que quería. Asegura que su hijo Simón hoy de 15 años fue la fuerza que le ayudó a salir de adelante.

publicidad

Después de su fallido matriomonio ha logrado enamorarse dos veces pero no pierde la esperanza en formar una familia. Mientras llega el amor de su vida, Lupita se concentra en buscar reinas en México para ir al Miss Universo, la tarea le ha valido varios insultos. "Me han ofendido mucho pero lo que más me ha dolido es que digan que yo no quería que hubiera otra Miss Universo mexicana".

La reina confiesa que no tiene miedo a los efectos de la vejez pero si teme de las enfermedades. "Los años ya me llegaron. Las arrugas están ahí ni modo pues tengo 45 años".  Lupita no tiene problema en salir a la calle sin gota de maquillaje.

¿Te gustaría lucir como Lupita Jones a tus 45 años? ¿Qué es lo que más admiras de la Miss Universo mexicana?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La 'princesa del pop' compartió un video donde muestra a sus seguidores un talento bien oculto. Un detalle pasa desapercibido, ¿notarás cuál es?
Andrés García reveló que su amigo José José ha regresado a trabajar y nos contó detalles del proyecto en el que ambos comparten el set.
Hablando de estándares de belleza y depilación femenina, Karla explicó cómo tuvo que lidiar con el vello corporal (y las críticas) justo entrando en la adolescencia.
Muy sorprendidos se quedaron los fanáticos de Eiza González con estas fotos, en donde primero se ve un mechón de cabello recién cortado, y después el nuevo look de la actriz.
La actriz Luz Elena González en las que se ha metido con tal de defender a su pequeño Santiago de quiénes lo molestan o le hacen la vida más difícil por tener una discapacidad.
Joel O'farril, biógrafo de Juan Gabriel nos mostró imágenes inéditas y nos contó detalles de una de las casas favoritas del cantante en Las Vegas, Nevada.
El cambio de imagen de Ramiro Fumazoni y la reaparición de Sergio Mayer Mori se robaron el show en el regreso del espectáculo 'Sólo para mujeres'.
En nombre del elenco de HOY, Pedro Prieto recibió el reconocimiento como Mejor programa de entretenimiento que otorga la Asociación Rafael Banquells, A. C.
La actriz asistió a una gala benéfica del diseñador Michael Kors, donde también estuvieron celebridades como Kate Hudson, Anna Wintour y Carolina Herrera. Allí Hudson y Kors aprovecharon para mostrar su apoyo a las mujeres que han sufrido acoso sexual.
El ingenio mexicano no tiene límites: esta vez se hizo viral la foto de la piñata inspirada en el desafortunado momento en el que el actor Eduardo Yáñez abofetea al reportero de El Gordo y la Flaca.
Franca y sincera como siempre, Silvia Pinal tiene una opinión muy firme acerca de que su exesposo Enrique Guzmán quiera cobrar si se utiliza su nombre en la próxima serie biográfica de la primera actriz.
Después de un año de estar distanciados por diversos problemas personales y familiares, Sergio Mayer se reconcilió con su primer hijo. Además, habló de la posibilidad de que Sergio Jr. participe en 'Sólo para Mujeres'.
Cantantes de la talla de Luis Fonsi, Fat Joe, Christian Nodal y Lin-Manuel Miranda pusieron su talento en un escenario en Nueva York a cambio de seguir recaudando fondos para ayudar a las víctimas de los desastres naturales de Norteamérica.
Muy a su manera, 'El Sol de México' anunció a través de sus redes sociales que muy pronto podremos escuchar lo nuevo de Luis Miguel.
Tras lograr un nuevo rol actoral, la venezolana estará obligada a compartir el tiempo entre el trabajo, su hijo y un avión. Debido a la disputa legal que mantiene con el padre del niño, el también actor Julián Gil, Matías no dispone de pasaporte para salir de México.
Dos tercios de ‘los tres amigos del cine’ se encuentran juntos en este video compartido por Cuarón. Los directores se encuentran en Lyon, Francia para el festival de cine de la ciudad. Donde del Toro demuestra que sabe pasarla muy bien.
Los mejores momentos de Ana Patricia en fotos
Desde que se integró a Despierta América, Ana Patricia ha abierto su corazón y hemos compartido con ella inolvidables momentos como su boda, el nacimiento de Giulietta y la inauguración de su tienda de ropa. Revívelos en fotos.
Por esto podrías estar eligiendo pareja siguiendo el prototipo de tus padres
¿Eliges pareja siguiendo el prototipo de tus papás?, la grafóloga Marifer Centeno te dice cómo liberarte por medio de la grafología.
Natalia Téllez y Juan Solo mostraron su gran agilidad mental en 'La maraña'
Natalia Téllez y Juan Solo mostraron su gran agilidad mental en el reto de 'La maraña' y aplastaron sin piedad a sus contrincantes.
Antes de ser eliminado, el ‘Naked Chef’ le mostró a Clarissa Molina que es más que un sexy cuerpo
Clarissa Molina estuvo en los ensayos de Mira Quién Baila y ahí comprobó que Franco Noriega tiene un talento por el baile que lo ha sabido aprovechar muy bien.
Trump: "No dije lo que dijo la congresista" a la viuda del militar caído
A pesar de que la congresista demócrata Frederica Wilson asegura que escuchó a Trump en altavoz decirle a la viuda de La David T. Johnson: "Él sabía para lo que se enroló, pero imagino que aún así duele".
Tras dos meses en coma, anciano brutalmente atacado en metro de Chicago despertó y describió a su agresor
Los hechos sucedieron en agosto pasado y hasta ahora el hombre de 70 años pudo contarle lo sucedido a las autoridades. La policía ya emitió una alerta comunitaria con la descripción del sospechoso.
¿Los videojuegos pueden tener efectos negativos en la salud de los niños?
Un estudio encontró que los niños que se entretienen con videojuegos violentos en los que disparan constantemente tienen mayor riesgo a padecer demencia. El análisis encontró evidencia de que estos dispositivos pueden afectar la memoria y las nociones cognitiva de los menores pequeños.
Madre del militar caído que escuchó la llamada del presidente: "Trump irrespetó a mi hijo"
La congresista demócrata Frederica Wilson afirmó haber escuchado la llamada del presidente a la viuda del soldado La David Johnson, uno de los cuatro militares que murió en una emboscada en Níger hace dos semanas. Catalogó de "insensibles" las palabras de Trump.
Miguel Herrera entrará al club de los 500 en el clásico ante Chivas
América llega en su mejor momento en la competición y Chivas atraviesa la peor crisis de la era de Matías Almeyda. El encuentro será el partido número 500 del 'Piojo' como DT en la liga MX.
El Atlético de Madrid se atragantó con el Qarabag
El cuadro de Diego Simeone no pasó del empate sin goles en Azerbaiyán en duelo correspondiente al Grupo C de la Champions League.
Landon Donovan escoge a los mejores del 2017 en MLS : “Toronto FC será el campeón”
La leyenda del fútbol estadounidense pronosticó que el argentino Diego Valeri será el MVP y que el equipo decepción fue el LA Galaxy de los hermanos Dos Santos.
¡Hazte un experto!: aprende del Clásico Nacional con nuestros afiches de colección
Los datos que debes conocer sobre el partido entre América y Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del duelo más tradicional de México.