publicidad

Entran dos boricuas a la mansión de la belleza logo-shows.f4db5831d718e6...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entran dos boricuas a la mansión de la belleza

Entran dos boricuas a la mansión de la belleza

Comienzan las votaciones por conseguir la nueva Nuestra Belleza Latina y Puerto Rico tiene dos candidatas.

Ya está lista la mansión de Nuestra Belleza Latina para recibir las 12 bellezas que fueron elegidas para competir por la corona. Fueron 30 chicas las escogidas para la segunda ronda que se realizó en Miami. De estas solo 24 fueron salvadas para pasar a primera gala. De aquí solo 18 fueron las que competían por su espacio en la gran mansión.

Pero ya están las 12 finalistas y de estas, dos son puertorriqueñas. Essined Aponte y Viviana Ortiz Pastrana son la representación de Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina. Ambas boricuas pertenecen al equipo de la juez Lupita Jones quien ha mantenido desde el principio una guerra con Julián Gil por sus diferencias en comentarios.

publicidad

Pero, para apoyar y votar por las candidatas de Puerto Rico lo puedes hacer de dos diferentes maneras:

1- Enviando la palabra VOTO por mensaje de texto:

Essined Aponte : 8805

Viviana Ortiz : 8810

2- Vía telefónica llamando al:

Essined Aponte: 1-866-918-8805

Viviana Ortiz: 1-866-918-8810

No puedes dejar pasar esta oportunidad para que Puerto Rico continúe dentro de la competencia y logremos continuar con la corona que actualmente tiene nuestra Vanessa Deroide.

Además no olvides seguir sintonizando el programa todos los domingos desde las 8:00pm seguido de Sal y Pimienta con todo lo que sucedió tras cámaras.

Conoce más de las chicas:

Nombre:  Viviana Ortíz PastranaEdad: 

Fecha de nacimiento: 

Lugar de nacimiento: 

Nacionalidad: PuertorriqueñaEstado civil:  Signo Zodiacal: VirgoLugar de la audición: 

¿Habías participado en un concurso de belleza? 

Profesión: Modelo.Talento especial: ¿Qué te hace bella? 

¿Cómo te ves en el futuro? Trabajando en la televisión.
publicidad

Nombre:  Essined Aponte

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 

Lugar de nacimiento: 

Nacionalidad: Puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Signo Zodiacal: Aries 

Lugar de la audición: 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Profesión: 

Talento especial: 

¿Qué te hace bella? 

¿Cómo te ves en el futuro?  Con una carrera estable dentro de los medios de comunicación, independiente y comprometida con mi trabajo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
El alcalde Ángel Pérez asegura que la gente tiene conciencia del peligro y se ha movido a refugios sin mayores inconvenientes.
No se quede en su casa, proteja su vida y pase el huracán en un refugio seguro con alimento y agua.
Una vecina del municipio nos dijo que su casa no se inunda pero su hermano estará paralizado, es ciego y no se quiere arriesgar a pasar el huracán en su residencia.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recorrió en compañía del alcalde de Guaynabo un barrio de la localidad para pedir a los residentes que evacúen el área y tomen sus precauciones ante la llegada del huracán María.
La mañana de este martes comenzaron a sentirse vientos fuertes y llovizna en el malecón en el área de Cataño ante el paso del huracán María, tal como lo pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico, Hector Pesquera, nos habla sobre los refugios, quienes deben evacuar y los riesgos que existen para quienes decidan quedarse en sus hogares.
El alcalde de Bayamón hizo un llamado urgente a los ciudadanos que habitan en dichas calles en Santa Rosa ante el desbordamiento del río Bayamón por la llegada del huracán María.
El gobernador Ricardo Rosselló urge a las familias que viven en zonas inundables, en casas de madera o con techos de zinc a irse a un refugio lo antes posible por la peligrosidad de María.
El secretario del DACO, Michael Pierluisi, nos habla sobre el abasto de gasolina, la reserva y precauciones que deben tomar los residentes ante la llegada del huracán María.
Piñones sigue sufriendo por el el azote de Irma y ahora les llegará María.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Esta es la extraña historia de 'Monchito', el otro niño fantasma del terremoto de México de 1985
El caso de 'Frida Sofía', la 'niña' atrapada en los escombros de la escuela Rébsamen que resultó ser falso trajo a la memoria de muchos la historia de 'Monchito', un supuesto niño que había quedado atrapado en un derrumbe en el gran terremoto de México de 1985 y cuyo cuerpo jamás fue hallado.
Sobrevivió al derrumbe de su escuela tras el terremoto en México y ahora busca ayudar
Axel Ramírez quedó atrapado en las escaleras de la escuela Enrique Rébsamen cuando se dirigía al patio tras el sismo de 7.1 que sacudió la Ciudad de México. Logró escapar y ahora, con la ayuda de su mamá, busca ayudar a retirar escombros.
Hijos de Pepe Aguilar estuvieron de visita en el Auriespacio
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
Vea por qué es importante que jóvenes hispanos en EEUU sigan hablando español
Maestros resaltan cómo el ser bilingües les abren puertas no solo en el ámbito laboral, sino también en el educativo. La evidencia más clara de esto es que padres de diferentes nacionalidades ya están poniendo a sus hijos a aprender castellano con tal de tener mayores oportunidades en el futuro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.