publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Entran dos boricuas a la mansión de la belleza

Entran dos boricuas a la mansión de la belleza

Comienzan las votaciones por conseguir la nueva Nuestra Belleza Latina y Puerto Rico tiene dos candidatas.

Ya está lista la mansión de Nuestra Belleza Latina para recibir las 12 bellezas que fueron elegidas para competir por la corona. Fueron 30 chicas las escogidas para la segunda ronda que se realizó en Miami. De estas solo 24 fueron salvadas para pasar a primera gala. De aquí solo 18 fueron las que competían por su espacio en la gran mansión.

Pero ya están las 12 finalistas y de estas, dos son puertorriqueñas. Essined Aponte y Viviana Ortiz Pastrana son la representación de Puerto Rico en Nuestra Belleza Latina. Ambas boricuas pertenecen al equipo de la juez Lupita Jones quien ha mantenido desde el principio una guerra con Julián Gil por sus diferencias en comentarios.

publicidad

Pero, para apoyar y votar por las candidatas de Puerto Rico lo puedes hacer de dos diferentes maneras:

1- Enviando la palabra VOTO por mensaje de texto:

Essined Aponte : 8805

Viviana Ortiz : 8810

2- Vía telefónica llamando al:

Essined Aponte: 1-866-918-8805

Viviana Ortiz: 1-866-918-8810

No puedes dejar pasar esta oportunidad para que Puerto Rico continúe dentro de la competencia y logremos continuar con la corona que actualmente tiene nuestra Vanessa Deroide.

Además no olvides seguir sintonizando el programa todos los domingos desde las 8:00pm seguido de Sal y Pimienta con todo lo que sucedió tras cámaras.

Conoce más de las chicas:

Nombre:  Viviana Ortíz PastranaEdad: 

Fecha de nacimiento: 

Lugar de nacimiento: 

Nacionalidad: PuertorriqueñaEstado civil:  Signo Zodiacal: VirgoLugar de la audición: 

¿Habías participado en un concurso de belleza? 

Profesión: Modelo.Talento especial: ¿Qué te hace bella? 

¿Cómo te ves en el futuro? Trabajando en la televisión.
publicidad

Nombre:  Essined Aponte

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 

Lugar de nacimiento: 

Nacionalidad: Puertorriqueña

Estado civil: Soltera

Signo Zodiacal: Aries 

Lugar de la audición: 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Profesión: 

Talento especial: 

¿Qué te hace bella? 

¿Cómo te ves en el futuro?  Con una carrera estable dentro de los medios de comunicación, independiente y comprometida con mi trabajo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el área de Aguas Buenas vecinos se encuentran muy preocupados porque las fuertes lluvias han socavado una carretera y temen que colapse por completo.
A pesar de haber perdido la casa que construyó con sus propias manos, hoy Don Amalio no se da por vencido y sigue pa´lante con fe y humildad.
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
Esta artista puertorriqueña está ofreciendo su arte para ayudar a un hogar de niños que aún no tiene electricidad en Puerto Rico. Una cuarta parte de las ventas será donada al Hogar del Niñito Jesús.
En este ciclo de conferencias de la Universidad del Turabo se discute cómo reconstruir la infraestructura eléctrica, de vivienda o sistemas de transporte de Puerto Rico mejor de lo que estaba antes del paso del huracán María.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
Después de compartir tarima junto a quién fue su compañero de muchos años, Yandel nos explica lo que se siente pasar esos minutos junto a Wisin een el escenario.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Ola de casos de presunto abuso sexual sacude al congreso de EEUU
Políticos como John Conyers, Roy Moore, y Al Franken, estarían siendo investigados por las autoridades tras acusaciones por parte de mujeres quienes denuncian conductas inapropiadas en su contra. Además, los congresistas se unen a la lista de actores y periodistas que también están involucrados en este escándalo.
Ideas para decorar tu hogar en este Día de Acción de Gracias
La decoración es una parte fundamental de la cena de Día de Acción de Gracias. Échale un vistazo a estos consejos y viste cada rincón de tu casa para la celebración.
Thanksgiving con sabor a México
El Día de Acción de Gracias se acerca y es por eso que te compartimos algunas ideas para disfrutar de una cena al estilo mexicano.
Frío y cielo despejado para este Día de Acción de Gracias en Nueva York
La temperatura máxima para hoy será de 45 grados, y en la noche bajará hasta 32 grados para la cena de Acción de Gracias. Será un día despejado y soleado.
Cinco de los seis acusados por corrupción en Venzuela vinculados a la petrolera PDVSA tienen nacionalidad de EEUU
Las autoridades venezolanas detuvieron esta semana por presunta corrupción seis funcionarios de Citgo, filial en Estados Unidos de la petrolera estatal PDVSA. El presidente Nicolás Maduro anunció que un primo del fallecido Hugo Chávez estará al frente de la compañía.
Autoridades buscan al sospechoso de agredir sexual y físicamente a una mujer en El Bronx
El sujeto golpeó a la mujer de 26 años en la cabeza y la dejó inconsciente. Al despertar, la mujer descubrió al hombre encima de ella y trató de quitarlo. Él le rompió la boca y huyó.
Sospechoso de causar destrozos en dos mezquitas fue arrestado en Brooklyn
El hombre sería el responsable de los actos vandálicos que quedaron grabados en cámaras de seguridad. En las dos mezquitas los daños fueron causados con un martillo.
Las razones de la caída de Marcelo Bielsa con el Lille de Francia
El entrenador argentino está viviendo un auténtico calvario en su regreso a la Ligue 1.
El presidente de la UEFA considera que el uso del VAR es prematuro para el Mundial
Aleksander Ceferin cree que “el árbitro debe seguir siendo el juez, sino es como si un robot tomase las decisiones”.
Excampeón de WWE fue invitado de lujo en la fiesta del Toluca contra Morelia
Alberto 'El Patrón' estuvo en el estadio Nemesio Díez y fue uno de los que disfrutó la remontada en una fiesta con color y belleza fuera de la cancha.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.