publicidad
Nuestra Belleza Latina

En suelo boricua Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortíz

En suelo boricua Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortíz

Será agasajada con una caravana y una gran fiesta en la ciudad de Toa Alta, donde reside.                 

¡Aleyda Ortiz ya está en casa! /Univision Puerto Rico

Seguimos su trayectoria durante 13 semanas, la vimos, gala tras gala, vencer todas las pruebas y convertirse en una reina.

Univisión Puerto Rico le dio la más calurosa bienvenida a Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortiz, quien llegó hoy a la isla procedente de Miami para reencontrarse con su pueblo y darle las gracias por el apoyo recibido a lo largo del reality show.

Precisamente fue a través del voto del público, que la joven de 25 años pudo convertirse en la tercera boricua en ganar el reality show.

Para Aleyda este momento es un sueño hecho realidad. "Las cosas pasan cuando están destinadas para tí. Éste era el momento de tener una corona y traerle a Puerto Rico esa tercera victoria. Llegar a mi islita y sentir todo el calor del pueblo y de mi familia y amigos es increíble", aseguró la nueva reina.

Tremenda fiesta de pueblo en su natal Toa Alta

Hoy también habrá una gran fiesta de pueblo en su natal Toa Alta, organizada por el alcalde de esa ciudad al norte de Puerto Rico, Clemente “Chito” Agosto Lugardo, a donde pueden llegar todos los interesados en agasajar a la nueva reina.

Se informó que para participar de la caravana, los interesados deben presentarse frente a la urbanización Ciudad Jardín III, en la carretera 19 de Vega Alta a las 2:30 p.m.

Desde allí, Aleyda y Agosto Lugardo, recorrerán varios barrios y sectores de la llamada Ciudad del Josco hasta llegar a la plaza pública de Toa Alta, donde la esperará una gran fiesta de pueblo. En tarima habrá música en vivo y será reconocida por sus admiradores de la Isla.

publicidad

Además, sus fans tendrán oportunidad para retratarse y obtener el autógrafo de Nuestra Belleza Latina.

Univision Puerto Rico la recibió por todo lo alto. Mira la fotogalería aquí

Stage Image\

Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina,  vive el sueño de su vida

Mujeres emprendedoras, ejemplo del éxito Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, compartió historias de éxito y perseverancia con las alcadesas de Ponce y Salinas. Mira sus hisotrias aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Laura - 'Mi madre quiere regalar a mi hijo' Accede
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
Continúa la investigación del crimen de cuatro personas halladas dentro de un vehículo en Channel View
Autoridades del condado Harris creen que el auto que fue hallado en llamas en un área boscosa de Channel View, con los cuerpos sin vida de dos mujeres y dos hombres de la raza negra, fue incendiado a propósito para tratar de encubrir el crimen.
La maldición del fútbol mexicano en el Mundial de Clubes
Las Águilas tendrán la oportunidad de revertir la mala racha de los equipos mexicanos en Japón cuanod se mida al Jeonbuk Hyundai en su debut en la edición 2016.
Barcelona volvió al triunfo, goleó a Osasuna por 3-0
Luego de tres empates de forma consecutiva los 'culés' se reencontraron con el triunfo en la Liga española.
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".