publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

En suelo boricua Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortíz

En suelo boricua Nuestra Belleza Latina, Aleyda Ortíz

Será agasajada con una caravana y una gran fiesta en la ciudad de Toa Alta, donde reside.                 

¡Aleyda Ortiz ya está en casa! Univision Puerto Rico

Seguimos su trayectoria durante 13 semanas, la vimos, gala tras gala, vencer todas las pruebas y convertirse en una reina.

Univisión Puerto Rico le dio la más calurosa bienvenida a Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortiz, quien llegó hoy a la isla procedente de Miami para reencontrarse con su pueblo y darle las gracias por el apoyo recibido a lo largo del reality show.

Precisamente fue a través del voto del público, que la joven de 25 años pudo convertirse en la tercera boricua en ganar el reality show.

Para Aleyda este momento es un sueño hecho realidad. "Las cosas pasan cuando están destinadas para tí. Éste era el momento de tener una corona y traerle a Puerto Rico esa tercera victoria. Llegar a mi islita y sentir todo el calor del pueblo y de mi familia y amigos es increíble", aseguró la nueva reina.

Tremenda fiesta de pueblo en su natal Toa Alta

Hoy también habrá una gran fiesta de pueblo en su natal Toa Alta, organizada por el alcalde de esa ciudad al norte de Puerto Rico, Clemente “Chito” Agosto Lugardo, a donde pueden llegar todos los interesados en agasajar a la nueva reina.

Se informó que para participar de la caravana, los interesados deben presentarse frente a la urbanización Ciudad Jardín III, en la carretera 19 de Vega Alta a las 2:30 p.m.

Desde allí, Aleyda y Agosto Lugardo, recorrerán varios barrios y sectores de la llamada Ciudad del Josco hasta llegar a la plaza pública de Toa Alta, donde la esperará una gran fiesta de pueblo. En tarima habrá música en vivo y será reconocida por sus admiradores de la Isla.

publicidad

Además, sus fans tendrán oportunidad para retratarse y obtener el autógrafo de Nuestra Belleza Latina.

Univision Puerto Rico la recibió por todo lo alto. Mira la fotogalería aquí

Stage Image\

Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina,  vive el sueño de su vida

Mujeres emprendedoras, ejemplo del éxito Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortíz, compartió historias de éxito y perseverancia con las alcadesas de Ponce y Salinas. Mira sus hisotrias aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El programa de análisis más completo y variado de la televisión puertorriqueña, ahora en las grandes ligas. Espéralo pronto por Univision Puerto Rico.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
Nuestros usuarios en las redes sociales corrieron la voz sobre esta mujer de Loíza que necesita su máquina de oxigeno para sobrevivir, no tiene electricidad, y alguien apareció con un generador.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
La artista cubana, autora de ‘La Fortuna’ junto a Tommy Torres, siente muy feliz de que su canción sea apropiada por el público y que se utilice como forma de dedicación para los seres que aman. Esta es la primera vez que Fuentes es nominada a Latin GRAMMY y esto es motivo de gran orgullo.
Personal y voluntarios de Univision Puerto Rico visitan varios pueblos de la isla para llevar suministros, refrigerios y entretenimiento a los ciudadanos.
En una semana 16,000 personas se conectaron a la red en 18 municipios para comunicarse con sus familiares o llenar en línea los formularios de FEMA.
El ambiente en Washington no parece nada favorable a las necesidades de la isla, sino todo lo contrario.
FEMA habla sobre los distintos programas del gobierno federal para ayudar a los desplazados por el huracán María.
Lo más visto de la semana: Así reaccionó Santamarina al mencionarle al ex de su esposa y Chiquis llegó tarde a la alfombra
El actor mexicano tuvo una reacción muy sorprendente al mencionarle al ex esposo de Mayrin Villanueva y en la primera alfombra que Chiquis Rivera caminaría junto a su novio Lorenzo Méndez llegó tarde.
Roselyn Sánchez se atrevió y está, junto a Jaime Camil, en la lista de los mejor vestidos de Latin GRAMMY
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chiqui Delgado literalmente brillaron en la alfombra del Latin GRAMMY
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
Ana Patricia, Karla y Yisus disfrutaron con sus hijos de una mágica historia acerca de la Navidad
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Más de 50 niños en Miami Beach fueron adoptados en vísperas del Día de Acción de Gracias
En un evento realizado en el Museo de los Niños, decenas de familias finalizaron con éxito los trámites de adopción de pequeños que hacían parte del Sistema Foster.
A corte una banda dedicada a vaciar cuentas bancarias en Miami-Dade
El informe oficial señala que a través de gasolineras y sitios web ilegales los individuos lograban robar datos personales para luego fabricar tarjetas de crédito falsas.
Antonio Ledezma escapa de su arresto domiciliario en Venezuela y huye hacia Colombia
El alcalde metropolitano de Caracas estaba detenido por supuestamente haber participado en un complot para derrocar a Maduro con ayuda del exterior.
Embajada de EEUU en Cuba emite nuevos parámetros sobre el programa de reunificación familiar
Recalcan que cualquier cubano residente en la isla puede presentar una solicitud de visa en un tercer país siempre y cuando tenga la entrevista programada. Quienes cumplan con esto, deberán esperar a que reagenden la cita en Colombia.
Enrique Bonilla: “Los árbitros de la Liga MX son los mejor pagados del continente”
El presidente de la Liga MX desea que las actuaciones de los silbantes correspondan al salario que tienen en México.
Araujo: "No se nada de Chivas y si supiera no les diría"
El defensor de Santos Laguna aseguró que aún no ha recibido ofertas luego de los rumores que lo colocan en el conjunto Rojiblanco.
En América no se ven como favoritos en la Liguilla
Las Águilas suman un mes sin ganar en Liga, y esperan acabar con esta mala racha ante Santos, pero sin Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, que están lesionados.
Presidente de Perú pide a su selección que no pasen otros 36 años sin ir al Mundial
El mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, lanzó una clara petición a los futbolistas y federación de su país.