publicidad

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas? logo-shows.f4db5831d718...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero.

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero cada una de ellas:

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10563/nbl_smile_voting_imgs_smile_3.jpg

“Si me gano los $250 mil dólares continuaría con mis estudios, ayudaría a mi mamá y a mi familia y donaría parte de la plata a una fundación para niños con cáncer”. Bárbara Turbay.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10569/nbl_smile_voting_imgs_smile_9.jpg

“Como lo dije desde el principio le ayudaría a mi sobrina con su cirugía, me iría a El Salvador a hacer donaciones a escuelas para que los niños tengan una mejor educación y también me llevaría a mi mamá a unas vacaciones ya que nunca en su vida las ha tenido y creo que sería el mejor momento para hacerlo y obviamente terminar con mis estudios en comunicaciones”. Marisela Demontecristo.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10560/nbl_smile_voting_imgs_smile_11.jpg

“Tengo tantas y tantas cosas que quiero hacer con los $250 mil dólares que yo creo que cuando los reciba me voy a volver loca y no voy a saber que hacer; pero una de las cosas que siempre yo pensé es pagarle la casa a mis papás porque para ellos eso es un dolor de cabeza ya que todos los meses tienen que hacer unos pagos grandes, esa es mi prioridad. En segundo plano quiero pagar unos préstamos estudiantiles y probablemente haga una maestría que tenga que ver con televisión, periodismo, redacción o algo que tenga que ver con el bachillerato que hice en comunicaciones y por último irme de ‘shopping’ obviamente”. Viviana Ortíz.

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10558/nbl_smile_voting_imgs_smile_1.jpg

“Yo estoy muy clara y voy a invertir ese dinero en mi educación porque quiero seguir estudiando y preparándome. Yo tengo una fundación nueva en República Dominicana de la cual soy vicepresidente y quiero hacer un aporte grande para apoyarla, se llama Fundación Isaac, es para niños con enfermedades neurológicas y visuales”. Audris Rijo.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10559/nbl_smile_voting_imgs_smile_10.jpg

“Lo primero sería traer a mis padres y a mi hermano de Cuba para Miami y lo segundo poner una academia de ballet con mi nombre y que en los estatutos de la academia diga que quiero niños de bajos recursos pero con mucho talento”. Odaray Prats.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10568/nbl_smile_voting_imgs_smile_8.jpg

“Si yo me gano los $250 mil dólares quiero darle un poquito a mi mamá, comprarme ropa y viajar porque quiero conocer varias partes del mundo”. Marina Ruíz.

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10562/nbl_smile_voting_imgs_smile_2.jpg

“¡Que no haría! Lo primero que haría sería terminar de pagarle la casa a mi mami y yo creo que invertir tantito en un negocio para mi mamá y para mi ya que las dos soñamos con tener nuestro propio negocio y ser nuestros propios jefes”. Bárbara Falcón.

Marina confesó lo que todos sabemos pero pocas dicen; con una parte del dinero renovará su estilo con ropa a la moda y a precios espectaculares, por supuesto jcpenney será su cómplice. Durante toda la temporada las chicas han tenido la oportunidad de usar ropa de varias líneas que ofrece la tienda. Entra a jcpenney y este verano enamorate de sus diseños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
Recordamos las veces que las nuestras bellezas demostraron sus talentos de bailarinas en la pista de MQB.
La finalista de NBL 2013 nos cuenta como mantiene su cuerpo con una simple rutina que incluye a su mascota y su familia.
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Susie de los Santos, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina dice que el romance entre ambas detonó una gran discusión entre Josephine Ochoa y su novia de entonces, Sandra Cano, con quien volvió tras el romance a su lado. Susie da detalles de cómo pasaron las cosas para mostrar su lado de la historia desmintiendo a Josephine sobre la naturaleza de su relación.
En la parte uno de la entrevista exclusiva que hicimos en su casa, Susie confiesa que la primera noche que ambas chicas pasaron juntas Josephine le dio una excusa a su pareja, a quien presentó hace poco en Despierta América. A pesar de que Sandra Cano (la novia de Josephine) la ha defendido, Susie quiere que se conozca la historia y no solo la versión de su excompañera de Nuestra Belleza Latina.
La participante había ido a la habitación de Susie para pedirle un consejo amoroso, pero fue sorprendida al ver a sus amigas compartiendo una cama.
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina visitó a Josephine en Los Ángeles al culminar la participación de esta en el concurso en 2016. El encuentro fue decisivo para que Susie se mudara a la costa oeste e iniciara una nueva vida. Josephine y Susie compartieron los primeros meses como pareja en una relación que la primera aún no reconoce. Tras la ruptura, Susie se encaminó en el proyecto que ahora es su pasión.
“Incluso, Sandra es la primer y única mujer con la que he estado” estas fueron las palabras de Josephine durante su reveladora entrevista con Despierta América, pero Susie De Los Santos recuerda su romance.
Josephine dijo al mundo que tenía una relación homosexual mediante una publicación en Instagram. Unos días más tarde, ofreció una entrevista exclusiva a Despierta América presentado a su novia y diciendo que era "la única mujer" con la que había estado. Susie de los Santos, exparticipante de Nuestra Belleza Latina desmintió esta versión y mostró fotografías de su relación con Josephine justo después de salir del concurso en el año 2016.
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Exparticipantes de Nuestra Belleza Latina planearon un viaje a Las Vegas para disfrutar del verano y recordar viejos tiempos. Decidimos acompañarlas y tenemos un adelanto de las historias que encontramos y que verás pronto en NuestraBellezaLatina.com
Evacuar y refugiarse, las medidas tomadas en Puerto Rico ante la amenaza del huracán María
Los puertorriqueños comenzaron a evacuar las zonas vulnerables al embate del huracán, el cual amenaza con destruir varias casas de madera.
Rescatistas se afanan para sacar a personas atrapadas en los escombros provocados por el terremoto en México
Muchos edificios colapsaron por el temblor de 7.1 grados que sacudió varios estados del país. Las autoridades han confirmado la muerte de al menos 105 personas.
La amenaza de Trump contra Corea del Norte y sus críticas al gobierno de Maduro en Venezuela
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
Canelo, Juan Osorio, José Pablo Minor y otros famosos reaccionaron al terremoto en México
Varias personalidades del mundo del espectáculo nos contaron desde México cómo vivieron el terremoto.
Los momentos de angustia que se vivieron en Coyoacán con el terremoto de Ciudad de México
La capital mexicana fue sacudida este martes por un fuerte sismo de magnitud de 7.1, en pleno aniversario del histórico terremoto de 1985. Nuestra corresponsal Marlene Guzmán se encontraba en la plaza de Coyoacán en el momento en el que la tierra comenzó a moverse.
Arrestan en Los Ángeles a uno de los fugitivos más buscados en Dallas
Christopher González, que era buscado por el asesinato de un hombre, publicó en su Instagram un video con sus armas y gracias a esto, agentes de Dallas le proporcionaron a oficiales de Los Ángeles la ubicación del sospechoso.
Consulado de México en Houston habilita línea de información tras el terremoto
El cónsul Óscar Rodríguez Cabrera habló con Noticias 45 sobre el plan de emergencia que adelanta el gobierno mexicano tras el fuerte sismo de magnitud de 7.1 que se presentó este martes en Ciudad de México. Las personas que quieran saber sobre sus seres queridos pueden marcar al teléfono habilitado.
"Quedé en shock, aún no lo puedo creer": Viajera mexicana que estuvo a punto de abordar su vuelo desde Chicago
Connie Villeda, una viajera mexicana que esperaba su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare, relató los momentos de pánico que vivió tras enterarse del terremoto que sacudió este martes a su país.
Escenarios deportivos de la ciudad de México pasarán revisión para confirmar su buen estado
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Así fue la agria reacción de un niño, fan de la ‘Juve’, tras recibir la camiseta del Inter
Este pequeño fue víctima de una pesada broma por parte de sus padres el día de su cumpleaños: recibió la playera del archirrival, pero tras lágrimas, lo compensaron con la camiseta de sus amores.
Jorge Vergara, sobre el terremoto: “Nos tenemos que centrar más en ayudar que en el fútbol”
El dueño de Chivas destacó que, tras la cancelación de los partidos de Copa MX por el sismo que sacudió un gran territorio de México, los focos deben estar en apoyar a los más necesitados. Aquí sus palabras.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.