publicidad

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas? tulip-seccion-2017.818c... ¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas? logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero.

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero cada una de ellas:

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10563/nbl_smile_voting_imgs_smile_3.jpg  

“Si me gano los $250 mil dólares continuaría con mis estudios, ayudaría a mi mamá y a mi familia y donaría parte de la plata a una fundación para niños con cáncer”. Bárbara Turbay.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10569/nbl_smile_voting_imgs_smile_9.jpg  

“Como lo dije desde el principio le ayudaría a mi sobrina con su cirugía, me iría a El Salvador a hacer donaciones a escuelas para que los niños tengan una mejor educación y también me llevaría a mi mamá a unas vacaciones ya que nunca en su vida las ha tenido y creo que sería el mejor momento para hacerlo y obviamente terminar con mis estudios en comunicaciones”. Marisela Demontecristo.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10560/nbl_smile_voting_imgs_smile_11.jpg  

“Tengo tantas y tantas cosas que quiero hacer con los $250 mil dólares que yo creo que cuando los reciba me voy a volver loca y no voy a saber que hacer; pero una de las cosas que siempre yo pensé es pagarle la casa a mis papás porque para ellos eso es un dolor de cabeza ya que todos los meses tienen que hacer unos pagos grandes, esa es mi prioridad. En segundo plano quiero pagar unos préstamos estudiantiles y probablemente haga una maestría que tenga que ver con televisión, periodismo, redacción o algo que tenga que ver con el bachillerato que hice en comunicaciones y por último irme de ‘shopping’ obviamente”. Viviana Ortíz. http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10558/nbl_smile_voting_imgs_smile_1.jpg

publicidad

“Yo estoy muy clara y voy a invertir ese dinero en mi educación porque quiero seguir estudiando y preparándome. Yo tengo una fundación nueva en República Dominicana de la cual soy vicepresidente y quiero hacer un aporte grande para apoyarla, se llama Fundación Isaac, es para niños con enfermedades neurológicas y visuales”. Audris Rijo.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10559/nbl_smile_voting_imgs_smile_10.jpg  

“Lo primero sería traer a mis padres y a mi hermano de Cuba para Miami y lo segundo poner una academia de ballet con mi nombre y que en los estatutos de la academia diga que quiero niños de bajos recursos pero con mucho talento”. Odaray Prats.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10568/nbl_smile_voting_imgs_smile_8.jpg  

“Si yo me gano los $250 mil dólares quiero darle un poquito a mi mamá, comprarme ropa y viajar porque quiero conocer varias partes del mundo”. Marina Ruíz.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10562/nbl_smile_voting_imgs_smile_2.jpg  

“¡Que no haría! Lo primero que haría sería terminar de pagarle la casa a mi mami y yo creo que invertir tantito en un negocio para mi mamá y para mi ya que las dos soñamos con tener nuestro propio negocio y ser nuestros propios jefes”. Bárbara Falcón.

Marina confesó lo que todos sabemos pero pocas dicen; con una parte del dinero renovará su estilo con ropa a la moda y a precios espectaculares, por supuesto jcpenney será su cómplice. Durante toda la temporada las chicas han tenido la oportunidad de usar ropa de varias líneas que ofrece la tienda. Entra a jcpenney y este verano enamorate de sus diseños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Cuatro turistas estadounidenses mueren al estrellarse su avioneta en Australia
El avión de doble turbohélice Beechcraft King Air sufrió una falla del motor y se estrelló contra recinto comercial cerca del final de la pista del aeropuerto de Essendon.
Maity registró la historia de fe de una familia que logró recibir como un milagro un trasplante de corazón y de pulmón para su hija
Luego de que a sus tres años Nicole Kouri-Villaescusa fuera diagnosticada con hipertensión pulmonar y tuviera que pasar por seis operaciones, a sus 14 años de edad, Nicole obtuvo con éxito los organos que necesitaba para seguir viviendo.
Alimentos que no deberían ocupar un lugar en tu refrigerador
Entérate cuáles son los alimentos que han estado ocupando un lugar innecesario en el refrigerador de tu casa.
Cuatro turistas estadounidenses mueren al estrellarse su avioneta contra un centro comercial en Australia
El avión de doble turbohélice Beechcraft King Air sufrió una falla del motor y se estrelló contra recinto comercial cerca del final de la pista del aeropuerto de Essendon.
Conservadores retiran invitación a editor Breitbart por un video en el que parece apoyar la pedofilia
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó al polémico Milo Yiannopoulos, editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Una editorial también canceló la publicación de un libro del editor.
Californianos están en alerta ante las inundaciones y deslaves que han cobrado la vida de cinco personas
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Bomberos controlaron un grave incendio en una pizzería en el noreste de Miami
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.