publicidad

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas? tulip-seccion-2017.818c... ¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas? logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero.

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero cada una de ellas:

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10563/nbl_smile_voting_imgs_smile_3.jpg  

“Si me gano los $250 mil dólares continuaría con mis estudios, ayudaría a mi mamá y a mi familia y donaría parte de la plata a una fundación para niños con cáncer”. Bárbara Turbay.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10569/nbl_smile_voting_imgs_smile_9.jpg  

“Como lo dije desde el principio le ayudaría a mi sobrina con su cirugía, me iría a El Salvador a hacer donaciones a escuelas para que los niños tengan una mejor educación y también me llevaría a mi mamá a unas vacaciones ya que nunca en su vida las ha tenido y creo que sería el mejor momento para hacerlo y obviamente terminar con mis estudios en comunicaciones”. Marisela Demontecristo.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10560/nbl_smile_voting_imgs_smile_11.jpg  

“Tengo tantas y tantas cosas que quiero hacer con los $250 mil dólares que yo creo que cuando los reciba me voy a volver loca y no voy a saber que hacer; pero una de las cosas que siempre yo pensé es pagarle la casa a mis papás porque para ellos eso es un dolor de cabeza ya que todos los meses tienen que hacer unos pagos grandes, esa es mi prioridad. En segundo plano quiero pagar unos préstamos estudiantiles y probablemente haga una maestría que tenga que ver con televisión, periodismo, redacción o algo que tenga que ver con el bachillerato que hice en comunicaciones y por último irme de ‘shopping’ obviamente”. Viviana Ortíz. http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10558/nbl_smile_voting_imgs_smile_1.jpg

publicidad

“Yo estoy muy clara y voy a invertir ese dinero en mi educación porque quiero seguir estudiando y preparándome. Yo tengo una fundación nueva en República Dominicana de la cual soy vicepresidente y quiero hacer un aporte grande para apoyarla, se llama Fundación Isaac, es para niños con enfermedades neurológicas y visuales”. Audris Rijo.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10559/nbl_smile_voting_imgs_smile_10.jpg  

“Lo primero sería traer a mis padres y a mi hermano de Cuba para Miami y lo segundo poner una academia de ballet con mi nombre y que en los estatutos de la academia diga que quiero niños de bajos recursos pero con mucho talento”. Odaray Prats.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10568/nbl_smile_voting_imgs_smile_8.jpg  

“Si yo me gano los $250 mil dólares quiero darle un poquito a mi mamá, comprarme ropa y viajar porque quiero conocer varias partes del mundo”. Marina Ruíz.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10562/nbl_smile_voting_imgs_smile_2.jpg  

“¡Que no haría! Lo primero que haría sería terminar de pagarle la casa a mi mami y yo creo que invertir tantito en un negocio para mi mamá y para mi ya que las dos soñamos con tener nuestro propio negocio y ser nuestros propios jefes”. Bárbara Falcón.

Marina confesó lo que todos sabemos pero pocas dicen; con una parte del dinero renovará su estilo con ropa a la moda y a precios espectaculares, por supuesto jcpenney será su cómplice. Durante toda la temporada las chicas han tenido la oportunidad de usar ropa de varias líneas que ofrece la tienda. Entra a jcpenney y este verano enamorate de sus diseños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
Detecta las señales que indicarían que tu hijo estaría siendo víctimas del juego de 'La Ballena Azul'
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
¿Cómo adaptar las tendencias de ‘Las Reinas de la Canción’ a la moda actual?
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chabán nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Comunidad
¡No te pierdas el Festival del Cinco de Mayo en San José!
Univision 14 y La Qué Buena te invitan a festejar en compañía de toda tu comunidad el próximo domingo 30 de abril en los terrenos de la Feria de San José a partir de las 11:00 a.m.
¡Salud! Yes, please trailer
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
¿Qué significa la aprobación de la medida SB-4 para la comunidad indocumentada de Texas?
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
México y Chile se quedan fuera del mundial de Overwatch
Solo Argentina y Brasil representarán a Latinoamérica
Este fue el error de Nahuel Guzmán que le dio el título de la Concacaf al Pachuca
El portero de los Tigres cometió un terrible error que fue aprovechado por Franco Jara y representó la derrota del conjunto de Monterrey por 1-0.
¡Qué blooper! Nahuel Guzmán por poco le regala el gol a Pachuca
Al minuto 70 el arquero de Tigres intentó hacer un “sombrerito”, que por poco le cuesta a su equipo la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Nahuel le quitó el gol a Franco Jara y Tigres se salvó del 1-0
El arquero argentino sigue siendo factor, ahora tras detener este cabezazo a quemarropa del paraguayo.