publicidad
Nuestra Belleza Latina

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

¿En qué se gastarán $250 mil dólares las bellas?

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero.

Muy pronto conoceremos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina quien ganará $250 mil dólares. Entérate en que utilizarán el dinero cada una de ellas:

 http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10563/nbl_smile_voting_imgs_smile_3.jpg  

“Si me gano los $250 mil dólares continuaría con mis estudios, ayudaría a mi mamá y a mi familia y donaría parte de la plata a una fundación para niños con cáncer”. Bárbara Turbay.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10569/nbl_smile_voting_imgs_smile_9.jpg  

“Como lo dije desde el principio le ayudaría a mi sobrina con su cirugía, me iría a El Salvador a hacer donaciones a escuelas para que los niños tengan una mejor educación y también me llevaría a mi mamá a unas vacaciones ya que nunca en su vida las ha tenido y creo que sería el mejor momento para hacerlo y obviamente terminar con mis estudios en comunicaciones”. Marisela Demontecristo.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10560/nbl_smile_voting_imgs_smile_11.jpg  

“Tengo tantas y tantas cosas que quiero hacer con los $250 mil dólares que yo creo que cuando los reciba me voy a volver loca y no voy a saber que hacer; pero una de las cosas que siempre yo pensé es pagarle la casa a mis papás porque para ellos eso es un dolor de cabeza ya que todos los meses tienen que hacer unos pagos grandes, esa es mi prioridad. En segundo plano quiero pagar unos préstamos estudiantiles y probablemente haga una maestría que tenga que ver con televisión, periodismo, redacción o algo que tenga que ver con el bachillerato que hice en comunicaciones y por último irme de ‘shopping’ obviamente”. Viviana Ortíz. http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10558/nbl_smile_voting_imgs_smile_1.jpg

publicidad

“Yo estoy muy clara y voy a invertir ese dinero en mi educación porque quiero seguir estudiando y preparándome. Yo tengo una fundación nueva en República Dominicana de la cual soy vicepresidente y quiero hacer un aporte grande para apoyarla, se llama Fundación Isaac, es para niños con enfermedades neurológicas y visuales”. Audris Rijo.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10559/nbl_smile_voting_imgs_smile_10.jpg  

“Lo primero sería traer a mis padres y a mi hermano de Cuba para Miami y lo segundo poner una academia de ballet con mi nombre y que en los estatutos de la academia diga que quiero niños de bajos recursos pero con mucho talento”. Odaray Prats.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10568/nbl_smile_voting_imgs_smile_8.jpg  

“Si yo me gano los $250 mil dólares quiero darle un poquito a mi mamá, comprarme ropa y viajar porque quiero conocer varias partes del mundo”. Marina Ruíz.   http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10562/nbl_smile_voting_imgs_smile_2.jpg  

“¡Que no haría! Lo primero que haría sería terminar de pagarle la casa a mi mami y yo creo que invertir tantito en un negocio para mi mamá y para mi ya que las dos soñamos con tener nuestro propio negocio y ser nuestros propios jefes”. Bárbara Falcón.

Marina confesó lo que todos sabemos pero pocas dicen; con una parte del dinero renovará su estilo con ropa a la moda y a precios espectaculares, por supuesto jcpenney será su cómplice. Durante toda la temporada las chicas han tenido la oportunidad de usar ropa de varias líneas que ofrece la tienda. Entra a jcpenney y este verano enamorate de sus diseños.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.
El equipo de Trump desdeña a las agencias de inteligencia que pronto estarán bajo su órbita
"Son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", dice un comunicado sin firma del equipo de transición de Trump sobre las organizaciones que a pedido de Barack Obama investigan la intromisión de Rusia en las elecciones de EEUU en favor del republicano.
Carlos Vela conoció por primera ocasión el 'dolor' de fallar un penalti
El mexicano erró su primer penalti con la Real Sociedad luego de nueve cobros acertados.
Jermaine Jones en pláticas con LA Galaxy pero no le asustaría ir a jugar en México
El contrato del mediocampista con Colorado Rapids está por finalizar, y los dirigentes galácticos aprovecharon para platicar con él en un partido de los Lakers.
Radamel Falcao se destapó con triplete en el Mónaco
El colombiano se lució en el triunfo del conjunto del principado por 4-0 sobre el Burdeos.
Triplete de Falcao pone líder al Mónaco en la Ligue 1
El colombiano mantuvo el paso ganador de los rojiblancos y de paso sumó 4 goles más a su récord goleador como el mejor equipo en Europa.