publicidad

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos...

Shows

Nuestra Belleza Latina

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

A las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos. Muchas morenas y pocas rubias. Conócelas.


En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos...

Color canela

A las audiciones para Nuestra Belleza Latina que se hicieron en Ponce y Guaynabo, Puerto Rico llegaron muchas chicas, muy diferentes entre ellas. Como es de suponer, en la isla encontramos morenazas pero también encontramos una que otra rubia. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera la nueva reina? ¿Morena o rubia?

Angélica Cruz es una morenaza que tiene 22 años de edad y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina porque su madre no la apoya. “Hoy vengo sin el apoyo de mi mamá pero mis amistades me recomendaron que viene”, dijo.

Carolina González es otra de las morenas de la isla. Ella tiene 26 años de edad y para ella es la segunda vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “Yo vine el año pasado pero no pude ver a los jueces. Esta vez vengo más preparada”, dijo.

publicidad

Neyssa L Guzmán llegó a la audición desde Río Grande. “Es la primera vez antes que vengo porque antes estaba estudiando. Ahora que tengo tiempo quiero probar algo nuevo”, contó.

Otra de las morenas que llegó a la audición de Puerto Rico fue Luisa Duluc. Ella tiene 25 años de edad y es de San Juan. Luisa contó que no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas. “Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos”, dijo.

Marire Vasallo es otra morenaza que llegó por segunda vez a una audición de Nuestra Belleza Latina. “El año pasado, aunque me fue bien, tenía muchos problemas familiares. Tenía una bebe y una hermana con una enfermedad. Para este año me preparé y espero que me vaya bien con Osmel”, dijo con mucha ilusión.

Para Tiffany de León esta también fue su segunda vez en la audición. “La primea vez llegué a Miami pero estaba pasada de peso y  mi autoestima estaba por el piso. Ahora vengo con mucha seguridad. Esperé dos años para prepararme bien”, contó.

Son rubias y boricuas

El grupo de rubias en las audiciones de Nuestra Belleza Latina no fue muy grande, sin embargo, logramos encontrar una que otra. Aquí te las presentamos.

Taihana Terron tiene 20 años y para ella es su primera vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “No había tenido la oportunidad de participar, pero mi prima me convenció y aquí estoy”.

publicidad

Alissa Acosta vive en Miami, es venezolana y fue a la audición de Puerto Rico por insistencia de su madre.

Mónica Cabrera, por su parte, ha seguido la competencia desde que empezó y ahora que ya tiene 18 años, pudo asistir a la audición. “Estaba esperando tener los 18 para poder concursar. Espero que me vaya bien con los jueces”, dijo.

Aunque su nombre es un poco extraño, Fancoise Mugnano es una boricua de pura sepa. “He audicionado dos años pero soy muy tímida y no me ha ido muy bien Ahora vengo con un poco mas de experiencia porque he participado en otros reinados de belleza”, contó.

Bárbara Rodríguez es otras de las rubias que encontramos en Puerto Rico. Ella tiene 18 anos de edad, es de Ponce  y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina. “Vine a acompañar a una amiga y decidí audicionar con ella”, dijo.

Ya lo sabes, tú también puedes participar. Anímate, la próxima cita es en Chicago, el e de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Laura - 'Mi amiga me chantajea porque engañé a mi marido con su hermano' Accede
Engañé a mi esposo y ahora mi amiga me está chantajeando. Engañé a mi esposo por despecho porque lo vi con otra mujer.
Choferes de camión en Texas deberán entrenarse para reconocer casos de tráfico de personas
Así lo estableció el congreso con el fin de que se pueda denunciar a tiempo este tipo de casos. Solo en este estado, se reportan más 313,000 personas afectadas por este delito.
Amnistía Internacional pide investigar la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de las Fuerzas Armadas en Palmarito
Para Erika Guevara, directora para las Américas de AI, el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
El 'Houdini del corredor de la muerte' es ejecutado en Alabama tras siete intentos aplazados
Thomas Douglas Arthur, de 75 años, había sido condenado por asesinato en 1982. Pero entre apelaciones y juicios su ejecución había sido frenada en distintas ocasiones. La última fue en noviembre, cuando el hombre era preparado para ingresar en la cámara de la muerte.
Los derechos y recursos que existen para indocumentados frente a los operativos de ICE ¿abrir o no la puerta?
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Los resultados de aprender en dos idiomas
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Con sus birretes, estos estudiantes evidencian los sacrificios que hicieron para graduarse de la CSULB
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gignac provocó la 'cruzazuleada' de Chivas y los memes reventaron al Rebaño
El crack francés de Tigres hizo un doblete en tres minutos que arruinó el gran resultado que estaba logrando el conjunto tapatío.