publicidad

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos

A las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos. Muchas morenas y pocas rubias. Conócelas.

En las audiciones de Puerto Rico llegaron boricuas para todos los gustos...

Color canela

A las audiciones para Nuestra Belleza Latina que se hicieron en Ponce y Guaynabo, Puerto Rico llegaron muchas chicas, muy diferentes entre ellas. Como es de suponer, en la isla encontramos morenazas pero también encontramos una que otra rubia. Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera la nueva reina? ¿Morena o rubia?

Angélica Cruz es una morenaza que tiene 22 años de edad y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina porque su madre no la apoya. “Hoy vengo sin el apoyo de mi mamá pero mis amistades me recomendaron que viene”, dijo.

Carolina González es otra de las morenas de la isla. Ella tiene 26 años de edad y para ella es la segunda vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “Yo vine el año pasado pero no pude ver a los jueces. Esta vez vengo más preparada”, dijo.

publicidad

Neyssa L Guzmán llegó a la audición desde Río Grande. “Es la primera vez antes que vengo porque antes estaba estudiando. Ahora que tengo tiempo quiero probar algo nuevo”, contó.

Otra de las morenas que llegó a la audición de Puerto Rico fue Luisa Duluc. Ella tiene 25 años de edad y es de San Juan. Luisa contó que no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas. “Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos”, dijo.

Marire Vasallo es otra morenaza que llegó por segunda vez a una audición de Nuestra Belleza Latina. “El año pasado, aunque me fue bien, tenía muchos problemas familiares. Tenía una bebe y una hermana con una enfermedad. Para este año me preparé y espero que me vaya bien con Osmel”, dijo con mucha ilusión.

Para Tiffany de León esta también fue su segunda vez en la audición. “La primea vez llegué a Miami pero estaba pasada de peso y  mi autoestima estaba por el piso. Ahora vengo con mucha seguridad. Esperé dos años para prepararme bien”, contó.

Son rubias y boricuas

El grupo de rubias en las audiciones de Nuestra Belleza Latina no fue muy grande, sin embargo, logramos encontrar una que otra. Aquí te las presentamos.

Taihana Terron tiene 20 años y para ella es su primera vez en una audición de Nuestra Belleza Latina. “No había tenido la oportunidad de participar, pero mi prima me convenció y aquí estoy”.

publicidad

Alissa Acosta vive en Miami, es venezolana y fue a la audición de Puerto Rico por insistencia de su madre.

Mónica Cabrera, por su parte, ha seguido la competencia desde que empezó y ahora que ya tiene 18 años, pudo asistir a la audición. “Estaba esperando tener los 18 para poder concursar. Espero que me vaya bien con los jueces”, dijo.

Aunque su nombre es un poco extraño, Fancoise Mugnano es una boricua de pura sepa. “He audicionado dos años pero soy muy tímida y no me ha ido muy bien Ahora vengo con un poco mas de experiencia porque he participado en otros reinados de belleza”, contó.

Bárbara Rodríguez es otras de las rubias que encontramos en Puerto Rico. Ella tiene 18 anos de edad, es de Ponce  y es la primera vez que viene a una audición de Nuestra Belleza Latina. “Vine a acompañar a una amiga y decidí audicionar con ella”, dijo.

Ya lo sabes, tú también puedes participar. Anímate, la próxima cita es en Chicago, el e de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alcalde de Miami exige a propietarios de la Civic Tower ayudar a residentes damnificados por Irma
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
Un pequeño se debate entre la vida y la muerte tras el terremoto en México
Leo Farías fue uno de los dos sobrevivientes de un salón de clases de la escuela Enrique Rébsamen. Sus padres piden que el futbolista Lionel Messi le envíe un mensaje a su hijo con la esperanza de que esto lo ayude a despertar.
¿Qué se puede hacer para ayudar a futuro a los dreamers? Annette Taddeo y José Félix Díaz responden
Los candidatos al Senado Estatal por el distrito 40 ven importante la unión bipartidista para tomar una decisión frente al tema y reiteraron que desde Florida habrá apoyo para estos jóvenes. Opinaron, además, sobre la situación que ocurre con la embajada de EEUU en Cuba.
¿Qué tipo de legislación debería existir para prevenir tragedias como la del asilo en Hollywood?
Annette Taddeo y José Félix Díaz, candidatos al Senado Estatal por el distrito 40, aseguran que debería ser ley que estos centros rehabilitación tuvieran generadores de energía y control en la vegetación cerca del fluido eléctrico, entre otras medidas, para que los pacientes no sean víctimas de la sofocación que genera la falta aire acondicionado.
Futbolistas de la NFL se unen a la cadena de protestas contra Trump arrodillándose durante el himno
Desde el sábado jugadores de béisbol, baloncesto y fútbol protagonizan una ola de manifestaciones contra el presidente de Estados Unidos, que pidió el despido de quienes lo hagan.
Loíza (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El pueblo se vio inundado tras la tormenta. El gobernador lo visitó el jueves y las aguas comenzaron a bajar al cabo del viernes.
Naguabo (Puerto Rico) Después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Según declaraciones para Walo Radio del alcalde Noé Marcano Rivera, unas 147 familias de distintos barrios, perdieron sus viviendas.
Coro de niños conmueve las redes al cantar "México lindo y querido" en el muro fronterizo
El coro que tiene en sus filas a 400 niños visitó la frontera de Tijuana y unidos de las manos se apoyaron en el muro para interpretar canciones mexicanas.
Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas
Los Jaguars hicieron pesar su condición de local en Wembley y combinado con 3 touchdowns de Lewis lograron una imponente victoria.
Andrew Luck podría volver a jugar con Colts en la Semana 6
Según reportes, el quarterback de Indianapolis se integrará a los entrenamientos esta semana para preparar su próximo debut en la temporada.
Cruz Azul y Pachuca ya tienen fecha y sede para su compromiso de la fecha 11
Luego de que las autoridades consideraran que no era viable realizar el cotejo en el Estadio Azul, los equipos han encontrado una solución.
El exportero de la selección de Hockey de la URSS es asesinado por su hija
La mujer propinó varias puñaladas en el pecho a Víctor Tolmachev, de 78 años, sin que se conozcan los motivos.