publicidad

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales! logo-shows...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales!

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales!

Las chicas demuestran sus talentos y no pierden la oportunidad para "evaluar" la competencia.       

Imitadora de Osmel Sousa acribilla a sus rivales en Puerto Rico Univision

Entre los pasillos se escuchaba a las chicas hablar entre ellas sobre qué esperaban de Osmel Sousa. El Zar de la Belleza definitivo que ha calado en la psiquis de las chicas quienes esperan con ansias sus comentarios, pero a la vez sufren en la espera de qué es lo que les dirá.

Antes que el afamado juez les pudiera decir nada a las chicas, Angelika Rodríguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston y llegó solo para audicionar, se tomó la tarea de evaluarlas. Rodríguez Hernández audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos y este año dice que decidió ser ella misma. Su talento, la actuación e imitación. 

publicidad

Si bien llegó vestida de anciana en personaje de su "alter ego" Eustaquia del Rio, también aprovechó para imitar a Osmel. Al igual que el juez, escogió varias chicas y una por una les habló de su vestimenta, maquillaje, actitud y más.

Mira cómo fue el proceso de audiciones en FOTOS

Stage Image

Curvas y más curvas

Stage Image

Estas chicas no se dan por vencidas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jefe del FBI en la isla del encanto se las canta a los corruptos.
La Policía investiga un doble asesinato en el área boscosa entre el kilómetro 3.9 de la carretera 659 en la salida de Dorado.
¿Que tiene en común frituras, Alejandro Sanz y el Gran Combo de Puerto Rico? Son cinco de los detalles menos íntimos de Pirulo y la Tribu.
El director del Servicio Nacional de Meteorología, Roberto García, nos habla sobre el pronóstico del tiempo para este viernes que se conmemora la Noche de San Juan.
Comunidad
Maricarmen Ortiz nos explica en qué consisten los trabajos de reparación de una troncal en la intersección entre la carretera 199 y la 840 en Bayamón.
La Autoridad de Acueductos y Alcantarillado continúa los trabajos de mantenimiento en una troncal sanitaria ubicada en la intersección entre la carretera 199 y la 840 en Bayamón.
WKAQ analiza la madeja corrupta que rodea al partido popular en Puerto Rico.
Yaya speaks with the members of CNCO with this exclusive interview and they even show her their dance moves!
David Bernier, el excandidato a la gubernatura de Puerto Rico, habló sobre el arresto de varios exfuncionarios y uno de sus empleados de campaña que fueron acusados de actos de corrupción.
Agentes del FBI arrestaron la mañana de este miércoles a Ramón Orta, exsecretario de Recreación y Deportes, y a otras seis personas acusadas de un esquema de corrupción en Puerto Rico.
Agentes del FBI arrestaron a seis hombres y una mujer entre los que se encuentra un trabajador de la campaña de David Bernier.
El FBI arrestó al exsecretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta, por presuntamente cometer actos de corrupción y posteriormente lo trasladó al Tribunal Federal en Hato Rey.
El representante Jesús Manuel Ortiz, del Partido Popular Democrático, nos habla de la demanda interpuesta por la falta del coordinador para la revitalización de la economía en la Ley Promesa.
El senador Abel Nazario, del Partido Nuevo Progresista, nos habla sobre una impugnación del Plan Tennessee anunciada por el Partido Popular y lo que esta representaría para Puerto Rico.
La Oficina de Gerencia y Presupuesto certificó que los miembros que van a pertenecer al Plan Tennessee le costarán al gobierno de Puerto Rico 373,800 dólares.
El secretario de vivienda, Fernando Gil, nos explica la determinación de que un grupo de 14 residenciales públicos serán administrados por entes privados a partir del 1 de julio.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Karla Martínez es una 'fashionista': Inspírate con sus looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Despierta América
Despierta América con las más recientes noticias y lo mejor del entretenimiento: chismes, juegos, concursos, consejos útiles e invitados especiales.
McConnell: "Derogaremos el mandato para que no estemos obligados a tener seguros que no se pueden pagar"
El líder de la mayoría del senado Mitch McConnell está presionando para que un voto del proyecto se realice la próxima semana.
Animación: EEUU presenciará el 'eclipse del siglo' en agosto
Aunque los eclipses totales de sol no son una rareza, éste se verá de costa a costa, algo que no ha ocurrido en 99 años.
Activistas de ‘Black Lives Matter’ protestaron en las oficinas del alguacil de Sacramento
Activistas protestaron por presuntos actos de brutalidad policíaca por parte de agentes de la policía de Sacramento.
Condiciones muy calurosas en Sacramento
Se espera que las altas temperaturas de hasta tres dígitos sigan hasta el sábado. Tome precauciones.
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años el líder mundial de la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Iker Casillas fue sorprendido por ‘Messi’ y se le rio en la cara
El portero español participa de un torneo de fútbol sala en el que también está el iraní que se hizo famoso como el doble de Messi. Y así fue el encuentro entre las dos ‘estrellas’.