publicidad

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales! logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales!

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales!

Las chicas demuestran sus talentos y no pierden la oportunidad para "evaluar" la competencia.       

Imitadora de Osmel Sousa acribilla a sus rivales en Puerto Rico Univision

Entre los pasillos se escuchaba a las chicas hablar entre ellas sobre qué esperaban de Osmel Sousa. El Zar de la Belleza definitivo que ha calado en la psiquis de las chicas quienes esperan con ansias sus comentarios, pero a la vez sufren en la espera de qué es lo que les dirá.

Antes que el afamado juez les pudiera decir nada a las chicas, Angelika Rodríguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston y llegó solo para audicionar, se tomó la tarea de evaluarlas. Rodríguez Hernández audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos y este año dice que decidió ser ella misma. Su talento, la actuación e imitación. 

publicidad

Si bien llegó vestida de anciana en personaje de su "alter ego" Eustaquia del Rio, también aprovechó para imitar a Osmel. Al igual que el juez, escogió varias chicas y una por una les habló de su vestimenta, maquillaje, actitud y más.

Mira cómo fue el proceso de audiciones en FOTOS

Stage Image

Curvas y más curvas

Stage Image

Estas chicas no se dan por vencidas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
El chef español pidió que quienes puedan se unan a la iniciativa “World Center Kitchen” para alimentar a la mayor cantidad de damnificados por el huracán María en Puerto Rico.
Muchos de los semáforos en el área no funcionan o resultaron afectados debido a la falta de electricidad tras el paso del huracán María hace más de 20 días.
Residentes han ido acumulando una gran cantidad de basura en una región de Toa Baja ante la falta de servicios de recogido de escombros por parte del municipio.
¿Es posible negarse a que agentes de inmigración de EEUU revisen las redes sociales?
El abogado Ezequiel Hernández dice que cualquier residente, ciudadano o turista en EEUU ahora está expuesto a sus redes sociales privadas sean minuciosamente exploradas por las autoridades de inmigración, sin poder negarse. Vea los consejos que da sobre este tema.
José José regresa al trabajo junto a Andrés García (filman campaña publicitaria)
Andrés García reveló que su amigo José José ha regresado a trabajar y nos contó detalles del proyecto en el que ambos comparten el set.
No ha sido una ni dos veces: así de cariñosos volvimos a captar a Alejandro Nones y Dayanara Torres
Durante los ensayos para la gala de este próximo domingo, el galán de telenovelas le cedió el escenario a su compañera, no sin antes darle varias muestras de afecto.
Cómo los opioides, o medicamentos contra el dolor, se están volviendo en la adicción más peligrosa
Es muy común que mucha gente consuma algún medicamento o droga para mitigar algún dolor físico, y usualmente estos productos se pueden conseguir en una simple farmacia. ¿Pero qué pasa cuando esta necesidad se vuelve una adicción?
Atienden a nueve empleados de una escuela en Miami por intoxicación con monóxido de carbono
El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade instaló una carpa de atención médica al interior de Miami Springs Middle School para atender a los afectados.
Ella también: La gimnasta olímpica McKayla Maroney denuncia el acoso sexual de su médico desde los 13 años
La atleta dice que Larry Nassar, el doctor del equipo de gimnasia femenino estadounidense, acusado por abuso por más de 100 mujeres, la acosó desde los 13 años. Nassar le dijo que estaba recibiendo 'el tratamiento médico necesario'.
Comienzan a aplicar la revisión de redes sociales para el control de inmigración en EEUU
Desde este miércoles las agencias de inmigración comenzarán a revisar las redes sociales e información publicada por personas que llegan de otros países o extranjeros residentes en EEUU. La medida ha sido polémica y genera dudas sobre el derecho a la privacidad.
Trump contra la Primera Enmienda
“Trump amenazó con usar el poder del gobierno federal que encabeza para coartar la libertad de transmisión, expresión y prensa de los medios”.
Marco Fabián confiesa la razón de su barba
El volante del Eintrach Frankfurt habló sobre el motivo por el cual se dejó la barba y cuándo piensa cortársela.
Presidente del PSG declarará ante justicia suiza el 25 de octubre
El presidente del conjunto parisino está involucrado en casos de corrupción ligado a la compra de derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030.
¡Hazte un experto!: aprende del Clásico Nacional con nuestros afiches de colección
Los datos que debes conocer sobre el partido entre América y Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del duelo más tradicional de México.
La FA se disculpa con jugadoras por comentarios racistas del exseleccionador
Eniola Aluko y Drew Spence fueron objeto de comentarios discriminatorios por parte del antiguo seleccionador nacional, Mark Sampson.