publicidad

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales! logo-shows...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales!

Empezó la guerra ¡Imitadora de Osmel acribilla a sus rivales!

Las chicas demuestran sus talentos y no pierden la oportunidad para "evaluar" la competencia.       

Imitadora de Osmel Sousa acribilla a sus rivales en Puerto Rico Univision

Entre los pasillos se escuchaba a las chicas hablar entre ellas sobre qué esperaban de Osmel Sousa. El Zar de la Belleza definitivo que ha calado en la psiquis de las chicas quienes esperan con ansias sus comentarios, pero a la vez sufren en la espera de qué es lo que les dirá.

Antes que el afamado juez les pudiera decir nada a las chicas, Angelika Rodríguez Hernández, quien es boricua pero actualmente vive en Boston y llegó solo para audicionar, se tomó la tarea de evaluarlas. Rodríguez Hernández audicionó en el 2012 pero no logró llegar muy lejos y este año dice que decidió ser ella misma. Su talento, la actuación e imitación. 

publicidad

Si bien llegó vestida de anciana en personaje de su "alter ego" Eustaquia del Rio, también aprovechó para imitar a Osmel. Al igual que el juez, escogió varias chicas y una por una les habló de su vestimenta, maquillaje, actitud y más.

Mira cómo fue el proceso de audiciones en FOTOS

Stage Image

Curvas y más curvas

Stage Image

Estas chicas no se dan por vencidas


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los miembros del ente creado por el gobernador Ricardo Roselló con la finalidad de recopilar las necesidades a varios sectores del país se reunió este martes para abogar por mejores condiciones de vida para la isla ante Washington.
El senador Abel Nazario habló con Univision Puerto Rico sobre el proyecto de ley que presentó con la finalidad de enmendar la ley de tránsito que regula las foto multas en la isla.
Conoce a Yall Quiñones, un puertorriqueño que se ha hecho famoso en el circuito de los tatuajes y que ha ofrecido su cuerpo a 130 tatuadores para que plasmen su arte en él.
Diversas organizaciones sindicales anunciaron que llevarán a cabo una jornada de manifestaciones para repudiar las medidas de austeridad inscritas en la Ley Promesa durante las próximas dos semanas.
En la primera parte de la serie “Diente por Diente”, el cirujano dentista Dr. José Manuel Saldaña, nos habla de cómo ha variado su práctica a través de los años y nos muestra trabajos específicos de restauración que antes no eran posible.
El presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez, satisfecho con el trabajo realizado y asegura que “lo mejor está por venir”.
El intérprete de ‘Felices los 4’ se encuentra de nuevo entre polémica causada por las letras de su música. El gobierno de las Islas Canarias retira fondos patrocinios de la próxima presentación del artista en la isla.
Yaya talks el musica with Gente de Zona. Will they collab with J. Balvin? Yaya made it official!
Varias personas fueron a ver el fenómeno en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
Están repartiendo gafas especiales para ver el fenónemo a partir de las 2:11 de la tarde.
Gobierno
Negociaciones de última hora con la junta de control fiscal.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
Es sumamente importante no mirar al sol directamente sin la protección adecuada y si no consigues gafas, esta es la segunda mejor opción.
Representantes de la Feria Educativa y de Observación del Eclipse Solar que se lleva a cabo este lunes en el Centro de Convenciones en Miramar nos hablan sobre las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes a dicho evento.
El portavoz del colectivo “Todos somos pueblos” y la vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño hablaron sobre la protesta silenciosa realizada frente al edificio de la Junta de Calidad Ambiental en contra del depósito de cenizas en Peñuelas.
Múltiples lugares para verlo en San Juan, Caguas, Fajardo, Ponce o Mayagüez.
María Jiménez, la modelo latina de talla grande que le ganó la batalla a su sombrío pasado
La colombiana padeció acoso escolar, pensamientos suicidas, bulimia, la pérdida de sus bebés y una violación. Sigue de pie para difundir el mensaje del amor propio y la tolerancia. Su historia es ejemplo de una resiliencia que se convirtió en activismo.
Abogado de Ninel Conde revela los documentos que conceden a la cantante la custodia provisional de su hijo
El representante legal de la intérprete mexicana aclaró los detalles del proceso legal que la artista enfrenta tras su separación del empresario Giovanni Medina.
Ilia Calderón comes face to face with hate in interview with KKK leader
The Univision News anchor sat down with Chris Barker, leader of the "Loyal White Knights," a branch of the Ku Klux Klan. The interview was part of the special that aired Sunday on Aqui y Ahora.
"Joe va a estar bien": Trump sugiere en Arizona que indultará al exalguacil Arpaio
Mientras una multitud de manifestantes protestaba a las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente aprovechó su visita a Arizona para sugerir en un acto de campaña ante sus seguidores que indultará a Arpaio, hallado culpable por desacatar la orden de un juez de frenar la persecución a inmigrantes.
Un bebé de dos meses murió en Texas tras ser mordido por dos perros en su residencia
El pequeño Michael James Obergas sufrió heridas mortales en su torso luego de que los perros, propiedad de su familia, ingresaron al cuarto donde dormía. Ambos caninos fueron entregados por el padre de la víctima a autoridades de control de animales y fueron sacrificados.
Juez: Hay racismo detrás de la ley de Arizona que prohíbe clases de estudios mexicano-americanos
Los demandantes pidieron a la corte que elimine la ley estatal HB2281, aprobada en Arizona en 2010, y que se reestablezcan los programas en las escuelas públicas.
Ordenan a Johnson & Johnson pagar $417 millones en caso de cáncer de ovario vinculado al talco
La empresa enfrenta miles de demandas civiles en todo el país relacionadas con el talco que comercializa, que habría causado cáncer de ovario en mujeres que por años usaron el producto.
El licántropo Amaury Escoto iba a meterla de chilena como Avilés en el Jalisco
Digno de un Premio Puskas si hubiera acabado en gol; en la jugada 'Macue' Robles se pegó un feo costalazo.
Disparo afuera de Pedro Aquino
Disparo afuera de Pedro Aquino on August 22, 2017
LeBron James reacciona ante el traspaso de Isaiah Thomas y Kyrie Irving
El mundo de la NBA se estremece luego del anuncio del traspaso de Kyrie a los Celtics e Isaiah y Crowder a los Cavs. Aquí las reacciones.
Uyy!! Casi gol. Amaury Escoto patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Amaury Escoto patea y da en el arco on August 22, 2017