publicidad

Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina tulip-seccion-2017... Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db583...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina

Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina

La competencia se pone más fuerte y esta vez se fue la venezolana ¿Quien será la próxima?           

Noche llena de grandes emociones en Nuestra Belleza Latina /Univision Puerto Rico

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de chucucha con la música de Ilegales, invitados de lujo, sorpresas para las chicas y un show espectacular en donde las madrinas nos dejaron con la boca abierta.

Esta semana las chicas hicieron el primer reto de KIA de la temporada y la ganadora de los 10 mil dólares fue la puertorriqueña Aleyda Ortiz. Para Gabriela, Aly, Nabila y Alina la noche no inició de los mejor ya que fueron las chicas en peligro de eliminación de acuerdo al voto del público y al desempeño con los maestros.

El primer reto en vivo fue un musical al estilo Broadway con el Team Denise y la misma ex Miss Universo. Además sus chicas tuvieron que demostrar sus habilidades para entrevistar a varios invitados, Jorge Ramos, Mark Tacher, Gerardo Ortiz y un payaso que robó la calma de Gabriela. La venezolana quien siente fobia por los payasos fue sorprendida con la visita de su padre desde Venezuela.

El equipo de Alicia no se quedó atrás con un número musical Cirque Du Soleil 'style'. La madrina de hierro derrochó sensualidad con Nabila, Alina, Josephine y María Elena. Esta noche las 8 chicas cantaron, bailaron y actuaron.

Uno de los mejores momentos fue cuando el novio de Alina llegó con mariachi a proponerle matrimonio. La cubana aceptó la propuesta con un beso aunque advirtió que no quiere perder el enfoque de la competencia. En cambio sus compañeras no tuvieron mucha suerte con sus entrevistados, ni Nabila, ni Josephine sabían a quién entrevistaban. 

publicidad

Armando Correa, editor de People en Español eligió a la dominicana Nabila Tapia para ser parte de la portada de Los 50 Más Bellos.  

Gabriela y Aly pasaron a la línea de jueces, Prissila se unió a ellas por elección del Team de Alicia. Finalmente Osmel comunicó que la quinta eliminada es su compatriota Gabriela. Sus compañeras lloraron ante de la decisión y es que Gabriela siempre se llevó bien con todas.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLNabilaVoto

Aly Villegas 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLAlyVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLMariaEVoto

Alina Robert 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAlinaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLPrissilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8807 o usando el hashtag #NBLAleydaVoto

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda comparó la situación actual de la UPR con la vivida en la década del 1970.
Profesores Luis Aníbal Avilés y Jorge Giovanetti piden prudencia a los universitarios a la hora de huelgas indefinidas.
No cuadra representante Jose “Quiquito” Meléndez con gestión de la superintendente de la Policía, Michelle Hernández.
En aprietos el Partido Popular de cara al plebiscito del 11 de junio
Gobierno
Ex titular de Salud, Iván Gonzalez Cancel, alerta sobre recortes en salud tras eliminación del Obamacare.
Alcaldesa de San Juan combatirá la estadidad en el plebiscito del 11 de junio.
Se unen más populares al independentismo de cara al plebiscito del 11 de junio.
Alexandra Lúgaro, Juan Dalmau y Manuel Natal detallan su alianza por la soberanía de cara a plebiscito del 11 de junio.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
El reggaetonero platicó en exclusiva con Uforia Music acerca de su nuevo sencillo y nos confesó si piensa dejar el reggaeton por el trap.
El fiscal del pueblo cuestionó al Senador Cirilo Tirado la división interna en el partido de cara al plebiscito, luego que se anunciara la creación de los movimientos Ahora si ganamos con la soberanía y el Movimiento alianza patria.
Futuro incierto para la UPR según Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.
Armando Valdés señala “medicina amarga” del plan de recortes del gobernador Ricardo Rosselló.
Arrestan al sospechoso de asesinar a cuatro miembros de una familia en Sacramento, California
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
La falta de trabajadores para la agricultura en California obliga a mejorar sus condiciones laborales
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Partidarios de Trump se oponen a su plan de construcción del muro entre México y EEUU
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
Donald Trump tras retirar la propuesta de reforma sanitaria: "Ahora iremos por la reforma de impuestos"
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
Conmemoran los 37 años del asesinato de monseñor Óscar Romero
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Las lesbianas son las mujeres que más orgasmos tienen, según un estudio
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Investigan el posible asesinato de una mujer en North Hollywood
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
La organización Rena’s Dresses tiene unos 5,000 vestidos para usar de manera gratuita en fiestas de graduación
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Así vivieron los hinchas el duelo entre México y Costa Rica en Los Ángeles
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: “El equipo hizo en la cancha lo que trabajamos en la semana”
El DT del Tri se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, destacó que los goles fueron producto de la estrategia que practicaron en los entrenamientos. “Pudimos controlarles el juego”, aseguró.
Oscar Ramírez: “Nos costó entrar al partido, y el segundo gol nos complicó”
El técnico de Costa Rica reconoció que no fue su mejor juego, el gol de Javier Hernández los tomó por sorpresa, y ya en el segundo tiempo la altitud pesó mucho a nivel físico.