publicidad

Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina logo-shows.f4db583...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina

Eliminan a Gabriela Álvarez de Nuestra Belleza Latina

La competencia se pone más fuerte y esta vez se fue la venezolana ¿Quien será la próxima?           

Noche llena de grandes emociones en Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina fue una noche de chucucha con la música de Ilegales, invitados de lujo, sorpresas para las chicas y un show espectacular en donde las madrinas nos dejaron con la boca abierta.

Esta semana las chicas hicieron el primer reto de KIA de la temporada y la ganadora de los 10 mil dólares fue la puertorriqueña Aleyda Ortiz. Para Gabriela, Aly, Nabila y Alina la noche no inició de los mejor ya que fueron las chicas en peligro de eliminación de acuerdo al voto del público y al desempeño con los maestros.

El primer reto en vivo fue un musical al estilo Broadway con el Team Denise y la misma ex Miss Universo. Además sus chicas tuvieron que demostrar sus habilidades para entrevistar a varios invitados, Jorge Ramos, Mark Tacher, Gerardo Ortiz y un payaso que robó la calma de Gabriela. La venezolana quien siente fobia por los payasos fue sorprendida con la visita de su padre desde Venezuela.

El equipo de Alicia no se quedó atrás con un número musical Cirque Du Soleil 'style'. La madrina de hierro derrochó sensualidad con Nabila, Alina, Josephine y María Elena. Esta noche las 8 chicas cantaron, bailaron y actuaron.

Uno de los mejores momentos fue cuando el novio de Alina llegó con mariachi a proponerle matrimonio. La cubana aceptó la propuesta con un beso aunque advirtió que no quiere perder el enfoque de la competencia. En cambio sus compañeras no tuvieron mucha suerte con sus entrevistados, ni Nabila, ni Josephine sabían a quién entrevistaban. 

publicidad

Armando Correa, editor de People en Español eligió a la dominicana Nabila Tapia para ser parte de la portada de Los 50 Más Bellos.  

Gabriela y Aly pasaron a la línea de jueces, Prissila se unió a ellas por elección del Team de Alicia. Finalmente Osmel comunicó que la quinta eliminada es su compatriota Gabriela. Sus compañeras lloraron ante de la decisión y es que Gabriela siempre se llevó bien con todas.

Vota para salvar a tu favorita

Aquí te decimos como hacerlo

Josephine Ochoa 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLJosephineVoto

Nabila Tapia 1-866-918-8802 o usando el hashtag #NBLNabilaVoto

Aly Villegas 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLAlyVoto

María Elena Anaya 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLMariaEVoto

Alina Robert 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLAlinaVoto

Prissila Sánchez 1-866-918-8806 o usando el hashtag #NBLPrissilaVoto

Aleyda Ortiz 1-866-918-8807 o usando el hashtag #NBLAleydaVoto

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El director del Servicio Nacional de Meteorología en Puerto Rico, Roberto García, nos explica las condiciones del tiempo en torno a las lluvias en la mitad de la isla y lo que esto significa para la comunidad.
Comunidad
Se espera que durante las próximas horas el Negociado de Investigaciones Especiales radique cargos criminales en el Tribunal de San Juan contra un sargento de la Policía Estatal por la muerte de un ciudadano dominicano en julio en una avenida en Carolina.
Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo analizan los comentarios ambivalentes de Trump en asuntos importantes para la nación.
La Policía señaló que un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta blanca se impactaron contra un portón de la estación en torno a las 3:34 a.m. con la intención de robar un cajero automático.
La republicana Miriam Ramírez de Ferrer no está satisfecha con el desempeño del comité que implementa el plan Tennessee.
El cantante colombiano confesó lo divertido que es recibir memes creados por sus fans y más secretos de su vida personal.
Comunidad
El mejor dúo de analistas de la radio en Puerto Rico analiza el estado de emergencias de la Autoridad de Energía Eléctrica.
El Concejo General de estudiantes informó que la iniciativa surgió luego de que la Administración Universitaria cancelara el evento oficial previsto para el 16 de junio debido a la huelga en las instalaciones.
Comunidad
El subdirector de la Autoridad de Terrenos, Héctor Rivera, habla con Univision sobre la inspección que realizan en el área del Paseo de Puerta de Tierra y lo que harán para dar mantenimiento a la misma.
Comunidad
La falta de mantenimiento en el Paseo de Puerta de Tierra representa un problema de seguridad para los cientos de personas que diariamente caminan o corren por dicho camino inaugurado en octubre de 2016.
El estudio se enfocará en cerca de 8,000 gays y bisexuales que sean VIH-negativos en Estados Unidos y Puerto Rico.
Jorge Santini confirmó a WKAQ que estará en la papeleta del Partido Nuevo Progresista en el 2020.
Comunidad
Ángel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER, nos habla sobre los apagones en todo Puerto Rico y los rumores de un aumento en las tarifas de la luz.
Comunidad
El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Roberto Martinez, nos habla sobre la reparación de una línea de agua potable sobre la carretera 29 en Bayamón frente a la urbanización Las Veredas.
La Secretaria de Educación habla sobre la reducción de planteles escolares como resultados de la reducción de estudiantes matriculados.
Comunidad
La escuela está bajo el programa “Fortaleza para ti” que consiste en el voluntariado para lograr la rehabilitación de los planteles del sistema público de enseñanza.
Maripily reflexiona cuanto la marcó participar en ‘¡Mira Quién Baila!’
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.
MQB Files: El romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta
La atracción entre Rogelio Martínez y la bailarina Lisa Marie Córdoba comenzó en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’, el único problema es que él estaba casado en ese tiempo.
MQB Files: El tiempo no pasa para nuestra bella presentadora, Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá regresa para la nueva temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ y sabemos que a ella el tiempo sí la perdona.
MQB Files: Todas las veces que Vadhir Derbez nos demostró que fue el ‘Rey de la Pista’ de ‘¡Mira Quién Baila!’
Vadhir honró el nombre de su talentosa familia en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’ en 2010, revivamos sus mejores momentos.
Identifican a las primeras víctimas del atentado terrorista en Barcelona
Tres ciudadanos alemanes y una belga son las primeras cuatro de las 13 víctimas mortales del atentado en Las Ramblas de la capital catalana. Entre los atropellados hay personas de Venezuela, Argentina, Perú, Cuba, Italia, Francia y otra docena de nacionalidades.
Recomendaciones para ver el eclipse solar 2017 en el sur de Florida
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
Consejos para cuidar la alimentación de los niños en el regreso a clases
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
Un joven marroquí es buscado como el principal sospechoso del atentado terrorista en Barcelona, según medios españoles
La policía está tras el rastro de Moussa Oukabir, hermano menor de Driss Oukabir, detenido este jueves al ser hallado su pasaporte en el vehículo con el que atropellaron a las personas en La Rambla. Los investigadores refieren que se trata de una célula terrorista compuesta por 12 personas.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.