publicidad
Nuestra Belleza Latina

Elegidas en la audicón de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Elegidas en la audicón de Nuestra Belleza Latina en Puerto Rico

Las audiciones de NBL arrancaron en la isla. Mira todo lo que allí sucedió.                          

Comenzaron las audiciones para la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina /Univision

Después de mucha expectativa llegó el día que todas las chicas bellas de Puerto Rico estuvieron esperando. La producción de Nuestra Belleza Latina hizo su primera parada de las audiciones en el Teatro Univision Puerto Rico para conocer a las chicas que buscan hacer parte del 'reality' en su séptima temporada.

Como ya es costumbre, muchas de ellas acamparon desde la noche anterior para asegurar su puesto en la fila, algunas incluso requirieron de la ayuda de sus familiares y otras aseguraron que llegaron desde distintas partes de la isla para mostrarle a los expertos su talento. En la fila vimos de todo, niñas dormidas, arreglándose el cabello, maquillándose, practicando su talento, mirando su traje de baño, tacones y vestidos, escuchando consejos y compartiendo información. Nos alegró ver rostros conocidos como Esined Aponte quien obtuvo el pase el año pasado pero no calificó a la mansión de la belleza, al igual que Nicole Márquez. Los nervios estuvieron a la orden del día, pero muchas coincidieron en que sus ganas de triunfar serían más fuerte a la hora de la audición.

publicidad

Vanessa de Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, viajó a su Isla del Encanto para apoyar a las chicas y asegurarse que sus compatriotas pongan en alto el nombre de Puerto Rico. La reina dedicó tiempo a cada una de las chicas y respondió algunas de sus inquietudes y su presencia fue una voz de aliento. Otras bellas que pasaron por Nuestra Belleza Latina también se dieron cita allí, Gredmarie Colón del programa Tu Mañana y primera finalista de la quinta temporada, la actriz Mónica Pastrana de la tercera temporada y Shalimar Rivera y Tatiana Ares del 2012. La audición reunió a todas las bellezas latinas que acudieron con el único propósito de orientar a las candidatas.

Al finalizar la audición le preguntamos a Vanessa de Roide cuál fue su obsevación de la jornada.

¿Qué notaste en las chicas que asistieron a la audición?

He notado que las chicas cuando están en la fila conmigo son de una manera, bien 'nice' y todo pero cuando van al casting, no se si es porque están nerviosas, pero cambian la voz, la manera de expresarse, quieren ser perfectas y lo que llama la atención del 'reality' son las chicas que no son perfectas, que parecieran serlo pero realmente son como cualquier otro ser humano. Necesitan mostrar sus sentimientos, ser ellas mismas, la clave para pasar el casting es ser auténticas y no otra persona porque al fin de cuentas la cámara lo ve todo y la gente se da cuenta cuando pasan los días y los meses. La gente o te pone la corona o te la quita.

publicidad

¿Viste a muchas chicas lindas?

He visto a muchas niñas bonitasa, unas más que otras pero con mucho talento. Hay nenas que han traído cosas diferentes, que bailan o que cantan pero vamos a ver si de Puerto Rico sale la siguiente corona. Ojala así sea porque soy puertorriqueña pero prefiero no meterme con nacionalidades.

La próxima audición es en Nueva York el martes 15 de enero. Más detalles aquí.

Recuerda que todavía estás a tiempo de enviarnos tu casting virtual. ¡Súbelo ya!

La audición de Puerto Rico en fotos

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
El licenciado Luis Dávila Colón analiza el arresto del alcalde de Gurabo, Víctor Ortiz Díaz. Éste señala que los políticos no acaban de entender que si delinquen, tarde o temprano los agarrarán y también responsabilizó a los electores que eligen candidatos que ya huelen a “peje e’ maruca”.
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El artista urbano dice que como padre de una niña de 10 años, considera que el trap es muy explícito. "No estoy en contra del trap ni de ninguno que haga trap; pienso que debe arreglarse un poco", nos dijo en entrevista a Uforia Music.
El nuevo reto en internet arrasa en las redes sociales y tiene a todos corriendo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con una máscara de payaso y cuchillo en mano despojó a su víctima de sus pertenencias
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
Sujeto descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
Como Dios lo trajo al mundo, un hombre les lanza besos a unos agentes de Los Ángeles desde el techo de un autobús
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mineros, salud y presupuesto federal: los demócratas buscan forzar a los republicanos a cumplir las promesas de Trump
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Con la discusión de uan ley para financiar al gobierno que incluye fondos para sus pensiones, los demócratas tratar de destacar lo que consideran la doble moral republicana por no querer extenderles sus beneficios.
Interés Humano
Adolescente de Illinois atacada en Texas regresa a casa sin noticias sobre sus agresores
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Karl-Anthony Towns y DeRozan se apoderan del Top 10
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
Embiid le propina a Davis un tapón que le dará pesadillas por un buen rato
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Armando Cooper está ansioso por darle el titulo de la MLS a Toronto
El volante panameño le deseó suerte a su amigo Román Torres, pero advirtió que va con todo en la Final de la MLS.
Marchesín: “Entiendo el enojo de la gente, tuve palabras desafortunadas y me arrepiento”
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.