publicidad
Nuestra Belleza Latina

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

Dinos a quién te gustaría ver como el tercer juez de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, junto a Osmel y Lupita.

Actor, cantante o talento

Osmel Sousa y Lupita Jones siguen al frente de la mesa del jurado que decidirá cuál de las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina será la nueva reina pero, ¿Quién será el tercer juez? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos?

Giselle Blondet le confesó a Bárbara Bermudo que el tercer juez será hombre, pero la bella conductora no dijo si es cantante, actor o un talento de Univision. ¿Quién crees que pueda ser?

En el 2007 fue Carlos Calderón el que se hizo gran amigo de las bellas dentro de la mansión de la belleza y equilibró los juicios del implacable Osmel y de Alicia Machado, quien tuvo mano dura con las concursantes.

Para el 2008, el actor Julián Gil fue el guapo en discordia que sonreía a las participantes inyectándoles un poco de tranquilidad, mientras se divertía viéndolas en bikini.

El año pasado el actor Jorge Aravena fue quien, junto a Osmel y Lupita, coronaron a Greidys Gil como reina. ¿Quién tendrá la última palabra en esta ocasión?

Opina: ¿Te gustaría que el tercer juez fuera actor, cantante o un talento de Univision?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Evite accidentes en esta Navidad
La doctora Shiara Ortiz nos comparte algunos consejos para evitar quemaduras y otras lesiones comunes durante esta temporada.
Trump nombrará a McMorris Rodgers como secretaria de Interior
McMorris, presidenta de la Conferencia republicana de la Cámara de Representantes, ha votado a favor de expandir la explotación de las energías fósiles en terrenos terrenos públicos.
Blas Pérez se queda sin equipo luego de ser dejado en libertad por Vancouver Whitecaps
"El Super Ratón" había llegado este año al club canadiense, luego de pasar tres temporadas en el FC Dallas.
Futbolista herido de bala de goma en partido del ascenso en Argentina
Por fortuna, el futbolista salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Futbolista herido de bala de goma en partido del ascenso en Argentina
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Chapecoense anuncia a Vagner Mancini como su nuevo técnico
El club brasileño perdió a 19 de sus futbolistas y a casi todo el cuerpo técnico en el accidente aéreo en Colombia.