publicidad

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver? logo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

Dinos a quién te gustaría ver como el tercer juez de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, junto a Osmel y Lupita.

Actor, cantante o talento

Osmel Sousa y Lupita Jones siguen al frente de la mesa del jurado que decidirá cuál de las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina será la nueva reina pero, ¿Quién será el tercer juez? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos?

Giselle Blondet le confesó a Bárbara Bermudo que el tercer juez será hombre, pero la bella conductora no dijo si es cantante, actor o un talento de Univision. ¿Quién crees que pueda ser?

En el 2007 fue Carlos Calderón el que se hizo gran amigo de las bellas dentro de la mansión de la belleza y equilibró los juicios del implacable Osmel y de Alicia Machado, quien tuvo mano dura con las concursantes.

Para el 2008, el actor Julián Gil fue el guapo en discordia que sonreía a las participantes inyectándoles un poco de tranquilidad, mientras se divertía viéndolas en bikini.

El año pasado el actor Jorge Aravena fue quien, junto a Osmel y Lupita, coronaron a Greidys Gil como reina. ¿Quién tendrá la última palabra en esta ocasión?

Opina: ¿Te gustaría que el tercer juez fuera actor, cantante o un talento de Univision?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz vivió una tragedia después del terremoto en México y perdió a seres amados de su familia. A pesar de su sufrimiento, Fernanda siguió apoyando a los que lo necesitaban.
La actriz mexicana lamenta no estar en México para ayudar en persona luego del terremoto. Aunque se encuentra en Los Angeles, participa en actividades para aliviar la situación de sus compatriotas.
Después del terremoto muchas celebridades se han ido a la calle para ayudar a las víctimas. De una u otra forma los más pequeños están recibiendo atención y lecciones.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Con o sin casco, mascarilla y guantes, el cantante mexicano del grupo Jesse & Joy se ha convertido en uno de los representantes del espíritu de solidaridad que llena las calles de la Ciudad de México tras el trágico terremoto que ha causado más de 200 muertos.
La familia de Despierta América y de toda la cadena Univision se unen solidariamente a nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños en este difícil momento que están atravesando debido a los desastres naturales que los han azotado. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
A Orlando Segura se le escaparon algunos secretitos acerca de la segunda gala de Mira Quién Baila. ¿Quién se va? ¿Quién se queda? ¿Quién regresa? Podrás saberlo este domingo a las 8pm/7c solo por Univision.
“Voy a hacer un concierto para ayudar a Puerto Rico”. Así reaccionó el reggaetonero por la situación en su isla natal al tiempo que relataba cómo su familia ha padecido los efectos del desastre.
Victoria 'La Mala' y Pablo Montero se mostraron angustiados por sus seres queridos tras el terremoto que sacudió a México, mientras que Dayanara Torres y Éktor Rivera estaban muy nerviosos por el huracán que azotó al bello Puerto Rico.
Muchos personajes del medio artístico han subido 'selfies' y videos donde aparecen diciendo cómo están ayudando durante las labores de rescate tras el terremoto en México. ¿Es una noble labor o sólo mero egoísmo para presumir? Escucha nuestro debate.
Halle Berry es la más reciente celebridad que hizo público su romance con un hombre mucho menor que ella. Su nuevo novio es 17 años más joven. Recordamos otras famosas que le han llevado varios años a sus parejas. Sí, JLo es una de ellas.
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.
Entre Olga Tañón y Sylvester Stallone muchos han sido los mensajes y sus contenidos. Te mostramos qué les dijeron estas celebridades a aztecas y boricuas en medio de los duros momentos que están viviendo.
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Julián Gil se une a Mira Quién Baila para ser pareja de Chiquinquirá
El segundo programa de la competencia de baile tendrá muchos cambios y aquí te contamos todo lo que podrás ver. La presencia del actor será solo una de las sorpresas que nos esperan.
Por orden médica, Roselyn Sánchez se retira de Mira Quién Baila
La actriz y bailarina puertorriqueña lamentó tener que renunciar al programa, pero un incidente vinculado a su avanzado estado de gestación le impide seguir como jueza.
El actor Diego Luna abre un centro de acopio improvisado en México tras el terremoto
En un centro de filmación, Luna y la actriz Camila Sodi estuvieron recogiendo bienes de primera necesidad para los damnificados en el terremoto.
Encuentran muerto al hermano al que llamaba la mujer del megáfono en México
Las autoridades confirmaron que Erick Gaona, de 35 años de edad, perdió la vida. Ayer su hermana le hablaba con un megáfono para intentar tranquilizarlo.
Movimiento para ayudar a los ‘Dreamers’ para que renueven DACA en su recta final
Diversas organizaciones de la bahía cuentan con fondos para que los ‘Dreamers’ puedan pagar el costo de renovación de DACA.
Bomberos del área de la bahía aseguran estar preparados para enfrentar un terremoto
Además, recuerdan a la comunidad la importancia de tener un plan de prevención familiar en caso de sismo.
Abren centros de acopio en Arizona para damnificados por terremoto en México
Miembros de la comunidad en Phoenix y Tucson recaudan donaciones para enviar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió territorio mexicano dejando más de 200 personas muertas.
Residentes de Los Ángeles recogen donaciones para damnificados del terremoto en México
Rocío Encarnación relata en medio del llanto que proviene del estado Morelos y espera que los suministros, llevados a la Iglesia Pinos del Líbano ubicada en South Gate, lleguen a su tierra. Voluntarios y organizaciones como el Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) y la asociación de Puebla y Morelos en el condado siguen unidos en beneficio de las víctimas.
Lawrence Timmons, suspendido indefinidamente por Miami Dolphins
Luego de que el linebacker desapareció el fin de semana y no jugó ante los Chargers, los Delfines se molestaron y decidieron deshacerse de él.
“Podemos salir adelante si nos unimos todos los mexicanos”: ‘Greg’ Garza
El lateral izquierdo del Atlanta United, club de la Conferencia Este de la MLS, se sumó a los mensajes de solidaridad tras el terremoto que sacudió a México. “Unidos somos más fuertes”, convocó.
El fútbol hondureño expresa su solidaridad con México
La Fenafuth se dijo "consternada" por lo que ocurre en el país azteca tras el simo del martes.
Plaza Amador se pone 1-0 sobre Olimpia y mantiene su esperanza de remontar
Tras una buena jugada de conjunto, Murillo marcó el primero gol del encuentro para los panameños.