publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

El tercer juez de Nuestra Belleza Latina. ¿A quién te gustaría ver?

Dinos a quién te gustaría ver como el tercer juez de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, junto a Osmel y Lupita.

Actor, cantante o talento

Osmel Sousa y Lupita Jones siguen al frente de la mesa del jurado que decidirá cuál de las participantes de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina será la nueva reina pero, ¿Quién será el tercer juez? ¿A quién te gustaría ver sentado al lado de los expertos?

Giselle Blondet le confesó a Bárbara Bermudo que el tercer juez será hombre, pero la bella conductora no dijo si es cantante, actor o un talento de Univision. ¿Quién crees que pueda ser?

En el 2007 fue Carlos Calderón el que se hizo gran amigo de las bellas dentro de la mansión de la belleza y equilibró los juicios del implacable Osmel y de Alicia Machado, quien tuvo mano dura con las concursantes.

Para el 2008, el actor Julián Gil fue el guapo en discordia que sonreía a las participantes inyectándoles un poco de tranquilidad, mientras se divertía viéndolas en bikini.

El año pasado el actor Jorge Aravena fue quien, junto a Osmel y Lupita, coronaron a Greidys Gil como reina. ¿Quién tendrá la última palabra en esta ocasión?

Opina: ¿Te gustaría que el tercer juez fuera actor, cantante o un talento de Univision?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Por primera vez en público desde que confirmara su divorcio de Pablo Glogovsky, la actriz Aleida Nuñez reveló cómo está sobrellevando su separación, y gracias a quién lo está superando.
Para el cantante y actor cubano el romance con Fey quedó atrás, y confiesa que hoy en día su corazón "está apapachado", ¡pero no quiere revelar nada más de quien está enamorado!
'Al corazón del torbellino': Don Enrique Guzmán cuenta cómo alertó a su hija acerca de un fraude del que estaba siendo víctima, y la rockera Kenny Avilés revela haber sido cómplice en la breve relación de 'La Reina de Corazones' con el astro boricua Ricky Martin.
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
El 'dreamer' de 25 años llamado Luis Ponciano podría ser adoptado legalmente por el actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López, para que su estatus en el país sea legal y pueda continuar con sus estudios.
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
La legendaria vedette Lyn May promueve un evento navideño en Monterrey, México, con este curioso video que ella misma compartió en sus redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?
El Senado de la República nominó a la actriz Kate del Castillo a ser merecedora de la Medalla Belisario Domínguez, reconocimiento entregado a ciudadanos distinguidos. Pero tras su investigación por supuestos nexos con el narcotráfico, hay algunos que a los que no les parece esta idea.
Paola Gutiérrez entrevistó en exclusiva a 'Doña Florinda' en su casa de la Ciudad de México, donde ella recordó cómo la cortejó el que fue el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Aunque estuvieron juntos casi 40 años, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' decidieron no tener hijos por una razón muy especial, y la actriz se lo reveló en exclusiva a Paola Gutiérrez.
Después de la muerte del gran maestro de la comedia, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014, su viuda Florinda Meza revela que le pide constantemente que se manifieste para saber que aún está con ella.
Acompañada de la también actriz Eva Cedeño, Geraldine Bazán celebró en el Festival Internacional del Globo su gran regreso a las telenovelas, esta vez en la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro.
Debido al enorme éxito de la novela 'Caer en tentación', el galán Gabriel Soto plasmó sus huellas en el 'Paseo de las Luminarias' de la Ciudad de México, y ahí aclaró algunas dudas de la prensa.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
'Girl Scouts', en la mira por la petición de no obligar a las niñas a abrazar a los familiares
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podría generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
Soluciones prácticas para un Thanksgiving sin estrés
No permitas que el estrés arruine este Día de Acción de Gracias. Escucha estos sencillos consejos de Maggie Jiménez para que puedas organizarte mejor y celebrar así la bendición de estar en familia.
La 'sombrerera' oficial de Lady Gaga es mexicana, y se llama Gladys Tamez
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
El análisis de Ethor: ¿Por qué América se clasificó a Liguilla y Chivas se quedó por fuera?
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
Mujeres hispanas entre las más propensas a tener baja autoestima
El amor propio y un cambio de percepción son básicos para revalorarse y aumentar considerablemente su autoestima.
Ni una vida más – Parte 1
Dentistas y pacientes reflexionan sobre el uso de anestesia general en menores de edad, luego de que una niña muriera tras un procedimiento dental en Stockton.
Buscan a joven enmascarada que pintó "MS-13" en una escuela en Long Island
Las autoridades buscan a una joven por pintar paredes, puertas y ventanas de la escuela secundaria Syosset, una localidad en el condado Nassau, de Long Island, que ha sido golpeada por la violencia de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).
Trump aprovecha la confusa muerte de un agente fronterizo en Texas para promover su muro con México
Rogelio Martínez, de 36 años, falleció el domingo mientras patrullaba una zona fronteriza en Texas en circunstancias que aún están siendo investigadas, pero el presidente se sirvió de este incidente para reafirmar su controvertida promesa.
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mi"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quito gran presión al calificar a la liguilla del Apertura 2017.
Con su estadio lleno, Columbus Crew espera tener un 'empuje extra' en la apertura de la Final del Este
Más de 20.000 aficionados se congregarán en el MAPFRE Stadium para el inicio de la serie decisiva ante Toronto FC.
La hermosa Nicole Regnier y un entrenamiento de fútbol envidiable
La exjugadora del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se prepara de la mejor manera para el regreso del campeonato en Colombia, su país, donde jugará con el América de Cali.
Monterrey no es invencible: aquí las debilidades del líder y las claves para superarlo
Para nuestros expertos de Línea de Cuatro, el superlíder del Apertura 2017 no es perfecto. “Si le haces un buen pressing saliendo, pueden hacerle mucho daño”, dijo el ‘Bam-Bam’ Zamorano.