publicidad
Nuestra Belleza Latina

El proceso de ser una reina está empezando para Marisela

El proceso de ser una reina está empezando para Marisela

Tienes que ver el cambio de imagen al que se ha sometido Marisela Demontecristo después de haber sido coronada como Nuestra Belleza Latina.

Marisela logró entrar a Nuestra Belleza Latina con la promesa de seguir los consejos de Osmel para mejorar su imagen y es precisamente lo que ha hecho después de convertirse en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina. La joven salvadoreña fue invitada a una sesión fotográfica para sus fans de NuestraBellezaLatina.com, los estilistas de los famosos, Franz e Isaac se encargaron del cabello y el maquillaje y aquí te tenemos la transformación paso a paso.

Stage Image

Por supuesto que el vestuario también fue clave para las fotos así que invitamos a la 'stylist' Claudia Zuleta, quien conoce muy bien el cuerpo de la reina porque fue ella la diseñadora de todos los trajes de baño de la temporada. Claudia eligió un look fresco y natural para Marisela. ¿Cuál vestido es tu favorito?

Stage Image

Marisela quedó fascinada con el trabajo de Claudia por lo que quiso visitarla en su taller en Miami para elegir otros modelitos que le puedan servir para asistir a eventos. Marisela aprovechó para escuchar sus consejos de moda y aprender cómo se debe vestir durante su año de reinado. Te tenemos las fotos del encuentro.

Stage Image

¿Qué te parece el cambio de look de Marisela?

 Sigue a Marisela en Twitter @ReinaNBL

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Dice que informaciones publicadas en las prensa afectarían la investigación policíaca y solicita no revelar “información sensitiva”.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reacciones al incidente del rapero "Rhymest" con un policía de Chicago
El rapero “Rhymest” volteó los reflectores hacia la policía de Chicago, luego de que quedará en evidencia el trato que recibió por parte de un agente, por lo que el alcalde Rahm Emanuel, habló del incidente.
Productor de Juan Gabriel: El bromeaba por todo, hasta de la muerte
La música los unió pero su calidez humana fue la que los hizo inseparables de corazón, el productor que preparaba junto al cantante su próximo disco asegura que lo volverá a ver muy pronto en el cielo.
¡El perro con más suerte del mundo! Mira cómo se salva de ser atropellado
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
El mexicano Diego Reyes podría volver a jugar en el fútbol de España
El jugador mexicano podría llegar al Espanyol de la Liga de España, aunque hay otros dos clubes interesados en sus servicios.
Reunión clave en América para decidir el futuro de Ignacio Ambriz
Esta noche los máximos directivos del América se reúnen con Ricardo Peláez para hablar sobre los pasos a seguir con respecto del entrenador. ¿Seguirá ‘Nacho’?