publicidad

El proceso de ser una reina está empezando para Marisela tulip-seccion-2... El proceso de ser una reina está empezando para Marisela logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El proceso de ser una reina está empezando para Marisela

El proceso de ser una reina está empezando para Marisela

Tienes que ver el cambio de imagen al que se ha sometido Marisela Demontecristo después de haber sido coronada como Nuestra Belleza Latina.

Marisela logró entrar a Nuestra Belleza Latina con la promesa de seguir los consejos de Osmel para mejorar su imagen y es precisamente lo que ha hecho después de convertirse en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina. La joven salvadoreña fue invitada a una sesión fotográfica para sus fans de NuestraBellezaLatina.com, los estilistas de los famosos, Franz e Isaac se encargaron del cabello y el maquillaje y aquí te tenemos la transformación paso a paso.

Stage Image

Por supuesto que el vestuario también fue clave para las fotos así que invitamos a la 'stylist' Claudia Zuleta, quien conoce muy bien el cuerpo de la reina porque fue ella la diseñadora de todos los trajes de baño de la temporada. Claudia eligió un look fresco y natural para Marisela. ¿Cuál vestido es tu favorito?

Stage Image

Marisela quedó fascinada con el trabajo de Claudia por lo que quiso visitarla en su taller en Miami para elegir otros modelitos que le puedan servir para asistir a eventos. Marisela aprovechó para escuchar sus consejos de moda y aprender cómo se debe vestir durante su año de reinado. Te tenemos las fotos del encuentro.

Stage Image

¿Qué te parece el cambio de look de Marisela?

 Sigue a Marisela en Twitter @ReinaNBL

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz ahora da un gran paso como empresaria al lanzar su línea para el cuidado de la piel, y aprovechó para revelarnos unos secretitos de belleza de su pareja William Levy.
El reconocido estilista y asesor de imagen está recorriendo varias ciudades para hablar gratuitamente sobre los mitos en torno de la belleza, asegurando que el físico no es lo fundamental. Asegura que esta es una forma de retribuir el cariño a la gente que lo ha apoyado.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
Mira como reaccionó el esposo de Lili Estefan cuando vio nuestras cámaras
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos palabras.
Cristian Castro reveló que definitivamente sí quiere una tercera boda
Aunque se ha divorciado dos veces, el cantante revela que una tercera boda en su vida es una de las cosas que aún le falta por hacer. ¿Ya le habrá echado el ojo a alguien?
¿Qué le diría Cristian Castro hoy a ese pequeño niño que cantaba 'Gallito Feliz'?
Le mostramos a Cristian fotos de cuando comenzó su carrera en la pantalla chica al lado de su madre, la actriz Verónica Castro. ¿Qué le diría hoy a ese pequeño niño?
Jay Fonseca analiza si realmente se podrá aumentar el salario mínimo
Jay Fonseca y Anabelle Torres Colberg analizan si se podrá aumentar el salario mínimo tal y como lo indicó el gobernador en su mensaje de Situación.
Racismo
"¿Por qué deportarlos? Solo mátenlos": el tuit de una maestra de Arizona que le costó su puesto
Una semana después de tuitear el mensaje, la maestra de tercer grado, Bonnie Godin Verne, presentó su renuncia a la escuela donde trabajo durante 12 años.
Elif and Paul Sánchez on being musicians and immigrants in the U.S. "it's important to understand each other"
Paul Sánchez came from Ecuador to the United States to go to music school, where he met his future wife, Elif Cakmut, from Turkey. "It was rough for me at the beginning but then I realized it's also nice because you get rich with other things you didn't know," says Paul. Elif and Paul are part of U-LAB's White Sessions, recorded live in Boston.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
Amado y odiado en el Tri, Carlos Vela cumple 28 años
Carlos Vela cumple 28 años de vida, el ‘bombardero’ ha sido amado y odiado en el Tri. Se le quiere por su talento, su picardía y sus goles; se le odia por decirle que no al Tri cuando él lo decide.
Esta es la increíble Brookelynn Bley, la reina del hula hula
Habilidad, belleza y mucho movimiento. Se trata de Brookelynn Bley, la considerada reina del hula hula que acá nos demuestra toda su habilidad.