publicidad
Nuestra Belleza Latina

El novio de Odaray se mostró incómodo con el lenguetazo

El novio de Odaray se mostró incómodo con el lenguetazo

Odaray se volvió la protagonista de la tercera gala con el beso que le dio al actor Pedro Moreno como parte de su reto. 

La tercera gala tuvo de todo, eliminación, retos, peleas e invitados especiales pero nada como el besote que le robó la cubana Odaray Prats al actor Pedro Moreno. La primera eliminada, Lilia Fifield, se vio opacada por el acto y es que tras bastidores todos hablaban de la imagen del lenguetazo que le dio la cubana a su compatriota como parte del reto de actuación.

Odaray hizo el papel de la amante del militar y el beso era parte del guión que le fue asignado. Sus compañeras quisieron saber detalles pero Odaray les dijo que fue un simple besito por eso al ver la foto quedaron con cara de OMG!

Conoce todo sobre Odaray

La participante se mostró nerviosa el domingo al enterarse de que su novio fue a visitarla por primera vez. "Es un poco incómodo porque yo tengo novio. Tengo una relación que no quiero perder. No sé cómo pueda tomar lo de mi beso con Pedro pero tenemos muchísima confianza. Yo sé que le va a doler un poquito pero le tocó", dijo. De igual manera se sintió afortunada de ser la única participante que tuvo una escena tan ardiente.

"Al militar le encantó el beso y lo disfrutó. Yo creo que la gente se divirtió más que buscar más allá. Su personaje lo amerita, ella era la amante y él tenía con ella ese código sexual y esa carne", fueron las palabras de Pedro Moreno.

El que realmente tuvo algo para decir al respecto fue Amilcar Batista, novio de Odaray. "Estoy un poco impactado pero yo la apoyo, si eso es parte de su trabajo tengo que aceptarlo. Siempre la voy a querer no importa que obstáculo tenga en su carrera".

publicidad

Finalmente Odaray se sintió feliz de recibir el apoyo de su novio quien seguramente seguirá visitándola cada domingo.

¿Qué dicen nuestros usuarios del beso?

publicidad
En alianza con:
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Ante el furor de maquillarse con esponja, nuestra blogger de belleza eligió las dos mejores. Mira los pros y los contras de ellas.
¡Que nadie te niegue un beso! Descubre estos sencillos trucos para mantener tus labios exfoliados e hidratados todo el día.
El consumo de alcohol no solo afecta la mente, sino que puede tener consecuencias en el aspecto físico de las personas.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Familia se prepara para dar el último adiós a Eduardo Rivero
Amigos, vecinos y familiares recuerdan con cariño y tristeza a Eddy Rivero, la otra víctima que iba en el bote con el pelotero de los Miami Marlins.
Justicia espera por Ahmad Rahami, sospechoso de los bombazos en Nueva York y Nueva Jersey
ACLU asumió la representación de Rahami, una corte atendió la audiencia por la custodia de su hija con María Mena y otra corte pospuso la que sería su primera comparecencia del afgano de 28 años.
National Football League
Colin Kaepernick arremete contra Trump y Clinton: 'ambos son mentirosos comprobados'
El quarterback de los 49ers señaló que vio “sólo un poco” del debate presidencial, y que ninguno de los aspirantes a la Casa Blanca lo impresionó
La Volpe pondrá su famosa línea de cinco desde el arranque ante Veracruz
Para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, por la Copa MX, Ricardo La Volpe ya tiene a su equipo. Y va con línea de cinco. En este informe te contamos los detalles.
Pachuca, Sam Allardyce y el mercado europeo
Parecería que los Tuzos del Pachuca estarían envueltos en polémica tras el escándalo de Sam Allardyce, ex técnico de Inglaterra, pero no es así.
National Football League
Top 3 de los jugadores peor y mejor vestidos de la semana
Los atletas de la NFL siempre recurren a un estilo particular para llegar al estadio. Aquí podrás ver quiénes acertaron y los que dejaron mucho que desear con su elección.