publicidad

El novio de Odaray se mostró incómodo con el lenguetazo tulip-seccion-20... El novio de Odaray se mostró incómodo con el lenguetazo logo-shows.f4db5...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El novio de Odaray se mostró incómodo con el lenguetazo

El novio de Odaray se mostró incómodo con el lenguetazo

Odaray se volvió la protagonista de la tercera gala con el beso que le dio al actor Pedro Moreno como parte de su reto. 

La tercera gala tuvo de todo, eliminación, retos, peleas e invitados especiales pero nada como el besote que le robó la cubana Odaray Prats al actor Pedro Moreno. La primera eliminada, Lilia Fifield, se vio opacada por el acto y es que tras bastidores todos hablaban de la imagen del lenguetazo que le dio la cubana a su compatriota como parte del reto de actuación.

Odaray hizo el papel de la amante del militar y el beso era parte del guión que le fue asignado. Sus compañeras quisieron saber detalles pero Odaray les dijo que fue un simple besito por eso al ver la foto quedaron con cara de OMG!

Conoce todo sobre Odaray

La participante se mostró nerviosa el domingo al enterarse de que su novio fue a visitarla por primera vez. "Es un poco incómodo porque yo tengo novio. Tengo una relación que no quiero perder. No sé cómo pueda tomar lo de mi beso con Pedro pero tenemos muchísima confianza. Yo sé que le va a doler un poquito pero le tocó", dijo. De igual manera se sintió afortunada de ser la única participante que tuvo una escena tan ardiente.

"Al militar le encantó el beso y lo disfrutó. Yo creo que la gente se divirtió más que buscar más allá. Su personaje lo amerita, ella era la amante y él tenía con ella ese código sexual y esa carne", fueron las palabras de Pedro Moreno.

El que realmente tuvo algo para decir al respecto fue Amilcar Batista, novio de Odaray. "Estoy un poco impactado pero yo la apoyo, si eso es parte de su trabajo tengo que aceptarlo. Siempre la voy a querer no importa que obstáculo tenga en su carrera".

publicidad

Finalmente Odaray se sintió feliz de recibir el apoyo de su novio quien seguramente seguirá visitándola cada domingo.

¿Qué dicen nuestros usuarios del beso?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
#DAEnUnMinuto: Karla quiere ser Raquel Welch y alguien quiere usurpar el lugar de Satcha
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Unos acróbatas saltaron sobre Jackie Guerrido en pleno Times Square
Nuestra chica de impacto visitó Nueva York acompañada de Tony Dandrades, quien la llevó de ruta por la Gran Manzana. Juntos se subieron en un Uber que es una discoteca y se tomaron un cóctel en un bar de hielo.
Conoce a Ninfa nuestra reina de Univision Chicago
De lunes a jueves, Univision Chicago está rindiendo un homenaje a mujeres en Chicago que sean especiales. Manda tu foto a Ericka Pino y cuéntale por qué tu hija, tu madre, tu esposa o tu mamá merece ser nuestra reina por un día.
Joao Aguilera dice que quiere convivir con el hermano de su padre en México
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.
44 veces que Donald Trump criminalizó a inmigrantes y refugiados desde que asumió la presidencia
Desde que llegó a la Casa Blanca el 21 de enero, en promedio Trump atacó casi cada dos días a indocumentados o refugiados acusándolos de los problemas de drogas, crimen y violencia de Estados Unidos. Aquí está la lista de sus frases incendiarias.
Una vez firmada por el gobernador Greg Abbott, ¿hay algún procedimiento legal que impida la aplicación de la ley SB4?
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
Imponen sentencia ejemplar a un hombre que secuestró y violó una niña en noviembre de 2013
José Reyes recibió 120 años de prisión por raptar a la víctima de 3 años frente a su hogar en un complejo de apartamentos en Mundelein. El convicto llevó luego a la menor a otro domicilio donde filmó con un celular el abuso sexual y después la devolvió al estacionamiento de donde se la había llevado.
Comerciantes de Pilsen en alerta por una serie de robos violentos
De acuerdo a la policía de Chicago, el sospechoso se trataría de un hombre hispano quien intimida a sus víctimas a punta de pistola. Los comerciantes de Pilsen reportan que estos robos vienen sucediendo desde principios de abril.
Así reaccionaron los jugadores del Palmeiras en el vestidor tras la batalla campal con Peñarol
Muchos gritos se escucharon en el camerino del Verdao luego de la bochornosa gresca contra Peñarol. Fue al final del 3-2 con el que ganaron, en Montevideo, por la Copa Libertadores.
"Estoy convenciendo a mi hermano Jonathan para que venga al Galaxy", dice Gio dos Santos
El 10 del conjunto californiano, además, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que 'Chicharito' Hernández llegue pronto a la MLS.
Costa Rica Primera
Luis Ángel Landín, nuevo jugador del Herediano
El delantero mexicano llega luego de una estupenda campaña con el Pérez Zeledón en el que anotó en 13 ocasiones.
LA Galaxy de Gio dos Santos apela al carácter para salir adelante y conseguir victorias
Para Gio, todo es parte del proceso de cambio. El mexicano y otros experimentados creen que aún hay tiempo para cambiar la amarga situación