publicidad

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial tulip-seccion-2017.... El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial logo-shows.f4db5831...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

David Omar Colón respondió a la petición que le hiciera la belleza mediante vídeo desde Miami.                   

¡Catherine se nos casa! Su novio le propuso matrimonio en el escenario /Univision

Quisera casarse con ella, pero prefiere decírselo en persona.

El entrenador físico David Omar Colón, novio de la concursante boricua de Nuestra Belleza Latina, se sorprendió cuando lo 'taguearon' en las redes sociales con un vídeo en que su amada le pedía matrimonio.

Ambos son novios desde 2012 cuando se conocieron en un gimnasio en el Condado y "la veía pasar, nos sonreíamos, hasta que un día nos topamos el parking...la hice sonreír".

'Habíamos hablado unas cositas" sobre matrimonio, confesó a Gredmarie Colón en Rubén & Co y aunque conviven, no tienen planes concretos de boda.

Llevan tres meses sin verse, desde que ella partió a Miami en enero 18 y asegura que ha sido difícil la distancia, pero que la propuesta de ella le sorprendió con el famoso vídeo que no esperaba. "Me fui a correr" después del vídeo, contó.

"Yo jamás le he dicho a ella que no para algo, pero la respuesta exclusiva, esa contestación afirmativa me gustaría que la tuviera ella de frente, para entonces contestarle", respondió. "¡Pero dijiste afirmativa, dijiste que sí!", le señaló Gredmarie.

El galán de la belleza boricua le mandó, con lágrimas, un hermoso mensaje en que le expresó que "estoy contigo para todo...Te amo, se me cortan las palabras. Tengo cámaras, no estoy acostumbrado a esto"

publicidad

"Siemrpe vas a ser mi reina y reina para Puerto Rico", mencionó lloroso.

La boricua le había hecho la propuesta mediante un vídeo en el que expresó “mi amor David Omar, este mensaje se supone que fuera en privado pero ahora se van a enterar las miles de personas que nos ven”.

La hermosa puertorriqueña asegura que con él conoció el verdadero significado del amor. Luego de mandarle besos y abrazos a él y toda su familia le dijo “Would you marry me? Please say yes”.

¿Habrá boda? El tiempo dirá.

EN FOTOS: La historia de amor entre Catherine y David Omar

Stage Image


publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
Un equipo de trabajadores averió un gasoducto de dos pulgadas de diámetro, lo que desató la fuga cerca de la intersección de las calles, que sufrieron cierres por el hecho.
Terrorismo
Reacciones por el reciente ataque terrorista que dejó cinco muertos en Londres no se hicieron esperar. En Grapevine hay una tienda donde suelen congregarse residentes originarios de ese país que compartieron el dolor que los embarga.
Fue arrestado un anciano tras el reporte de disparos con un arma de fuego en contra de un grupo de trabajadores de construcción. Vecinos del complejo de apartamentos donde vive dicen cosas positivas de este hombre, y no entienden por qué él hizo estos disparos. Roy Dale Rogers dijo que estaba irritado por el sonido de la maquinaria.
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.
Se recibieron informes de 9 muertes y más de 350 casos de este tipo. La agencia coincide con la Organización Mundial de la Salud, que en el 2011 dijo que este tipo de linfoma puede aparecer años después de la cirugía.
El sospechoso se acercó sigilosamente a sus víctimas para tocarles sus partes íntimas. Ambas afectadas reaccionaron ante lo sucedido e hicieron que el señalado escapara.
Tanto un familiar como un grupo de seguidores del religioso aseguran que la acusación del presunto abuso sexual a un menor de 13 años es parte de una venganza personal.
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
El presunto ladrón aprovechó que la mujer realizaba labores de aseo en el negocio para hurtar el objeto de valor. La afectada asegura que el individuo frecuenta el lugar.
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
El joven cantante visitó los estudios de Uforia para promocionar su nueva canción 'Alguien robó', una colaboración con Wisin y Nacho, y se arriesgó a jugar 'No hay huevos en el refri'.
Valeria Leyva, de 2 años, murió cuando su abuela manejaba su camioneta y la atropelló accidentalmente. La mujer está bajo arresto y enfrenta varios cargos además de la muerte de la menor.
Laura - 'Por ser indígena mi hijo no me quiere en su boda' Accede
Crié a mi hijo desde que tenía dos años. Yo seré de rancho y cuido animales pero ahora que mi hijo se casa merezco ir a la boda, pero mi nuera no me quiere.
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Aumenta número de muertos y heridos tras el ataque en Londres que las autoridades investigan como un acto terrorista
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
Un padre mata a su hija a balazos en un centro comercial para después quitarse la vida
Yaxtel Tapia tenía 8 años y fue baleada por su progenitor dentro de un carro estacionado en una zona de compras en Capitola, en el norte de California.
Por qué Trump no puede usar al congresista Nunes para probar el espionaje de Obama
El presidente aprovechó las revelaciones del republicano de que sus comunicaciones pudieron haber sido interceptadas para insistir en su acusación a Obama, pero lo conocido hoy no le da la razón. Te lo explicamos en 10 claves.
La misteriosa desaparición de una mujer cuyo cadáver se localizó dos meses después
Forense de Los Ángeles confirma que el cadáver hallado en un terreno despoblado en el norte del condado corresponde a Maricela García, de 26 años, desaparecida el 12 de enero.
Policía busca a un maleante que asaltó a un hombre y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente
El sujeto despojó de sus pertenencias a la víctima. Ocurrió en Jackson Heights, Queens, mientras el afectado caminaba hacia su residencia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva