publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

David Omar Colón respondió a la petición que le hiciera la belleza mediante vídeo desde Miami.                   

¡Catherine se nos casa! Su novio le propuso matrimonio en el escenario Univision

Quisera casarse con ella, pero prefiere decírselo en persona.

El entrenador físico David Omar Colón, novio de la concursante boricua de Nuestra Belleza Latina, se sorprendió cuando lo 'taguearon' en las redes sociales con un vídeo en que su amada le pedía matrimonio.

Ambos son novios desde 2012 cuando se conocieron en un gimnasio en el Condado y "la veía pasar, nos sonreíamos, hasta que un día nos topamos el parking...la hice sonreír".

'Habíamos hablado unas cositas" sobre matrimonio, confesó a Gredmarie Colón en Rubén & Co y aunque conviven, no tienen planes concretos de boda.

Llevan tres meses sin verse, desde que ella partió a Miami en enero 18 y asegura que ha sido difícil la distancia, pero que la propuesta de ella le sorprendió con el famoso vídeo que no esperaba. "Me fui a correr" después del vídeo, contó.

"Yo jamás le he dicho a ella que no para algo, pero la respuesta exclusiva, esa contestación afirmativa me gustaría que la tuviera ella de frente, para entonces contestarle", respondió. "¡Pero dijiste afirmativa, dijiste que sí!", le señaló Gredmarie.

El galán de la belleza boricua le mandó, con lágrimas, un hermoso mensaje en que le expresó que "estoy contigo para todo...Te amo, se me cortan las palabras. Tengo cámaras, no estoy acostumbrado a esto"

publicidad

"Siemrpe vas a ser mi reina y reina para Puerto Rico", mencionó lloroso.

La boricua le había hecho la propuesta mediante un vídeo en el que expresó “mi amor David Omar, este mensaje se supone que fuera en privado pero ahora se van a enterar las miles de personas que nos ven”.

La hermosa puertorriqueña asegura que con él conoció el verdadero significado del amor. Luego de mandarle besos y abrazos a él y toda su familia le dijo “Would you marry me? Please say yes”.

¿Habrá boda? El tiempo dirá.

EN FOTOS: La historia de amor entre Catherine y David Omar

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
El incendio inició en el primer piso de una casa de dos plantas, ubicada en el 16211 de la calle 108 en el vecindario de Jamaica, Queens, justo antes de las 6:45 p.m. Según una testigo, una mujer estaba preparando la cena del Día de Acción de Gracias en la vivienda donde comenzaron las llamas.
El doctor, Gustavo Laabes, instaló una clínica sin costo en la parroquia de San Francisco de Asis, para atender a todo tipo de pacientes con la ayuda de otros enfermeros y enfermeras voluntarios.
Este viernes habrá una baja posibilidad de precipitación, con temperaturas máximas rondando los 70 grados.
Caridad
La carrera ‘Run to Feed the Hungry’ realizó su edición 24, y tiene como objetivo reunir fondos destinados a personas de bajos recursos.
Este Viernes Negro las temperaturas máximas llegarán a los bajos 70 grados, con bajas posibilidades de lluvia.
Esta madre y su hijo han recorrido un largo y doloroso camino debido a la precaria salid, pero afortunadamente están reunidos para celebrar.
Comunidad
Esta es una fecha especial para reunirse en familia, tomar un receso de la vida cotidiana y compartir los platillos con un toque latino.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
Tres personas que auxiliaban a un conductor tras choque fueron atropelladas, quedando un saldo de un muerto y varios heridos graves.
Estos oficiales sorprendieron a una familia de hispanos en medio de la calle en lo que parecía ser una revisión. Sin embargo, la intención era regalarle un pavo por motivo del Día de Acción de Gracias.
Cada vez más personas utilizan internet para realizar compras, por lo que hay que tener precaución ante fraudes y estafas.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
Niegan a nacionalista blanco Richard Spencer la entrada a 26 países de Europa
Debido a su postura los territorios del denominado espacio Schengen le prohibieron traspasar fronteras por 5 años al líder supremacista, quien dijo que apelará la decisión.
En video: 217 paracaidistas crean copo de nieve en el cielo de Arizona para romper récord mundial
La práctica se llevó a cabo desde varias avionetas a más de 19,000 pies de altura en Eloy, condado Pinal.
Legislador republicano por Texas lanza advertencia tras disculparse por desnudo que circula en internet
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
Corte de apelaciones alarga la condena contra el atleta Oscar Pistorius a 13 años y 5 meses de cárcel
La Corte Suprema de Apelación de Sudáfrica más que duplicó la condena original de seis años impuesta en 2016 al campeón olímpico por el asesinado de su novia Reeva Steenkamp. La fiscalía cuestionó que el atleta no dio nunca una razón convincente para aclarar por qué disparó cuatro veces.
Las sorpresas para el desamparado de origen hispano que encontró un cheque por 10,000 dólares y lo devolvió en Connecticut
Roberta Hoskie, agente y propietaria de una compañía de bienes raíces, le pidió a Élmer Álvarez que ayude a los habitantes de la calle cuando esté en una mejor posición y agradeció su acto de honestidad con un techo donde podrá vivir seis meses, clases gratis de inglés y una entrevista de trabajo.
El momento en que policías salvan a una mujer de ser arrollada por un tren en la vía
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El senador Al Franken, tras acusaciones de acoso sexual: “Crucé una línea para algunas mujeres”
En una declaración ofrecida el diario Star Tribune, el senador demócrata que acumula cuatro acusaciones por acoso, dijo sentirse “terriblemente por haber hecho sentir mal a esas mujeres”, pero descarta que vaya a renunciar a su escaño.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.
José Cruz se quejó del arbitraje tras perder ante Rayados: “Se están tardando con la tecnología”
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Miguel Herrera, tras el empate con Cruz Azul: “No quedo satisfecho porque fallamos un penalti”
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.