publicidad

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial tulip-seccion-2017.... El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial logo-shows.f4db5831...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

David Omar Colón respondió a la petición que le hiciera la belleza mediante vídeo desde Miami.                   

¡Catherine se nos casa! Su novio le propuso matrimonio en el escenario /Univision

Quisera casarse con ella, pero prefiere decírselo en persona.

El entrenador físico David Omar Colón, novio de la concursante boricua de Nuestra Belleza Latina, se sorprendió cuando lo 'taguearon' en las redes sociales con un vídeo en que su amada le pedía matrimonio.

Ambos son novios desde 2012 cuando se conocieron en un gimnasio en el Condado y "la veía pasar, nos sonreíamos, hasta que un día nos topamos el parking...la hice sonreír".

'Habíamos hablado unas cositas" sobre matrimonio, confesó a Gredmarie Colón en Rubén & Co y aunque conviven, no tienen planes concretos de boda.

Llevan tres meses sin verse, desde que ella partió a Miami en enero 18 y asegura que ha sido difícil la distancia, pero que la propuesta de ella le sorprendió con el famoso vídeo que no esperaba. "Me fui a correr" después del vídeo, contó.

"Yo jamás le he dicho a ella que no para algo, pero la respuesta exclusiva, esa contestación afirmativa me gustaría que la tuviera ella de frente, para entonces contestarle", respondió. "¡Pero dijiste afirmativa, dijiste que sí!", le señaló Gredmarie.

El galán de la belleza boricua le mandó, con lágrimas, un hermoso mensaje en que le expresó que "estoy contigo para todo...Te amo, se me cortan las palabras. Tengo cámaras, no estoy acostumbrado a esto"

publicidad

"Siemrpe vas a ser mi reina y reina para Puerto Rico", mencionó lloroso.

La boricua le había hecho la propuesta mediante un vídeo en el que expresó “mi amor David Omar, este mensaje se supone que fuera en privado pero ahora se van a enterar las miles de personas que nos ven”.

La hermosa puertorriqueña asegura que con él conoció el verdadero significado del amor. Luego de mandarle besos y abrazos a él y toda su familia le dijo “Would you marry me? Please say yes”.

¿Habrá boda? El tiempo dirá.

EN FOTOS: La historia de amor entre Catherine y David Omar

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo anunció este miércoles que las autoridades locales y federales tendrán “cero tolerancia” frente a la pandilla que se ha convertido en una amenaza para la seguridad de la ciudad.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
El sospechoso ingresó en su vehículo al estacionamiento de este punto policial en el suroeste de la ciudad. Al sospechar de algunas actitudes, dos oficiales decidieron investigarlo y encontraron armamento con el que supuestamente iniciaría una balacera.
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
Dijo que la prioridad en su gobierno es disminuir la pobreza, asegurando que el camino a seguir es la creación sostenible de empleo. Aprovechó su visita para concretar un cronograma con empresas del sector petrolero y así operar a partir de este año sin retención en la exportación.
Las tres compañías esperan que el Departamento de Transporte les habilite las frecuencias que dejarán Spirit y Frontier a partir del 4 de junio y el 31 de julio próximos.
Activistas comunitarios alertan que la degradación del medio ambiente significa una grave amenaza para las comunidades de bajos recursos. La marcha proambientalista será en el centro de Chicago y coincidirá con los primeros 100 días del presidente Trump en la Casa Blanca.
Según ICE, Marco Coello, quien denunció haber sido torturado por los cuerpos policiales de Caracas en 2014 y llegó a Estados Unidos pidiendo protección, tiene delitos pendientes.
Autoridades en esta materia anunciaron que los créditos de individuos cuyas casas aún no hayan pasado las inspecciones de seguridad podrían ser anulados debido a la falta de fondos federales.
El sindicato de maestros de CPS anunció que decidió unirse al movimiento para exigir el cese de ataques contra los estudiantes de las escuelas públicas de la ciudad. La representación magisterial dice que va a marchar para resistir las políticas de oligarcas como Donald Trump.
Un sujeto abrió fuego este miércoles en la noche contra el edificio donde viven los ancianos y una bala logró penetrar la vivienda. Las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable.
Sobre el hombre de 34 años pesan cargos de homicidio en primer grado por la muerte de Eduardo Muñoz, de 43, durante un altercado. Las autoridades tienen a varios testigos que identificaron al detenido.
Una de las mujeres que resultó lesionada narró a Univision 45 cómo de un momento a otro un concierto de corridos terminó en un cruce de golpes entre los asistentes. Lo increíble es que el grupo invitado para la musicalización seguía tocando pese a que las personas se lastimaban y se lanzaban botellas por doquier.
Niegan servicios en el banco a una anciana porque sobrepasa el límite de edad de 110 años
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Tres hijos del cantante Juan Gabriel se enfrentan en una corte de Florida para reclamar la herencia del artista
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán asegura que está enfermo y que escucha voces en la cárcel
'El Chapo' dice estar muy aburrido en la cárcel de Nueva York, donde permanece recluido. Sus abogados se quejaron del trato que le dan, que califican como inhumano. Aseguran que su salud se ha deteriorado hasta el grado de que escucha voces, y que está cansado de ver el mismo programa sobre rinocerontes.
Trump no sacará a EEUU del NAFTA en este momento, dice la Casa Blanca
Sin embargo, el presidente Donald Trump habló por teléfono con sus pares de Canadá y México y decidieron renegociar el tratado de libre comercio que eliminó los aranceles entre los tres países.
ICE detiene a uno de los jóvenes símbolo de la tortura en Venezuela en su entrevista de asilo en Miami
Marco Coello denunció tortura por los cuerpos policiales en 2014 en Caracas y llegó a EEUU pidiendo protección en septiembre de 2015. Ahora hay tres escenarios posibles de su caso de asilo: la deportación en 72 horas, que vaya ante un juez de inmigración o que sea liberado.
La muerte de cada día: dos fallecidos más en las protestas de Venezuela
Las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro ya suman 29 víctimas, mientras otras 1,289 personas han sufrido heridas y 437 han sido detenidas.
Detienen a venezolano que pidió asilo en Estados Unidos alegando que fue torturado en su país
Con la detención de Marcos Coelho, el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos envió un contundente mensaje a todos los extranjeros que buscan asilo político en el país. Coelho dijo que fue torturado por agentes del gobierno venezolano en el 2014, y fue a una entrevista con ICE pensando que le iban a dar buenas noticias, pero fue todo lo contrario. Dos delitos menores podrían costarle muy caro.
Hirving ‘Chucky’ Lozano se echó el equipo al hombro para graduarse de ídolo del Pachuca
Con solo 21 años, el extremo pasó de ser promesa a realidad del fútbol mexicano. Aunque no anotó, de su pierna nació el gol que les dio a los Tuzos el título de la CONCACAF Liga de Campeones.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca es campeón de la Concacaf tras vencer 1-0 a Tigres
Un grave error de Nahuel Guzmán desencadenó en la única anotación del partido, cortesía de Franco Jara.