publicidad

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial logo-shows.f4db5831...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

El novio de Catherine contesta propuesta matrimonial

David Omar Colón respondió a la petición que le hiciera la belleza mediante vídeo desde Miami.                   

¡Catherine se nos casa! Su novio le propuso matrimonio en el escenario Univision

Quisera casarse con ella, pero prefiere decírselo en persona.

El entrenador físico David Omar Colón, novio de la concursante boricua de Nuestra Belleza Latina, se sorprendió cuando lo 'taguearon' en las redes sociales con un vídeo en que su amada le pedía matrimonio.

Ambos son novios desde 2012 cuando se conocieron en un gimnasio en el Condado y "la veía pasar, nos sonreíamos, hasta que un día nos topamos el parking...la hice sonreír".

'Habíamos hablado unas cositas" sobre matrimonio, confesó a Gredmarie Colón en Rubén & Co y aunque conviven, no tienen planes concretos de boda.

Llevan tres meses sin verse, desde que ella partió a Miami en enero 18 y asegura que ha sido difícil la distancia, pero que la propuesta de ella le sorprendió con el famoso vídeo que no esperaba. "Me fui a correr" después del vídeo, contó.

"Yo jamás le he dicho a ella que no para algo, pero la respuesta exclusiva, esa contestación afirmativa me gustaría que la tuviera ella de frente, para entonces contestarle", respondió. "¡Pero dijiste afirmativa, dijiste que sí!", le señaló Gredmarie.

El galán de la belleza boricua le mandó, con lágrimas, un hermoso mensaje en que le expresó que "estoy contigo para todo...Te amo, se me cortan las palabras. Tengo cámaras, no estoy acostumbrado a esto"

publicidad

"Siemrpe vas a ser mi reina y reina para Puerto Rico", mencionó lloroso.

La boricua le había hecho la propuesta mediante un vídeo en el que expresó “mi amor David Omar, este mensaje se supone que fuera en privado pero ahora se van a enterar las miles de personas que nos ven”.

La hermosa puertorriqueña asegura que con él conoció el verdadero significado del amor. Luego de mandarle besos y abrazos a él y toda su familia le dijo “Would you marry me? Please say yes”.

¿Habrá boda? El tiempo dirá.

EN FOTOS: La historia de amor entre Catherine y David Omar

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
Habitantes del área tri-estatal se han demostrado su solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. Comida no perecedera, botellas de agua, productos de higiene personal y de primeros auxilios fueron catalogados para ser enviados a las zonas más afectadas.
Una persona murió después de un sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca, que se presentó hacia las 7:55 de la mañana (hora local) de este sábado. El gobierno federal informó que ya son 305 los fallecidos después de la violenta sacudida del pasado 19 de septiembre.
El gobernador Ricardo Rosselló también reiteró que el toque de queda está vigente mientras dure la emergencia. Durante la reunión se determinó que cada alcalde contratará más personas para agilizar las labores de recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.
La ciudad de los vientos ha gozado de una temperatura de verano en los últimos cuatro días, algo que no ocurría desde 1971. No habrá lluvia, pero hay una alerta por mala calidad del aire en el noreste de Illinois.
Miles de cajas con productos no perecederos, agua y medicinas serán enviados en 14 camiones a los damnificados en varios estados de México. Las personas no solo hicieron donaciones, sino que además sirvieron de cadena humana para poder movilizar la ayuda.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Una multitudinaria asistencia obtuvo este evento al que también acudieron Victoria Neave, representante del Distrito 107, y Elba García, comisionada del Distrito 4. Las líderes enfatizaron en la importancia de elegir buenos delegados políticos y luchar contra las leyes antiinmigrantes.
Los empresarios en Irving, Bedford y Arlington llevarán a cabo una jornada de recolección de productos de higiene personal, ropa para niños, zapatos, pañales, alimentos enlatados y otros artículos con el fin de hacerlos llegar a la isla tras el paso del ciclón, que dejó a sus habitantes sin agua ni electricidad.
Estos días las temperaturas máximas estarán cerca de los 8 grados, con condiciones ventosas.
El coordinador José Luis Flórez expresó que las ayudas serán enviadas a Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, estados que también tienen problemas de pobreza. El cónsul de México en Dallas, Francisco de la Torre, asistió al templo para manifestar su apoyo a la comunidad hispana.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Inmigrantes mexicanos reaccionan a las palabras de Trump hacia México tras el terremoto
El presidente Trump dijo que llamó a su homólogo Enrique Peña Nieto para manifestar solidaridad y acordar el envío de ayuda.
“El corazón me dice que está vivo y que lo tengo que encontrar”: la esperanza de hallar a los 156 que faltan en México
En México no hay un registro oficial de desaparecidos durante el terremoto, ni en la capital ni en los estados afectados. Pero según el registro de ciudadanos y familiares, 156 personas siguen sin aparecer.
México pasa más de 100 largas horas entre la resignación y la esperanza
Los trabajos de búsqueda y rescate continuarán en algunos puntos de la Ciudad de México, pero en otras zonas los escombros ya fueron retirados por completo.
Eugenio Derbez asegura sentirse “inútil” de no poder estar en México en estos momentos
A pesar de no estar presente físicamente en su país, el queridísimo actor mexicano ha puesto su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió la capital azteca.
A Karla Martínez se le quiebra la voz al recordar a Raúl Alexis, el niño que murió tras el derrumbe de su escuela
Raúl Alexis fue uno de los tantos niños que perdió la vida cuando su escuela se derrumbó en el terremoto de México. Hoy honramos su legado.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.
Mourinho: “Es pronto para poner al United como candidato al título”
El portugués señaló que su equipo ha tenido un mejor arranque a comparación de la pasada temporada, pero cree que al final varios equipos serán candidatos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.