publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de hierro de Nuestra Belleza Latina no perdonará a las chicas que no den lo máximo en el escenario.

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral 9696731219224...

Nunca lo imaginó

Conversar con Osmel Sousa, uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, y no preguntarle por lo que sintió al tener dos Miss Universos seguidas, es una charla incompleta ya que este hecho convirtió a Venezuela en el primer país, en la historia, que se queda con dos coronas consecutivas. Con este record en el pecho, el presidente de la organización Miss Venezuela llega a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, más exigente y más duro que nunca.

Desde que Osmel Sousa llegó con su reina al pasado concurso de Miss Universo se sintió muy apenado por el esfuerzo y empeño que esta chica estaba poniendo. “Cuando veía a esta niña trabajando como si fuera a ganar y yo pensaba: 'Ay, que lastima esta muchacha tan dedicada y yo se que no va a quedar. Si acaso quedará entre las finalitas'. Y así estuve hasta el final”, recordó el juez.

publicidad

Y con esa mentalidad estuvo el día de la coronación. Cuando empezaron a llamar a las 15 finalistas, y cuando ya iban por la 12 y no llamaban a Venezuela, que siempre la llaman de tercera o cuarta, Osmel pensó que su reina no iba a quedar y se desanimó por completo. Pero cuando en el último lugar llamaron a Venezuela, la emoción fue muy grande. “Fue un shock más grande que cuando ganó. Y justo en ese momento me dieron ganas de ir al baño y me salí del teatro. Cuando fui a regresar ya habían cerrado las puertas y tuve que ver el desfile de las 15, en traje de baño, en un monitor. Lo bueno fue que allí pude ver las puntuaciones, que adentro del teatro no se ven.Cuando vi el puntaje de ella dije: 'Este puntaje está como alto' y llamé a Venezuela para que me chequearan en qué numero estaba y me dijeron que estaba de cuarta”, contó con emoción el juez.

Ya Osmel tenía la certeza que su candidata quedaría entre las 10 y entró al teatro con una gran satisfacción porque para él era un éxito quedar en este grupo. “Después llamaron a las 5 finalistas y nombraron a Venezuela de primera. Yo no podía con la emoción y dije: 'Qué éxito tan grande'. Después empezaron a llamar a las finalistas y yo pensé que iban a empezar con Venezuela y nada, tercera finalista, fulana, y así hasta que quedaron los dos. En ese momento dije: 'Bueno, ahora sí gana República Dominicana y Venezuela quedó de virreina. Que éxito'”, continuó el juez.

publicidad

Y mientras Osmel pensaba todo eso, el animador nombró a la ganadora y para Osmel fue un poco confuso, lo que lo alertó del triunfo fue un grupo de venezolanos que empezaron a brincar y ver como coronaban a la venezolana como la mujer más bella del universo. “La emoción no te la puedes imaginar. Empecé a pellizcarme para ver si era que estaba dormido”, relató Osmel.

Su labor como juez

Con este record, nunca antes visto, Osmel llegó a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina y nos contó cómo ve a las chicas y qué les va a exigir este año.

Ya arrancó la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿cómo ves a las niñas? Creo que este grupo ha sido el mejor que hemos tenido, sin desmeritar los otros. Veo un grupo muy completo, muy bonito. Hay mujeres bellas, con tamaño, con cuerpo, con personalidad, con actitud. Estoy muy complacido con este grupo.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Que se preparen bien desde ahora para que cuando vengan estén bien preparadas y yo no tenga que decirles tantas cosas. Este año quiero escoger una buena representante de la mujer latina, una excelente reina como han sido las otras tres o superarlas.

¿Qué no les vas a perdonar este año? No les voy a perdonar que engorden, no les voy a perdonar que no den lo máximo en el escenario, que no tengan personalidad. Estamos buscando a la reina número cuatro y todas saben qué es lo que estamos buscando. Me molestan mucho las que vienen flojas y que no saben cómo es esto. Me molesta que no den nada porque, entonces, ¿para qué vinieron?

publicidad

En alguna oportunidad te oí decir que este año quieres llevar a Miss Universo a una niña de pelo cortico. Aquí hay varias chicas de pelo corco, ¿una de ellas podría ser la reina? Podría ser.

Volviendo a Miss Universo, ¿este año vas por la tercera reina? Voy por la tercera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entre Olga Tañón y Sylvester Stallone muchos han sido los mensajes y sus contenidos. Te mostramos que le dijeron estas celebridades a aztecas y boricuas en medio de los duros momentos que están viviendo.
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Varias celebridades se unieron en las últimas horas a las labores de ayuda y rescate. Unos contribuyen con alimentos, otros con materiales e incluso con sus manos en la remoción de escombros. Te mostramos quienes son y cómo lo han hecho.
El famoso personaje de radio conocido como ‘El Molusco’ contó desde Puerto Rico cómo se está viviendo el paso del huracán María.
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
Los artistas colombianos aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto en México y a los habitantes de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.
El presentador de Despierta América contó con nostalgia cuando Don Alejandro Tacher lo llevaba a los famosos encuentros de lucha libre en su país natal.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Además de tener talento, el cantante venezolano tiene corazón para ayudar a los que lo necesitan, sobre todo cuando de niños se trata. Este video muestra lo que él, y quizás tú también, pueden hacer por los demás.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ quedaron sorprendidos con el canto de una de las hijas del expelotero. Parece que JLo tiene competencia en casa…
El actor, quien también es productor del show 'Sólo para Mujeres', está siendo criticado en redes sociales por permitir que su hijas Antonia y Victoria se fotografíen junto a los muchachos que actúan con poca ropa.
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Perros, cámaras infrarrojas y micrófonos: ayudas para rescatistas en el Colegio Rébsamen tras terremoto en México
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
"Cuando empezamos a bajar, se derrumbó todo": Testimonios de niñas rescatadas en la escuela Rébsamen
Aseguran que, al sentir el temblor, salieron lo más rápido posible de su salón por orden de la profesora en turno. Cuentan, además, que pudieron presenciar cómo toda la parte de la secundaria se fue al piso por el fuerte movimiento sísmico.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan lo objetos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Laura – ‘Estuvo conmigo para olvidar a su ex’
Llevo siete meses de relación con mi novio y me pidió matrimonio de una manera muy romántica, pero su mejor amigo me abrió los ojos llevándome al hotel donde estaba con su ex novia.
Mexicanos en EEUU se unen para ayudar a sus connacionales afectados por el terremoto
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Héroes sin capa: así es como los voluntarios ayudan tras el terremoto en México
En la capital del país, la gente camina entre las calles con palas, picos y guantes en mano. Todo mundo quiere tender su ayuda -poca o mucha- a quien la requiera.
La estudiante que salvó a casi un centenar de pájaros del huracán María en Puerto Rico
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Esta es la razón por la que rescatistas piden oscuridad durante los rescates nocturnos
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
Como ayuda a las víctimas del terremoto Tigres podría jugar un amistoso contra el Villarreal
Ante la posibilidad de realizar un partido benéfico entre los dos clubes, Miguel Ángel Garza aseguró que la institución está en total disposición de hacer todo lo posible para poder llevarlo a cabo.