publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de hierro de Nuestra Belleza Latina no perdonará a las chicas que no den lo máximo en el escenario.

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral 9696731219224...

Nunca lo imaginó

Conversar con Osmel Sousa, uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, y no preguntarle por lo que sintió al tener dos Miss Universos seguidas, es una charla incompleta ya que este hecho convirtió a Venezuela en el primer país, en la historia, que se queda con dos coronas consecutivas. Con este record en el pecho, el presidente de la organización Miss Venezuela llega a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, más exigente y más duro que nunca.

Desde que Osmel Sousa llegó con su reina al pasado concurso de Miss Universo se sintió muy apenado por el esfuerzo y empeño que esta chica estaba poniendo. “Cuando veía a esta niña trabajando como si fuera a ganar y yo pensaba: 'Ay, que lastima esta muchacha tan dedicada y yo se que no va a quedar. Si acaso quedará entre las finalitas'. Y así estuve hasta el final”, recordó el juez.

publicidad

Y con esa mentalidad estuvo el día de la coronación. Cuando empezaron a llamar a las 15 finalistas, y cuando ya iban por la 12 y no llamaban a Venezuela, que siempre la llaman de tercera o cuarta, Osmel pensó que su reina no iba a quedar y se desanimó por completo. Pero cuando en el último lugar llamaron a Venezuela, la emoción fue muy grande. “Fue un shock más grande que cuando ganó. Y justo en ese momento me dieron ganas de ir al baño y me salí del teatro. Cuando fui a regresar ya habían cerrado las puertas y tuve que ver el desfile de las 15, en traje de baño, en un monitor. Lo bueno fue que allí pude ver las puntuaciones, que adentro del teatro no se ven.Cuando vi el puntaje de ella dije: 'Este puntaje está como alto' y llamé a Venezuela para que me chequearan en qué numero estaba y me dijeron que estaba de cuarta”, contó con emoción el juez.

Ya Osmel tenía la certeza que su candidata quedaría entre las 10 y entró al teatro con una gran satisfacción porque para él era un éxito quedar en este grupo. “Después llamaron a las 5 finalistas y nombraron a Venezuela de primera. Yo no podía con la emoción y dije: 'Qué éxito tan grande'. Después empezaron a llamar a las finalistas y yo pensé que iban a empezar con Venezuela y nada, tercera finalista, fulana, y así hasta que quedaron los dos. En ese momento dije: 'Bueno, ahora sí gana República Dominicana y Venezuela quedó de virreina. Que éxito'”, continuó el juez.

publicidad

Y mientras Osmel pensaba todo eso, el animador nombró a la ganadora y para Osmel fue un poco confuso, lo que lo alertó del triunfo fue un grupo de venezolanos que empezaron a brincar y ver como coronaban a la venezolana como la mujer más bella del universo. “La emoción no te la puedes imaginar. Empecé a pellizcarme para ver si era que estaba dormido”, relató Osmel.

Su labor como juez

Con este record, nunca antes visto, Osmel llegó a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina y nos contó cómo ve a las chicas y qué les va a exigir este año.

Ya arrancó la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿cómo ves a las niñas? Creo que este grupo ha sido el mejor que hemos tenido, sin desmeritar los otros. Veo un grupo muy completo, muy bonito. Hay mujeres bellas, con tamaño, con cuerpo, con personalidad, con actitud. Estoy muy complacido con este grupo.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Que se preparen bien desde ahora para que cuando vengan estén bien preparadas y yo no tenga que decirles tantas cosas. Este año quiero escoger una buena representante de la mujer latina, una excelente reina como han sido las otras tres o superarlas.

¿Qué no les vas a perdonar este año? No les voy a perdonar que engorden, no les voy a perdonar que no den lo máximo en el escenario, que no tengan personalidad. Estamos buscando a la reina número cuatro y todas saben qué es lo que estamos buscando. Me molestan mucho las que vienen flojas y que no saben cómo es esto. Me molesta que no den nada porque, entonces, ¿para qué vinieron?

publicidad

En alguna oportunidad te oí decir que este año quieres llevar a Miss Universo a una niña de pelo cortico. Aquí hay varias chicas de pelo corco, ¿una de ellas podría ser la reina? Podría ser.

Volviendo a Miss Universo, ¿este año vas por la tercera reina? Voy por la tercera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl 'El Negro' Araiza será protagonista de la telenovela 'Papá a toda madre', donde compartirá créditos con Sebastián Rulli y nos aclaró si saldrá del programa HOY.
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
Carmen Salinas salió en defensa de Ninel Conde y dio su opinión sobre las acusaciones que ha hecho Giovanni Medina en su contra. Mira lo que dijo.
Instantes antes de convertirse en ciudadano americano, Alan Tacher nos platicó acerca de su examen y de lo feliz que está ser oficialmente un habitante de este gran país.
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Después del éxito internacional de su película 'Power Rangers', Becky G regresó a la música con el sencillo 'Mayores', y en exclusiva le mostró a Maity el lugar donde crea esos hits que nos hacen bailar a todos.
Los detectives de la moda captaron las tendencias que usan las actrices latinas más influyentes de Hollywood y nos dicen por qué deberíamos ponerlas en práctica.
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
Juntar a las dos exparejas más polémicas del 'Bombón Asesino' Ninel Conde no fue nada fácil, ¡pero Tanya Charry de El Gordo y la Flaca lo consiguió! Karla y Alan estaban inauditos con esta exclusiva.
El cantante colombiano se refirió al beso que le robó la fanática mexicana y dijo que se ha divertido mucho por las diferentes reacciones que ha tenido el video.
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.
La actriz mexicana explicó que pidió aclarar la herencia de su madre Yolanda Andrade, seis años después de su muerte.
El bachatero está feliz con el lanzamiento de su nuevo disco en el que interpreta sencillos con Julio Iglesias y Juan Luis Guerra. Además destaca su estatua de cera expuesta en el Museo de Cera Madame Tussauds en Nueva York.
La mujer que le robó un beso al cantante colombiano durante un concierto dijo que “cuando tienes a tu estrella te dejas llevar por los impulsos”. Chely Torres dijo que emocionalmente no se encuentra estable y no le ha beneficiado.
Chely Torres es la mujer que besó al artista colombiano en pleno concierto y dio a conocer en Despierta América que es casada, tiene problemas con su pareja por el hecho y ha sufrido de burlas en redes sociales.
La artista mexicana habló sobre el problema que tiene Ninel Conde con su ex y padre de su hijo, Giovanni Medina, asegurando que la cantante es una gran madre.
José Argueta, el periodista que muestra el sufrimiento de las personas que viven la guerra en Irak
Argueta llegó hasta Irak como voluntario, para poder ver de cerca las consecuencias del conflicto. Asegura que lo más fuerte ver los cuerpos de las personas que mueren y escuchar las historias de niños que sufren día a día.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
¡Ni Mela la Melaza se salva del bochinche con estos vecinos del Barrio Chinche!
Ten cuidado al entrar a este peculiar barrio, ¡donde el que no cae, resbala! Como esta vez le sucedió a Mela la Melaza gracias al chismorreo de todos sus "queridos" vecinos.
En video: Tornado suspende un auto en el aire en Nueva York
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tornado y tormentas severas en la zona de Hamburg en New York. Una cámara de vigilancia doméstica capturó las imágenes del episodio.
Con este auto de la NASA recorreremos Marte en el futuro
El Museo Nacional del Aire y del Espacio exhibe un prototipo que inspira a los futuros exploradores del espacio.
Glioblastoma: el agresivo cáncer cerebral con el que diagnosticaron a John McCain
Es el más común de todos los tumores malignos cerebrales y, en el pasado, ocasionó la muerte al senador Ted Kennedy y al hijo del ex vicepresidente Joe Biden. Te explicamos en qué consiste y cuál es el pronóstico para el senador.
Con su marido detenido, esta indocumentada se ocupa del taller familiar con un grillete en el tobillo
Maty Muy, una inmigrante guatemalteca, fue a renovar un permiso de trabajo a una oficina de ICE y acabó viviendo una pesadilla: le pusieron un grillete y a su esposo lo detuvieron. Ahora, cambia llantas y lucha para evitar la deportación.
Jornada 20: ¿Nace el 'Clásico del Sur' entre Atlanta United y Orlando City?
La extensa jornada de la MLS continúa el viernes con un gran duelo en Orlando. Además, NYCFC recibe a Chicago y LA Galaxy tiene prueba en New England
Imperdible: Jozy Altidore describió a sus compañeros de selección con emojis
El delantero de la selección estadounidense jugó con emojis, aprovechando la concentración del Team USA en la Copa Oro.
Gio Dos Santos vuelve a enfrentar al Real Madrid : "Es una gran experiencia"
Por segundo año consecutivo, el mediocampista mexicano representará al LA Galaxy en el partido de las Estrellas de la MLS.
Carlos Pavón: "Lo de Honduras ya es preocupante, se encendió la alarma"
El exfutbolista catracho criticó el planteamiento defensivo de Pinto y la falta de gol que demostró durante todo el torneo.