publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral tulip-seccion... El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de hierro de Nuestra Belleza Latina no perdonará a las chicas que no den lo máximo en el escenario.

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral 9696731219224...

Nunca lo imaginó

Conversar con Osmel Sousa, uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, y no preguntarle por lo que sintió al tener dos Miss Universos seguidas, es una charla incompleta ya que este hecho convirtió a Venezuela en el primer país, en la historia, que se queda con dos coronas consecutivas. Con este record en el pecho, el presidente de la organización Miss Venezuela llega a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, más exigente y más duro que nunca.

Desde que Osmel Sousa llegó con su reina al pasado concurso de Miss Universo se sintió muy apenado por el esfuerzo y empeño que esta chica estaba poniendo. “Cuando veía a esta niña trabajando como si fuera a ganar y yo pensaba: 'Ay, que lastima esta muchacha tan dedicada y yo se que no va a quedar. Si acaso quedará entre las finalitas'. Y así estuve hasta el final”, recordó el juez.

publicidad

Y con esa mentalidad estuvo el día de la coronación. Cuando empezaron a llamar a las 15 finalistas, y cuando ya iban por la 12 y no llamaban a Venezuela, que siempre la llaman de tercera o cuarta, Osmel pensó que su reina no iba a quedar y se desanimó por completo. Pero cuando en el último lugar llamaron a Venezuela, la emoción fue muy grande. “Fue un shock más grande que cuando ganó. Y justo en ese momento me dieron ganas de ir al baño y me salí del teatro. Cuando fui a regresar ya habían cerrado las puertas y tuve que ver el desfile de las 15, en traje de baño, en un monitor. Lo bueno fue que allí pude ver las puntuaciones, que adentro del teatro no se ven.Cuando vi el puntaje de ella dije: 'Este puntaje está como alto' y llamé a Venezuela para que me chequearan en qué numero estaba y me dijeron que estaba de cuarta”, contó con emoción el juez.

Ya Osmel tenía la certeza que su candidata quedaría entre las 10 y entró al teatro con una gran satisfacción porque para él era un éxito quedar en este grupo. “Después llamaron a las 5 finalistas y nombraron a Venezuela de primera. Yo no podía con la emoción y dije: 'Qué éxito tan grande'. Después empezaron a llamar a las finalistas y yo pensé que iban a empezar con Venezuela y nada, tercera finalista, fulana, y así hasta que quedaron los dos. En ese momento dije: 'Bueno, ahora sí gana República Dominicana y Venezuela quedó de virreina. Que éxito'”, continuó el juez.

publicidad

Y mientras Osmel pensaba todo eso, el animador nombró a la ganadora y para Osmel fue un poco confuso, lo que lo alertó del triunfo fue un grupo de venezolanos que empezaron a brincar y ver como coronaban a la venezolana como la mujer más bella del universo. “La emoción no te la puedes imaginar. Empecé a pellizcarme para ver si era que estaba dormido”, relató Osmel.

Su labor como juez

Con este record, nunca antes visto, Osmel llegó a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina y nos contó cómo ve a las chicas y qué les va a exigir este año.

Ya arrancó la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿cómo ves a las niñas? Creo que este grupo ha sido el mejor que hemos tenido, sin desmeritar los otros. Veo un grupo muy completo, muy bonito. Hay mujeres bellas, con tamaño, con cuerpo, con personalidad, con actitud. Estoy muy complacido con este grupo.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Que se preparen bien desde ahora para que cuando vengan estén bien preparadas y yo no tenga que decirles tantas cosas. Este año quiero escoger una buena representante de la mujer latina, una excelente reina como han sido las otras tres o superarlas.

¿Qué no les vas a perdonar este año? No les voy a perdonar que engorden, no les voy a perdonar que no den lo máximo en el escenario, que no tengan personalidad. Estamos buscando a la reina número cuatro y todas saben qué es lo que estamos buscando. Me molestan mucho las que vienen flojas y que no saben cómo es esto. Me molesta que no den nada porque, entonces, ¿para qué vinieron?

publicidad

En alguna oportunidad te oí decir que este año quieres llevar a Miss Universo a una niña de pelo cortico. Aquí hay varias chicas de pelo corco, ¿una de ellas podría ser la reina? Podría ser.

Volviendo a Miss Universo, ¿este año vas por la tercera reina? Voy por la tercera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los artistas no tan solo celebraron de sus reconocimientos, pero destacaron la importancia de su cultura hispana.
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
Además; hubo un robo en la cocina, Mariela Bagnato sí tiene novio y Despierta América tiene millones de seguidores en Instagram. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
Todo está listo para el reventón de año donde la música latina brillará más que nunca. ¿Estás listos para Premio Lo Nuestro 2017?
Una especialista corregirá tus posturas para librar la tensión en las zonas de la espalda que más sufren por lesiones.
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
La cantante regresa feliz y llena de energía para sorprendernos en Premio Lo Nuestro con un look muy especial y con nuevos proyectos.
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
En su tercer día en Miami, Rubí Ibarra sufrió la lluvia de la ciudad. Pero esa no la detuvo, sino que le dio la posibilidad de irse de shopping a un mall y de disfrutar la comida emblemática de Estados Unidos: la hamburguesa.
La cantante mexicana, quien ha hecho duetos con Maluma y Prince Royce, confesó que tendrá un invitado sorpresa en el escenario de Premio Lo Nuestro.
Stephen Bannon ofreció un discurso contra la prensa en la Conferencia de Acción Política Conservadora
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Se espera la visita de Donald Trump a la Conferencia de Acción Política Conservadora
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Las Escuelas Públicas de Chicago prohíben el ingreso de ICE a instituciones y que se les dé información sobre alumnos
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
“Operación militar”, la expresión de Donald Trump que confunde pese a la explicación de Sean Spicer
El portavoz de la Casa Blanca manifestó que el presidente lo dijo como un adjetivo para demostrar la precisión y la forma en la que se realizan las deportaciones. La semana pasada el gobierno de Estados Unidos negó el uso de la Guardia Nacional para identificar o detener inmigrantes.
Votantes furiosos dejan una silla vacía para Marco Rubio, que no asistió a una asamblea
El senador por Florida rechazó la invitación a un 'town hall' con votantes opuestos a Trump argumentando que en la reunión no se daría un "diálogo verdadero o constructivo".
Patrimonio de Marktown, en riesgo por posible amenaza ambiental y compra de terrenos para usos industriales
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Con multitudinaria asistencia se realizó un foro para inmigrantes en la biblioteca de Albany Park
Trisha Teofilo Olave, supervisora legal de National Immigrant Justice Center, manifestó que se debe preguntar en inglés si se está o no bajo arresto. Durante el encuentro también se enfatizó en la importancia de estar informados.
Denuncian que estudiante latina recibió golpiza en George Washington High School en East Side, Chicago
Susana Bonilla, madre de Fernanda Zúñiga, dice que los corazones de las presuntas victimarias están vacíos y reflejan lo que hay en sus casas. La joven de 16 años de edad manifiesta que no quiere volver a la institución.
Canelo y Chávez Jr. estuvieron en Houston con el apoyo mexicano
Los dos boxeadores mexicanos se mostraron muy contentos de regresar a suelo tejano donde han sido recibidos como ídolos.
Geovany Soto: “Vamos a competir y vamos a ganar”
El veterano pitcher aseguró que llega a los White Sox a aportar su experiencia y a guiar a los jóvenes. Confía en que el equipo cumplirá con una gran temporada.
Los 5 mejores goles de José Saturnino Cardozo en el Toluca
El 'Príncipe Guaraní' anotó con los Diablos verdaderas obras de arte. Aquí una muestra de sus pinceladas, en particular la vaselina que le metió al América en el 2005. Para enmarcar en museo.
El inolvidable Apertura 2002 de José Saturnino Cardozo: anotó 36 goles
El entonces goleador de Toluca rompió todos los récords de goleo aquella campaña y aún se mantienen vigentes.