publicidad
Nuestra Belleza Latina

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de hierro de Nuestra Belleza Latina no perdonará a las chicas que no den lo máximo en el escenario.

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral 9696731219224...

Nunca lo imaginó

Conversar con Osmel Sousa, uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, y no preguntarle por lo que sintió al tener dos Miss Universos seguidas, es una charla incompleta ya que este hecho convirtió a Venezuela en el primer país, en la historia, que se queda con dos coronas consecutivas. Con este record en el pecho, el presidente de la organización Miss Venezuela llega a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, más exigente y más duro que nunca.

Desde que Osmel Sousa llegó con su reina al pasado concurso de Miss Universo se sintió muy apenado por el esfuerzo y empeño que esta chica estaba poniendo. “Cuando veía a esta niña trabajando como si fuera a ganar y yo pensaba: 'Ay, que lastima esta muchacha tan dedicada y yo se que no va a quedar. Si acaso quedará entre las finalitas'. Y así estuve hasta el final”, recordó el juez.

publicidad

Y con esa mentalidad estuvo el día de la coronación. Cuando empezaron a llamar a las 15 finalistas, y cuando ya iban por la 12 y no llamaban a Venezuela, que siempre la llaman de tercera o cuarta, Osmel pensó que su reina no iba a quedar y se desanimó por completo. Pero cuando en el último lugar llamaron a Venezuela, la emoción fue muy grande. “Fue un shock más grande que cuando ganó. Y justo en ese momento me dieron ganas de ir al baño y me salí del teatro. Cuando fui a regresar ya habían cerrado las puertas y tuve que ver el desfile de las 15, en traje de baño, en un monitor. Lo bueno fue que allí pude ver las puntuaciones, que adentro del teatro no se ven.Cuando vi el puntaje de ella dije: 'Este puntaje está como alto' y llamé a Venezuela para que me chequearan en qué numero estaba y me dijeron que estaba de cuarta”, contó con emoción el juez.

Ya Osmel tenía la certeza que su candidata quedaría entre las 10 y entró al teatro con una gran satisfacción porque para él era un éxito quedar en este grupo. “Después llamaron a las 5 finalistas y nombraron a Venezuela de primera. Yo no podía con la emoción y dije: 'Qué éxito tan grande'. Después empezaron a llamar a las finalistas y yo pensé que iban a empezar con Venezuela y nada, tercera finalista, fulana, y así hasta que quedaron los dos. En ese momento dije: 'Bueno, ahora sí gana República Dominicana y Venezuela quedó de virreina. Que éxito'”, continuó el juez.

publicidad

Y mientras Osmel pensaba todo eso, el animador nombró a la ganadora y para Osmel fue un poco confuso, lo que lo alertó del triunfo fue un grupo de venezolanos que empezaron a brincar y ver como coronaban a la venezolana como la mujer más bella del universo. “La emoción no te la puedes imaginar. Empecé a pellizcarme para ver si era que estaba dormido”, relató Osmel.

Su labor como juez

Con este record, nunca antes visto, Osmel llegó a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina y nos contó cómo ve a las chicas y qué les va a exigir este año.

Ya arrancó la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿cómo ves a las niñas? Creo que este grupo ha sido el mejor que hemos tenido, sin desmeritar los otros. Veo un grupo muy completo, muy bonito. Hay mujeres bellas, con tamaño, con cuerpo, con personalidad, con actitud. Estoy muy complacido con este grupo.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Que se preparen bien desde ahora para que cuando vengan estén bien preparadas y yo no tenga que decirles tantas cosas. Este año quiero escoger una buena representante de la mujer latina, una excelente reina como han sido las otras tres o superarlas.

¿Qué no les vas a perdonar este año? No les voy a perdonar que engorden, no les voy a perdonar que no den lo máximo en el escenario, que no tengan personalidad. Estamos buscando a la reina número cuatro y todas saben qué es lo que estamos buscando. Me molestan mucho las que vienen flojas y que no saben cómo es esto. Me molesta que no den nada porque, entonces, ¿para qué vinieron?

publicidad

En alguna oportunidad te oí decir que este año quieres llevar a Miss Universo a una niña de pelo cortico. Aquí hay varias chicas de pelo corco, ¿una de ellas podría ser la reina? Podría ser.

Volviendo a Miss Universo, ¿este año vas por la tercera reina? Voy por la tercera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.
Recordamos el 30 de noviembre de 2012, la última vez que Lupillo y Jenni Rivera se vieron cara a cara y se abrazaron, nueve días antes del fatal accidente aéreo donde perdimos a 'La Diva de la Banda'.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
Laura – ‘El hermano de mi mejor amigo me acosa’ Accede
El hermano de mi mejor amigo me acosa, me manda fotos de él desnudo, no puedo ni dormir. Mi hermana sale con hombres mayores para conseguir dinero, el hermano de su amigo es inocente, ella es una mala mujer.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Miles salen a las calles de Chicago para participar en la Marcha de la Mujer
Manifestantes de todas las edades salieron a protestar en la Ciudad de los Vientos a favor de los derechos de la mujeres y de los inmigrantes, entre otras consignas. Se estima que la marcha de Chicago es el segundo rally más grande del país registrado hoy.
La Marcha de las Mujeres se manifiesta en distintas ciudades del mundo
Mujeres de lugares tan distantes como Zagreb, en Croacia, Londres en Reino Unido o Sidney en Australia han respondido ya a la convocatoria mundial de una marcha por los derechos de las mujeres, apenas un día después de que Donald Trump haya asumido la presidencia de Estados Unidos.
Miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Al-Farouq Aminu destroza la canasta de los 76ers con su clavada
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
Joel Embiid no tiene piedad de McCollum y lo humilla con un tapón
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Wayne Rooney se convierte en el máximo goleador en la historia del Manchester United
El delantero inglés le ha arrebatado el récord a la leyenda del fútbol inglés, Sir Bobby Charlton.
Lesiones de Marcelo y Luka Modric prenden las alarmas en el Real Madrid
La próxima semana el cuadro merengue visitará al Celta de Vigo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.