publicidad

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral tulip-seccion... El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral

El juez de hierro de Nuestra Belleza Latina no perdonará a las chicas que no den lo máximo en el escenario.

El juez de Nuestra Belleza Latina busca una mujer integral 9696731219224...

Nunca lo imaginó

Conversar con Osmel Sousa, uno de los jueces de Nuestra Belleza Latina, y no preguntarle por lo que sintió al tener dos Miss Universos seguidas, es una charla incompleta ya que este hecho convirtió a Venezuela en el primer país, en la historia, que se queda con dos coronas consecutivas. Con este record en el pecho, el presidente de la organización Miss Venezuela llega a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, más exigente y más duro que nunca.

Desde que Osmel Sousa llegó con su reina al pasado concurso de Miss Universo se sintió muy apenado por el esfuerzo y empeño que esta chica estaba poniendo. “Cuando veía a esta niña trabajando como si fuera a ganar y yo pensaba: 'Ay, que lastima esta muchacha tan dedicada y yo se que no va a quedar. Si acaso quedará entre las finalitas'. Y así estuve hasta el final”, recordó el juez.

publicidad

Y con esa mentalidad estuvo el día de la coronación. Cuando empezaron a llamar a las 15 finalistas, y cuando ya iban por la 12 y no llamaban a Venezuela, que siempre la llaman de tercera o cuarta, Osmel pensó que su reina no iba a quedar y se desanimó por completo. Pero cuando en el último lugar llamaron a Venezuela, la emoción fue muy grande. “Fue un shock más grande que cuando ganó. Y justo en ese momento me dieron ganas de ir al baño y me salí del teatro. Cuando fui a regresar ya habían cerrado las puertas y tuve que ver el desfile de las 15, en traje de baño, en un monitor. Lo bueno fue que allí pude ver las puntuaciones, que adentro del teatro no se ven.Cuando vi el puntaje de ella dije: 'Este puntaje está como alto' y llamé a Venezuela para que me chequearan en qué numero estaba y me dijeron que estaba de cuarta”, contó con emoción el juez.

Ya Osmel tenía la certeza que su candidata quedaría entre las 10 y entró al teatro con una gran satisfacción porque para él era un éxito quedar en este grupo. “Después llamaron a las 5 finalistas y nombraron a Venezuela de primera. Yo no podía con la emoción y dije: 'Qué éxito tan grande'. Después empezaron a llamar a las finalistas y yo pensé que iban a empezar con Venezuela y nada, tercera finalista, fulana, y así hasta que quedaron los dos. En ese momento dije: 'Bueno, ahora sí gana República Dominicana y Venezuela quedó de virreina. Que éxito'”, continuó el juez.

publicidad

Y mientras Osmel pensaba todo eso, el animador nombró a la ganadora y para Osmel fue un poco confuso, lo que lo alertó del triunfo fue un grupo de venezolanos que empezaron a brincar y ver como coronaban a la venezolana como la mujer más bella del universo. “La emoción no te la puedes imaginar. Empecé a pellizcarme para ver si era que estaba dormido”, relató Osmel.

Su labor como juez

Con este record, nunca antes visto, Osmel llegó a la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina y nos contó cómo ve a las chicas y qué les va a exigir este año.

Ya arrancó la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina, ¿cómo ves a las niñas? Creo que este grupo ha sido el mejor que hemos tenido, sin desmeritar los otros. Veo un grupo muy completo, muy bonito. Hay mujeres bellas, con tamaño, con cuerpo, con personalidad, con actitud. Estoy muy complacido con este grupo.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Que se preparen bien desde ahora para que cuando vengan estén bien preparadas y yo no tenga que decirles tantas cosas. Este año quiero escoger una buena representante de la mujer latina, una excelente reina como han sido las otras tres o superarlas.

¿Qué no les vas a perdonar este año? No les voy a perdonar que engorden, no les voy a perdonar que no den lo máximo en el escenario, que no tengan personalidad. Estamos buscando a la reina número cuatro y todas saben qué es lo que estamos buscando. Me molestan mucho las que vienen flojas y que no saben cómo es esto. Me molesta que no den nada porque, entonces, ¿para qué vinieron?

publicidad

En alguna oportunidad te oí decir que este año quieres llevar a Miss Universo a una niña de pelo cortico. Aquí hay varias chicas de pelo corco, ¿una de ellas podría ser la reina? Podría ser.

Volviendo a Miss Universo, ¿este año vas por la tercera reina? Voy por la tercera reina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
La menor del clan Kardashian-Jenner también ha dado de qué hablar con sus drásticos cambios de look. Recopilamos algunos de sus mejores momentos desde que era una adolescente, hasta la mujer que es ahora.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los actores de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos contaron cómo fue el trabajo durante la grabación del filme y el pequeño Raphael explicó cómo llevó sus estudios y vida personal mientras el rodaje.
En su llegada a Despierta América, el coprotagonista de la película “How to be a Latin Lover” enseñó al público la forma en la que debe caminar un latín lover.
El artista lidera una campaña para hacer llegar donativos e insumos a sus compatriotas tras la crisis económica y social que vive el país. Medicina, alimentos y pañales serán enviados a más de 35 hospitales en Venezuela.
Luchona al 100: Sandra Itzel nos cuenta las dificultades que tuvo como actriz
Sandra vivió momentos muy duros de niña. Las circunstancias la llevaron a mudarse a Sinaloa y ella misma nos cuenta qué la ha hecho la mujer fuerte que es hoy en día.
La Reina de la Canción Programa 7 Accede
El duelo de reinas comienza. La chicas son compañeras de y rivales a la vez. La competencia está al máximo y cada una debe de sacar lo mejor para poder quedarse.
Mira como sufrió Tana Panter con las descargas de la Sila Eléctrica
Tana Planter, vocalista del grupo Matute fue la víctima de Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el juego de la Silla Eléctrica y sufrió varias veces con sus poderosas descargas.
En fotos: la activista Dolores Huerta, una vida y muchas luchas
Nada ha detenido a esta defensora de los derechos de los trabajadores en su afán por hacer valer los derechos de los campesinos, las mujeres, los inmigrantes y otras minorías vulnerables. A sus 87 años de edad, sigue haciéndose escuchar.
Cuerpo de Semaj Cosby habría sido encontrado debajo del sofá
El médico forense del Condado de Will ya terminó la autopsia del cuerpo de la niña de 16 meses que fue encontrada muerta en su propia casa al suroeste de Chicago, pero la causa de la muerte de la menor no fue concluyente, por lo que harán estudios toxicológicos.
El impacto de la comunidad hispana en la economía de Pilsen
Empresarios latinos cuentan cuál es la importancia de comunidad en la economía del vecindario y los retos que enfrentan.
Kori Ali Mohammed compareció ante un juez para enfrentar cargos por asesinar a cuatro personas en Fresno
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por Álvaro Morata
El delantero del Real Madrid no ha tenido la participación deseada en el club merengue, a pesar del regular momento de Karim Benzema.
El Barcelona tiene de nieto al Espanyol: lleva 15 clásicos sin perder
El Barça logró la mayor diferencia en la historia del derby de Cataluña, ya que no cae desde el 2007. Fueron 12 victorias y apenas tres empates. Esta vez lo juega sin Iniesta, aquí más detalles.
Conoce a Cyle Larin, el goleador de Orlando City moldeado por Kaká y Drogba
Debutó en el fútbol en 2015, dice que los íconos mundiales han influenciado su estilo y ha marcado más de 30 goles.
¿Cómo está Zidane anímicamente después del Clásico? “Estoy de p¥†@ madre”
El entrenador del Real Madrid bromeó acerca de su situación al ser cuestionado por las críticas que recibió tras el Clásico.