publicidad

El grupo de Lupita Jones logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Ivanna, Essined, Flérida y Vanessa.

El grupo de Lupita Jones

El grupo de Lupita Jones

Estas cuatro chicas son las integrantes del grupo de Lupita Jones. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales.

Ivanna, Essined, Flérida y Vanessa.
Ivanna, Essined, Flérida y Vanessa.

Estas cuatro chicas son las integrantes del grupo de Lupita Jones

Ivanna Rodríguez, Essined Aponte, Flérida Beso y Vanessa De Roide.

Cada grupo deberá identificarse con un nombre. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales; estas son algunas de las opciones que hasta ahora hay:

1. Las chicas explosivas

2. Furia eminente

3. Las invencibles

4. Las conkistadoras

5. Las poderosas

6. Guerreras latinas

7. Grupo sensación

8. Ganadoras de corona

9. El mejor grupo

10. Las universales

¿Tienes una mejor opción? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Matías acompañó a su madre al juzgado para una audiencia que su padre pidió no acudir. Por su parte, el pequeño no se espantó cuando se vio rodeado de cámaras.
Francisca Lachapel tuvo una conversación muy íntima con Ilia Calderón en su visita a Despierta América, y hasta sintió ganas de llorar con todas las cosas que la periodista le contó.
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
Muchas celebridades gozan hoy en día de una apariencia física envidiable pero esto no siempre fue así. Mira Cómo solían lucir estas celebridades cuando eran más jóvenes.
Una grabación fue filtrada esta semana donde el actor argentino y su abogado cuestionan la forma con la que Marjorie solicitó la prueba de ADN para Matías y hablan sobre las posibles repercusiones a su imagen pública.
Galilea Montijo se fue a Tailandia de vacaciones y no se pudo separar de este accesorio.
Sé testigo de cómo el actor y comediante Eugenio Derbez cayó inocentemente en la broma telefónica que le hace su hijo Vadhir cuando estuvo como invitado en 'El Show de Piolín'.
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Nuestro Chef Jesús le había prometido prepararle una cachapa venezolana a Lourdes Stephen, ¡pero al parecer sólo cumplió su promesa a medias! Entérate qué fue lo que sucedió.
Además: Karla Monroig regresó a Despierta América e hizo un sándwich dominicano, el Chef Jesús le cumplió sus antojos a Lourdes, y descubrimos que Ana Patricia necesita un GPS en su propia casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
El actor asegura participar en la cinta ‘El Complot Mongol’ es una de las oportunidades que tiene para demostrar al público su talento, ya que se le hace difícil que olviden su icónico personaje ‘Chabelo’.
Andrea Legarreta tomó con mucho humor los rumores de una presunta cirugía de aumento de senos y reveló el por qué se ven más exuberante.
¿Qué hace Salma Hayek junto a Ryan Raynolds?
En Primer Impacto conversamos con la actriz mexicana, quien nos contó detalles de su participación en la película The Hitman’s Bodyguard.
Hoteles ocupados en casi su totalidad en las zonas donde se verá el eclipse total
Caravanas de autos empiezan a inundar las carreteras de los estados en donde se podrá ver el eclipse solar total de este lunes. Hoteles y campamentos ya están abarrotados.
Reo logró librarse de las esposas, mató a un agente y se fugó en una furgoneta
El escape tuvo lugar en Iowa y el hispano que lo protagonizó fue capturado. Irá a prisión sin derecho a libertad condicional.
Publican el video de la patrulla policial que asistió a 16 indocumentados hallados en un camión
El operador que atendió la llamada del 911 afirma que el número era de México, por lo que no pudieron identificar a la persona que dio la voz de alarma.
Filtran la información confidencial en internet de 1.8 millones de votantes de Chicago
Funcionarios locales y estatales fueron avisados de esta inconsistencia, que expuso datos como los últimos cuatro dígitos del número del seguro social, direcciones, fechas de nacimiento, entre otros.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
Médico forense debe confirmar la identidad y causa de muerte del joven que cayó al río Trinity mientras pescaba
Un día de pesca se convirtió en tragedia para una familia hispana del Metroplex después de que un adolescente de 15 años cayera a las turbias aguas del río Trinity. Después de reiniciar las actividades de búsqueda del adolescente hispano, cuatro buzos lograron recuperar el cuerpo y confirmaron que coincide con la descripción del joven. Sin embargo, aún está pendiente que el médico forense realice la identificación oficial del cuerpo.
¿Habrá buen tiempo para el Show Aéreo y Acuático de este fin de semana en Chicago?
Te contamos el pronóstico del tiempo para que programes tus actividades de este sábado y domingo en la ciudad de los vientos y sus alrededores.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 18, 2017
Damián Pérez aseguró que el inicio de temporada ha sido duro por los movimientos dentro del club
La adaptación de los jugadores nuevos, las salidas y los cambios en el cuerpo técnico, han sido factores determinantes en el inicio de la campaña para Tijuana, según las palabras del defensor.
Morelia Vs Pachuca y Tijuana contra Santos: así comienza la jornada 5 de la Liga MX
La quinta fecha empezará a marcar el camino de muchos equipos en el torneo. Los Canarios buscarán 3 puntos ante unos Tuzos que quieren recuperar su confianza. Xolos y Santos, están urgidos por ganar.
Veracruz va por otra 'mordida' ante un Gallos incógnito
Los Tiburones Rojos dieron la sorpresa la jornada anterior y quieren seguir escalando en la Tabla porcentual ante un Querétaro que va como la montaña rusa: de arriba para abajo y viceversa.