publicidad

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL logo-shows.f4db5...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas vuelve a ser parte de Nuestra Belleza Latina, y al lado de Osmel y Lupita será el  tercer juez de la competencia.

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL b8c84eeaa6e34019...

Juez otra vez

El actor se une a la Miss Universo Lupita Jones y el reconocido experto en belleza Osmel Sousa para completar el panel de jueces de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina.

La exitosa competencia de Univision, Nuestra Belleza Latina le da la gran bienvenida

al galán de novelas y sensación internacional Julián Gil al panel de jueces que coronará a la próxima belleza latina. El multifacético modelo y actor se une al show después de su reciente participación estelar en la exitosa novela de univision Sortilegio.

Como parte del panel de expertos, Gil, junto a la Miss Universo Lupita Jones y el experto en certámenes de belleza Osmel Sousa tendrán en sus manos una difícil tarea ya que este año hay más de 300 mil dólares en juego, con un histórico premio de 250 mil para la ganadora y por primera vez un premio de 50 mil para la primera finalista.

publicidad

Gil formó parte del panel de jueces de Nuestra Belleza Latina en la temporada del 2008. El talentoso actor y modelo ha actuado en televisión, numerosas películas y en producciones de teatro entre ellas El Crimen Del Padre Amaro, El Milagro De Coromoto y Acorralada.

Gil trae consigo una vasta experiencia en el difícil mundo del entretenimiento y será una parte crucial del panel que estará evaluando las concursantes de este año y haciéndoles criticas constructivas a cada una de ellas. 

El show ha tenido un comienzo muy emocionante con la eliminación de la primera ronda de concursantes. La emoción sigue creciendo a medida que las concursantes se preparan arduamente para evitar ser eliminadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
La gran pregunta es: ¿Cómo hizo para salir de su país sin pasaporte? Tras pasar varios días en Venezuela tratando de solucionar problemas con el trámite de su pasaporte, el cantante informó que logró salir de país y llegar a Córdoba, Argentina, donde tenía un concierto que atender.
Como muchas otras mujeres, la actriz mexicana fue involucrada en dos situaciones bien desagradables causadas por este millonario y un actor de Hollywood.
La modelo venezolana y el intérprete colombiano cantaron juntos la canción ‘Robarte un beso’ a través de la aplicación ‘Smule’. Shannon demostró a sus seguidores que el canto no es para ella y se disculpó cómicamente por su falta de musicalidad.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Tommy Mottola y Thalía llevan 17 años casados, pero se siguen divirtiendo y pasándola bien como si se acabaran de conocer.
Fernando Santana asistió el pasado 19 de octubre al Teatro Manolo Fábregas para rendirle un homenaje a su difunta esposa en el que hubiera sido su cumpleaños número 35.
Nos tomó a todos por sorpresa que Jomari saliera molesto del estudio de Despierta América, y vimos a una Ana Patricia muy afectada tras las críticas que recibió.
Alan Tacher compartió en sus redes sociales este tierno video de su pequeña hija Michelle alimentando a una vaca. Mira la divertida reacción de la pequeña.
En entrevista exclusiva con 'Good Morning America' de ABC, la actriz mexicana reveló detalles de su relación con el actor estadounidense. Este viernes Netflix estrenó 'The Day I Met El Chapo' (El día que conocí a 'El Chapo'), donde del Castillo relata su versión sobre los hechos que condujeron a su encuentro, junto a Sean Penn, con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Penn ha expresado su desacuerdo con el relato de del Castillo.
Tras el ultimátum que su equipo de abogados le dio a Marjorie de Sousa la semana pasada para llegar a un acuerdo antes de iniciar una ofensiva contra ella, Gil aseguró que revelará el resultado de la prueba de ADN que se le hará a su hijo.
La colombiana está nominada a Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, entre otras categorías, es una mujer entregada al trabajo y lo demuestra con cada video donde muestra a sus seguidores lo duro que ensaya para sus conciertos.
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
Después de casi 4 años de la sorpresiva muerte de la actriz Karla Álvarez, la verdadera causa de su deceso sale a la luz, callando los rumores y chismes en torno a esta.
Luego de que Paulina Rubio decidiera no formar parte del reencuentro de Timbiriche y que se anunciara que participará en el espectáculo de los 90s Pop Tour, Benny Ibarra nos dio su opinión.
Los dos actores de telenovela hablan de su nueva aventura en televisión. Recientemente terminaron de grabar la novela ‘Papá a toda madre’.
¿Cuba es la culpable de los ataques sónicos en contra de diplomáticos estadounidenses?
Ninoska Pérez Castelló, comentarista de Radio Mambí, cree que Cuba es la responsable del bienestar de los diplomáticos y deben tener y dar la garantía que este tipo de ataques no se van a repetir. Por otro lado, se analiza cómo se verá afectada la lotería de visas para los residentes de la isla.
Preocupación en el exilio cubano por la difícil situación con Estados Unidos generado por los presuntos ataques sónicos
El presidente Donald Trump aseguró que Cuba es culpable de los ataques sónicos en contra de algunos funcionarios, hecho que también ha generado complicaciones en el proceso de expedición de visas para residentes de la isla que ahora tendrán que viajar a Bogotá, Colombia, para poder obtenerlas. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, explica los efectos de esta controversia.
¿Fue necesario declarar estado de emergencia por la visita de Richard Spencer a Gainesville?
El experto en terrorismo y seguridad internacional Arturo Garffer cree que la decisión del gobernador Rick Scott fue la más acertada porque tenía como fin prevenir que las protestas en contra de Richard Spencer se tornaran violentas y provocaran alguna tragedia. Finalmente, Carlos Chirinos explica la importancia que ha logrado tener Spencer en la política del país.
¿Tuvo éxito el supremacista blanco Richard Spencer con su controversial discurso en la Universidad de Florida?
Carlos Chirino, editor político de Univision Digital, describe a Richard Spencer y su pensamiento ideológico y asegura que el discurso del supremacista blanco fue exitoso en el sentido en el que demostró a sus seguidores lo rechazados que son por sus opositores. Por su parte, Arturo Garffer, experto en terrorismo y seguridad internacional, cree que para entender el mensaje de Spencer se debe tener cuenta su entorno e historial.
Ciencias Naturales
Descubren un ducto de lava similar a una caverna bajo la superficie de la Luna
El descubrimiento fue realizado por un equipo de científicos japoneses y estadounidenses que utilizaron datos de las naves Selene y Grail para mapear acústicamente el enorme ducto de lava que podría ser usado como refugio para los astronautas durante sus misiones lunares.
María y la gasolina
"Puerto Rico poseía una penetración digital del 70 por ciento y la arrogancia en acero inoxidable de los países digitalizados. En pocas horas, María aplastó la arrogancia y la falsa abundancia que la sostenía" así comienza el escritor Héctor Feliciano una serie de crónicas sobre el paso del huracán sobre la isla.
¿Es la corrupción el principal problema de México? El tan tan de César Muñoz
Solo el 6 por ciento de los mexicanos cree que la democracia funciona en México y solo 2 por ciento confía en su gobierno, de acuerdo a datos del Centro PEW.
Cory Booker: "El trabajo de Trump en Puerto Rico no ha sido perfecto"
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.
Brasil tiene una ‘revancha chiquita’, eliminó a Alemania en el ‘Mundialito’
La ‘canarinha’ derrotó a los teutones por marcador de 2-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 que se celebra en la India.
Se acabó el sueño para el ‘Gullit’ y Herrera en la Copa de Escocia, Rangers fue eliminado
El conjunto que dirige Pedro Caixinha fue eliminado al perder en casa por marcador de 2-0 con el Motherwell.
Roma derrota al Torino con Héctor Moreno de titular
La ‘Loba’ sufrió para sacar el triunfo por la mínima diferencia ante un toro que dio batalla los 90 minutos; el mexicano tuvo su primer partido completo con los romanos.
España acabó con la revelación del torneo Irán y ya está en semifinales del Mundial Sub 17
Los ibéricos se enfrentarán con Mali en las semifinales y se convierten en uno de los favoritos al título de la categoría.