publicidad

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL logo-shows.f4db5...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL

El galán de novelas vuelve a ser parte de Nuestra Belleza Latina, y al lado de Osmel y Lupita será el  tercer juez de la competencia.

El galán de novelas Julián Gil regresa como juez de NBL b8c84eeaa6e34019...

Juez otra vez

El actor se une a la Miss Universo Lupita Jones y el reconocido experto en belleza Osmel Sousa para completar el panel de jueces de la cuarta temporada de Nuestra Belleza Latina.

La exitosa competencia de Univision, Nuestra Belleza Latina le da la gran bienvenida

al galán de novelas y sensación internacional Julián Gil al panel de jueces que coronará a la próxima belleza latina. El multifacético modelo y actor se une al show después de su reciente participación estelar en la exitosa novela de univision Sortilegio.

Como parte del panel de expertos, Gil, junto a la Miss Universo Lupita Jones y el experto en certámenes de belleza Osmel Sousa tendrán en sus manos una difícil tarea ya que este año hay más de 300 mil dólares en juego, con un histórico premio de 250 mil para la ganadora y por primera vez un premio de 50 mil para la primera finalista.

publicidad

Gil formó parte del panel de jueces de Nuestra Belleza Latina en la temporada del 2008. El talentoso actor y modelo ha actuado en televisión, numerosas películas y en producciones de teatro entre ellas El Crimen Del Padre Amaro, El Milagro De Coromoto y Acorralada.

Gil trae consigo una vasta experiencia en el difícil mundo del entretenimiento y será una parte crucial del panel que estará evaluando las concursantes de este año y haciéndoles criticas constructivas a cada una de ellas. 

El show ha tenido un comienzo muy emocionante con la eliminación de la primera ronda de concursantes. La emoción sigue creciendo a medida que las concursantes se preparan arduamente para evitar ser eliminadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
No dejes de ver el secreto bien guardado que tenían Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick con el colombiano Maluma.
Han pasado 3 años desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mamá. La actriz nos contó los momentos en que tocó fondo y cómo lo superó.
Jaime Inchaurrandieta, abogado de Ninel Conde mostró en exclusiva los documentos que acreditan que la actriz es quien tiene la guardia y custodia de su hijo Emmanuel. Aquí los detalles.
El actor Alfredo Gatica nos confirmó que su noviazgo con la también actriz, Esmeralda Pimentel terminó y nos cuenta que fue lo que sucedió.
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
Continúa la guerra de dimes y diretes entre Javier Carranza 'El Costeño' y el íder del 'Poder Anti Gandalla'. Mira cómo respondió a la recomendación que le hizo.
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
¿Qué es lo que le sucedía a Ana Patricia hoy que andaba tan despistada? ¡Tú tampoco podrás contener la risa cuando veas estos 3 bloopers seguidos que cometió durante el show!
¡Cuidado Demián, Bruno y Odiseo Bichir! Ya llegaron Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo a llenar las salas del cine mexicano con su imagen, así lo aseguro el patriarca de la familia más cómica y talentosa del medio.
La tierna hija de nuestra Ana Patricia Gámez se robó todas las miradas luego de cantar el famoso sencillo de Luis Fonsi 'Despacito'. Mírala y seguro te derretirás de amor.
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, un extrabajador le ganó una querella millonaria y el juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante. Aquí los detalles.
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Alimentos para mejorar el desempeño escolar en este regreso a clases
Si quieres enriquecer el rendimiento académico de tus hijos, toma nota de los nutrientes que no deben faltar en su alimentación.
Cómo convencer a mis padres que no voy a estudiar lo que ellos quieren
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que no quiere estudiar la carrera que sus padres le eligieron. Mira las recomendaciones de nuestros expertos.
Racismo, Trump, inmigración y el muro: lo más controversial que dijo Joe Arpaio en Al Punto
Muchos latinos ven al exalguacil como la cara del racismo. En estos momentos se debate su futuro, ya que una corte federal lo encontró culpable de ordenar la detención de latinos solo por la forma en la que lucen o hablan. Pero el presidente Trump dijo esta semana que ha considerado "seriamente" perdonarlo.
Paso a paso, peinados fáciles y rápidos para el regreso a clases
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
¿Cómo lograr un cambio de imagen fácil y sencillo desde tu hogar?
El estilista Alex López revela las importancias de lograr un cambio de imagen y cómo pueden lograr las mujeres, desde casa, poder verse y cuidar de estos arreglos a diario.
Estudiantes de escuelas públicas de Chicago mejoran sus capacidades en lectura y matemáticas
En medio de la incertidumbre que enfrentan algunas escuelas por la falta de fondos, los últimos exámenes revelan que el 61% de los estudiantes cumplieron o excedieron el promedio nacional en lectura y el 55% en otras áreas de aprendizaje.
Así se vive una clase de crossfit
Si te interesa mejorar tu condición física, Nataly Valenzuela te lleva a conocer algunos de los ejercicios clásicos de este entrenamiento de alta intensidad.
Anuncian protestas en Arizona por la visita del presidente Trump
Evite pasar cerca del centro de la ciudad de Phoenix ya que se esperan múltiples manifestaciones y cierres viales.
Messi, Suárez y Neymar juntos otra vez
El astro brasileño volvió a reencontrarse con sus viejos conocidos en Barcelona.
Barcelona demandó a Neymar en nueve millones de euros, mientras ‘Ney’ visitaba a Suárez y Messi
El club catalán sigue con la sangre en el ojo tras la partida del brasileño al PSG y ahora lo demandó por incumplimiento de contrato. ¿Qué hizo Neymar? Posar con sus amigos de la ‘MSN’.
El futbolista Lukas Podolski demandará al portal de noticias de ultra derecha Breitbart
El sitio, del cual el exestratega de Donald Trump Steve Bannon fue miembro fundador, publicó una imagen en la que aseguraba que Podolski era parte de una red de trata de personas.
‘Cubo’ Torres y su sequía goleadora en Houston, ¿Se encienden las alarmas?
El goleador del Houston Dynamo marcó una docena de goles en los primeros cuatro meses de la MLS en 2017, pero ya tiene casi dos sin anotar.